Autor Tema: lista de canciones  (Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
lista de canciones
« on: Septiembre 23, 2005, 05:42:31 pm »

Hola, mucha gente se queja sobre la falta de variedad en el listado de canciones respecto de un concierto a otro. En mi opinión, prefiero que toquen casi siempre lo mismo, pero que varíen de una gira a otra. Es decir, no me importaría que en 20 conciertos sólo tocasen 24 canciones diferentes, siempre que entre estas 24 se incluyesen algunas poco escuchadas, y quitasen otras muchas que hemos oído todos, hasta los no iniciados en su música, hasta la saciedad, empezando por satisfaction. Prefiero la calidad a la cantidad, simplemente. Creo que en giras anteriores, en los celebrados años setenta, los conciertos de una misma gira casi siempre incluían las mismas canciones, solo que tocadas con gran maestría.
Un saludo.

Exxon

  • Visitante
lista de canciones
« Respuesta #1 on: Septiembre 23, 2005, 06:09:47 pm »
Visto el material de la gira, bastante similar al de años anteriores, mi set-list soñado habría sido:

Intro: la Intro de 2000 light years from home y, cuando va a empezar el riff de bajo de esa canción suena el riff de bajo de (el bajo se repite y se repite y se repite hasta que entra la armónica y el resto de la banda. tempo nervioso, como el primer single:)


1.  COME ON
2. SHE SAID YEAH
3. IT'S ALL OVER NOW
4. BROWN SUGAR
5. OH, NO, NOT YOU AGAIN
6. HAVE YOU SEEN YOUR MOTHER STANDING IN THE SHADOW
7. OUT OF TIME
8. ROUGH JUSTICE
9. ROCK IN A HARD PLACE
10. LOVE IS STRONG
11. SYMPHATHY FOR THE DEVIL
12. ALL ABOUT YOU
13. ANGIE.
14. LADY JANE
15. TELL ME (YOU'RE COMING BACK)
16. BACKSTREET GIRL
17. HEAVEN
18. HONKY TONK WOMEN
19. RIP THIS JOINT
20. 19TH NERVOUS BREAKDOWN
21. CRAZY MAMA
22. SILVER TRAIN
23. JUMPING JACK FLASH
24. SATISFACTION

Uncore: LET IT ROCK



Set-list 2:

INTRO: 2000 LIGHT YEARS FROM HOME.

1. COME ON.
2. ROUTE 66
3. I CAN'T BE SATISFIED
4. SATISFACTION
5. YOU BETTER MOVE ON
6. WHO'S DRIVING YOUR PLANE?
7. CONNECTION
8. LET'S SPEND THE NIGHT TOGETHER
9. SHE'S A RAINBOW
10. IF YOU WANT TO BE MY FRIEND
11. SHINE A LIGHT
12. PARACHUTE WOMAN
13. HONKY TONK WOMEN
14. YOU'VE GOTTA MOVE
15. I'VE GOT THE BLUES
---
16: UNDERCOVER OF THE NIGHT
17: MISS YOU
18: NEIGHBOURS
19: UNDER MY THUMB
20: IT'S ONLY ROCK AND ROLL
21: DANCING WITH MR. D.
-----

22. ROUGH JUSTICE
23. LET ME DOWN SLOW
24. OH, NO, NOT YOU AGAIN

Uncore: JUMPING JACK FLASH

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
lista de canciones
« Respuesta #2 on: Septiembre 23, 2005, 07:10:42 pm »
Lamentablemente esos setlist son imposibles de hacer, por el hecho que están tocando en estadios y no pueden tocar 15 temas desconocidos para el 90% de la audiencia. Nunca me voy a olvidar cuando los Stones tocaron 19th Nervous Breakdown en Argentina (uno de los hits mas grandes que tuvieron los Stones) y nadie conocía el tema.

Leyendo reviews el otro día del show en el MSG, muchos fans se quejaron del comportamiento del público general durante el show:
- Después de los primeros 3 temas, vino Rough Justice y mucha gente se fue a comprar una hamburguesa o al baño.
- Cuando tocaron BOMH, Mick intentaba animar a la gente pero nadie respondía.
- Durante el set de Keith hubo un embotellamiento para ir al baño.

