Autor Tema: para sway  (Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumpin

  • Visitante
para sway
« on: Septiembre 15, 2005, 10:15:35 am »
hola sway creo que eres de coruña como yo.
sabes algo sobre lo que dicen de el PP quiere traer a U2 o a los ROLLING STONES para las fiestas de Maria Pita del año que viene?
seria buenisimo, espero que el depor y la estrella galicia se pongan de acuerdo para traerlos ya que las dos compañias cumplen un siglo de vida.
por cierto sabes algo de los Stones en España para el año que viene?
un saludo Stone para ti y para todos los de este foro que sois cojonudos.

  • Visitante
para sway
« Respuesta #1 on: Septiembre 15, 2005, 11:45:35 am »
Ojo que yo soy de coruña también ehhh,del mismisimo Monte alto a pie de la torre de hércules,símbolo de la ciudad :D .Saludos

P.D. : lo de que los Stones vengan a Coruña es una utopía a mi entender,creo que es mas fácil que este año el Depor gane la Champions league :P  :roll:

P.D. 2 : la Estrella y el Depor a los que van a llevar de gira por ahí(congresos de peñas tanto en españa como fuera quizás ) es a la banda de mi tio que han hecho tanto el Rock del Depor como la canción del centenario de Estrella galicia.Supongo que les conocerás  www.labandadelcamion.tk

jumpin

  • Visitante
para sway
« Respuesta #2 on: Septiembre 15, 2005, 06:41:23 pm »
lo siento keef
no sabia que tambien eras de coruña
carallo cuanto coruñes,yo soy de los mallos,creo que la banda del camión es la de GANDI no?
pues yo tengo esperanzas de que vengan.Ya para Voodoo Lounge Tour quisieron traerlos para que tocaran en el puerto.Por que no?
todavia no se sabe nada de la gira por España?
un saludo

  • Visitante
para sway
« Respuesta #3 on: Septiembre 16, 2005, 06:12:36 am »
Yo pregunté a la promotora gay&Company que es la que los trajo por España desde su primera visita a finales de los 70 y me dijeron que por ahora nada de nada,que en cuanto hubiera allgo en firme lo pondrian en su web que creo que es www.gamerco.com/gayco

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Septiembre 16, 2005, 07:22:04 am »
Los Stones en Coruña,COMORRRRRRRRRR,vamos a quitar la estatua de Lennon y poner la de Pacoche,joer,no me lo creo ni de coña.Yo soy de la c/ La Merced
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
para sway
« Respuesta #5 on: Septiembre 17, 2005, 04:07:43 pm »
Chicos, aqui otro coruñes que os saluda, si vienen los Stones, hare cola desde un mes antes, me alegro de que haya mas coruñeses aqui, forza Stones. y forza Depor
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #6 on: Septiembre 17, 2005, 04:59:20 pm »
Eso eso,aupa Depor,RIAZOR BLUES,( ES UNA BROMA),acabo de ver el partido de Valencia-Depor y otro robo,y ya van dos este año,este y el del Olimpic de Marsella,bueno ese no fue robo,fue atraco a mano armada,Jopder,casi somos tantos Coruñeses como Argentinos
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #7 on: Septiembre 17, 2005, 05:01:32 pm »
yo del Depor soy socio,y estoy en Marathon desde toda la vida,
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #8 on: Septiembre 18, 2005, 04:42:00 am »
Cita de: "SWAY"
Eso eso,aupa Depor,RIAZOR BLUES,( ES UNA BROMA),acabo de ver el partido de Valencia-Depor y otro robo,y ya van dos este año,este y el del Olimpic de Marsella,bueno ese no fue robo,fue atraco a mano armada,Jopder,casi somos tantos Coruñeses como Argentinos

Sway,estoy contigo, otro robo, aqui se unen mis dos pasiones Depor y Stones, o Stones y Depor, como quieras.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
para sway
« Respuesta #9 on: Septiembre 20, 2005, 07:05:40 am »
:twisted:  :twisted:  :twisted:  como diría Jagger:  Madrid ít´s a champion city you got Real Madrid in champions league and you got Real Madrid in "liga" .....  :roll:  :roll:  :roll:  ....ENCANTADA DE QUE ESTE ASÍ.... quien siembra ..recoge.....

 por cierto las ciudades que POR AHORA van en la quiniela del Tour:
 
- San Sebastian
- Alicante
- Gijon
- Madrid
- Barna  
                     ......siempre se pueden añadir más ..... y está pesando mucho que empiecen en Oporto..... esa no os va mal del todo...

Salu2

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #10 on: Septiembre 20, 2005, 07:21:12 am »
El Real Madrid lo que tiene que hacer en taparse por que es una verguenza que quieran ganar los partidos en los despachos,eso si que es una infamya,llevan 11 años sin ganar en Coruña,jaja,en cuanto a los conciertos,Gijon otra vez??,lo dudo,y Coruña tampoco lo creeria,aunque para el año es el centenario del Depor y nunca se sabe,no me importaria que fuera Madrid,a mi me viene bien,y si es Gijon,mas cerca todavia,Barcelona,Alicante y Donosti me quedan lejos,antes me iria a Londres,la distancia en avion casi la misma,una hora mas o menos
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
para sway
« Respuesta #11 on: Septiembre 20, 2005, 07:25:35 am »
... tiempo al tiempo .... gijon tampoco me cuadra.... el resto más o menos...... y los centenarios... A LOS STONES LES MOLAN LOS CENTENARIOS ...ath bilbao (aunque cancelaron) , ath Madrid ..... podemos sumar....  :wink:  :wink:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #12 on: Septiembre 20, 2005, 07:54:22 am »
de todos modos,Madrid es una ciudad que siempre me gusto
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
para sway
« Respuesta #13 on: Septiembre 20, 2005, 10:26:24 am »
hola!
 Joer,macho,yo tambien soy de monte alto,y de la torre de hercules,y mira que se lo puse a Sway...pero el tío nunca contestó!
 Si,somos un montón de coruñeses por aqui....eso se sale!
 un abrazo a todo el foro

 bluetwin

  • Visitante
para sway
« Respuesta #14 on: Septiembre 20, 2005, 03:55:14 pm »
Joder!!!  MONTE ALTO FOREVER ,Monte alto is different sino que otro barrio de Coruña tiene sus propias camisetas con el nombre del barrio en una señal de metro londinense,y en que otro barrio tienen una carcel(en mi calle....)jaja,somos únicos,seres superiores como Florentino Pérez 8)