Autor Tema: Contacto entre los Doors y los Stones??  (Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

r´n roll

  • Visitante
Contacto entre los Doors y los Stones??
« on: Septiembre 24, 2005, 05:24:30 pm »
Disculpas gente hace tiempo que me pregunto esto, quizá alguien sabe: Hubo algun tipo de contacto entre los Doors y los Stones? declaraciones cruzadas, cometarios de unos y de otros etc..., en realidad me llama la atencion que ninguna banda de aquel momento hace mencion de Morrison o de los Doors, pese a que Jim tuvo contactos con Hendrix o Janis Joplin, pero siempre me extraño esta indiferencia hacia ellos, por ahi ustedes saben algo!!! (tendra que ver con que Morrison siempre estaba dado vuelta y era dificil tratar con el??) Ni idea por eso pregunto...!!!

[email protected]

  • Visitante
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #1 on: Septiembre 24, 2005, 07:51:29 pm »
Lo unico que se es que Jagger habia dicho que los Doors eran aburridos lo lei en el llibro los Viejos Dioses nunca Mueren, saludos a la comunidad Stone


Quiqué

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #2 on: Septiembre 24, 2005, 08:36:55 pm »
Hay muchisimas conexiones pongo unas cuantas ......
 
 A Morrison le dijeon que se habia convertido en el 67 en el
 Mick Jagger gringo y se deprimio   por semanas .........

 cuando muere Morrison en Paris 71 , Pamela ( la novia de jim , su chica cosmica )
llama a un frances que estaba enla cama con Mariane Faithful , dicho frances que su familia eradueño d periodicos en africa , fue el que limpio el departamento antes que llegara la policia
el frances  es una delas 3 peronas que vio a JIM muerto .
 Mariane vivia con dicho frances en paris en esa epoca 100 % junkie , el frances era quien le vendio la heroina fatal a pamela /morrison .
 con los años degenero el mito y en varioos paises de europa , se decia que Mariane habia matado a Morrison .

 Mariane el dia que pamela hace la llamada por ayuda Mariane suplica por ir aconocer a morison pero no se dio .
otro dato necrofilo el depatamento donde muere Morison era de una modela francesa que les alquilo un cuarto ya que ella viajba mucho por trabajo .Zozo ( futuro nik de Page )
era su nombre artistico y habia sido amante regular  DE Brian Jones .

en 1973 Jagger recibio una carta que lo asusto  que decia por las jotas el moriria ese año en la lista .

Janis Joplin
Jimi Hendrix
Jim Morrison   ---------------> J y M
Mick Jagger   ----------->M y  J

saludos  8)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #3 on: Septiembre 24, 2005, 10:03:34 pm »
Cita
Jagger habia dicho que los Doors eran aburridos


con todo respeto, sir mick jagger.... pero la musica de los doors te podía/puede llevar a cualquier universo.
A mi me suena a pura envidia, Los doors tenian una capacidad de improvisacion TREMENDA q nadie alcanzó. Escuchalos en estudio o en vivo (mejor no entremos a comparar pq se arma la 3era guerra mundial)

RODRI

  • Visitante
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #4 on: Septiembre 24, 2005, 10:44:26 pm »
CON TODO RESPETO, Y TRATANDO DE NO DESATAR LA 3ERA GUERRA COMO DIJO POLIYO, LOS DOORS SON ABURRIDISIMOS, ES PARA PEGARS EUN TIRO MIENTRAS LOS ESCUCHAS Y NO ME LLEVA A NINGUN UNIVERSO, LA DROGA LES PEGABA PARA MAL Y ESE ORGANO ES PURA DEPRESION, COINCIDO EN 100% CON JAGGER (Y NO ES PORQUE SE LLAME JAGGER, SI LO HUBIERA DICHO THALIA HUBIERA COINCIDIDO DE TODAS FORMAS)

SALUDOS. RODRI

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #5 on: Septiembre 24, 2005, 11:10:06 pm »
a mi personalmente me gustan bastante los Doors...eran muy creativos...ademas Manzareck tenia el demonio en los dedos..como tokaba el piano...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #6 on: Septiembre 25, 2005, 01:10:11 am »
Los Doors son una cosa atipica dentro del rock n roll....me gusta mucho su estilo, los escucho bastante seguido...encuentro muy interesantes esos temas eternos de largos y con mucha instrumentacion (existe esa palabra o la invente??  :? )...

La unica conexion que les encuentro a los Doors y a los Stones es que ambos tubieron contacto con Andy Warhol....
Muy interesantes las anecdotas de Nik, si sabes de algo mas contalo ya!

