Autor Tema: top 10 stones albums  (Leído 5702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
top 10 stones albums
« Respuesta #30 on: Septiembre 28, 2005, 03:15:52 pm »
Sin colocar los en vivo.

  01. Sticky Fingers: LA BIBLIA SEÑORES, de lejos el # 1
  02. Let It Bleed: LLeno de clasicos
  03. Exile On Main St.
  04. Beggars Banquet
  05. Some Girls
  06. Tattoo You
  07. Voodoo Lounge
  08. Goat Head Soap:  Starfucker vale el disco
  09. Aftermath
  10. Out Of Our Head.

TODAVIA no tengo Bigger Bang asi que no puedo opinar

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
top 10 stones albums
« Respuesta #31 on: Septiembre 28, 2005, 03:53:44 pm »
a ver el mio.

1.Let it bleed
2.Exile on main st
3.Sticky fingers
4.Beggar banquet
5.Black and blue, si, si, si, pongo este y ni en pedo pongo a tattoo you, porque le falta vida como disco, TOMAAAAAAAAA
6.Aftermath
7.Between the buttoms
8.Their Satanic Majesties Request
9.Some Girls
10.Goat's Head Soup

Me parece que no vale poner discos como flowers, no deja de ser un compilado, tiene ventaja, con ese criterio, podriamos votar a forty licks.
Yo personalmente, no analizaria los discos en cuanto valen, por especificamente tema por tema, lo veo como un todo también, por eso mismo no puse a tattoo you, porque no me gusta como disco, lo mismo con steel wheels.

  • Visitante
top 10 stones albums
« Respuesta #32 on: Septiembre 30, 2005, 06:02:04 pm »
aca estan los mios:




1-Sticky Finges
2-Some Girls
3-Voodoo Lounge
4-Exile on Main Street
5-Beggars Banquet
6-Let it Bleed
7-Black and Blue
8-Tattoo You
9-Steel Wheels
10-Bridges to Babylon

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
top 10 stones albums
« Respuesta #33 on: Septiembre 30, 2005, 06:56:56 pm »
Cita de: "venezuelastones"

  01. Sticky Fingers: LA BIBLIA SEÑORES, de lejos el # 1

Amén!
No se consigue nada mejor.

  • Visitante
top 10 stones albums
« Respuesta #34 on: Septiembre 30, 2005, 07:16:38 pm »
Buenas, a ver....


1. Exile on Main Street
2. Sticky Fingers
3. Let It Bleed
4. Beggar's Banquet

(que serie de discos!!)

después

5. Some Girls
6. Tattoo You
7. Aftermath
8. A Bigger Bang
9. Steel Wheels
10. Black and Blue (solo con Memory Motel alcanza para entrar en el top 10 jeje)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
top 10 stones albums
« Respuesta #35 on: Octubre 01, 2005, 01:34:57 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "THE WORST"
che fansrollinga por que vos tomas champagne?
yo puse a bigger bang si porque es un monstruo de disco no esa porqueria ochentosa de undercover que suena a toto con los 5 stones en la foto nadie tiene la verdad absoluta

en undercover tenes algunos temas para considerar:
que se me venga a la cabeza.. "she was hot", por supuesto "undercover of the night".. y un par de canciones q me han gustado q ahora no tengo el cd a mano

en a bigger bang que tema tenes??? dios, son todos temas que salvo uno, streets of love (siempre en mi opinion no es para que te pongas loco como en este mensaje eh)el resto de los temas son mediocres, yo sinceramente, no me arrepiento de habermelo comprado, por q tiene.. nose de los 16 un tema que me fanatizo, streets of love, un par que me gustan como rj o biggest mistake, pero en si, este disco no va a ser memorable para nada para nada, te doy si queres 20 discos con mejor contenido que este:

