Autor Tema: sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??  (Leído 7084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

humbert

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« on: Septiembre 12, 2005, 08:57:24 pm »
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  yo  :cry:  y no por falta de dinero si no por falta de tiempo ...ahora mis amigos me llaman el hombre chamba ya que todo el dia me la paso trabajando para cumplir mi sueño de largarme a argentina por cierto vendo 3 estereos sony con mp3 una guitarra hondo strato..un juego de baño nuevo(se lo robe a mi hermano de su tienda)un rifle remington 12 chaquetero...reguladores para pc y 2 pantallas de dvd para coche ..un celular motorola v300 y un samsung chafa pero igual sirve ...interesados comunicarce con hiumber [email protected]
precios a tratar aproveche la GANGA JEJEJEJE SALU2

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2005, 09:14:17 pm »
el v300 a cuanto? es con tarjeta?, yo me compre el cd original, pero que se yo, no trae nada especial, solo la musica que cualquiera puede conseguir gratis, deberian atraer con algo mas, y que es eso de Copy Control? jaja tiene menos control,,,,yo lo copie sin drama para usarlo en el auto y que no se raye, ta barbaro el cd, me lo regalo mi novia para mi cumple :)

FCS

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #2 on: Septiembre 13, 2005, 07:56:16 am »
Yo creo que casi nadie de este foro no ha comprado el cd original.

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #3 on: Septiembre 13, 2005, 12:14:41 pm »
yo me lo baje de internet, antes q comprarlo a los piratas, aca en peru ya lo tenian en venta una semana antes del lanzamiento  :shock: , mi amigo q esta en USA me lo mandara original de alla, pero no pude aguantar la espera x eso lo baje.

salu2
AUGUSTO

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #4 on: Septiembre 13, 2005, 12:21:12 pm »
yo creo q comprarlo es un lujo, es una estupides tener este disco en mp3 o cd pedorro. vale la pena

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #5 on: Septiembre 13, 2005, 01:53:38 pm »
Yo no lo he comprado. Bastante dinero tienen Mick y compañía. Creo que ya he gastado suficiente en los stones, además, las entradas no son nada baratas, así que prefiero gastar mi dinero en otras mercancías.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2005, 02:20:23 pm »
Cita
yo me lo baje de internet, antes q comprarlo a los piratas, aca en peru ya lo tenian en venta una semana antes del lanzamiento  , mi amigo q esta en USA me lo mandara original de alla, pero no pude aguantar la espera x eso lo baje.

salu2

AUGUSTO

Augusto ya estan vendiendo en las tiendas el de U K , el de Argentina y el  Colombiano que trae premio instantaneo  .
 saludos  8)

el pirata dice  sello EMI , mtv2,  printed en mexico , tipico de los piratas Peruchos  .

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2005, 02:21:30 pm »
cualquier fanatico no podria no comprarse este cd...por una sola razon...porque son los rolling stones...

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #8 on: Septiembre 13, 2005, 02:35:46 pm »
Sin disculparme por que voy a ofender a muchos pero el que tenga canciones oficiales obtenidas por medios no legales (es decir que no haya pagado por ellas) no puede decirse que sea fan más que de su propio afán de tranzar (engañar, robar) y no hay justificación para ello. Pueden decir mil cosas, que los stones ya tienen mucho dinero, que no tengo tiempo, etc. ¿pero cual es la diferencia cuando van al mercado y levantan una manzana del suelo y se la guardan sin pagarla? En ese caso dirían: "No tuve tiempo de pagarla porque iba de prisa", "Me la regaló la Divina Providencia", "El vendedor ya tiene mucho dinero".

NO SEAN TRANZAS, al menos compren uno original.
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2005, 02:40:51 pm »
Hay muchos que tienen una super colección de discos quemados y que se llaman orgullosamente superfans coleccionistas. A estos les pediría que no compren entradas para ver a los Rolling Stones que mejor esperen a que lleguen a su ciudad un grupo de imitadores que toquen covers, ahí si se entenderían mutuamente.

