Autor Tema: Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡  (Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« on: Septiembre 23, 2005, 07:14:24 am »
Estoy más que feliz, me han mandado el Mail, confirmandome la reserva de mis entradas para el dia 21 y 23 de febrero, como es esto??? Daniel Grinbank, ha mandado un mail a todas las agencias de publicidad amigas, y un amigo de mi hermano es dueño de una, esto es por que a esas agencias,en los años 95 y 98 les regalaban entradas y como dice Grinb ank en el mail que adjunto abajo, "mucha gente se va a quedar sin entradas" y el único beneficio que le dan es la reserva, así que me enganche y hoy me llegó la confirmación que la semana que viene tengo que ir a buscar los comprobantes y en 2 semanas me las traen a mi casa, previo pago de Service Charge, les adjunto el mail de Grinbank.......ajuaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :D  :D  :D  :D


From: "Daniel Ernesto Grinbank"
Date: Fri, 2 Sep 2005 20:07:28 -0300
To: MARCELO LIERN
Subject: Reserva Rolling Stones



Estimadísimo:
         Como es de dominio público hemos concretado las presentaciones de los Rolling Stones para los días 21 y 23 de febrero de 2006, fechas que se llevarán a cabo en el Estadio de River Plate.

        Serán solo 2 shows ( lamentablemente no habrá más por problemas de agenda de la banda y fechas disponibles en el estadio) y sabiendo del éxito de las anteriores presentaciones en los años 95 y 98 con 5 shows por vez entendemos que se agotarán rápidamente las localidades disponibles a la venta, no existiendo entradas de cortesía.

        Por ello y para evitar el famoso llamado a último momento "quería comprar, pero están agotadas" les ofrecemos que puedan acceder a una RESERVA de tickets con cupo limitado que realizaremos para gente allegada y amiga, o para los habituales pedidos de entradas sin cargo, que en esta oportunidad e indefectiblemente no van a existir.

La metodología para estas reservas será la siguiente:  

1.- Completar su pedido de RESERVA con los datos solicitados al pie de este mail y enviarlo.

2.- Ud. recibirá vía mail, la confirmación de la reserva solicitada, lugar y fecha de entrega, contra el pago en efectivo de un COMPROBANTE DE RESERVA.

3.- Los COMPROBANTES DE RESERVA serán canjeados por los tickets correspondientes dentro de los 30 días hábiles posteriores al comienzo de la venta oficial de tickets, estimada para Octubre del corriente año.

4.- Cantidad máxima de tickets por persona 10.

TIPO Y PRECIO DE LOCALIDADES
Platea Baja $ 250
Platea Media $ 250
Platea Alta sin numerar $ 150
Campo sin numerar $ 125
Forma de pago: únicamente Efectivo

SERVICE CHARGE
Al valor de la localidad habrá que adicionarle el cargo por servicio de la empresa ticketera , el cual es de:
Platea Baja $ 22
Platea Media $ 22
Platea Alta sin numerar $ 14
Campo sin numerar $ 12
Forma de pago: únicamente Efectivo



Las reserves se tomaran hasta el 16 de Septiembre del corriente ano.
Slds

daniel.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 on: Septiembre 23, 2005, 08:11:43 am »
Te felicito!

Ahora, JAMAS me quede sin entradas para ningun concierto que queria ir, no creo que me pase ahora. Es cuestion de saber cuando sacar las entradas.
Me parece que Grinbak quiere llenar los estadios, porque es su negocio, obvio y usa esto como para asegurarse un ingreso rapido, generando incertidumbre diciendo que hay gente que se va a quedar sin entradas.

Vos al postear esto, estas haciendo lo mismo, estas generando incertidumbre en la gente.
NADIE se va a quedar sin entradas si el lunes 3 estamos todos donde tenemos que estar.

Le avisaste a alguien del foro de esto? Como se podian reservar hasta 10 por persona, si no le avisaste y posteas esto, me parece bastante mal de tu parte, no?

Que se yo, te felicito por tus entradas otra vez, pero me parece que este tipo de posts no suman para nada.
Solo mi opinion.

Saludos!

Max.-

  • Visitante
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 on: Septiembre 23, 2005, 08:26:34 am »
... FELICIDADES LUCHO!!!!!!  ME ALEGRO POR TI.....

   ..... si hubiese sabido de esta posibilidad hasta el 16 de septiembre se lo hubiera dicho a la gente que conozco en Buenos Aires (y al resto de la gente seguro que les hubiese gustado)  para asegurarme que las consigo y empezar a buscar vuelos lo antes posible.....
 
(vivo en Madrid  y es todo un pastel prepararme para todo esto como podrás entender.......) ...

   ... ahora ya es que no tengo ni idea.....

  SALDRA ALGO POR INTERNET ????

  ALGUNA WEB DE VENTA DE ENTRADAS .... y a que hora de Argentina....

  alguien más tiene información y la quiere contar....

 GRACIAS Y UN SALUDO A TODOSSS

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 on: Septiembre 23, 2005, 08:28:52 am »
te felicito lucho, me imagino la inmensa felicidad que debes estar sintiendo, aunque debo reconocer, que tu post me ha creado un temor realmente... molesto je, por q si antes estaba muy inseguro de conseguir entradas, esto que acabas de postear me produce, no solo envidia hacia vos jeje, envidia sana claro je, si no tambien... UN CAGAZO MARCA CAÑON  :cry:

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 on: Septiembre 23, 2005, 08:29:02 am »
.... DISCULPAD EL POS DE ARRIBA ES MIO.....

   olvide "logearme"

    insisto:  SALU2 A TODOS...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 on: Septiembre 23, 2005, 08:34:59 am »
Cita
Las reserves se tomaran hasta el 16 de Septiembre del corriente año.

Cita
Le avisaste a alguien del foro de esto? Como se podian reservar hasta 10 por persona, si no le avisaste y posteas esto, me parece bastante mal de tu parte, no?


jajaja. ya empezo la carnicería...


ahora, todo lindo... hubieras borrado la ultima parte, lo del 16 de septiembre... ya q podemos compartir tu alegría pero huele tb a mal gusto y egoismo[/quote]

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 on: Septiembre 23, 2005, 08:50:59 am »
Felicidades pero me adhiero a la critica que hace MADAFAKA y POLIYO

Es como como Carne frente a los Pobres ...

y recalco todo hubiera sido mejor si no se te ocurre colocar la fecha ... mas de alguien en el foro hubiera podido hacer las reservas pertinentes ...

En fin felicidades y como dijo MADAFAKA nadie del foro se quedara sin entradas ...

SALUDOS STONERS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
let me go
« Respuesta #7 on: Septiembre 23, 2005, 09:05:49 am »
Felicidades Lucho.

Igual gente no se alarmen si quieren ir van a estar, yo igual voy a estar sino me contrato un helicoptero y me tiro de paracaidas al campo ;)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 on: Septiembre 23, 2005, 09:07:59 am »
Te felicito Lucho.........pero la verdad me dio panico leer este post..........alguien sabe como va a ser la forma de compra o algo??? se sabe algo???.jajajajaj encima lo peor es que el que nos informaba de eso era Lucho....y ahora  ya tiene su entrada :evil:

Felicitaciones.........

uhhh en la radio empezo Let's Work jajaja qeu bueno........sera qeu tengo que trabajar para mis entraditas???????....sera una señal???

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 on: Septiembre 23, 2005, 09:17:43 am »
Cita de: "luchostones"
Daniel Grinbank, ha mandado un mail a todas las agencias de publicidad amigas, y un amigo de mi hermano es dueño de una

Cita de: "Madafaka"
Le avisaste a alguien del foro de esto? Como se podian reservar hasta 10 por persona, si no le avisaste y posteas esto, me parece bastante mal de tu parte, no?

