Autor Tema: Estan haciendo playback en este tour los Stones?  (Leído 3903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« on: Septiembre 21, 2005, 11:50:02 pm »
Mmmm algo que realmente me llamo la atencion al bajar el boot del 17 de septiembre, si alguien lo bajo quizas lo note, pareciera como que el disco salta y Mick se traba cuando quiere presentar un tema, es decir presenta a Rough Justice, luego se retracta y empiezan con Shaterred, alguien lo noto?, que opinan?, estaran haciendo Playback?, me parece muy muy muy raro esto, si quieren lo subo a la videoteca asi lo escuchan todos :(

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #1 on: Septiembre 22, 2005, 12:31:48 am »
O sea hello!!! Son los Stones chavo, nada que ver tu comentario... playback???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

SWAY.

  • Visitante
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #2 on: Septiembre 22, 2005, 03:18:15 am »
Ya estamos,si no lo dice la prensa,lo decimos nosotros,esto es el colmo,un poco de seriedad,joer!!!!

  • Visitante
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #3 on: Septiembre 22, 2005, 03:24:02 am »
Todas las giras la misma historia. Cada concierto debe ser minuciosamente programado pues cada canción lleva su propio juego de luces y efectos, por lo que improvisar el orden de los temas no debe ser nada sencillo (creo que alguien comentó por aquí que cuando tocaron Saint of me en Buenos Aires se las vieron y se las desearon cuando el público alargó la canción demasiado). Lo más probable es que simplemente se trate de un desliz de Mick Jagger presentando el tema que no es.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2005, 04:03:37 am »
A ver,Sendr,yo te pregunto,¿que necesidad tienen los Stones de hacer una gira en 2005,2006 en playback y arriesgarde a un escandalo y manchar su reputacion de mejor banda de la historia??,de verdad necesitan hacer eso???,4 meses de ensayo para que?,yo soy un devorador de boots,como tu,estube en Vigo 98,y lei a los 2 dias en la prensa que los Stones habian hecho playback,que habia una sola trompeta (suena ridiculo,pero tengo el recorte y se trata de una carta al director) y parecia que habian mas,evidentemente,el que escribio eso era un ignorante con mala leche ya que en ese concierto,llevaban todos los miembros de la seccion de viento,Bobby,Michael Davis,y los demas,yo en un concierto de los Stones no pierdo detalle ya que no se van todos los dias,aparte que hay un monton de fotos del mismo,y te digo mas,si hubiera visto algo raro,seria el primero en decirlo,Let it Bleed puso el dedo en la llaga,yo he visto a Pink Floyd en 1994,y hubo un pequeño error,pero no pueden parar y empezar de nuevo,por la razon que let it bleed dijo,y te pongo un ejemplo,en el concierto de Roger Waters THE WALL en 1990,hubo una caida del fluido electrico al principio del show concretamente en the better days of my life,,estubo como 5 minutos parado (Roger llego a ponerse de rodillas en pleno escenario pidiendo a los dioses que volviera la luz),pero siguio adelante no donde hubo el corte,si no mas adelante,en another brick on the wall,y mas tarde otro corte de electricidad en Mother,no estamos hablando de una orquesta en una boda,yo no quiero ni pretendo convencerte,aqui ya somos todos mayorcitos,y te mando un abrazo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #5 on: Septiembre 22, 2005, 07:12:25 am »
hay que leer cada cosa :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #6 on: Septiembre 22, 2005, 07:48:03 am »
Hola SeNdEr

Te ha ido muy bien con las respuestas, cuando vi tu mensaje sólo sin respuestas ni lo abrí pero lo acabo de abrir para ver si tenía que borrar algún mensje obsceno o algo similar y ceo que han sido muy diplomáticos

En Rocks Off ya habría que haber borrado como 20 mentadas

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #7 on: Septiembre 22, 2005, 08:35:43 am »
Lo que dice Sender puede ser porque los Stones tocan muchos temas con un metronomo para mantener el tiempo............osea siemrpe se escucha gritar a alguien.....1 2 3 4.............si vieron algunas tapas de boots se ve el tempo de la cancion......hay algunas que las arranca Keith..otras ya estan progamadas...otras tienen pistas como symphaty.......la onda es que mick se habar confundido de tema y todo estaba listo para otro....ademas pensa que Keith y Ron usan distintas guitarras y no pueden tocar porque se le antoja a Mick hacer otra....esta todo programado.......son profesionales

pd. LOS STONES NO HACEN PLAY BAK POR DIOS!!!!!!!!!!...........que graban las pifiadas tambien????

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #8 on: Septiembre 22, 2005, 09:40:21 am »
Muy cierto lo que dice Chris.  Keith cambia de guitarra practicamente en cada cancion.  

Por otro lado, el simple hecho de que Mick haya tenido un desliz en presentar la cancion no es evidencia del Play Back.  Te recomiendo que hagas una cosa, agarra los boots que tienes de la gira, escuchalos con detenimiento y te daras cuenta de que las canciones suenan diferentes en cada uno de ellos.  Mejor prueba que ello, imposible!!!!.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
don't forget my number
« Respuesta #9 on: Septiembre 22, 2005, 10:12:48 am »
POR FAVOR !!! los STONES no son los MILLI VANILLI!!!!!!!!!!!!!!!!
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #10 on: Septiembre 22, 2005, 10:28:01 am »
Sendr,debes de tener cuidado con este tipo de post,la gente te puede tomar la matricula,y puedes correr el riesgo de que no se tome en serio tus post,y eso no seria justo para ti,ya que muchas cosas de las que dices son interesantes,y que conste que yo meto la pata tambien y mucho
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #11 on: Septiembre 22, 2005, 11:21:40 am »
No hay que ser tan rudos, pensa que sender sólo externó una duda. Si la razón nos asiste que también lo haga la sabiduría para saber convencer de la mejor manera.
Firma censurada.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #12 on: Septiembre 22, 2005, 11:35:43 am »
gomper, parece que vivimos en China, si llego a opinar distinto me matan!, no ves?, por cierto, yo si creo que en el 95 han hecho playback, miles de artistas lo han hecho, y se ve claramente en varios videos, pero bue, de ahi a aceptarlo hay un largo trecho, escucharon el tema que dice o solo tiraron palos sin escuchar nada?

  • Visitante
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #13 on: Septiembre 22, 2005, 11:58:32 am »
:lol:  :lol:  :lol:  claro claro!!! por supuesto que  hacen PLAY BACK .... de hecho no son ni los Stones .....  :o  :o  :o  charlie esta comprando caballos and algun lugar del mundo, keith se esta cambiando la sangre en Suiza, Mick con una menor el alguna isale del caribe ETC ETC ....... 8)  8)  8)

 para que se va a cambiar el topicazo ... lo único en lugar de decirlo otros pues lo decimos nosotros ..... :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estan haciendo playback en este tour los Stones?
« Respuesta #14 on: Septiembre 22, 2005, 12:37:10 pm »
Cita de: "SeNdEr"
.....yo si creo que en el 95 han hecho playback, miles de artistas lo han hecho, y se ve claramente en varios videos....

en q videos se ve???? y en que tema????...todos los shows tienen cosas diferentes...yo kreo q es todo muy bien calculado..pero playback no hacen...en Sympathy usan pistas..eso es obvio..el q contradice aca no sabe nada directamente...desp nose otro tema donde se usen Pistas..pero playback no..siempre se estan equivocando y me encanta..xq no son perfectos..son humanos y lo demuestran en el escenario...
...what a drag it is getting old....