Autor Tema: DISCO THE ROLLING STONES  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO THE ROLLING STONES
« on: Septiembre 19, 2005, 05:18:36 pm »
Hola

Que paso, hoy lunes no iban a empezar con las criticas a la discografia stone.

Hoy empezabamos con "The Rolling Stones".

Yo no estudie suficiente, asi que no opino todavia.

  • Visitante
Re: DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #1 on: Septiembre 19, 2005, 06:02:42 pm »
creo q al final habia quedado q Bill se iba a encargar de armar el post con el disco q ibamos a tratar en la semana, no?

  • Visitante
Re: DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #2 on: Septiembre 19, 2005, 06:02:52 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Hola

Que paso, hoy lunes no iban a empezar con las criticas a la discografia stone.

Hoy empezabamos con "The Rolling Stones".

Yo no estudie suficiente, asi que no opino todavia.

Bueno, yo empiezo.
creo q THE ROLLING STONES es sencillamente un muy buen disco de rock and roll tocado por una gran banda de rock and roll. En esa epoca era medida para el publico y la critica q una banda nueva grabara, y bien tocados, grandes hits del rock and roll del mometo, tenian ese prejuicio de q todo ya estaba inventado, cosa q los stones y los beatles un tiempo mas tarde demostrarian lo contrario(gracias a dios!!).
Entonces este disco es eso: un buen disco de rock and roll por una buena de rock and roll.
El mejor principio para una historia q aun hoy no termina...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #3 on: Septiembre 19, 2005, 06:51:12 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Bueno, yo empiezo.
creo q THE ROLLING STONES es sencillamente un muy buen disco de rock and roll tocado por una gran banda de rock and roll. En esa epoca era medida para el publico y la critica q una banda nueva grabara, y bien tocados, grandes hits del rock and roll del mometo, tenian ese prejuicio de q todo ya estaba inventado, cosa q los stones y los beatles un tiempo mas tarde demostrarian lo contrario(gracias a dios!!).
Entonces este disco es eso: un buen disco de rock and roll por una buena de rock and roll.
El mejor principio para una historia q aun hoy no termina...

creo que la movida era q hagamos un rewiev tema por tema...
...what a drag it is getting old....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #4 on: Septiembre 19, 2005, 09:46:53 pm »
alguien que ponga orden che, esto se esta desvirtuando!! jajaja como hacemos??

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,431
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Septiembre 20, 2005, 07:13:47 am »
Tema por tema se pueden hacer muy farragosos y complicados a la gente,y los post interminables,,mi opionion es que es uno de los mejores albumes de los Stones y de la historia,grandes versiones de Blues,I'm a King be,fascinante,Charlie y Bill sentando las bases ritmicas de el genuino sonido Stone,para mi fundamental,rompio todos los esquemas habidos hasta entonces,y una gran joya,TELL ME,para mi la primera gran composicion Jagger-Richards y el mejor tema del album,le doy un 8
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #6 on: Septiembre 20, 2005, 07:55:58 am »
The Rolling Stones … hasta el momento a mi manera de pensar el mejor debut de una banda que ha sido trascendente en el tiempo … solamente comparado con :

   THE WHO          SINGS MY GENERATION
   THE KINKS
   PLEASE PLEASE ME    THE BEATLES
                I            LED ZEPPELIN   

Los temas simplemente un compendio sacado de lo mejor que tocaban los Stones en ese tiempo … es un excelente LP para hacer bailar … hasta en esta epoca … destacan de sobremanera:

CAROL, ROUTE 66, I JUST WANNA MAKE LOVE TO YOU…

Además aparece un temita que da inicio a una de las duplas mas versátiles en la historia del POP ROCK de todos los tiempos .. TELL ME YOURE COMING BACK TO ME…

Fue un debut espectacular que logra desbancar a los REYES MIDAS DEL POP  del numero 1 del momento (WITH THE BEATLES) … Los mismos Beatles sacarian de esta posición de honor a los Stones con otro album (AHARDS DAYS NIGHT) si mal no recuerdo.

En lo Personal es un álbum que presenta mucha frescura y se nota que los Stones no maquillaron del todo este álbum… por lo mismo es excelente ya que a veces suena a improvisado y no tanto TAKE ONE , TAKE TWO,TAKE THREE … la selección de temas y el impacto que causo se nota a leguas …

Imagínense que los ingleses estaban con las orejas ya acostumbradas a letras de corte mas liviana :

      TE QUIERO , NO TE QUIERO
      ELLA TE AMA
      DE MI PARA TI
      AMOR AMAME
   
   
Llegan unos melenudos y con el cabello mas largo aun que los beatles y cantan:
      
      YO SOLO QUIERO HACERTE EL AMOR
      SOY EL REY DE LA COLMENA… Con letra explicita para ese tiempo:

      Soy el rey de la colmena … quieres ser mi reina
      Juntos haremos una miel que el mundo jamás ha   visto


Y para rematar el genio de Andrew Oldham nos impacta con una carátula sin nombre solo el grupo en penumbra mirando hacia la cámara…



Andrew además es inteligente y en la misma foto coloca al mismo nivel a los lideres de ese momento (de ahí mi concepto de banda BICEFALA) … BRIAN Y MICK a distancia , pero en Primer Plano … todavía no existian los Glimmers Twins … de ahí que Keith aparece en Segundo Plano junto a Charlie …

