Autor Tema: Propongo  (Leído 16495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #75 on: Noviembre 28, 2019, 06:57:55 pm »
En los foros se dicen cosas.

Más cuando no hay novedades que comentar. ¿Dónde está ese bendito disco nuevo?.

Estamos discutiendo por un dvd de hace 21 años, con repertorio que ya en ese entonces era conocido por todos.

Y sobre un disco con temas de Chuck Berry de hace como 400 años atrás.
« Última Modificación: Noviembre 28, 2019, 07:03:08 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #76 on: Noviembre 29, 2019, 11:51:26 am »
Roger siempre compartió material, hasta sin pedírselo. Un crack.

Yo también quiero el disco nuevo, el otro día el forajido de Pergolini, lo puso como ejemplo que nadie espera el nuevo disco de los Stones, como que ahora a todos les chupa un huevo lo que hagan los artistas consagrados.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Propongo
« Respuesta #77 on: Noviembre 29, 2019, 12:59:50 pm »
Por tratarme de soberbio los eliminaría a todos!
Pero solo quedamos roger, gerardo and me.
(soberbio, pero no idiota)

Saludos y abrazo per tutti!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #78 on: Noviembre 29, 2019, 01:57:32 pm »
 ;)

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #79 on: Noviembre 29, 2019, 02:19:13 pm »
Mamadera, que lindo quilombo que se armo reflotando un tema de hace 13 años. Y aqui vengo a poner mi granito de arena para que no decaiga:

Personalmente, me harta el antiargentinismo flotante en el foro, el machismo (casi diria misoginia) y la edad media en que parece vivir alguno que otro. Pero de vez en cuando este foro da bonitas sorpresas como en este debate. Si hay alguien con quien me he cruzado aqui es SpainStone, pero quede gratamente sorprendido con su defensa sobre la libre eleccion sexual de una mujer. Se ve que a algunos les da terror el derecho al goce.

Una cosa mas: chicanear con si alguien es fan o no porque compra o no "Bridges to BsAs" me parece una bajeza supina. Por si vivis en un tupper, te comento Roger que aca la situacion economica es, cuanto menos, preocupante. Asi que esas chicanas trata de guardartelas y destilar tu odio a los argentinos de maneras mas decorosas.

Viva la patria grande que nace al sur del rio bravo, que de ahi hasta Ushuaia somos todos bastante mas parecidos de lo que les gustaria a los cipayos. Sobre todo para el ojo del resto del mundo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #80 on: Noviembre 29, 2019, 02:47:06 pm »
Roger siempre compartió material, hasta sin pedírselo. Un crack.
Es tal cual, suscribo :-X


En cuanto al "antiargentinismo", a mi me da gracia 8)... sobre todo porque me parece que en el fondo en quienes profesan ese "antiargentinismo" hay un cierto dejo de envidia, quizás involuntaria pero envidia al fin, de que en sus países no se exprese en un estadio el amor por Sus Majestades de la manera extremadamente extrovertida :D que se lo hace aquí. Para mi que si en sus países la gente fuera en los estadios como acá, la discusión de los "antiargentinos" sería "¡PERO EN MI PAÍS SALTAMOS Y GRITAMOS MÁS QUE USTEDES!" :)



Personalmente, me harta... el machismo (casi diria misoginia) y la edad media en que parece vivir alguno que otro. Pero de vez en cuando este foro da bonitas sorpresas como en este debate. Si hay alguien con quien me he cruzado aqui es SpainStone, pero quede gratamente sorprendido con su defensa sobre la libre eleccion sexual de una mujer. Se ve que a algunos les da terror el derecho al goce.