TATOO YOU, bue, hace falta decir algo? hang fire, start me up, waiting on a friend... esta demas decir lo superior que es a ABB
EMOTIONAL RESCUE, where the boys go, she so cold, all about you.. etc etc.. lo pasa por encima a ABB
BLACK AND BLUE, es una obviedad que es mas disco q ABB:hot stuff, memory motel, hey negrita, fool to cry!!!..
STICKY FINGERS: bue.. dead flowers..brown sugar.. wild horses, bitch..sister morphine..que mas... CANT YOU HEARME KNOCKIN!! todos esos temas en un solo disco.. vamos.. ABB no tiene ni para empezar al lado de este verdadero monstruo
LET IT BLEED es muy superior tambien, gimmie shelter.. live with me, love in vain.. monkey man.. midnight rambler..
BEGGARS BANQUEST, bue, no hace falta decirlo, si lo conoces sabes lo superior que es a ABB
FLOWERS!!! que discazo, por dios, este es un disco de la puta madre "lets spend the night together" out of time, backstreet girl, mothers little helper..
EXILE ON MAIN STREET!! no hace falta no? sweet virginia, tumblin dice..happy loving cup.. y no recuerdo mas je
SOME GIRLS!! beast of burden, miss you, respectable.. una masa, muy por arriba de ABB
STEEL WHEELS con mixed emotions como bandera, sad sad sad, rock and a hard place, cant be seen, blinded by love.. mucho mas groso que ABB
VOODOO LOUNGE:esto es facil: love is strong, you got me rocking, sparks will fly, the worst, i go wild, out of tears, brand new car, etc etc, bastante mas disco que ABB
BRIDGES TO BABYLON: los famosos flip the switch, anybody seen...?, gunface,..saint of me.. OUT OF CONTROL!!! (este tema solo es mas copado que todo ABB)
AFTERMATCH: este lo afana a ABB: paint it black, lady jane..under my thumb...
DECEMBERS CHILDRENS!!!!!!:no existen palabras para demostrar lo mucho mas superior que es este disco en especial a ABB:the singer not the song (la de lennon/paul) route 66, un clasico, im free, blue turns to grey, temon, etc,etc..
OUT OF OUR HEADS!!! otro discazo con el que ABB no tiene ni con q empezar: un tal.. Satisfaction.. play with fire, the spider and the fly, the last time, thats how strong my love is.. ufff, muy superior a ABB
THE ROLLING STONES, NOW!, jo, digo por q es mas?? off the hook,heart of stone,little red rooster,mona (i need you baby),everybody needs somebody to love, y el resto q es de un nivel increible
12X5:q raro q no lo he visto dando vueltas a este, tiene varios temas lindos



me canse jojo, pero hay mas discos mejores que ABB, como its only rock and roll.. goats head soup, between the buttons..

litoh, ahi tenes 20 discos mejores que ABB jejeje

(ACLARO Q ESTO ES MI OPINION, SI ALGUIEN PIENSA DISTINTO QUE SE LA BANQUE, ESTOS SON MIS GUSTOS)
(tambien vale aclarar que cuando dije "los que pusieron ABB larguen el vino" fue en tono gracioso eh)

de undercover solo salvo she was hot y I wanna hold you,si emotional rescue es mejor que a bigger bang yo no soy el que toma vino jajajaja,con bridges es otra cosa tengo una gran debilidad por ese album es magnifico y seria mi n 11 con toda justicia
a bigger bang me hace sentir lo mismo que tattoo you y some girls y son los albumes que me llevaron al fanatismo stone,sticky y exile los escuche despues
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
mi top ten
« Respuesta #36 on: Octubre 01, 2005, 07:45:05 pm »
Antes que nada quiero saludar a todos los amigos de este foro ya que es la primera vez que escribo. Bueno la verdad que la mayoria de los temas que se tocan aca estan muy buenos. Bueno les voy a mandar mis diez discos favoritos de los stones.

 Tatoo you
 Sticky finger
 Let it bleed
 Beggars Banquet
 Exile on main street
 Aftermath
 Voodoo Lounge
 Out of our heads ( uk)
 Between the buttons
 Black and blue

