Autor Tema: DVD'S Torrents!  (Leído 6676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« on: Septiembre 25, 2005, 01:33:04 am »
Hola: Propongo que empezemos a compartir todos los DVD'S de los Stones por sistemas .torrent en algun tracker tipo DIME.El objetivo es que hagamos torrents de nuestros DVDS asi todos los podemos bajar a altas velocidades y se generaria una especie de intercambio online rapido.
Bueno, si alguien esta de acuerdo que avise asi posteo los tutoriales sobre como hacer un torrent y como subirlos a la pagina del unos de los mejores trackers: DIME www.dimeadozen.org.
Espero que les guste la idea.

Saludos Stones

  • Visitante
DVD'S Torrents!
« Respuesta #1 on: Septiembre 25, 2005, 10:56:58 am »
Ok...me parece genial.
Pero primero seria bueno que expliques como se hace para poder bajar un archivo torrent. No tengo ni la mas remota idea.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #2 on: Septiembre 25, 2005, 12:32:43 pm »
Primero debes tener un programa para bajar torrents, uno y el mejor porque se pueden crear torrents es el BitComet. Luego registrate en un tracker, una especie de servidor mediante el cual se transmiten los torrents para tener una velocidad de bajada rapida.Los trackers necesitan que compartas los torrents que cuando lleguen al 100% no los borres porque el programa empieza a subirlos a internet. En esa pagina de trackers se publican los torrents que estan siendo compratidos por ese tracker.Si no compartis en los trackes simplemente te sacan del tracker, te borran.El que usamos la mayoria de los fans Stones es www.dimeadozen.org hay miles de cosas de los Stones.
Subir un torrent: el Bit Comet tiene una opcion que la de crear el torrent como se muestra en la imagen:

Luego saldra una pantalla como la de imagen siguiente.En Archivo de origen debemos selecionar Examinar y ahi buscar una carpeta donde tenga el DVD (la carpeta donde tenemos todos los archivos del DVD copiados, insertas el DVD y copias todos los archivos a una carpeta, esa carpeta debe ser seleccionada y en Archivo de Origen debe quedar la ruta donde esta el archivo)(el tracker requiere que la carpeta tenga un archivo .txt del bloc de notas que muestre info sobre el DVD que se este publicando),abajo de eso dice Un Solo Archivo,Directorio,Salon de Chat Dedicado, debemos seleccionar Directorio si publicamos una carpeta, (si compartimos un DVD seleccionamos directorio y buscamos la carpeta donde tenemos el DVD); en Network Type no tocamos nada; en Tracker Server and DHT Network Nude List ponemos: http://bt.dimeadozen.org/announce.php
y en destino ponemos el directorio donde queremos que se guarde el archivo .torrent de la carpeta.

Luego presionamos aceptar y va a aperecer una barra que se va a llenar y va a decir Done!
Luego Vamos a ver el nombre del archivo .torrent en Favoritos (dentro del Bit Comet)

Ok,Chau Suerte.
Aca te dejo las paginas para bajar lo que necesitas:
Bit Comet (de la web se baja muy lento pero una vez que lo tenes instalado los torrents van a mil) www.bitcomet.com

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #3 on: Septiembre 25, 2005, 02:23:38 pm »
Es buena idea, espero que se prendan, tendre que liberar mucho espacio en el disco si lo hacemos, salutes

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #4 on: Septiembre 25, 2005, 02:36:24 pm »
Igualmente lo bueno seria organizarnos: Por ejemplo: Postear un DVD y durante 20 dias dejarlos en nuestras PC'S transmitiendo y despues de esos 20 dias grabamos los DVD'S y los borramos de la PC para tener espacio y en ese periodo de tiempo (los 20 dias que estamos seedeando ese DVD) discutamos sobre cual va a ser el otro DVD que se va a publicar.Sino se nos colmaria el disco luego de bajar tres DVD'S...
Si se comprometen mas personas largamosss....Si ya se comprometen posteen aca y armo una lista.
Suerte
Saludos Stones

  • Visitante
DVD'S Torrents!
« Respuesta #5 on: Septiembre 25, 2005, 05:14:17 pm »
estaria bueno, pero con esos programas yo tengo unas cuantas dudas, a saber:
-no baja ningun spyware?
-no baja ningun archivo malicioso?
de ser asi yo lo hago
despues, ya que el autor del post usa el torrent, porque no pones un enlace directo para bajar el archivo necesario para que todo funcione?
gracias
saludos

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #6 on: Septiembre 25, 2005, 05:30:59 pm »
Mira,si publicamos archivos limpios no pasa nada,el programa no baja spywares a no ser que publiquemos archivos "sucios", personalmente te digo que no pasa nada, hace como 8 meses que lo vengo usando y no paso nada todavia y no creo que pase porque vi que mucha gente lo usa y no pasa nada.Para hacer esto necesitamos solo el Bit Comet, instalas el programa y es como un Edonkey o Emule la diferencia es que para buscar los archivos necesitas ir a la pagina del tracker y de ahi bajar unos archivitos que pesan 17kb .torrent que generariamos nostros desde el DVD,lo cual explique en el primer mensaje del post.Una vez que bajamos esos archivitos de 17kb a la PC vamos al programa Bit Comet y pones Archivos-Abrir Torrent y seleccionamos ese archivito de 17kb y dentro del programa en Favoritos se empieza a bajar. Lo de como hacer un torrent lo explique en el primer mensaje.Para todo esto (salvo para bajar el programa) hay que estar registrado en el tracker entonces despues de bajar el programa tenes que ir a esta pagina y registrarte:
www.dimeadozen.org

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #7 on: Septiembre 25, 2005, 05:51:00 pm »
Stoned, no, no bajan spywares ni nada raro, son la mayoria open source, por lo que estan limpios y dimeadosen es un site muy prestigioso donde se intercambian bootlegs de todo tipo.

  • Visitante
DVD'S Torrents!
« Respuesta #8 on: Septiembre 25, 2005, 05:53:53 pm »
y cual conviene bajar, el 0.56 o el 0.60?
gracias

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #9 on: Septiembre 25, 2005, 06:01:46 pm »
El 0.60 es mas completo y yo trabajo con ese.

  • Visitante
DVD'S Torrents!
« Respuesta #10 on: Septiembre 25, 2005, 06:49:50 pm »
ya lo baje, lo instale y todo, pero en www.dimeadozen.org no me puedo registtrar porque hay 100.000 usuarios.
Algun otro buen sitio para recomendar?
saludos

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #11 on: Septiembre 25, 2005, 07:04:27 pm »
Salvo en vez de ir a DIME ir a otro Tracker, que opinas SENDER?

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #12 on: Septiembre 25, 2005, 07:09:57 pm »
O crear uno...alguna manera tiene que haber...

  • Visitante
DVD'S Torrents!
« Respuesta #13 on: Septiembre 25, 2005, 07:17:12 pm »
se te ocurre alguno que funcione bien?
o por lo menos que sea seguro?
te hago unas preguntas porque soy neofito:
instale el programa, lo abri tal cual abro el winmx
entra a http://www.torrentreactor.net , me registre y baje un archivo,
despues puse abrir torrent y segui los pasos que vos indicas antes, pero no pasa nada, quiero decir, no se conecta.
saludos

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Torrents!
« Respuesta #14 on: Septiembre 25, 2005, 08:03:00 pm »
Mira,si puedo crear uno mejor.Tengo un amigo que tenia un tracker, mañana le pregunto,seria bueno tener un "Rolling Stones Tracker Argentina" jajaja.