Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #240 on: Noviembre 14, 2005, 06:35:02 am »
Ademas, es cierto, que en España cuando hay un Madrid- Barcelona, los demas partidos pasan a un segundo plano, y esto no lo vas a negar. El partido se vive con la misma intensidad en Galicia, Andalucia, Valencia etc...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #241 on: Noviembre 14, 2005, 01:06:03 pm »
A ver,amigo Kizz,tu crees que un socio del Valencia por ejemplo va a considerar que el partido de su club va a estar en un segundo plano??,te repito,yo soy socio del Depor y accionista,y me importa un comino lo del Madrid-Barca,es la arrogancia de siempre y de los de siempre,el Depor tiene 30.000 socios y mas de 200 peñas,y para nosotros es nuestro primer equipo,por encima de todo,y se puede aplicar a muchos clubes españoles,a ver si nadie va ir al futbol este domingo o el sabado por ese partido,es uno mas,y que no nos dan la vara tanto,joer,prefiero un Depor-Celta,eso si que es un derby

un abrazo y que gane tu equipo este fin de semana q aun no se cual es y de paso dime de donde eres
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #242 on: Noviembre 14, 2005, 05:12:03 pm »
Yo sigo pensando igual. Un Barcelona- Madrid siempre eclipsa a los demas equipos. Desde una semana antes ya se esta empezando hablar del partido. Es el partido que mas periodistas extranjeros atrae, es el partido que mas se sigue en el resto del mundo. Quiza  tengas razón, y evidentemente los periodistas , los periodicos deportivos también influyan en que esto sea así. Pero es así, y desde siempre. Un Barcelona- Madrid siempre se ha seguido con especial interes. Ademas por ser los clubs que, posiblemente tengan actualmente los mejores jugadores del mundo. Y, solo por eso, no es un partido mas. Y reconozco, que a veces, son realmente aburridos. (He visto partidos entre el Valencia y el Barcelona, o el Atletico Madrid- Barcelona bastante mejores, por ejemplo). Hombre si has visto mi pronostico (Madrid 0 Barcelona 6), ya imaginaras de que equipo soy.  Y por cierto, en Galicia hay muchos seguidores tanto del Barcelona como del Madrid.

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #243 on: Noviembre 15, 2005, 05:20:18 am »
Por cierto, Sway, mi mujer es gallega, concretamente del Barco de Valdeorras.
Y volviendo al futbol, Me parece muy sospechoso, que en vísperas del Real Madrid- Barcelona, la federacion quiera anular la ficha del jugador argentino del Barcelona, Messi. El Real Madrid son los que verdaderamente tienen el poder. Si no ganan en el campo, intentaran ganar en los despachos.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #244 on: Noviembre 15, 2005, 10:29:57 am »
Yo creo que en todos los paises del mundo hay un partido que siempre es el mas esperado del año, en el caso de Mexico, cuando juegan AMERICA contra guadalajara no es la excepcion...se empieza a hablar desde una semana antes y se sigue hablando una semana despues, obvio que la prensa hace mucho por calentar estos partidos, pero no se puede negar que son diferentes y ganarlos da una alegria especial...entiendo Sway que tu no sigues ni al Madrid ni al Barcelona, pero los clasicos son los clasicos... :twisted:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #245 on: Noviembre 16, 2005, 05:54:13 am »
Cita
OTROS TÓPICOS!


otra cosa. uruguay aún no clasificó, pa! tienen q jugar contra australia...

si te dije q uruguay no clasificaba con solo ganarle a argentina era por algo...
SIGAN PARTICIPANDO :lol:

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #246 on: Noviembre 16, 2005, 06:37:59 am »
Cierto McFly. En todos los países tendrán "sus clásicos".

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #247 on: Noviembre 16, 2005, 07:09:08 am »
Cita de: "POLIYO"
Cita
OTROS TÓPICOS!


otra cosa. uruguay aún no clasificó, pa! tienen q jugar contra australia...

si te dije q uruguay no clasificaba con solo ganarle a argentina era por algo...
SIGAN PARTICIPANDO :lol:

Nunca dije que Uruguay clasifico cuando le gano a Argentina.
Lo que si digo ahora (a diferncia de varios de aqui) es que mi seleccion perdio y no voy a justificarlo con cosas estupidas como arreglos y de mas.
Uruguay jugo mal y pedio en los penales. Australia tampoco jugo bien pero los penales son a suerte asi que en esta ocasion la suerte estuvo de su lado.
Bien por vos si te alegra la calsificacion de Australia...me imagino que te tenia preocupadisimo...porque luego de ver un partido a esa hora de la mañana, salir corriendo a escribir en el foro esto, es porque realmente estabas preocupadisimo porque Australia gane (Dios, que amargo habria que ser para festejar una victoria de Australia...me hace acordar a los coreanos en el mundial pasado que eran hinchas fanaticos de varios paises y no del suyo). Te felicito si es asi.
Los que quieran escribir escriban, pero no voy a contestar giladas, Uruguay perdio porque no jugo bien y eso es lo unico que hay para decir (y mucho menos justificarse con estupideces como arreglos).
A todos los que me contestaron con justificaciones ilogicas en este post les digo suerte en el mundial y acuerdence de no arreglar los partidos para perder.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #248 on: Noviembre 16, 2005, 07:37:30 am »
La verdad una lastima lo de Uruguay, porque cuando habia que ponerle garra lo hizo, ya se vio en el segundo suplementario de hoy, y en el partido con senegal en el mundial.

Vi los penales ahora al mdeiodia en diferido, y lo sufria en carne propia, estuvieron ahi.

No se que decirte Ignacio, pero no hubiera sido inmerecido si clasificaba, me gusto la garra que pusieron en los dos partidos.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #249 on: Noviembre 16, 2005, 07:41:44 am »
1si uruguay no clasificó es pq no jugo bien la eliminatoria que tiene q andar pidiendo limosna o "una monedita pal bondi" para ir a Alemania...
2Australia clasifico pq fue menos peor
3Yo hasta cierto punto hinchaba por uruguay (sobretodo queria q le gane a la argentina)=> y una vez q lo hizo muchos de uds ya estaban mordiendo a la mano q le daba de comer (o le daba 1 oportunidad mas) y ya estaban sacando pasaje al mundial pq "australia es re facil"=> y los partidos se juegan
4 ALPISTE! yo no me la agarre con vos, lo dije en general...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #250 on: Noviembre 16, 2005, 07:45:57 am »
Cita de: "POLIYO"
y una vez q lo hizo muchos de uds ya estaban mordiendo a la mano q le daba de comer (o le daba 1 oportunidad mas) ...

Te repito lo que conteste en mi respuesta anterior:

"A todos los que me contestaron con justificaciones ilogicas en este post les digo suerte en el mundial y acuerdence de no arreglar los partidos para perder."

Saludos.

Pd: Trinidad y Tobago contra Bahrein lo estas siguiendo tan preocupado tambien??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #251 on: Noviembre 16, 2005, 10:02:41 am »
Cita
Yo te estoy diciendo que les pueden dar una sorpresa los Australianos, obviamente que quiero que gane Uruguay...Pero cuando Argentina le jugo en la Copa Confederaciones le gano 1-0 nada mas con gol de D'Alessandro y Argentina estaba por arriba de Uruguay en ese momento creo yo...Ahora Argentina esta por arriba de Uruguay tambien pero a mi criterio no esta al mismo nivel que antes...Uruguay en cambio esta por debajo de la Argentina y un poquito mejor que Australia,por eso creo que a Uruguay le va a costar.Ignacio: ojala que gane uruguay no estaba hablando en contra, estaba diciendo la realidad...

Dije que Uruguay se podia llevar una sorpresa, creo que Australia no hizo nada aca pero en Sydney manejo mejor la pelota que Uruguay, y otra cosa: no solo se gana poniendo garra...esto es para todos los uruguayos que ya se creian clasificados y no veian lo que verdaderamente es el equipo uruguayo...Queria que gane Uruguay pero la verdad es un equipo pauperrimo

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #252 on: Noviembre 16, 2005, 10:09:11 am »
si, sabia q habian empatado 1-1 el primer partido... ahora se juega en asia, vamos a ver q pasa. Lo cierto es q no hice referencia a este partido pq aca no hay gente de esos pagos q se agranda "como chacarita" y depe (como pasa siempre) se van con la cola entre las patas

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #253 on: Noviembre 16, 2005, 10:15:09 am »
No,fue mas importante el de Uruguay, no seas resentido loco, reconoce que Uruguay es una mierda de equipo que esta a la altura de Australia

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #254 on: Noviembre 16, 2005, 10:15:54 am »
Cita de: "Ignacio"
...Pd: Trinidad y Tobago contra Bahrein lo estas siguiendo tan preocupado tambien??

No exageres,"vo",  Uruguay de todos modos es bicampeon mundial (como Argentina), como lo vas a comparar con T&T o Bahrein? :lol: