Autor Tema: PARA FED  (Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nurialaura

  • Visitante
PARA FED
« on: Agosto 12, 2003, 02:18:09 pm »
HOLA,AMIGO,EL QUE SEAMOS FANS,O FOROFOS O LO QUE TU QUIERAS LLAMAR DE LOS STONES,NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS RETRASADOS MENTALES,PIDIENDO PERDON X LA EXPRESION,NO DIGAS TONTERIAS Y NO HABLES SIN CONOCIMIENTO,EL QUE LOS STONES NO ACTUARON EN BENIDORM,SE DEBE A QUE ANDA PASEANDOSE X AHI UN COMANDO DE E.T.A.,O NO SABES QUE HACE UN MES HUBO UN ATENTADO,O NO SABES QUE LOS STONES NO QUISIERON PERNOCTAR EN BILBAO,EL QUE NO FUERAN A BENIDORM,ESTABA MAS QUE CANTADO,Y SI ESTABA MAL DE LA GARGANTA,PUES SERA QUE SON PERSONAS COMO NOSOTROS,Y TE DIGO Y QUE TE QUEDE MUY CLARO,QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO IDOLATRA A JAGGER,RICHARDS,POR SU PALMITO,QUE PARA ESO ESTA TU IDOLO BUSTAMANTE,ES POR SU MUSICA,DESDE QUE HACIAN BLUES DE CHICAGO ,EN 1963,AL DON'T STOP,TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES EL EXILE ON MAIN STREET,Y VERAS LO QUE SON LOS ROLLING STONES EN ESTADO BRUTO,Y LA GENTE QUE LE GUSTA LOS STONES,COMO YO,QUE ME MUEVO EN CIRCULOS STONIANOS MUY FUERTES,LE GUSTAN LED ZEPPELIN.VAN MORRISON,PINK FLOYD,Y TODOS LOS GRANDES,LO DEMAS ES PALABRERIA,¿QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE SEAN TAN GRANDES?,¿LOS HAS VISTO EN DIRECTO?,TUS HIJOS Y NIETOS Y BISNIETOS LOS ESTUDIARAN EN LOS LIBROS DE TEXTO JUNTO A CHOPIN Y MOZART
SIN MAS UN ABRAZO,FED O COMO TE DEMONIOS TE LLAMES,Y AUPA DEPOR!

feD

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2003, 03:35:14 pm »
OTRA LISTILLA. A VER,LO DE NO DORMIR EN BILBAO ES UNA TONTERIA.ELLOS PUSIERON SU CUARTEL GENERAL EN MADRID,Y LISTO,E HICIERON LO MISMO EN BILBAO Y BARCELONA.ASI QUE APRENDE A LEER LOS PERIODICOS.¿TU HUMILDE CEREBRO SERA CAPAZ DE ENTENDER QUE SI FUERA POR ESO NO HABRIAN ACTUADO EN MADRID?¿O EN BARCELONA?,BUENO Y A LO MEJOR NI EN EEUU,POR PELIGRO TERRORISTA.PERO VAMOS,SI ES POR ESO,DEMOSTRARIA Q SON UNOS ACOJONAOS.BUENO,POR OTRO LADO,DECIRTE QUE NO SOLO TU TIENES OREJAS,ASI QUE NO HABLES DE MUSICA COMO SI FUERAS LA UNICA Q LA ESCUCHA,NI DANDO CLASES DOCTRINALES.
BUENO,LISTA,UN SALUDO,Y  AUPA CELTA.

feD

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2003, 03:42:41 pm »
ah,y me llamo fernando

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #3 on: Agosto 12, 2003, 05:02:07 pm »
che ignorante me parece que te quedo un diario sin leer porque los stones si se alojaron en hotel en Barcelona.
Cada vez somos mas los que opinamos que eres un pobre tipo (ba! en realidad no hay ni uno que este de acuerdo contigo).
Chau infeliz y espero que sigas enojado.

feD

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2003, 05:50:23 pm »
bueno,si por terrorismo fuera,no creo q ni llegaran a actuar en bilbao.y ademas el riesgo es igual en madrid q en bilbao,o no? y ademas ahora hay riesgo d peligro terrorista en muchos paises.asi q creo q por ese lado no tienes razon.pero bueno,quizas tu mente poderosa pueda saber mas que nadie.
hasta pronto.

Bluetwin

  • Visitante
iba a ser que no....
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2003, 03:31:49 am »
Creo que deberiais relajaros,yo tambien soy español y de galicia(y del deportivo),y me encantan los rolling stones(llevo 3 conciertos viendolos) y que yo sepa no es la primera vez que los stones cancelan un concierto,asi que no es para tanto.Ademas,yo ya sabia que en benidorm no iban a tocar,porque si no lo hicieron despues de barcelona,que estaban en españa,despues volver otra vez,con mogollon de conciertos programados....
 
 www.geocities.com/elsuenoazul

Phelge

  • Visitante
Para fed
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2003, 07:37:00 am »
Primero: bajad el tono; da vergüenza
Segundo: Los Stones no durmieron en Barna
Tercero: La suspensión de Benidorm, nada que ver la geografía y fecha lejanas: los Stones estaban descansando en Mallorca hasta el concierto (a 15 minutos en avión)
Y cuarto: ¿Que sentido tiene suspender si hay que volver en Septiembre? ¿Y las suspensiones en Holanda y Reino Unido? ¿Cual es la mente perversa en estos casos?

Prefiero los debates estéticos de "cual canción ..." ó "quien tocaba qué..." que los cotilleos chafarderos e insultos de amargados.

Bye

But when the Lord gets ready, tou gotta move

CARLOS

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #7 on: Agosto 27, 2003, 01:42:33 pm »
QUINTO,NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES,MULTIPLICATE X CERO

feD

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #8 on: Agosto 27, 2003, 03:14:15 pm »
festival del humor....

Yo

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2003, 02:06:39 pm »
Sexto y lo mas importante: no se dan cuenta que este imbecil de fEd no es nada mas ni nada menos que "Fede", dense cuenta, escribe igual, con "q" en vez de "que" y se come los espacios despues de las comas.. adios!

  • Visitante
PARA FED
« Respuesta #10 on: Agosto 28, 2003, 07:20:55 pm »
me lo tomare con humor,q remedio.lo q me faltaba para rematar este dia,el inspector Gadchet.

PD: debo ser SUPERDOTADO para esconderme bajo el seudonimo FED cuando me llamo Fede  y encima escribir como todas las personas q mandan sms con moviles o hablan  por el messenger o toman apuntes.