CHE! no sean asi con lucho...por lo que puedo interpretar yo, lucho es uno de los 10 invitados por el amigo de su hermano. No es que a el le dieron la opcion de 10 entradas y no aviso....
No se quizas me equivoco...pero yo la veo asi....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 on: Septiembre 23, 2005, 09:47:56 am »
NO ES EGOISMO....NO ME LO MANDÓ A MI...YO ME ANOTÉ POR QUE CADA AGENCIA TIENE UN MAXIMO DE 10 PERSONAS, IMAGINENSE LOS EMPLEADOS QUE HAY EN UNA AGENCIA, PUDE CONSEGUIR UN LUGAR DE PURTO CULO NADA MÁS, UDS. SE PINSAN QUE SI ESTO YO LO HUBIESE TENIDO DISPONIBLE PARA CUALQUIERA NO LO HUBIESE MANDADO AL FORO...ME DIJERON "PIBE HAY UN LUGAR, TE SUMAS O TE BAJAS" QUE QUERIAN QUE LE DIGA " NO SI NO PODES PONER A TODO EL FORO BANQUETE DE PORDIOSEROS, NO QUIERO IR" CHICOS...DEJENSE DE JODER Y SEAN UN POCO MADUROS...NO MAX????? :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 on: Septiembre 23, 2005, 09:49:49 am »
NACHITO...GRACIAS POR ENTENDERME, LA VERDAD QUE SOS UNO DELOS POCOS QUE LEES TODO EL POST Y PENSÁS...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 on: Septiembre 23, 2005, 10:07:32 am »
Cita de: "luchostones"
NO ES EGOISMO....NO ME LO MANDÓ A MI...YO ME ANOTÉ POR QUE CADA AGENCIA TIENE UN MAXIMO DE 10 PERSONAS, IMAGINENSE LOS EMPLEADOS QUE HAY EN UNA AGENCIA, PUDE CONSEGUIR UN LUGAR DE PURTO CULO NADA MÁS, UDS. SE PINSAN QUE SI ESTO YO LO HUBIESE TENIDO DISPONIBLE PARA CUALQUIERA NO LO HUBIESE MANDADO AL FORO...ME DIJERON "PIBE HAY UN LUGAR, TE SUMAS O TE BAJAS" QUE QUERIAN QUE LE DIGA " NO SI NO PODES PONER A TODO EL FORO BANQUETE DE PORDIOSEROS, NO QUIERO IR" CHICOS...DEJENSE DE JODER Y SEAN UN POCO MADUROS...NO MAX????? :roll:  :roll:

Ni me considero inmaduro ni me considero que no pienso, solo te di mi opinion. Ahora, si no queres conocer lo que piensa alguien que no lo hace como vos, lo que tenes que hacer es un foro que se llame "Banquete de luchostones" y que todo te traten como a Maradona.

Vos tendrias que tener un poquito mas de autocritica en vez de estar diciendome que soy un inmaduro, pero en fin, una de las tantisimas cosas que no te pasan.

Para mi, lo que hiciste es una estupidez a cuatro manos porque lo unico que logras es meterle miedo a los demas.
Me puede parecer una estupidez? O creerte que haces estupideces me hace un inmaduro?

Saludos!

Max.-

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 on: Septiembre 23, 2005, 10:17:35 am »
pero que es lo que te parece una estupidez???? postear un mail con lo que dice al pie de la letra???? lo tamaria como una prevension de que nadie se duerma, nada más, ya te dije que el unico que se pudo anotar fuí yo....tengo muchos amigos intimos que le gustan los Stones, y no les pude decir por que no tengo los medios para anotarlos, me entendés o no? mi vieja quiere ir y sin embargo el 3 de octubre estaré haciendo la fila para sacarle una para ella.....
si alguien le pareció mal que yo postee un mail donde Daniel Grinbank, como lo dijo en distintos medios, dice que va a haber mucha demanda, les pido mil disculpas a todos...pero relamente mi intención fué compartir una alegria mia con Uds. nada más....ahora si a vos te agarra bronca, me parece que el egoista sos vos.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Feliz, me aseguré las entradas......¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 on: Septiembre 23, 2005, 10:44:43 am »
:wink:  :wink:  :wink: haya paz...... HAYA PAZ!!!!!  8)  8)  8)

si hubieses puesto esto:

"YO ME ANOTÉ POR QUE CADA AGENCIA TIENE UN MAXIMO DE 10 PERSONAS, IMAGINENSE LOS EMPLEADOS QUE HAY EN UNA AGENCIA"


en el primer post ..... no iriamos todos con cuchillo en la boca a por ti  :twisted:  :twisted:  :twisted:

  claro que con la euforia..... diste a entender otra cosa .....

  es como si yo pongo

   "YA TENGO MI ENTRADA" ... por estas fechas antes de venta al publico .... la gente me va a comer por no divulgar el COMO CONSEGUIRLAS ....

  si luego digo .. es que tengo un allegado que conoce a un amigo de un primo que es asistant de un promotor etc etc ..... ES OTRO COSA ....

  bueno de todos modos es viernes  Y ME ALEGRO POR TI .....

 .... salud2