Autor Tema: ¿2da. Banda Favorita?  (Leído 13457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #120 on: Marzo 30, 2009, 03:58:18 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Lo de "OBJETO DE UNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL APOYADA EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN" no es sinónimo de "pasar una banda 5000 veces por dia en MTV"  , se trata de algo mucho mas complejo y profundo: no solo es pasar la musica, sino tambien y fundamentalmente pasar notas de opinion de todo tipo en donde se diga QUE ESA MUSICA Y ESA BANDA ES LO MÁS, notas de críticos que la alaben, notas sobre ventas de discos, notas hablando de moda, notas hablando de chicas histéricas, notas y mas notas radiales, televisivas y escritas que dan "manija".

Antes que nada aclaro que los Beatles no me gustan demasiado, de hecho deben de estar en mi top por el Nº 45. Lo de no solo es pasar la musica, sino tambien y fundamentalmente pasar notas de opinion de todo tipo en donde se diga QUE ESA MUSICA Y ESA BANDA ES LO MÁS" no es tan así, si yo agarro una banda de cumbia villera y la hago "OBJETO DE UNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL APOYADA EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN" y te digo que esa banda es lo más y lo mejor que hay....¿vos la escucharías y pensarías que es lo mejor?.....me parece que es subestimar a la gente pensar que si en la "Tele" o en el diario dicen que algo es lo mejor la gente lo piense. Yo creo que la gente los escucho y dijo: "opa esto es bueno realmente, a pesar de que dicen que es bueno". Si yo te junto a vos con 3 flacos y los hago "OBJETO DE UNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL APOYADA EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN"....¿me componen "Let it be", "Yesterday", "Day Tripper", etc?.........
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #121 on: Marzo 30, 2009, 04:03:58 pm »
Aca esta la clave. Emotional dice: " precisamente, para ser "grande" creo que un status de éxito debe ser mantenido en el tiempo ".

Las cosas no son GRANDES por el tiempo que duran....sino por la huella que dejan 8)
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #122 on: Marzo 30, 2009, 04:13:42 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
...si yo agarro una banda de cumbia villera y la hago "OBJETO DE UNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL APOYADA EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN" y te digo que esa banda es lo más y lo mejor que hay....¿vos la escucharías y pensarías que es lo mejor?.....me parece que es subestimar a la gente....
:?  Dedos, lo que vos estás haciendo se llama sacar de contexto :x . Yo ya había dicho también:

Cita de: "EMOTIONAL"
...como norma general para imponer un producto ayudaría mucho si ese producto fuese bueno, y mirá si los Beatles no ayudaron poco con su calidad... :wink: .
Capaz que a tu grupo de cumbia lo lográs imponer de alguna manera, te va a costar un montonazo mas de esfuerzo y guita, pero en una de esas terminás imponiendolo dentro del target para el que están hechos, o en una de esas no lográs imponer nada y te fundís :lol:  Pero cae de maduro que si a un BUEN PRODUCTO le aplicas la Planificacion Comercial y bla bla bla, tenés muchas más posibilidades de lograr tu cometido que si lo intentás con un par de pescados desafinados :wink:

P.D.:
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Aca esta la clave. Emotional dice: " precisamente, para ser "grande" creo que un status de éxito debe ser mantenido en el tiempo ".

Las cosas no son GRANDES por el tiempo que duran....sino por la huella que dejan 8)
Dedos, estamos en la misma: ¿Y CÓMO MEDÍS EL TAMAÑO DE LA "HUELLA"? :lol:  :lol:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #123 on: Marzo 30, 2009, 04:23:49 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
...si yo agarro una banda de cumbia villera y la hago "OBJETO DE UNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL APOYADA EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN" y te digo que esa banda es lo más y lo mejor que hay....¿vos la escucharías y pensarías que es lo mejor?.....me parece que es subestimar a la gente....
:?  Dedos, lo que vos estás haciendo se llama sacar de contexto :x . Yo ya había dicho también:

Cita de: "EMOTIONAL"
...como norma general para imponer un producto ayudaría mucho si ese producto fuese bueno, y mirá si los Beatles no ayudaron poco con su calidad... :wink: .
Capaz que a tu grupo de cumbia lo lográs imponer de alguna manera, te va a costar un montonazo mas de esfuerzo y guita, pero en una de esas terminás imponiendolo dentro del target para el que están hechos, o en una de esas no lográs imponer nada y te fundís :lol:  Pero cae de maduro que si a un BUEN PRODUCTO le aplicas la Planificacion Comercial y bla bla bla, tenés muchas más posibilidades de lograr tu cometido que si lo intentás con un par de pescados desafinados :wink:

P.D.:
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Aca esta la clave. Emotional dice: " precisamente, para ser "grande" creo que un status de éxito debe ser mantenido en el tiempo ".