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #7 on: Septiembre 25, 2005, 08:45:20 am »
Efectivamente NIK, también en la lista venía john lennon, y en la lista bien recuerdo en un reportaje de hace años, mencionaba, a.
BRIAN JONES
Janis Joplin
Jimi Hendrix
Jim Morrison
John Lennon
Mick Jagger..  y quiero platicarles que este reportaje hablaba que estos personajes del rock moririan tragicamen, de hecho ya habian muerto los  4 primeros lennon todavia no....misterio, ..afortunadamente Jagger, sigue con nosotros.... Y MUY BIEN............
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #8 on: Septiembre 25, 2005, 08:46:06 am »
Efectivamente NIK, también en la lista venía john lennon, y en la lista bien recuerdo en un reportaje de hace años, mencionaba, a.
BRIAN JONES
Janis Joplin
Jimi Hendrix
Jim Morrison
John Lennon
Mick Jagger..  y quiero platicarles que este reportaje hablaba que estos personajes del rock moririan tragicamen, de hecho ya habian muerto los  4 primeros lennon todavia no....misterio, ..afortunadamente Jagger, sigue con nosotros.... Y MUY BIEN............
sandra stones foreverrrrr

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #9 on: Septiembre 25, 2005, 09:20:13 am »
habria conexion?

si, tal vez si...

Morrison componia canciones y utilizaba en ellas a los 4 elementos (agua, tierra, aire,... empanada de humita q se yo cual) y para no ser menos Robbie Krieger usó el fuego: PERO PQ!? pq le gustaba una canción q se llamaba PLAY WITH FIRE... quien inspiró el clasico "LIGHT MY FIRE"...


Si te aburris, mejor. Más doors para mi.

  • Visitante
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #10 on: Septiembre 25, 2005, 10:09:55 am »
En primer lugar decir que para mí The Doors de aburridos no tienen nada. Han tenido canciones memorables como L.A Woman. Roadhouse Blues, When th music over, la tragica The end, people are strange, etc...
Jim Morrison tenia una personalidad arrebatadora, y una gran voz, ademas de una gran inteligencia,muy por encima de la normal. Morrinson, (al igual que Janis Joplin, sino recuerdo mal), venia de ambiantes familiares militares). Y sus conciertos siempre eran imprevisibles e inolvidables.
Por otra parte, pienso que Mick Jagger no tiene nada que ver con Joplin, Hendrix o Richard o Morrinson. Jagger siempre ha sido lo suficientemente inteligente como para no caer  "muerto de sobredosis en cualquier sucia calle". Jagger ha sabido muy bien donde quería llegar, y tenia la suficiente ambición para no convertirse en otro " mártir y bello cadaver del rock and roll". Mick siempre ha sabido donde estaba el límite, y nunca fue,(ni le interesaba, ni queria), en su vida, tan abrupto ni tan destructivo como Janis  o Morrinson.
A Keith le pasaba lo mismo A pesar de haber tomado tanta droga, tampoco tenía el caracter auto destructivo y  ser  otro martir caído en nombre del rock". Afortunadamente esos tiempos quedaron atras, y hoy todavía podemos disfrutar de los Stones. ¿Son acaso los Stones. "menos autenticos", por seguir vivos?.  A Richard, en su época heroinomana, muchos periodistas, estaban ya deseando su muerte, para tener un buen titular, y tambien otra gente ,ya que así, tendrian otro "cadaver ilustre".

  • Visitante
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #11 on: Septiembre 25, 2005, 10:25:28 am »
A mi me gustan mucho los Doors, son una banda atipica y con un estilo muy diferente y particular, tengo una version de "I´m a King Bee" con Jim y Jagger, quizas halla sido con los Doors porque tiene el tipico pianito de Iglesia de fondo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #12 on: Septiembre 25, 2005, 01:32:28 pm »
otras relaciones con mujeres :
 Brian y Morrison fueron amantes de la belleza alemana Nico por el 67 , ella canta 3 temas en el disco debut de los velvet .

   En el concierto de Hollywood Bowl de los Doors , el mas famoso de elos y que lo venden , Mick estuvo muy entretenido en pleno concierto tocando a Pamela  ( la novia de jim ), esto lo cuentan los doors en dicho dvd , cuando lo pones para escuchar con sus voces , otra cosa que cuentan que me parece gracioso y que no tiene nada que ver con los Stones pero es un dato al final es que uno de los de los fotografos principales de dicho concierto fue el aun desconocido Harrison Ford antes de actuar
saludos  8)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #13 on: Septiembre 25, 2005, 02:33:47 pm »
"Los Doors empiezan donde terminan los Rolling Stones" decia la cabeza de un reportaje de las primeras tocadas de los Doors, refiriéndose tal vez a que el acto de los Doors era más atrevido, no lo sé. Esto cuando el grupo era la novedad.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Contacto entre los Doors y los Stones??
« Respuesta #14 on: Septiembre 25, 2005, 02:56:13 pm »
el saxofonista de los doors en touch me  y etc era esposo de Mery Clayton la tremenda voz  femenina de Gimmie Shelter .
saludos  8)