Autor Tema: QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIM RENWICK

  • Visitante
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« on: Agosto 12, 2003, 03:41:54 pm »
CREO QUE PARA MI FUE ESO UN VERDADERO INSULTO A LOS STONES
Y MAS ALA CANCION MAS SATANICA  

SATISFATION CANTADA POR BRYTNEY

SOLO LA ESCUCHE UNA VES Y  CASI ME MUERO DEL CORAJE

LA DESTROSO
LA ACABO
LA INSULTO

NO PUEDE SER QUE UNA MIERDA COMO ELLA PUEDA HACER ESO
Y QUE JAGGER DIGERA QUE ERA BUENA Y QUE LE GUSTO EL PRINCIPIO CUANDO TOCA LA GUITARRA

SI YO HUBIERA SIDO KEITH ESCUCHO ESA CANCION Y INMEDIATAMENTE MANDO FUSILAR A BRYTNEY

POR FAVOR PONGAN SUS COMENTARIOS OK
BYE SALUDOS STONIANOS

  • Visitante
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2003, 05:13:14 pm »
estilos son estilos y gustos son gustos.a mi ese tipo de musica no me gusta,pero si hay gente a la que le guste pues que disfriuen y listo.

  • Visitante
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2003, 05:15:25 pm »
q disfruten

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« Respuesta #3 on: Agosto 12, 2003, 08:49:16 pm »
Particularmente, no me gusta ni Britney Spears ni su versión de Satisfaction. Pero sí la hizo fue porque los Stones les cedieron sus derechos y cobran las regalías.
Y si Jagger la elogió por algo $erá...
"Business are business"  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2004, 10:02:56 am »
Esa canción fue la mas versionada de los Rolling Stones. La versionaron Ottis Redding, Aretha Franklin, Edson Cordeiro, Devo, etc... Pero la versión de la Spears ¡ES UN INSULTO!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« Respuesta #5 on: Febrero 02, 2004, 03:14:03 pm »
estela..la verdad todolo ke posteas es buenisimo....muy bueno lo tuyo
si jagger la elogio x algo $era...es obvio....pero yo pienso que britney spears se puede fusilar la kabeza loko...es muy malll!!!!esa version la escuche en lo de una prima y cuando ni siquiera habia enpezado a kantar la trola esa..hize saltar el cd....se lo merecia!!!
bueno.saludos a todos!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2004, 04:12:38 pm »
La verdad no me quemaria la cabeza pensando si la destrozo, si es un insulto o cualquier otra cosa. A mi me gustan los Rolling Stones y lo que pueda hacer otro con la musica de los Stones no me interesa. Sino piensen en lo que podría sentir un fanatico de The Eagles al escuchar Hotel California en version cumbia interpretada por cualquier vaguito que sale en TV.

Por otro lado, con respecto a si es negocio ceder el tema a otro, no creo que sea tan así. Si se fijan en el documental 'Bing Mick' que hizo Jagger para mostrar como se grabó de Godess in the Doorway, en un momento Mick va caminando y se cruza con una niña de 9 años que no tuvo mejor idea que preguntarle (como es tan facil encontrarse a Jagger todos los dias) si sabía que Britney Spears habia grabado en su disco un tema de los Rolling Stones, si le habia pedido permiso y si le gustaba como habia quedado. A lo que Mick contesto que si le gusto (....me deja dudas...) y que no es necesario es necesario pedir permiso para interpretar un tema de otro.
Por esto es que me quedan dudas de si fue o no fue negocio

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
QUE OPINAN DEL DESTROCE DE LA CANCION SATISFATION
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2004, 06:23:24 pm »
Estamos todos de acuerdo... ella no solo destrozo "Satisfaction", si no que tambien se le animo a "I love rock n roll"... terrible. Si quieren, matenla.. pero les pido un favor... antes de matarla regalenme media hora a solas con ella... despues de eso... mas que matarla a ella, matennos a los dos xq me muero contento.
Saludos....
                                                                                    LucianitO.-