Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #255 on: Noviembre 16, 2005, 11:21:40 am »
Cita de: "POLIYO"
gente de esos pagos q se agranda "como chacarita" y depe (como pasa siempre) se van con la cola entre las patas

Te estas refiriendo a Argentina en el mundial pasado?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #256 on: Noviembre 16, 2005, 11:25:09 am »
o a Colombia en el anterior?, y Argentina no estaba agrandado era favorito junto a Brasil como ahora...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #257 on: Noviembre 16, 2005, 11:26:11 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Ignacio"
...Pd: Trinidad y Tobago contra Bahrein lo estas siguiendo tan preocupado tambien??

No exageres,"vo",  Uruguay de todos modos es bicampeon mundial (como Argentina), como lo vas a comparar con T&T o Bahrein? :lol:

Si Neurus, como Argentina. Pero tambien no hay que olvidarse que si uno se fija en cualquier campeonato internacional Uruguay tiene la misma cantidad o mas titulos que Argentina, dicho de otro modo no existe campeonato internacional que Argentina haya ganado mas veces que Uruguay.

Sobre lo que dijo RollingStones, tiene razon....la seleccion uruguaya no rinda nada...los jugadores son totalmente distintos jugando en sus clubes europeos que en la seleccion....pero ojo, tampoco podemos decir que Argentina este cerca de tener un nivel como para ganar un mundial....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #258 on: Noviembre 16, 2005, 11:29:08 am »
Cita de: "SeNdEr"
o a Colombia en el anterior?, y Argentina no estaba agrandado era favorito junto a Brasil como ahora...

Sender, asi como yo acepto que lo de la seleccion uruguaya es malo....hay una cosa que los argentinos deben aceptar de una vez por todas....estan a años luz de Brasil.
Argentina es favorita para los argentinos (el fenomeno "se agrando chacarita" como dice Poliyo)...pero despues pasa como paso en el mundial pasado.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #259 on: Noviembre 16, 2005, 11:29:37 am »
No sabia que habia perdido Uruguay la verdad ni enterado pero bue, clasifico el menos peor, ni mas ni menos, Uruguay siempre pasa arañando no se porque con la calidad de jugadores que tiene anda jugando de esta manera, pasaron mas facil Paraguay y Ecuador, no lo entiendo, una lastima, pero espero que ahora pongan huevos y se acuerden de jugar en las eliminatorias y no en los ultimos partidos, al mundial deben ir los mejores seleccionados, no los menos peores...Australia siempre es fuerte de local y Uruguay solo anoto un gol aca...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #260 on: Noviembre 16, 2005, 11:31:50 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "SeNdEr"
o a Colombia en el anterior?, y Argentina no estaba agrandado era favorito junto a Brasil como ahora...

Sender, asi como yo acepto que lo de la seleccion uruguaya es malo....hay una cosa que los argentinos deben aceptar de una vez por todas....estan a años luz de Brasil.
Argentina es favorita para los argentinos (el fenomeno "se agrando chacarita" como dice Poliyo)...pero despues pasa como paso en el mundial pasado.

Lo del mundial pasado fue culpa de un tecnico inutil que no sabe manejar una seleccion y que nadie lo queria, a Pekerman bue no lo veo mas alla de cuartos...si fuera Bianchi si, gran futuro no le veo, es obvio que es el gran favorito es Brasil (otra vez lamentablemente), jugadores como Ronaldhino no tenemos pero tenemos un GRAN equipo con la mayoria jugando en Europa en grandes clubes por algo no?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #261 on: Noviembre 16, 2005, 11:36:25 am »
Cita de: "SeNdEr"
No sabia que habia perdido Uruguay la verdad ni enterado pero bue, clasifico el menos peor, ni mas ni menos, Uruguay siempre pasa arañando no se porque con la calidad de jugadores que tiene anda jugando de esta manera, pasaron mas facil Paraguay y Ecuador, no lo entiendo, una lastima, pero espero que ahora pongan huevos y se acuerden de jugar en las eliminatorias y no en los ultimos partidos, al mundial deben ir los mejores seleccionados, no los menos peores...Australia siempre es fuerte de local y Uruguay solo anoto un gol aca...