Todo parece indicar que sigue sin entenderse lo que yo quise decir de este tema, o mas seguramente el del problema sea yo en no saber explicarme :-\. Vamos a intentar con otro ejemplo: sos mujer (o travesti, o dragqueen o el aparato que quieran) y está perfecto; si una mina quiere coger con el primero que se le cruze, fantástico; si se le da en gana coger con toda una hinchada de futbol una tarde en la cancha, extraordinario, y en todos los casos seguirá siendo la persona MÁS DIGNA DEL MUNDO, aunque haya cogido con toda la barra brava de Boca una tarde de partido. Pero cuando hizo eso mismo, coger con toda la hinchada, pero COBRÁNDOLE UNA TARIFA a cada uno de los hinchas, ya no estamos hablando de la misma cosa: una cosa es hacer lo que a uno LE VENGA EN GANA porque TIENE GANAS, y otra muy diferente hacer algo NO POR GANAS sino porque ES TU "TRABAJO" :-*. Salvo casos muy excepcionales, no creo que ninguna puta seguiría "trabajando" de eso si tuviese la posibilidad satisfactoria de hacerlo de otra cosa.
¿Quedó claro? ::) La que coge una tarde con toda una hinchada de futbol porque se le canta el tujes = DIGNÍSIMO; quien lo hace no por ganas sino por "trabajo" = INDIGNO. Por lo menos, así lo veo yo ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #81 on: Noviembre 29, 2019, 03:24:04 pm »
Mamadera, que lindo quilombo que se armo reflotando un tema de hace 13 años. Y aqui vengo a poner mi granito de arena para que no decaiga:

Personalmente, me harta el antiargentinismo flotante en el foro, el machismo (casi diria misoginia) y la edad media en que parece vivir alguno que otro. Pero de vez en cuando este foro da bonitas sorpresas como en este debate. Si hay alguien con quien me he cruzado aqui es SpainStone, pero quede gratamente sorprendido con su defensa sobre la libre eleccion sexual de una mujer. Se ve que a algunos les da terror el derecho al goce.

Así es amigo Fede...el mundo fan de los Stones es tan grande que obviamente hay muchas formas de pensar...muy cierto que tú y yo hemos chocado por aquí en varias ocasiones , cosas de los debates que le dan salsa a la vida...pero también es cierto que hay pensamientos y moralidades retrógradas que hace tiempo no deberían darse en la sociedad ...pero como ves se dan....

Con lo del antiargentinismo en el foro...es cierto que en Argentina los Stones se viven con una pasión desmesurada que a algunos nos gusta y disgusta a la vez... es bonito ver las calles llenas de lenguas los días de concierto y tanta gente esperando a los Stones en el hotel...es envidiable ese aspecto...lo que yo por ejemplo crítico es la actitud cuando salen fuera, no solo con los Stones ,sino en la vida en general...ese afán de notoriedad es realmente cansino para mí, son cuestiones de culturas...igual que muchos piensan en Sudamérica que los españoles son unos maleducados y malhablados cuando nos escuchan hablar....lo dicho son cuestiones culturales....pero con respecto a lo de estar en un concierto de los Stones en Madrid por ejemplo, y tener delante al grupito de 4 o 5 argentinos que se desviven  porque Mick les agarre la banderita o les de un minuto de atención... y dejan a un lado el concierto por hacer eso...pues es incómodo para los que si vamos a disfrutar del show...y si además uno se entera que algunos mendigan la entrada...pues eso...

Un abrazo Fede

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #82 on: Noviembre 29, 2019, 03:31:31 pm »
Mamadera, que lindo quilombo que se armo reflotando un tema de hace 13 años. Y aqui vengo a poner mi granito de arena para que no decaiga:

Personalmente, me harta el antiargentinismo flotante en el foro, el machismo (casi diria misoginia) y la edad media en que parece vivir alguno que otro. Pero de vez en cuando este foro da bonitas sorpresas como en este debate. Si hay alguien con quien me he cruzado aqui es SpainStone, pero quede gratamente sorprendido con su defensa sobre la libre eleccion sexual de una mujer. Se ve que a algunos les da terror el derecho al goce.

Así es amigo Fede...el mundo fan de los Stones es tan grande que obviamente hay muchas formas de pensar...muy cierto que tú y yo hemos chocado por aquí en varias ocasiones , cosas de los debates que le dan salsa a la vida...pero también es cierto que hay pensamientos y moralidades retrógradas que hace tiempo no deberían darse en la sociedad ...pero como ves se dan....

