Autor Tema: Varias cosas sobre ABB  (Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Varias cosas sobre ABB
« on: Septiembre 19, 2005, 05:07:49 am »
Me reincorporo al foro tras las vacaciones y poco a poco iré leyendo todo lo que se ha escrito sobre A bigger bang, pero me gustaría plantear unas cuestiones que no se si ya se habrán tratado. Espero que me perdonéis si repito temas ya tratados.

Antes de nada decir, que A bigger bang ha sido para mí una muy agradable sorpresa, creo que mantiene un nivel más que aceptable y que para nada defrauda a los fans, a mí al menos.

Entrando ya un poco en materia, respecto al tema Dangerous Beauty, ¿no pensáis que tiene un cierto regustillo a AC/DC trufado del mejor Dirty Work? ¿sabe alguien si pudiera ser que este tema hunda sus raíces en la convivencia entre ambas bandas durante el tramo europeo del Licks Tour?

¿Alguien sabe de quién es el punteo de It won't take long? Sea de quien sea despeja algunas dudas. Si es de Keith, la sombra de las consecuencias de la artritis/artrosis o lo que sea se desvanece. Si es de Ronnie, es para felicitarse que vuelva a su mejor forma.

En general los temas que me menos me gustan son aquellos que suenan a Jagger en solitario (fácilmente detectables por la presencia de Matt Clifford), aunque Laugh I nearly die, el Out of Control del disco, es la excepción. Tiene una atmósfera impresionante con el mejor Jagger de la última época. Una pena que no lo hagan en directo.

Por cierto, ¿qué ha sido de Gimme Shelter en la gira? ¿no veremos lucir muslamen a Linda Fischer?

Saludos.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Varias cosas sobre ABB
« Respuesta #1 on: Septiembre 19, 2005, 02:05:17 pm »
Cita de: "letitbleed"
...
Por cierto, ¿qué ha sido de Gimme Shelter en la gira? ¿no veremos lucir muslamen a Linda Fischer?

Saludos.

Parece que ahora comparte microfono con Jagger en el cover de Ray Charles, así que sigue enseñando carnes frente al escenario, no os preocupeis.  :lol:
Firma censurada.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Varias cosas sobre ABB
« Respuesta #2 on: Septiembre 19, 2005, 04:30:21 pm »
Si pero el cover de Charles no es fijo, asi que a veces no la vemos.

Exxon

  • Visitante
Varias cosas sobre ABB
« Respuesta #3 on: Septiembre 21, 2005, 12:13:53 pm »
Letitbleed:


ROUGH JUSTICE

Recorded in June of 2005. Released on the album A Bigger Bang on September 5, 2005
Vocals, Electric Guitar: Mick Jagger Electric Guitar: Keith Richards Electric Slide Guitar Ron Wood Drums: Charlie Watts Bass: Darryl Jones Piano: Chuck Leavell

 
LET ME DOWN SLOW

Recorded in June of 2005. Released on the album A Bigger Bang on September 5, 2005
Lead Vocals, Electric Guitar: Mick Jagger Electric Guitar & Backing Vocals: Keith Richards Electric Slide Guitar Ron Wood Drums: Charlie Watts Bass: Darryl Jones


IT WON'T TAKE LONG

Recorded in June of 2005. Released on the album A Bigger Bang on September 5, 2005
Lead Vocals, Electric Guitar: Mick Jagger Electric Guitar & Backing Vocals: Keith Richards Electric Guitar Ron Wood Drums: Charlie Watts Bass: Darryl Jones Organ: Chuck Leavell

YoungGazelle

  • Visitante
Varias cosas sobre ABB
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2005, 07:13:48 am »
Let me down slow: Lo estuve escuchando con auriculares

¿No les suena "sucio", arenoso?

Quiero decir como si en algún momento del proceso de grabación/masterización/etc. alguien lo hubiera pasado por wma y despúes lo convirtió a wav?

O será que tengo que cambiar el discman?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Varias cosas sobre ABB
« Respuesta #5 on: Septiembre 22, 2005, 08:28:46 am »
Cita de: "YoungGazelle"
Let me down slow: Lo estuve escuchando con auriculares

¿No les suena "sucio", arenoso?

Quiero decir como si en algún momento del proceso de grabación/masterización/etc. alguien lo hubiera pasado por wma y despúes lo convirtió a wav?

O será que tengo que cambiar el discman?

a mi me pasa con todo el disco...cuanod escuche la grabacion de la radio que puso rockpassion que sonaba medio mal porque estaba mal ripeada....pense cuando salga el disco vuela.....pero suena bastante parecido.....tiene un sonido como apagado....quisieron lograr un sonido al estilo SOme Girls me da la sensacion.......si no fuera por el sonido...que muhco no me agrada......le pondria un 10....solo le pongo 9 8) .....es un disco exelente!!!!...

Me gusta mucho This PLace IS empty.......Keith parece que te cantara al oido...se lo escucha respirar......es increible....mucho mejor que Imfamy

pd. aclaro que SOme Girls me fascina como suena.........