Autor Tema: La joyita de la coleccion  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
La joyita de la coleccion
« on: Septiembre 21, 2005, 10:03:58 pm »
Para los inegrantes del foro y para los invitados tambien:
De todas aquellas cosas u objetos que poseen de los stones, cual es el que mas aprecian?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
La joyita de la coleccion
« Respuesta #1 on: Septiembre 21, 2005, 10:55:23 pm »
Los amigos que he conocido por compartir la misma pasión

Luego


1.- Las entrevistas que le hice para la tele y el periòdico a Mick Taylor tanto la grabación como las fotos ya que fueron tres días muy cerca de Mick a quien puedo considerar amigo por la forma como nos llevamos, tengo sus datos y el correo (e-mail) de su esposa con quien he tendido
correspondencia pero me mantengo al margen para respetar la privacía

2.- Mi página Rocks Off y el foro así como este foro, ambos compartidos :D es como parte de mi colección stoneana

3.- Mis grabaciones hablando de los Stones por la radio

4.- El libro de Cucho ya que además de lo raro aparezco en los créditos y está dedicado por un gran amigo... además tengo el paquete completo con camiseta, botón, disco tributo etc etc

5.- La revista Mojo donde ponen a Rocks Off entre los mejores 9 sitios acerca de los Stones

6.- Las otras revistas, Italiana, Mexicana y Gringa donde también mencionan a Rocks Off pero no le llegan a Mojo



Además


Mi disco 1 original de 1964 hecho en México
Mi colección de 45 especialmente la serir London PS muy cotizada pero incompleta, me falta el que vale $12,000 USD

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
La joyita de la coleccion
« Respuesta #2 on: Septiembre 21, 2005, 11:48:56 pm »
Las grabaciones, esten en el formato en que esten. Todos los oficiales (no necesariamente recopilaciones como Rewind o Made in the shade que no las tengo y no me interesan) y los boots - los pocos "silver" que tengo y todos los CDRs.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
La joyita de la coleccion
« Respuesta #3 on: Septiembre 22, 2005, 12:46:50 am »
Coincido con mi carnalito Gerardo, LAS EXPERIENCIAS Y AMISTADES son la verdadera joya que tengo de los Stones... Verlos, Conocer a Mick Taylor, Aprender tantas cosas gracias a ellos, conocer a Gente de primera gracias a Ellos, lo material queda mucho despues... No hagamos de este topic un mar de malas vibras por que unos no tenemos cosas que otros si, no nos vayamos a lo material.

Ahhh y sobre todo, LA MÚSICA !!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
La joyita de la coleccion
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2005, 12:52:55 am »
Cita de: "rogerriffin"
...
Ahhh y sobre todo, LA MÚSICA !!!

Si señor! La música. 100% de acuerdo y a eso me refería con las grabaciones.

Exxon

  • Visitante
La joyita de la coleccion
« Respuesta #5 on: Septiembre 22, 2005, 06:48:35 am »
Mis singles de los Stones. Desde siempre fui un coleccionista de los singles, porque, para mí, eran lo más curioso y lo más difícil de encontrar. Tengo "Satisfaction", "Paint it black", "Brown sugar", "Angie", "Foot to cry", "Miss you", "Respectable", "Tumbling dice"... Aún sigo buscando algunos, con "Ruby Tuesday", "Jumping Jack Flash", "Have you seen your mother..." ¡Dios, quedan cientos por encontrar!

Exxon

  • Visitante
La joyita de la coleccion
« Respuesta #6 on: Septiembre 22, 2005, 06:50:08 am »
Bueno, y las fotos originales que me regaló mi gran amigo Fin Costello de la gira que hicieron los Stones en 1972. Tengo tres fotos originales enmarcadas en casa.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La joyita de la coleccion
« Respuesta #7 on: Septiembre 22, 2005, 06:52:52 am »
EL FORO DE BANQUETES DE PORDIOSEROS......SIN DUDA  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Julian

  • Visitante
La joyita de la coleccion
« Respuesta #8 on: Septiembre 22, 2005, 07:06:13 am »
Una foto de Keith pidiendome un cigarrillo... Y un video donde estuvo de musico invitado en un show que hice con mi banda de barrio...

jojojo...