Con lo del antiargentinismo en el foro...es cierto que en Argentina los Stones se viven con una pasión desmesurada que a algunos nos gusta y disgusta a la vez... es bonito ver las calles llenas de lenguas los días de concierto y tanta gente esperando a los Stones en el hotel...es envidiable ese aspecto...lo que yo por ejemplo crítico es la actitud cuando salen fuera, no solo con los Stones ,sino en la vida en general...ese afán de notoriedad es realmente cansino para mí, son cuestiones de culturas...igual que muchos piensan en Sudamérica que los españoles son unos maleducados y malhablados cuando nos escuchan hablar....lo dicho son cuestiones culturales....pero con respecto a lo de estar en un concierto de los Stones en Madrid por ejemplo, y tener delante al grupito de 4 o 5 argentinos que se desviven  porque Mick les agarre la banderita o les de un minuto de atención... y dejan a un lado el concierto por hacer eso...pues es incómodo para los que si vamos a disfrutar del show...y si además uno se entera que algunors mendigan la entrada...pues eso...

Un abrazo Fede
Exactamente.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #83 on: Noviembre 29, 2019, 03:34:19 pm »
Roger siempre compartió material, hasta sin pedírselo. Un crack.
Es tal cual, suscribo :-X


En cuanto al "antiargentinismo", a mi me da gracia 8)... sobre todo porque me parece que en el fondo en quienes profesan ese "antiargentinismo" hay un cierto dejo de envidia, quizás involuntaria pero envidia al fin, de que en sus países no se exprese en un estadio el amor por Sus Majestades de la manera extremadamente extrovertida :D que se lo hace aquí. Para mi que si en sus países la gente fuera en los estadios como acá, la discusión de los "antiargentinos" sería "¡PERO EN MI PAÍS SALTAMOS Y GRITAMOS MÁS QUE USTEDES!" :)



Personalmente, me harta... el machismo (casi diria misoginia) y la edad media en que parece vivir alguno que otro. Pero de vez en cuando este foro da bonitas sorpresas como en este debate. Si hay alguien con quien me he cruzado aqui es SpainStone, pero quede gratamente sorprendido con su defensa sobre la libre eleccion sexual de una mujer. Se ve que a algunos les da terror el derecho al goce.

Todo parece indicar que sigue sin entenderse lo que yo quise decir de este tema, o mas seguramente el del problema sea yo en no saber explicarme :-\. Vamos a intentar con otro ejemplo: sos mujer (o travesti, o dragqueen o el aparato que quieran) y está perfecto; si una mina quiere coger con el primero que se le cruze, fantástico; si se le da en gana coger con toda una hinchada de futbol una tarde en la cancha, extraordinario, y en todos los casos seguirá siendo la persona MÁS DIGNA DEL MUNDO, aunque haya cogido con toda la barra brava de Boca una tarde de partido. Pero cuando hizo eso mismo, coger con toda la hinchada, pero COBRÁNDOLE UNA TARIFA a cada uno de los hinchas, ya no estamos hablando de la misma cosa: una cosa es hacer lo que a uno LE VENGA EN GANA porque TIENE GANAS, y otra muy diferente hacer algo NO POR GANAS sino porque ES TU "TRABAJO" :-*. Salvo casos muy excepcionales, no creo que ninguna puta seguiría "trabajando" de eso si tuviese la posibilidad satisfactoria de hacerlo de otra cosa.
¿Quedó claro? ::) La que coge una tarde con toda una hinchada de futbol porque se le canta el tujes = DIGNÍSIMO; quien lo hace no por ganas sino por "trabajo" = INDIGNO. Por lo menos, así lo veo yo ???


Sobre el antiargentinismo y sin faltar a nadie que no es mi intención ....hubo una vez una política argentina que dijo que los argentinos no tenían grande el ego sino el complejo de inferioridad...

habría que estudiar bien esa frase y creo que explicaría porque son objeto de rechazo cuando salen al exterior...



