Autor Tema: ACAZO EXISTIRA UNA CANCION COMO ESTA NO CREO  (Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIM RENWICK

  • Visitante
ACAZO EXISTIRA UNA CANCION COMO ESTA NO CREO
« on: Agosto 12, 2003, 04:24:47 pm »
LA VERDAD NO CREO QUE LOS STONES VUELVAN ATOCAR UNA CANCION
COMO SISTER MORFINE DEL DISCO NO SECURYTI

PARA MI POR MUCHO  LA MEJOR CANCION DE LOS STONES

LA VERDAD ES IMPRESIONANTE ESCUCHAR ESA CANCION CON LA VOS DE JAGGER Y NI S EDIGA LAS GUITARRAS DE KEITH Y RON

ME PARTEN  EN DOS

HAY MUCHAS CANCIONES EXELENTES PERO CREO QUE SISTER MORFINE SE LLEVA TODOS LOS CREDITOS   NO SE QUE PIENSAN USTEDES SI EXAGERO PORQU HAY EXELENTES CANCIONES

PERO NUNCA VA AVER NI HAY NI HABRA UNA CANCION COMO SISTER MORFINE ES  SIMPLE Y SENCILLAMENTE LO QUE ES UN STONE DROGADO
APUNTO DE MORIR


BYE AMIGOS STONIANOS SLUDOS

  • Visitante
ACAZO EXISTIRA UNA CANCION COMO ESTA NO CREO
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2003, 05:09:40 pm »
la verdad que creo q es una cancion q la gente no valora demasiado,me alegro q haya gente como tu para recordarla.

  • Visitante
ACAZO EXISTIRA UNA CANCION COMO ESTA NO CREO
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2003, 11:16:55 pm »
Tim
Te cuento una anecdota (en su momento fue algo mas serio)

Yo soy seguidor fanático de los Rolling desde 1987 aprox. y aparte en el año 91 cuando empece con CDs el primero que tuve fue Sticky Fingers (mi favorito) y siempre me gusto Sister Morphine, pero como tantas.

Pero la vida en 1993, me deparó problemas de salud por una deficiencia congénita en los pulmones, y me operaron cuatro veces por este problema (a causa de una mala praxis y una hemorragia) y la cuarta operación fue de urgencia y estuve en coma nuy grave, Pero luego en mi recuperación me inyectaban morfina 4 a 6 veces diarias, al estar en una Terapia Intensiva y bajo esos efectos, pude comprobar que Sister Morphine es una Joya, por cada palabra,cada estrofa escrita, cada sensación y por su clima.

Desde ese momento ese tema tiene un significado muy especial en mi vida, es así uno en el dolor físico uno pide a gritos la Morfina, que es otro dolor,pero una sensación de dolor agradable y aliviante.
Pero es super delicada, al recuperarme y darme de alta me la suspendieron de golpe sin graduarla (grave errror) el poco tiempo en el que dependí de ella me había generado una adiccíon, pero por no tenerla a lo largo me genero muchos trastornos psicollógicos, de ansiedad, pánico, insomnio, etc.    Por suerte luego de un largo tiempo y gracias a ayuda profesional pude superarlos.
Todo lo que plasman los stones en ese tema no es joda, es una vivencia convertida con  realismo muy sensible en un temazo.

  • Visitante
ACAZO EXISTIRA UNA CANCION COMO ESTA NO CREO
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2003, 02:29:51 pm »
la cancion en principio hace referencia a un drogadicto en las ultimas ,al menos creo q esa era la idea original.pero yo tb le veo esa posible interpretacion de como alguien q tiene cancer o algo parecido,y esta con morfina,pues siente esas cosas q dice la cancion.asi q estoy de acuerdo en q a parte de ser una cancion fantastica ,pues tiene esa doble interpretacion(sobretodo si le quitaramos la linea de la prima cocaina)