Y la Leyenda que a todos nos marco cuando compramos el Album

Los Rolling Stones son mas que un grupo son una forma de vida



Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #7 on: Septiembre 20, 2005, 09:21:56 am »
Cita
The Rolling Stones … hasta el momento a mi manera de pensar el mejor debut de una banda que ha sido trascendente en el tiempo … solamente comparado con :

THE WHO SINGS MY GENERATION
THE KINKS
PLEASE PLEASE ME THE BEATLES
I LED ZEPPELIN

habria que sumar el primero de velvet  underground , sex pistols , television entre otros que no train covers como los stones alex ...
saludos  8)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #8 on: Septiembre 20, 2005, 09:54:22 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
The Rolling Stones … hasta el momento a mi manera de pensar el mejor debut de una banda que ha sido trascendente en el tiempo … solamente comparado con :

THE WHO SINGS MY GENERATION
THE KINKS
PLEASE PLEASE ME THE BEATLES
I LED ZEPPELIN

habria que sumar el primero de velvet  underground , sex pistols , television entre otros que no train covers como los stones alex ...
saludos  8)

Completamente de acuerdo NIK pero el review lo estaba haciendo a modo personal ...

por algo no mencione VELVET Y SEX PISTOL por que I DONT LIKE IT

SALUDOS STONERS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #9 on: Septiembre 20, 2005, 10:07:17 am »
Buen debut de la banda, por supuesto lleno de covers como era de esperarse para la epoca.  Me gusta, aunque a decir verdad aparece muy poco en mi reproductor de cd. En lineas generales le colocaria un 7.5/10, quizas un 8/10.  Nada despreciable para el debut.

Lo que mas me gusta???

   Honest I Do.
   Carol
   Walking The Dog
   Route 66
   Little By Little.

  • Visitante
Re: DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #10 on: Septiembre 20, 2005, 01:06:24 pm »
muy buen disco, con muy buenos covers
q sentiran los stones al escuchar el disco hoy, si es q lo hacen?
me encantan los coros de "tell me"  :D
los temas q mas me gustan son: tell me, carol, route 66, i´m a king bee, la armónica de little by little y si sigo pongo todo....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #11 on: Septiembre 20, 2005, 02:26:06 pm »
Alex. excelente crónica, del lp. marca temas que han tocado en directo dandole una poca variación bastante buena, agrego que me encanta carol de get get ya... y claro tell me...otra obra maestra...honest I do, la escuche en directo vaya sentimeinto que se escucha.. nada más que agregar.Me gusta mucho este lp.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #12 on: Septiembre 20, 2005, 02:55:26 pm »
Buen disco, para ser el primero, de lo que seria mas adelante (y sigue siendo) la banda mas grande la historia.
No es uno de los que mas me gusta a mi, particularmente, pero no puedo pasar por alto a little by little y a walking a dog (con sus particulares chiflidos).
La verdad no tengo mas que decir y solo me atrevo a ponerle mi humilde puntaje, que es un 6.

Un abrazo!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #13 on: Septiembre 20, 2005, 07:03:51 pm »
Muy bueno Alex!....

El disco se grabo en 24 Horas si no me equivoco......una locura....casi todos los temas se tocaron de una toma..........hay algunas confusiones como en carol.........
El disco es estupendo....si nos centramos en esa epoca.......estaban los Animals haciendo ese estilo....pero los Stones sobresalian sobre todo por la manera de cantar de Mick........es un debut sensacional......es genial escucharlo a Brian en los coros........
y como dice Alex es un album muy fresco..............luego se convertirian en los indiscutidos reyes de R&B con Now!......pero aca ya se perfilaban.

y hablando de Please PLease me.....en todo el disco no toca Ringo

TEMAS:
Route 66--> excelente interpretacion, muy buenas guitarras...un solo fantastico
I Just Wanna Make Love To You --> sin palabras... la armonica de Jones...usa dos distintas.......genial.....jones toca mejor que Jagger??? mmm creo que si
Honest I Do--> la guitarra media desafinada......buenisima version.......ese eco que se usaba en esa epoca....que ambiente se capturaba.....es como si estuvieran tocando en la cocina de tu casa
Now I've Got a Withness--> instrumental.......buenisimo
Little By Little--> lo mejor en añños......se logro un sonido único...muy cordinados.......como suena todo es increible.......
I'm A King Bee --> la guitarra buenisima......
Carol--> un error de Charlie, Jagger estupendo!!!!!!!
Tell Me --> me da nostalgia ecucharla.....un gran tema....el famoso de Jagger y Richards en la cocina
Can I Get A Witness--> Brian en coros.......que lindo tema......si no moves la patita con este tema..no tenes sangre en las venas
You Can Make It If You Try--> un blues de los buenos...........me gusta repito...el ambiente que se crea en este tipo de temas.....esa reverb que nunca termina
Walking The Dog --> bueno al final soy muy fanatico y no se si soy objetivo...jaja no se........este tema esta de pelos diria si fuera mexicano...

puntaje 10!!!!!!!!!!!...........para aprender a tocar la guitarra es ideal!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
DISCO THE ROLLING STONES
« Respuesta #14 on: Septiembre 20, 2005, 08:50:20 pm »
Me gusta mucho ese disco,un sonido callejero y exitante.Un disco con diferentes estilos:rock and roll,blues,algo de soul.Los doce motivos o doce razones que sugiere el presentador del disco en realidad es una muestra de doce estilos diferentes,algo asi como un indice que reflejara los discos posteriores a este.Una especie de catalogo que muestras las distintas vertientes que tiene una banda para hacer rock.