Sobre la dignidad....que despreciable ser debe de ser un crítico culinario ...que en su casa se come una tortilla de patatas con dignidad porque le gusta y apetece y que persona más indigna es cuando se come la misma tortilla en un restaurante y cobra por comérsela.... >:(

Que más dará si una persona se encama con medio mundo gratis o cobrando si es lo que le apetece hacer !!!y no le obliga nadie!!!... :-*

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #84 on: Noviembre 29, 2019, 03:42:35 pm »

Aparte que Spainstones habla mal de Blue&Lonesome. Habrase visto...

El Blue and Lonesome es en la discografía de los Stones lo mismo que el cantante de TURF en la música  :-[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #85 on: Noviembre 29, 2019, 04:30:24 pm »
Y sin Gerardo este foro no existiria, quien otro pone guita para que este online?
Y sin Don Marcelo, yo no hubiera conocido este foro por su pagina Rollingmania.

Dejense de joder, aca hubo cada discusion y peleas que esto es un poroto al lado de esas.
Quedamos poquitos por distintos motivos, es al pedo pelearse.

PD: Me sigue encantando Blue and lonesome, de hecho ayer lo escuche entero en el auto.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #86 on: Noviembre 29, 2019, 05:04:08 pm »
Y sin Gerardo este foro no existiria, quien otro pone guita para que este online?

Amen

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #87 on: Noviembre 29, 2019, 05:07:16 pm »
Cita de: capetruza link=topic=2874.msg165693#msg165693 date=1575066624

PD: Me sigue encantando Blue and lonesome, de hecho ayer lo escuche entero en el auto.
[/quote

Mi tocadiscos no tiene la fuerza suficiente para ponerlo a girar... Las 3 veces que lo escuché completo me quedé "Blue and Lonesome" :-[

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #88 on: Noviembre 29, 2019, 05:16:11 pm »
Y sin Don Marcelo, yo no hubiera conocido este foro por su pagina Rollingmania.
Una de las primeras páginas que revisaba a diario cuando entré a este mundo virtual de la Internet.
Que no era que se entraba así nomás: primero había que acceder a la BBS y de ahí, si se pagaba por el acceso, te dejaban ir a Internet, con Netscape. Creo que Altavista era una opción.
No recuerdo si en ese época ya estaba Rollingmania, pero sí estoy seguro de haber ido al sitio oficial de los Stones y guardar en diskettes las gacetillas sobre el disco del momento, Voodoo Lounge, con toda la información que conocemos de memoria. La batería de Charlie en el pasillo o el gato que rescató Keith.

PD: Me sigue encantando Blue and lonesome, de hecho ayer lo escuche entero en el auto.
Habrá sido un viaje de 3 cuadras de ida y 3 de vuelta. 5 de vuelta, quizás, para enganchar las manos.

Nunca vi a los Stones en el extranjero pero cada vez que lo pensé imaginaba lo desubicado que podría sentirme por esto que comentan.

Otra cosa que ahora recuerdo fue cómo conocí Voodoo Lounge. Lo compró mi madre en el supermercado Norte. Lo agarré del exhibidor y cuando leí la lista de temas dije 'creo que este y este ya lo conozco, pero hay muchos nuevos'. Me pareció una locura que en un álbum de los Stones hubiera canciones nuevas.
Es que tenía unos 10 años y venía de Still Life, 5x25 y Flashpoint. Ya tenía la cabeza podrida con los warhorses.
Creo que Jumpback también lo escuché antes y me lo pasé a casete. Ahí tiene más sentido.
« Última Modificación: Noviembre 29, 2019, 05:28:26 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #89 on: Noviembre 30, 2019, 11:20:01 am »
El otro dia explorando el pendrive del auto me di cuenta que tantas veces los mismos temas te saturan, descuchas un show por dos o tres temas y después lo de siempre cambia la época o como lo tocan, pero no deja de ser lo mismo. De hecho, el último sino hubiera sido de Argentina, seguramente no lo hubiera comprado.