Después nos preguntamos porque la lista de temas está llena de caballitos de guerra, son los únicos temas que mueven al público común.
También nos preguntamos porqué Keith no cambia su set.  :roll:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
lista de canciones
« Respuesta #3 on: Septiembre 23, 2005, 09:21:53 pm »
Soldatti te acordas cuando en ese mismo show tocaron She´s a rainbow? nadie tenia idea del tema!! Yo esaba con mi hermana la cantabamos abrazados y lo disfrutabamos el doble!!  :D  :D

  • Visitante
lista de canciones
« Respuesta #4 on: Septiembre 24, 2005, 06:20:14 pm »
Yo estuve en el MSG, y tampoco fue para tanto. La gente respondió bien. Ademas, es normal que en todos los conciertos, la gente vaya al lavabo y a comprar hamburgesas. Lo que si noté es que en Nueva York a Keith Richard el publico no lo "quiere" tanto como en España por ejemplo. (Incluso, cuando Jagger presentó a Richard, hubo un sector del publico que lo abucheó un poco).
Lo que si es cierto, que las canciones mas aplaudidas fueron "las de toda la vida", en especial Honky Tonk Women y Satisfaccion. Aal dia siguiente escuché la radio y estuvieron hablando muy bien del concierto, y sobre todo de Jagger. Creo que en Nueva York, por lo que he observado y hablado con la gente, es Mick Jagger el mas adorado de los Stones. En Europa, bueno en España concretamente, que es el sitio que mas conozco, hay división de opiniones entre Jagger y Richard. Creo, repito, que en Nueva York no es asi, es claramente Jagger el "ganador".

  • Visitante
lista de canciones
« Respuesta #5 on: Septiembre 24, 2005, 06:45:26 pm »
El anterior mensaje fue mio

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
lista de canciones
« Respuesta #6 on: Septiembre 24, 2005, 11:42:15 pm »
Cita de: "Anonymous"
Yo estuve en el MSG, y tampoco fue para tanto. La gente respondió bien. Ademas, es normal que en todos los conciertos, la gente vaya al lavabo y a comprar hamburgesas. Lo que si noté es que en Nueva York a Keith Richard el publico no lo "quiere" tanto como en España por ejemplo. (Incluso, cuando Jagger presentó a Richard, hubo un sector del publico que lo abucheó un poco).


Ya escuché varias grabaciones con silbidos del público, pero me cuesta creer que realmente son abucheos, no será una costumbre local, es decir una cuestión de cultura en que expresan así su admiración? Se que suena medio ridículo, pero me cuesta creer que alguien va a ver a los Stones pagando los nada módicos precios de entrada para abuchear a Keith o a quien sea. Y encima por lo que escucho, no es que realmente haya estado en una mala noche o algo que "justifique" la reacción.

Cita de: "Anonymous"
Lo que si es cierto, que las canciones mas aplaudidas fueron "las de toda la vida", en especial Honky Tonk Women y Satisfaccion. Aal dia siguiente escuché la radio y estuvieron hablando muy bien del concierto, y sobre todo de Jagger. Creo que en Nueva York, por lo que he observado y hablado con la gente, es Mick Jagger el mas adorado de los Stones. En Europa, bueno en España concretamente, que es el sitio que mas conozco, hay división de opiniones entre Jagger y Richard. Creo, repito, que en Nueva York no es asi, es claramente Jagger el "ganador".

  • Visitante
lista de canciones
« Respuesta #7 on: Septiembre 25, 2005, 05:27:59 am »
En realidad no fueron abucheos, Neurus, fueron como murmullos graves provenientes de un sector pequeño del público, y solo fue cuando Jagger presentaba a Keith. Quizá es lo que tu dices, que sea una costumbre local, (yo es la primera ves que veo un concierto en Neuva York). Los Stones estuvieron magnificos e hicieron unas formidables versiones de sus "clasicos", (genial la version ralentizada de Sympathy for the devil, el Honky Tonk Women, Satisfaccion, y fabulosa You Can't always...). El publico respondio muy bien durante todo el concierto, y Richard estuvo bastante bien (The Worst y Infamy). Infamy me encanta como suena en directo. Al público las mas les gustaron fueron Satisfaccion, HJonky Tonk Women y You Can't always..., o sea que al público americano le siguen gustando las "clasicas".

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
lista de canciones
« Respuesta #8 on: Septiembre 25, 2005, 08:33:29 pm »
neurus si a ricky espinosa de flema los fans cada vez que salia lo escupian del pelo a los pies para demostrarle su cariño, por que esto no?? jajaja   :lol:  :lol:  las cosas que desata el rock...

let it rock baby
chuck berry