Hasta el ultimo renglon todo de acuerdo...ahora, en que quedamos?? Australia es dificil despues facil, despues dificil y ahora de nuevo facil?
Sobre lo jugadores en Europa, no es ninguna novedad. Uruguay tiene tambien a todos los jugadores de la seleccion en Europa, pero una cosa es lo que juegan en Europa y otra lo que juegan aca. Cuando juegan por la seleccion vienen a cuidarse las piernas. Creo que eso explica tu inquietud.
Y me olvidaba...si no es con partidos arreglados tambien sulen justificar con el tecnico...esto es de locos!! Señores por favor, admitanlo, quedaron afuera porque los otros equipos fueron superiores.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #262 on: Noviembre 16, 2005, 11:42:51 am »
Si si, nos toco el grupo mas dificil y un tecnico idiota, esa es la verdad, nadie lo bancaba, nadie, y no podes ir a cuidarte las piernas cuando jugas por tu seleccion, que poco amor por la camiseta, me hace acordar a Veron, siempre tienen que pasar arañando?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #263 on: Noviembre 16, 2005, 11:46:08 am »
Cita de: "SeNdEr"
Si si, nos toco el grupo mas dificil y un tecnico idiota, esa es la verdad, nadie lo bancaba, nadie, y no podes ir a cuidarte las piernas cuando jugas por tu seleccion, que poco amor por la camiseta, me hace acordar a Veron, siempre tienen que pasar arañando?

No me digas nada...si ahora en el mundial quedan eliminados en algun momento va a ser por tener otro tecnico idiota, no?
O tambien en los mundiales arreglan partidos para perder??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #264 on: Noviembre 16, 2005, 12:20:36 pm »
Ohhh,Uruguay eliminada por Australia,parece increible con el equipo que tiene Uruguay,yo no creo que tubo muy buena suerte con las lesiones,sobre todo con la de Forlan en un momento clave,y a una eliminatoria siempre puede pasar de todo,no quiere decir que Australia sea mejor que Uruguay,eso es ridiculo,aunque Australia tiene buenos jugadores en Europa,solo comparar la historia de Uruguay con la de Australia,bueno,eso no se puede comparar en ningun sentido,hermanos Uruguayos,no os preocupeis,habra revancha y mas mundiales

un abrazo a los Uruguayos,y la proxima vez llevar a Munua y Taborda,AUPA DEPOR,y aprovecho y le digo a alguno de x aki que en España no solo hay un clasico,si no varios,Real.-Atleti,Depor-Celta,Sevilla-Betis,Athletic-Real Sociedad,etc,y no solo el jodido Real Madrid-Barca,o mejor dicho, Real Mandril-Farsa
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #265 on: Noviembre 16, 2005, 12:58:21 pm »
La proxima vez sera, espero que alienten por nosotros mas que por Brasil no?

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #266 on: Noviembre 16, 2005, 01:52:22 pm »
8) ARGENTINA siempre es candidata, pa  8)
 minimo desde el '78

(ahora no me vengas con la junta militar y esas cosas pq sería desviar el tema para otro lado... )=> estoy encontra de los milicos


y bueno, lo del mundial pasado... q lastima. ahora tal vez nos tomemos revancha  en ESTE mundial

che, loco... anda a ver a trinidad  y tobago (hincha por alguno de los 2 o por tobago tb, q se yo :lol: ) anda acostumbrandote

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #267 on: Noviembre 16, 2005, 02:49:32 pm »
Cita de: "POLIYO"
8) ARGENTINA siempre es candidata, pa  8)
 minimo desde el '78

(ahora no me vengas con la junta militar y esas cosas pq sería desviar el tema para otro lado... )=> estoy encontra de los milicos


y bueno, lo del mundial pasado... q lastima. ahora tal vez nos tomemos revancha  en ESTE mundial

che, loco... anda a ver a trinidad  y tobago (hincha por alguno de los 2 o por tobago tb, q se yo :lol: ) anda acostumbrandote

Te repito lo que le dije a Neurus:

"no hay que olvidarse que si uno se fija en cualquier campeonato internacional Uruguay tiene la misma cantidad o mas titulos que Argentina, dicho de otro modo no existe campeonato internacional que Argentina haya ganado mas veces que Uruguay."

Asi que mas respeto señor....a ud todavia le falta...
Si en este momento son una buena seleccion, tienen la oportunidad de cambiar esa historia...asi que a meter y a dejar un poco de boquillar...las historia sigue marcando una tendencia para este lado del charco.

Y acordate que si Argentina es candidata ya habria que buscar otro adjetivo mayor para hablar de selecciones como Brasil o Alemania...
Parece que el fenomeno "se agrando chacarita" es ya una epidemia...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #268 on: Noviembre 16, 2005, 03:08:22 pm »
Recien me entero de la derrota de Uruguay!  Una pena

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #269 on: Noviembre 16, 2005, 04:02:29 pm »
No se quien dijo Alemania es candidata,bueno,Alemania hoy por hoy es un equipo catastrofico,ya lo fue en la pasada Eurocopa,la peor en muchos años y no ha cambiado nada,quieren arreglar el sorteo para no cruzarse con Brasil hasta la hipotetica final,,hay que joderse con los cabezas cuadradas,lo unico que puede decirse es que juegan en casa y por eso son peligrosos,pero a dia de hoy Argentina es muy superior a Alemania
It's just that demon life that you got in this Sway