Bueno un saludo para todos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
top 10 stones albums
« Respuesta #37 on: Octubre 01, 2005, 11:29:28 pm »
EN MI OPINION:
1-STICKY FINGERS
2- BEGGAR'S
3- EXILE
4- FLOWERS (NO SE PORQUE ME GUSTA MUCHO)
5- LET IT BLEED (ULTIMAMENTE NO ME ESTA GUSTANDO TANTO)
6- A BIGGER BANG (ES CIERTO QUE ES MUY NUEVO, PERO ME ANIMO...)
7- GOAT'S HEAD SOUP
8- THEIR SATANIC MAJESTIES (AHORA ME CUELGAN NO???)
9- VOODOO LOUNGE
10- AFTERMATH (AUNQUE SUENA UN POCO A FLOWERS, ME RESULTA NATURAL ESCUCHARLOS SEGUIDOS)

DE TODAS FORMAS TODO EL TIEMPO EL RANKING SE ME CAMBIA, PERO BASICAMENTE ESTOS 10 SON LOS QUE MAS ME GUSTAN
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
alejandrorichards
« Respuesta #38 on: Octubre 02, 2005, 12:07:40 am »
Los mios:
1- Tattoo You
2- Still Life
3- Exile On Main Street
4- Sticky Fingers
5- A Bigger Bang
6- Voodoo Lounge
7- Love You Live
8- Live Licks
9- Out Of Our Heads
10 -Emotional Rescue
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
top 10 stones albums
« Respuesta #39 on: Octubre 02, 2005, 01:21:11 pm »
BUENO, YA TODOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE EL  MEJOR DISCO ES STICKY FINGERS.


FIN DE LA DISCUSION.
LOS QUE NO ESTAN A FAVOR QUE OPINEN Y ARGUMENTEN.



GRACIAS.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
top 10 stones albums
« Respuesta #40 on: Octubre 02, 2005, 02:32:10 pm »
Cita de: "pibestone"
BUENO, YA TODOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE EL  MEJOR DISCO ES STICKY FINGERS.


FIN DE LA DISCUSION.
LOS QUE NO ESTAN A FAVOR QUE OPINEN Y ARGUMENTEN.



GRACIAS.

upa upa!!! y desde cuando alguien dirige la batuta aca??
Esto es un foro de opinion, amigo. Nadie da ordenes aca....
Por favor, un poquito de respeto que no todo el mundo puede opinar igual.

Tan joven y ya dando ordenes... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
top 10 stones albums
« Respuesta #41 on: Octubre 02, 2005, 07:29:07 pm »
QUIERO RECTIFICARME

luego de semanas analizando el a bigger bang... debo admitir que mis expectativas me han jugado una muy mala pasada

yo esperaba un otro voodoo.. con temas electrizantes...

no todo lo diferente es malo... empeze a tomarle el gusto a varios temas, a casi todos

streets of love, era para mi, la mejor lejos
pero rough justice esta ganando su posicion..
biggest mistake.. cada vez q la escucho me gusta mas
lo mismo que "look what the cat.." y "driving too fast"

en fin quiero rectificarme por q cada vez este disco me gusta mas y mas, y les pido disculpas a aquellos a los que les dije que "larguen el vino", tenian razon ustedes.. cada dia me gusta mas este disco!!
al principio no me parecia gran cosa..

LAS PELOTAS!!! cada dia descubro algo nuevo en las canciones, cada dia me gusta mas y mas

asique..

PERDON!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
top 10 stones albums
« Respuesta #42 on: Octubre 02, 2005, 10:02:18 pm »
Faqsrollinga no sos el unico, solo que a mi me habia pasado con voodoo lounge, pense que me lo habia comprado al pedo, un dia me dispuse a escucharlo y quede fascinado, no te lo puedo explicar.


que pelotudo yo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
top 10 stones albums
« Respuesta #43 on: Octubre 02, 2005, 10:15:39 pm »
Che, vi discos en vivo por ahí y eso no vale.  8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
top 10 stones albums
« Respuesta #44 on: Octubre 03, 2005, 09:00:12 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
QUIERO RECTIFICARME

en fin quiero rectificarme por q cada vez este disco me gusta mas y mas, y les pido disculpas a aquellos a los que les dije que "larguen el vino", tenian razon ustedes.. cada dia me gusta mas este disco!!
al principio no me parecia gran cosa..

LAS PELOTAS!!! cada dia descubro algo nuevo en las canciones, cada dia me gusta mas y mas

asique..

PERDON!
es bueno ir descubriendo tamaño disco estas perdonado
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06