Autor Tema: Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« on: Septiembre 19, 2005, 02:14:15 am »
La idea es votar todos los días por un tema y el tema más votado (el que menos gusta) es eliminado, así hasta quedarnos con el tema preferido por la mayoría y la lista de los 16 temas según orden de preferencia (supervivencia). Este es un juego que ya vienen haciendo hace unos días en Shidoobee. Si les parece hacerlo acá también, podemos empezar. El día lo tomo de las 06:00 Argentina-Uruguay (05:00 Chile-Venezuela, 04:00 Perú- México, 10:00 Portugal, 11:00 España- Francia, 12:00 Israel).

FCS

  • Visitante
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #1 on: Septiembre 19, 2005, 07:55:21 am »
Hola neurus, no estoy para nada de acuerdo con este tipo de concurso, pues no me parece la forma adecuada de valorar un disco,pues al fin y al cabo consiste en ir criticando las canciones hasta llegar a la menos criticada.Se crea un aura negativa en torno al disco que no me gusta,pues la cosa trata de ir eleminando canciones y para ese se supone que hay que tratrar de buscarle todas las pegas ,e ir criticándolas,yo estuve leyendo ese post en ese foro inglés, y lo último que deseaba es que fuera importado a este foro.Veo mucho más postivo la clasificación del top 5 ,a partir de la cual va a salir cual es la mejor canción igualmente.UN saludo.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #2 on: Septiembre 19, 2005, 08:28:06 am »
Simplemente me parecía interesante ver que pasaba y que canciones iban "quedando" en el camino. La idea (al menos como la percibí yo) no es necesariamente criticar sino ver que canción eliminarías. La eliminación puede ser tomando en cuenta la menos buena y no la peor, es semántica pero suaviza. La forma de clasificar a las canciones es distinta que el top5 y por cierto mas cruel. Es más fácil elegir las top 5 que ir eliminando, en especial después de eliminar las primeras 2 o 3. Pero es mas real, ya que para el top 5 pones las primeras que se te vienen a la cabeza y si dejas una afuera, si bien cuenta para la estadística, para vos no cambia la cosa, en el sentido que no tienes que deshacerte de la canción.  
De todos modos, si no se acepta, no seguimos.

Saludos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #3 on: Septiembre 19, 2005, 09:48:13 am »
No me queda muy claro pero si empezamos a lo mejor le entiendo al juego. La que menos me gusta está muy difícil ya que todas me gustan probalemente la de "Look What The Cat Dragged In" es la que menos me apasiona pero sí me gusta
Booze and pills and powders

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #4 on: Septiembre 19, 2005, 09:57:46 am »
FCS es solo un juego...
Es una onda El Gran Hermano de A Biggier Bang!
Mi voto es para Rain Fall Down...

Y espero que al cierre de esta primera estapa venga Solita y diga: "Rain Fall Down....estas nominado"  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #5 on: Septiembre 19, 2005, 11:05:31 am »
JEJEJEJE muy divertido che!, para mi el nominado es Rain fall down también (si es que hay que eliminar a uno), 0 800 R-A-I-N-F-A-L-L-D-O-W-N para que se valla o se quede en el "BIGGER Brother" jeje  :D  :P  :wink:

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #6 on: Septiembre 19, 2005, 11:40:17 am »
No me queda mas que coincidir con Uds y protestar los rumores de hacerlo próximo single - Rain Fall Down – AFUERA!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #7 on: Septiembre 19, 2005, 11:57:04 am »
Totalmente de acuerdo "Rain fall down" no la escucho nunca, tengo muy claro que esta seria la primera eliminada, los problemas empezaran despues.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #8 on: Septiembre 19, 2005, 12:25:29 pm »
En efecto tampoco es de mis favoritas no entiendo por qué Gerardo la escogió en el programa de radio entre las 16  :shock:
Booze and pills and powders

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #9 on: Septiembre 19, 2005, 01:59:58 pm »
Cita de: "Pepe"
En efecto tampoco es de mis favoritas no entiendo por qué Gerardo la escogió en el programa de radio entre las 16  :shock:

No sabia que la había pasado por radio, pero no es raro que no les cuadre Rain Fall Down, es un tema funk, no cuadra dentro del disco, es digamos el Hot Stuff del Black and Blue, el Fingerprint File del It's Only Rock Roll, o el Might As Well Get Juiced del Bridges To Babylon. Que bueno que siguen sacando temas que nadie entiende o gustan del todo.

Siguiendo con el juego yo sacaría Rough Justice, es el tema más fácil que han hecho en años, se parece mucho al estilo quemado y aburrido de El Tri.
Firma censurada.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #10 on: Septiembre 19, 2005, 02:42:37 pm »
SI QUEDO EN QUE "RAIN F D" ES EL PRIMER ELIMINADO PASEMOS AL SEGUNDO NO? PARA MI DE NINGUNA FORMA ES ROUGH JUSTICE. YO DIRIA QUE EL SEGUNDO VOTO ES PARA "SHE SAW ME COMING". DE PASO MANDO EL TERCER VOTO: "DANGEROUS BEAUTY"...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #11 on: Septiembre 19, 2005, 02:55:48 pm »
Cita de: "gomper"

Siguiendo con el juego yo sacaría Rough Justice, es el tema más fácil que han hecho en años, se parece mucho al estilo quemado y aburrido de El Tri.

Que curioso, a mi me parece que es de los 3 mejores temas de los Stones EN LO ÚLTIMOS 20 AÑOS!!
Rough Justice es mi tema favorito, todos los demás los eleiminaría en cualquier otra ronda, aunque ninguno (excepto SOL) baja del 6.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #12 on: Septiembre 19, 2005, 03:08:08 pm »
De acuerdo, Rough Justice me parece muy bueno....mi segundo eliminado seria Driving too fast, quiza porque esta casi al final del disco y sigue la misma linea que otras canciones, entonces ya se me hace un poco pesado escucharla...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #13 on: Septiembre 19, 2005, 04:47:54 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "gomper"

Siguiendo con el juego yo sacaría Rough Justice, es el tema más fácil que han hecho en años, se parece mucho al estilo quemado y aburrido de El Tri.

Que curioso, a mi me parece que es de los 3 mejores temas de los Stones EN LO ÚLTIMOS 20 AÑOS!!
Rough Justice es mi tema favorito, todos los demás los eleiminaría en cualquier otra ronda, aunque ninguno (excepto SOL) baja del 6.

Además me parece copia de You Got Me Rocking.
Firma censurada.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema de ABB – Por eliminación (de Shidoobee)
« Respuesta #14 on: Septiembre 19, 2005, 04:54:05 pm »
YGMR = copia de Rough Justice Gomper siempre te había respetado como uno de los que más saben en este foro (que está cabrón) pero no le veo ni siquiera relación otra que ambas son de MJ/KR y rockean
Booze and pills and powders