Autor Tema: Critica del rencoroso Wyman.....  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« on: Septiembre 22, 2005, 02:23:45 pm »
El señor Bill "abandona el autobus" Wyman, dijo que "a bigger bang" es un disco pobrisimo, que los temas son cuadrados, que canciones como Dangerous Beauty, Sweet Neo-Con y Look What the Cat Dragged In no son ni para catalogarlas de canciones, y que le daria a Mick para su cumpleaños una copia de Monkey grip.....solo se salvó Oh no, not you again que dijo que era un rock decente......
Pobre Bill, el hecho de abandonar los Stones y no estar en la ruta lo puso Gaga.....será por que en la gira 2002/2003 le tiró una indirecta a Mick para volver a tocar en algunos de los Shows o sigue siendo ese reconroso de siempre??????? que a pesar de ser un gran Bajista, le tiene que agradecer a Dios haber tenido amplificadores grandes :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #1 on: Septiembre 22, 2005, 02:34:32 pm »
KILL BILL  :evil:

  • Visitante
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #2 on: Septiembre 22, 2005, 02:53:03 pm »
Que lo llevara a Wyman a hacer las declaraciones que hace. No creo, con la gran carrera y prestigio que tiene (o tubo), que necesite esto.
No creo que se deje comprar por periodistas para hacer una noticia picante, y no creo que este envidioso...
Por que hablar mal, si se puede callar...

Un abrazo y buena info Lucho

Diego

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #3 on: Septiembre 22, 2005, 02:59:25 pm »
Pero es posta Dieguito eh??? lo que pasa que me expresé mal...no es una nota, dice que es del "escritrorio de bill" debe ser el Diario que escribe en su pagina de internet.


http://www.novogate.com/board/968/216137-1.html?PHPSESSID=3f0fce692e0b7ca805e84855fce8c444

From the desk of Bill Wyman:

A Bigger Bang is just not that good of an album. I think it is tied with Voodoo Lounge and Bridges to Babylon as the worst ever. Why? Because I'm not on it you fools! What songs will stand the test of time? Nothing! Most of the songs that we recorded when I was in the band are classics! I don't think there is one memorable song on this record. "Oh No, Not You Again" is a decent rocker, but not even close to the great "In Another Land." Songs like "Look What the Cat Dragged In," "Dangerous Beauty" and "Sweet Neo-Con" are awful! I don't know if "Sweet Neo-Con" even qualifies as a song! The band sucks since I left. Go out and buy a Bill Wyman and the Rhythm Kings CD. I bet your local Tower Records still has a box or two in the back. The store manager may be using them as a foot-stool or as a makeshift door-stop, but they are still available.

The retarded child I had with Mandy Smith agrees with me. The other day, he grunted for me to put on Mick's "Wandering Spirit" or either Keith solo album instead of "A Bigger Bang." Do you know what it is like to find your poor, Mongoloid child, banging their huge head against the wall, holding their ears and moaning while "Streets of Love" plays in the background? The poor boy had ripped out a picture of Jude Law from a "Hello" magazine, and was urinating on it, screaming "Bad, Alfie song! Why Mick make Stones play it?!?!" Though it is hard to understand him, it was clear-as-day that he hated "A Bigger Bang" and any post Wyman-Stones.

For his birthday, I am going to give him an autographed copy of "Monkey Grip."

-Bill
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2005, 03:01:58 pm »
Cita de: "luchostones"
El señor Bill "abandona el autobus" Wyman, dijo que "a bigger bang" es un disco pobrisimo, que los temas son cuadrados, que canciones como Dangerous Beauty, Sweet Neo-Con y Look What the Cat Dragged In no son ni para catalogarlas de canciones, y que le daria a Mick para su cumpleaños una copia de Monkey grip.....solo se salvó Oh no, not you again que dijo que era un rock decente......
Pobre Bill, el hecho de abandonar los Stones y no estar en la ruta lo puso Gaga.....será por que en la gira 2002/2003 le tiró una indirecta a Mick para volver a tocar en algunos de los Shows o sigue siendo ese reconroso de siempre??????? que a pesar de ser un gran Bajista, le tiene que agradecer a Dios haber tenido amplificadores grandes :roll:  :roll:

wow.. miramelo a bill...

bue convengamos que los temas de este disco, a comparacion de los temas en los que tocaba bill, son un cachitin inferiores...

y me quedo bastante corto con "inferiores" je

pero por ahi el chabon se referia comparando a los trabajos pasados de los stones , se sabe como son los periodistas que lo unico que quieren hacer es armar bardo..

sin embargo, mirando la fotito de aca al costado bajo mi nombre.. digo en voz alta:  AGUANTE DARRYL LA RE P... Q LO....

jejeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #5 on: Septiembre 22, 2005, 03:04:46 pm »
Cita de: "luchostones"
Pero es posta Dieguito eh??? lo que pasa que me expresé mal...no es una nota, dice que es del "escritrorio de bill" debe ser el Diario que escribe en su pagina de internet.


http://www.novogate.com/board/968/216137-1.html?PHPSESSID=3f0fce692e0b7ca805e84855fce8c444

From the desk of Bill Wyman:

A Bigger Bang is just not that good of an album. I think it is tied with Voodoo Lounge and Bridges to Babylon as the worst ever. Why? Because I'm not on it you fools! What songs will stand the test of time? Nothing! Most of the songs that we recorded when I was in the band are classics! I don't think there is one memorable song on this record. "Oh No, Not You Again" is a decent rocker, but not even close to the great "In Another Land." Songs like "Look What the Cat Dragged In," "Dangerous Beauty" and "Sweet Neo-Con" are awful! I don't know if "Sweet Neo-Con" even qualifies as a song! The band sucks since I left. Go out and buy a Bill Wyman and the Rhythm Kings CD. I bet your local Tower Records still has a box or two in the back. The store manager may be using them as a foot-stool or as a makeshift door-stop, but they are still available.