Bueno, hablando en serio, lo mas importante es la musica, como dijeron y el sentimiento por la banda y su estilo... Como dijeron los mismos Stones en algunas entrevistas, el show y el cotillon pueden ser impresionantes (yo los comparo con mis objetos), pero lo mas importantes es sentir como la musica sube y baja, sube y baja...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La joyita de la coleccion
« Respuesta #9 on: Septiembre 22, 2005, 07:42:29 am »
Es algo común de conseguir pero el box de Four flicks me parece una joya x donde lo mires y lo cuido como a un tesoro y el vhs de Sometido x las mujeres (Runnig to luck) lo vi una sola vez a la venta y no dude en comprarlo. Ademas de todos los cds que tengo todos son muy valiosos para mi.  Salu2.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La joyita de la coleccion
« Respuesta #10 on: Septiembre 22, 2005, 08:04:00 am »
En lo material, tenía pero perdí los...lps. ya dije porque..
para mi la joya más valiosa, son lo propios stones, todos...mi vida, unida a su música, cada canción me recuerda algún momento mágico, cada letra me envuelve o la relaciono a mi, inclusive ese sentimiento a veces que sentía de escuccharlos a solas, imaginando sesiones, conciertos...etc.
los recuerdos de escucharlos en una consola grandota en la sala de mis papás, con dos bocinas, el recuerdo de la primera cancion que les escuhe mother´s little helper, que ahora es como un himno para mi, en realidad, no me imagino jovenes haciendo esta letra, que a nosostras las mujeres y mamás nos retrata, la primera foto que vi de ellos almacenada en mi mente, las joyas no tienen precio...tienen alma..
Aunque admiro a las personas que tienen colección invaluable de los stones, de lo que sea.. mis respetos..
Y por supuesto ahora novedad para mi conocer por banquete de pordioseros, gente que le gusten the rolling stones, que los hayan echo parte de su vida.. gracias por compartir, por informar, por brindarnos este lugar..
como dijeran los stones.-
SON LA SAL DE LA TIERRA.
SALUDOS...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La joyita de la coleccion
« Respuesta #11 on: Septiembre 22, 2005, 09:42:03 am »
Las entradas del concierto que fui.
La camisa alusiva a dicho concierto
La visa que dice: To Attend Rolling Stones Concert

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: La joyita de la coleccion
« Respuesta #12 on: Septiembre 22, 2005, 03:11:53 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Para los inegrantes del foro y para los invitados tambien:
De todas aquellas cosas u objetos que poseen de los stones, cual es el que mas aprecian?

excelentisima pregunta..

que puedo decir???

1) mi coleccion de Cds
2) mi coleccion de videos (aunque molesta  a alguna gente q la tenga)
3) mi carpeta que me acompaña desde la secundaria y hoy todavia hace 3 años me sigue acompañando, forrada y recontra forrada y recontra forrada con fotos de los rolling stones
4)mis mochilas y remeras de los stones
5) mi collar de los stones, me acompaña siempre a todos lados
6)mi humilde web de un jueguito, que la converti en tributo a ellos con sudor sangre y algo de lagrimas :P
7) este foro jo
8) la puerta de mi habitacion forreada de posters de sus majestades satanicas..

eso es lo mas valioso quiza para mi,.... no se me ocurre mucho mas x ahora :S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

RODRI

  • Visitante
La joyita de la coleccion
« Respuesta #13 on: Septiembre 22, 2005, 05:41:37 pm »
MIS 4 AUTOGRAFOS DE KEITH (Incluyendo el que dice "for Rodrigo, the little Kieth" y supuestamente a fin de año tendré el de Charlie 8)

  • Visitante
La joyita de la coleccion
« Respuesta #14 on: Septiembre 22, 2005, 06:08:21 pm »
Yo particularmente escucho a los stones gracias a mi viejo, el fue el q me metio toda esta locura en la cabeza haciendome escuchar de chico a los stones, floyd, zeppelin, who, clapton, entre muchos otros. Y me acuerdo patente q mi viejo escuchaba SIMPATHY FOR...en vinilo(recien empezaban a aparecer los primeros cd's) y a mi me encantaba el coro(boo boo, boo boo) y la pasaba realmente bien escuchando ese tema con el, a si q podria decir q en lo sentimental ese recuerdo es lo mas valioso q conservo.

En cuanto a lo material, varios de mis discos "piratas" pueden pelear ese puesto: Los shows de Argentina, el triple de Antlantic City en la gira Steel wheels(un set list insuperable), un show en Alemania del BTB en q Jagger se queda afonico en el quinto tema(creo q IORR) y canta asi el resto del show, y seguramente varios mas q no recuerdo ahora.

Las entradas de las dos visitas a Argentina q comparti con mi padre ambas.

La primer remera de los stones q me compre, en el 95 la primera vez q vinieron, q aun hoy conservo y solo le corte las mangas.

Creo q eso puede ser una sintesis de mis "joyitas" personales. Gracias por su atencion.