Las cosas no son GRANDES por el tiempo que duran....sino por la huella que dejan 8)
Dedos, estamos en la misma: ¿Y CÓMO MEDÍS EL TAMAÑO DE LA "HUELLA"? :lol:  :lol:  :wink:

Ahí tenes razon, estuve mal. Pasa que estudio periodismo y sacar de contexto es nuestro deporte preferido :lol: . Pero igual insisto, a los Beatles no se le da tanta manija ahora como antes e igual se siguen escuchando y vendiendo sus discos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #124 on: Marzo 30, 2009, 04:26:04 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
P.D.:
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Aca esta la clave. Emotional dice: " precisamente, para ser "grande" creo que un status de éxito debe ser mantenido en el tiempo ".

Las cosas no son GRANDES por el tiempo que duran....sino por la huella que dejan 8)
Dedos, estamos en la misma: ¿Y CÓMO MEDÍS EL TAMAÑO DE LA "HUELLA"? :lol:  :lol:  :wink:

Simple, algo habrán hecho para bien o para mal que años despues de que se separaron estamos debatiendo en un foro sobre ellos. Ademas de que como ya dije no pasan sus videos como antes e igual se escuchan.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #125 on: Marzo 30, 2009, 05:57:32 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
P.D.:
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Aca esta la clave. Emotional dice: " precisamente, para ser "grande" creo que un status de éxito debe ser mantenido en el tiempo ".

Las cosas no son GRANDES por el tiempo que duran....sino por la huella que dejan 8)
Dedos, estamos en la misma: ¿Y CÓMO MEDÍS EL TAMAÑO DE LA "HUELLA"? :lol:  :lol:  :wink:

Simple, algo habrán hecho para bien o para mal que años despues de que se separaron estamos debatiendo en un foro sobre ellos. Ademas de que como ya dije no pasan sus videos como antes e igual se escuchan.
Ja ja :D , el que se hable de ellos o se escuchen, como que se escuche o se hable de The Doors, Nirvana, Elvis, etc etc, es indicativo de que HAY HUELLA, pero NO de su tamaño, lo cual es lo que se quiere dilucidar :wink:  :lol:
¡No me digas que ahora me vas a salir con que tenés un hablatómetro o un escuchómetro! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #126 on: Marzo 30, 2009, 06:08:15 pm »
AC/DC ó MUERTE

y en segundo lugar THE ROLLING STONES.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #127 on: Marzo 30, 2009, 07:51:56 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
P.D.:
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Aca esta la clave. Emotional dice: " precisamente, para ser "grande" creo que un status de éxito debe ser mantenido en el tiempo ".

Las cosas no son GRANDES por el tiempo que duran....sino por la huella que dejan 8)
Dedos, estamos en la misma: ¿Y CÓMO MEDÍS EL TAMAÑO DE LA "HUELLA"? :lol:  :lol:  :wink:

Simple, algo habrán hecho para bien o para mal que años despues de que se separaron estamos debatiendo en un foro sobre ellos. Ademas de que como ya dije no pasan sus videos como antes e igual se escuchan.
Ja ja :D , el que se hable de ellos o se escuchen, como que se escuche o se hable de The Doors, Nirvana, Elvis, etc etc, es indicativo de que HAY HUELLA, pero NO de su tamaño, lo cual es lo que se quiere dilucidar :wink:  :lol:
¡No me digas que ahora me vas a salir con que tenés un hablatómetro o un escuchómetro! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ta.....me rindo......Lo que importa es que los Stones son lo mas grande que hay y punto. Cuando los Beatles tengan un foto en español o una web beatlemania.com ahi discutiremos.... :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #128 on: Marzo 30, 2009, 08:30:27 pm »
emotional tenes buen oido,es cierto brian epstein era un empresario monumental,elvis es el rey aunque siempre tuvo los medios en contra,los beatles y su imagen ayudaron mucho,john lennon,george harrison y paul mc cartney son musicos monumentales,como dice gregorio,y eso no se logra con ninguna publicidad,aun siguen siento top en ventas,y han influenciado a millones de musicos,hasta los ramones y nirvana,ademas john lennon y george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,solo los stones,elvis,fogerty,clapton y los bluesmen logran eso
sos un tipo de gustos musicales amplios,y sabras comprender mis argumentos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #129 on: Marzo 31, 2009, 12:32:08 pm »
Cita de: "THE WORST"
... george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,
Worst, ¿Nunca has escuchado (y visto) "Something" de Harrison, por Frank Sinatra? Te caes de culo :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #130 on: Marzo 31, 2009, 12:49:53 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
... george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,
Worst, ¿Nunca has escuchado (y visto) "Something" de Harrison, por Frank Sinatra? Te caes de culo :)

Buscando esa version en youtube encontre esta acustica

http://www.youtube.com/watch?v=ID-1IoLMoeM&feature=related

¿Esta en algun bootleg o algo?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #131 on: Marzo 31, 2009, 04:55:42 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
... george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,
Worst, ¿Nunca has escuchado (y visto) "Something" de Harrison, por Frank Sinatra? Te caes de culo :)
mejor aun escuche la version de elvis presley  :shock:  :shock:  :shock:
lo peculiar es que el pobre frankie estaba mal asesorado,le dijeron mal cuando le preguntaron frank dijo que era la mejor de lennon/mc cartney,pobre,comerse semejante papelon,teniendo tanto sequito al pedo
nadie fue capaz de decirle que era de george,sobre todo sammy davies,que era el mas moderno del grupo y tenia fluido contacto con elvis,beatles y stones,tom jones,incluso el traje de mick del hyde park es de sammy davies
ademas era exelente actor,lastima que no le dijo a frankie  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #132 on: Marzo 31, 2009, 05:11:21 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
... george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,
Worst, ¿Nunca has escuchado (y visto) "Something" de Harrison, por Frank Sinatra? Te caes de culo :)
lo peculiar es que el pobre frankie estaba mal asesorado,le dijeron mal cuando le preguntaron frank dijo que era la mejor de lennon/mc cartney,pobre,comerse semejante papelon,teniendo tanto sequito al pedo
nadie fue capaz de decirle que era de george,
:shock:  :shock:
Como dirámos en Córdoba: "Loco, eeeestás chupaaaaadazo!" :)
Tengo dos actuaciones en DVD de Frank en donde hace Something, una con orquesta tradicional de vientos y otra con orquesta de cuerdas, en ambas se deshace en elogios hacia George Harrison al presentar el tema :shock:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #133 on: Marzo 31, 2009, 05:25:35 pm »
Es cierto lo que dice The Worst, en una de las primeras veces que la interpretó se refirió a Something como "la mejor canción de Lennon-Mc Cartney".

Probablemente tus DVDs correspondan a interpretaciones posteriores, Emotional.

Más allá del furcio, me imagino que a George le habrá agradado que tamaña figura ubique a su canción en lo alto del catálogo de sus dos principales competidores.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #134 on: Marzo 31, 2009, 05:31:58 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
... george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,
Worst, ¿Nunca has escuchado (y visto) "Something" de Harrison, por Frank Sinatra? Te caes de culo :)
lo peculiar es que el pobre frankie estaba mal asesorado,le dijeron mal cuando le preguntaron frank dijo que era la mejor de lennon/mc cartney,pobre,comerse semejante papelon,teniendo tanto sequito al pedo
nadie fue capaz de decirle que era de george,
:shock:  :shock:
Como dirámos en Córdoba: "Loco, eeeestás chupaaaaadazo!" :)
Tengo dos actuaciones en DVD de Frank en donde hace Something, una con orquesta tradicional de vientos y otra con orquesta de cuerdas, en ambas se deshace en elogios hacia George Harrison al presentar el tema :shock:
entonces quizas haya sucedido antes de esas actuaciones,la anecdota es muy conocida,no lo digo con ninguna animosidad,esta en muchos libros de historia musical,ahora si el dato es erroneo,no tengo responsabilidad alguna  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06