The retarded child I had with Mandy Smith agrees with me. The other day, he grunted for me to put on Mick's "Wandering Spirit" or either Keith solo album instead of "A Bigger Bang." Do you know what it is like to find your poor, Mongoloid child, banging their huge head against the wall, holding their ears and moaning while "Streets of Love" plays in the background? The poor boy had ripped out a picture of Jude Law from a "Hello" magazine, and was urinating on it, screaming "Bad, Alfie song! Why Mick make Stones play it?!?!" Though it is hard to understand him, it was clear-as-day that he hated "A Bigger Bang" and any post Wyman-Stones.

For his birthday, I am going to give him an autographed copy of "Monkey Grip."

-Bill
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #6 on: Septiembre 22, 2005, 03:09:09 pm »
Cita
The retarded child I had with Mandy Smith agrees with me. The other day, he grunted for me to put on Mick's "Wandering Spirit" or either Keith solo album instead of "A Bigger Bang." Do you know what it is like to find your poor, Mongoloid child, banging their huge head against the wall,
! Why Mick make Stones play it?!?!" Though it is hard to

esto no pude ser de bill , es mas no tuvo hijos con mandy creo y menos uno con retardo
esto e sde otra persona par crear controversia
saludos  8)

  • Visitante
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #7 on: Septiembre 22, 2005, 03:32:28 pm »
Coincido plenamente con vos Nik, al menos que yo sepa Bill y Mandy, nunca tuvieron hijos y menos que menos uno retardado, ya que en ese caso de seguro lo sabriamos!
Es mas, sacado del siguiente link de Time is on our side http://www.timeisonourside.com/girls2.html

Mandy Smith, girlfriend & wife of Bill Wyman (1983-1986, 1988-1990)
Married 1989, Divorced 1991
No children

Todo esa nota del supuesto escritorio de Bill esta escrito para crear controversias!
Un abrazo!!

Sebass

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #8 on: Septiembre 22, 2005, 03:34:55 pm »
Cita de: "luchostones"
a pesar de ser un gran Bajista, le tiene que agradecer a Dios haber tenido amplificadores grandes :roll:  :roll:

AMEN!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #9 on: Septiembre 22, 2005, 03:35:45 pm »
BILL NO DIJO ESO

Lucho, eso que sacaste de Rocks Off lo puso un tal "jcdesq" que ya viene rompiendo soberanamente las pelotas en varios posts diciendo lo malo que es ABB. Es todo inventado por él.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #10 on: Septiembre 22, 2005, 03:35:57 pm »
yo no puedo creer que yo tenga la ilusion y unas ganas enormes de que bill vuelva aunque sea en un show para verlos a todos juntos de vuelta (como siempre tendria que haber sido) y que haya gente que le de lo mismo que bill este o no este, que lo tomen como un don nadie... me parece que ninguno de nosotros tiene en claro la real dimension que tuvo este musico de la hostia para los stones. un tipo asi no estuvo con los stones porque si o porque tenia amplificadores grandes (a partir del 63 no les cambiaria nada sacarlo), si siguio con ellos era porque era un pilar como todos adentro del grupo aunque no lo paresca, sino fijense que una de las duplas compositoras mas grandes de la historia le dejo poner un tema de su autoria en un disco... no me acuerdo quien habia dicho "para que lennon y mc cartney te dejen poner una composicion tuya a tu nombre en un disco quiere decir que sos especial, que tenes ese ALGO"(se referia a harrison), bueno esto es lo mismo. y el que dude de la capacidad de bill que escuche monkey grip...

let it rock baby
chuck berry

pd:y yo que estaba por abrir un post para compartir mi angustia y bronca por otro disco y otra gira sin william  :roll:

stonecba.

  • Visitante
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #11 on: Septiembre 22, 2005, 04:18:39 pm »
Coincido contigo Chuck, quien no respeta a Bill Wyman desconoce la historia de los Stones, no olvidemos que con ese bajista se grabaron gemas espectaculares de la historia del rock

  • Visitante
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #12 on: Septiembre 22, 2005, 04:38:27 pm »
Hola. Estoy de acuerdo con Soldatti, no creo que Bill Wyman dijera eso. Se ve a la legua que es inventado. No hay que creer todo lo que leemos o vemos, y menos en la Red, donde cualquiera puede escribir algo en lugar de otro.
Fdo. El príncipe de Inglaterra...

  • Visitante
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #13 on: Septiembre 22, 2005, 04:40:34 pm »
P.D. POr cierto, si Bill volviera, sería una de las mejores noticias para los stones, y para su público. La banda perdió muchísimo cuando se fue, sobre todo en directo. Yo lo he visto en directo con los rhythm kings, y sigue tocando como en la gira del 81, es magnífico, y todo lo hace sin mover una sola ceja, es increíble.
Un saludo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #14 on: Septiembre 22, 2005, 04:52:35 pm »
No me parece que fuera sensato de Bill estas declaraciones,  lo que si es cierto que nunca debio partir nunca....creo que penso que a los stones ya les esperaba poco tiempo en el rol....El otro día en la revista vanidades ya vieja de 2002 leí un comentario que según decia BILL,. que los stones estaban acabados, y no fué el articulo de ninguna pagina de internet.
sandra stones foreverrrrr