Se piratean el nuevo CD de los stones como si cada semana saliera uno nuevo, no mamen.
Firma censurada.

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2005, 02:44:44 pm »
siempre va a exsistir este tipo de avibadas...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #11 on: Septiembre 13, 2005, 02:52:15 pm »
Cita de: "gomper"
Hay muchos que tienen una super colección de discos quemados y que se llaman orgullosamente superfans coleccionistas. A estos les pediría que no compren entradas para ver a los Rolling Stones que mejor esperen a que lleguen a su ciudad un grupo de imitadores que toquen covers, ahí si se entenderían mutuamente.

Se piratean el nuevo CD de los stones como si cada semana saliera uno nuevo, no mamen.
No estoy de acuerdo............uno puede escuchar musica que le guste sin tener el original y disfrutarla mucho........y luego ir a ver a ese artista...que tiene que ver???.........las compañias deben sacar mejores ediciones a menor precio...y asi se soluciona el problema...

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #12 on: Septiembre 13, 2005, 02:56:52 pm »
Escucha Gomper, me acabas de llamar ladrón cuando yo a ti no te he llamado capitalista, así que no vayamos insultando gratuitamente porque tenemos concepciones diferentes de vida. La música ni se compra ni se vende, simplemente se goza. Si un día te hacen pagar por el aire, como ya tenemos que pagar por el agua, es robar apropiársela sin comprar? Son bienes universales, no mercancías. Si te molestas en leer un poco a Marx sabrás lo que es una mercancía, y el valor negativo que ha tenido para las relaciones humanas, que se han vuelto relaciones entre cosas objetivadas, abstractas. Así que no pongamos precio a lo que no lo tiene, porque una canción interpretada por los stones no lo tiene, y mucho menos unos cuántos euros. Deja de defender lo indefendible. No te das cuenta de que al llamar ladrón a quien se goza de la música sin comprarla estás haciendo que la música de los stones esté destinada a unos cuantos que pueden permitirse comprar el cd? De lo que hablas es de la prostitución de la música, pero no todo el mundo puede pagar la entrada a una casa de lenocinio, además de que en ese mundo todo se desvirtúa. La música, por mucho que se diga, no es un negocio (o no debería serlo). Creo que me he despachado a gusto. si el arte es una mercancía, es que el mundo está más podrido de lo que creo. De lo que se trata es de excluir a quien no tiene poder adquisitivo, y eso es lo que defiendes tú.
Un saludo a toda la gente de buena voluntad que base su vida en la solidaridad.

FCS

  • Visitante
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #13 on: Septiembre 13, 2005, 04:13:56 pm »
Los fanatismos son absurdos y ridículos y pelearse por ser más o menos fan lo es más.Así que si uno se considera fan teniendo los discos originales bien, y si se considera fan y los tiene piratas pues bien también, y no creo que nadie tenga la posesesión de la verdad para decir quién es fan o no en función de si ha comprado más o menos, o si son piratas.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
sinceramente quien no a comprado el cd orijinal??
« Respuesta #14 on: Septiembre 13, 2005, 04:18:48 pm »
Tranquilos. En mi post únicamente hablé del nuevo CD de los stones, música oficial stone, y de ser fan stone. Y mi opinión acerca de comprar música en general es muy diferente, a mi manera de ver el oir música es una necesidad de miles de nosotros y como necesidad que es hay que satisfacerla cada quien verá como, si lo hace pagando lo que injustamente se pide por un CD original (que el precio de producción es de menos de un dolar) o si obtiene una copia de no sé donde.

El nombre del post se refiere al nuevo CD de los stones, nunca me salí del tema y lamento que se desvirtuara. Y rectifico mi opinión: Si se dicen fans stones compren el CD original, de la demás música o videos o demás necesidades no me meto.
Firma censurada.