Autor Tema: Esperando sea leido.. con mi corazón.  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« on: Septiembre 11, 2005, 12:35:58 pm »
Leyendo un post que puso Exxon, en mi casa y con mi disco preferido exile, estuve pensando lo siguiente.-
en días pasados tuve un poco de todo, estre esas cosas, algo que me inquietaba, con los post anteriores en que pusierón los más esperados, los más leidos etc.. me desilusione un poquito, ya que para mi todos los post son importantes y a todos los doy mucha importancia y les dedico parte de mi tiempo, pensando en la personalidad y la forma de escribir de cada uno de nosotros, lo cual es parte de la diversidad en el foro, creo que las unicas personas que son punto y aparte, y que les merecemos admiración, respeto, cariño  ., son Estelita, Marcelo y Gerardo, por ser los que mantinen en vivo y directo el foro, los demás somos como sus hijos adoptivos, y en mi humilde apreciación, no debemos caer en vanidades, que cual es el mejor, etc... de los que aqui escribimos, les repito, a todos, los quiero y respeto, para mi los fans de los stones, no los que por traer una camiseta con la lengua , sino los que traemos tatuada esa lengua en el corazón, somos no un grupo de fans, somos una familia, parte de la familia stone,  mi madre siempre me dice quedate callada, pero no puedo, y estuve a punto de dejar de escribir pensando que mi escritura les aburria, o no les interesaba, pero dios y los stones, me mandarón a sweetthing, y dije wow, a alguien le interesa.
a todos los llevo en mi mente y en mi corazón, pero por favor, no hagamos una competencia, escribamos y demonos un lugar en nuestro corazón a todos, viejos, medios viejos, jovenes y muy jovenes.
o como dirian nuestros stones:
acaso no es bueno estar vivos... y poder ver a los stones.......
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #1 on: Septiembre 11, 2005, 12:53:11 pm »
Sandra te juro que lo que escriviste hoy me alegro el dia...se nota que va con el corazon,nos damos cuenta poco a poco que ser un fanatico de los rolling stones es algo diferente a todo...no hay algo parecido a esto.
Las palabras entre nosotros no son nesesarias para explicarlo,vasta ver una foto para entender que esto es mas que una pacion.
Entonses lo unico que les pido que se hagan cargo...y que cuando pisen este pais me den felisidad como para poder morir ya en paz...
Nunca se iran de mi cabeza y corazon los rolling stones

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2005, 12:55:48 pm »
Sólo para que conste en actas lo siguiente:
No fue nunca mi intención al proponer celebrar los tantos mil post a los que ha llegado el foro con una entrega de premios la de categorizar a los individuos que participamos aca. Es decir, que no me interesa designar a un mejor o a un peor.
El proposito de la entrega de premios era parodiar las alfombras rojas y los discursos. Roger y Gabriel (Cleik) que me conocen personalmente podrán dar cuenta de mi podrido sentido del humor; por eso me atreví a "premiarlos".
Ofrezco mi más sincera disculpa si mi participación incomodó a cualquiera del foro.

Saludos
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #3 on: Septiembre 11, 2005, 02:22:41 pm »
Sandra

Lo ùnico en lo que NO estoy de acuerdo es que menciones a Estela, Marcelo y yo como diferentes, este foro no seía posible sin TODOS ustedes, de otro modo seríamos tres personas escribiendo noticias o platicando entre nosotros

Hoy en día este foro tiene más tráfico que muchos foros en inglés y eso ya es un avance,es el foro de habla hispana más popular y creo y más bien estoy seguro, el que tiene a los mejores fans QUE USAN INTERNET para este proósito ya que en la calle y no detrás de las computadoras hay muchos fans de hueso colorado

En efecto no son competencias, tenemos fans de varias partes del mundo y eso es muy "chévere", "chido", "chingón" o como le quieran mencionar ya que somos mundiales, tenemos fans con sitios de internet, con colecciones increibles y algunos han escrito libros, salido en TV o en radio hablando de stones, etc etc pero algo nos une y son los stones

Gracias Sandra y gracias a todos por darle vida a este sitio

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #4 on: Septiembre 11, 2005, 02:52:41 pm »
peace and love!!!!!!!!!!
hermanos stones!!!!!!!!
 :shock:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #5 on: Septiembre 11, 2005, 03:16:35 pm »
Sandra, NUNCA TE QUEDES CALLADA! y no te alejes de la banda, como dice Gerardo, hay muchos que no usan internet, pero una vez que lo usas y te encuentras con gente tan Stones como hay en este foro, ya no lo puedes dejar, sabes, porque THE ROLLING STONES ARE LIKE A FAMILY, RIGHT!

Ya te lo he dicho, tu sigue aqui, participa. comparte, alimentanos, a quien le guste bien y a quien no, también.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2005, 03:50:43 pm »
wow  ! Sandra cuanta verdad ..........
un gran beso
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #7 on: Septiembre 11, 2005, 04:17:57 pm »
Genial!!!!...como va a aburrir lo que escribis??????? me parece muy bien...lo que decis.......lo de las nominaciones fue medio en broma......no te lo tomes tan a pecho..........
Un beso grande........espero que estes escuchando a Paul tambien :twisted:


un beso

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Para Sandrita
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2005, 05:30:28 pm »
Cuanta razon tienes en lo que escribes, sandrita, hace muy poquito, un mes apenas que conozco este foro, llevo desde los 12 años escuchando a los Stones, aqui en A Coruña, España, ahora tengo 37, ya llevo cuatro conciertos de los Stones, y nunca habia encontrado a tanta gente que le guste mi grupo preferido, el que me ha llevado de la mano durante mi vida. Me gusta leer todas las opiniones y respetarlas, aunque no este de acuerdo, y como yo creo que la mayoria de los fans de los stones, somos asi, es una manera de vivir. De hecho, yo si no existieran hubiera sido otra persona totalmente distinto. Por eso considero que este foro es fundamental, para nosotros, esos que llevamos la lengua tatuada en el corazon....
Gracias, Sandrita
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #9 on: Septiembre 11, 2005, 06:15:35 pm »
Personalmente agradezco a sandra por la refrencia, y repito que a los unicos que hay que agradecer es a Sus majestades porque sin ellos alla, nosotros no estariamos acá.
Espero que puedan reflexionar y comprender este post.
Los que dice Gerardo muchachos leeanlon con atención porque hemos tomado vuelo.

En 1 semana de un muy buen trabajo estoy muy cansado de leer "quien la tiene mas grande"

Les pido perdon, pero hay situaciones que me estan saturando un poco.

saludos stones

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
aplausos
« Respuesta #10 on: Septiembre 11, 2005, 08:33:17 pm »
Aplausos para Sandra, aplaudan que leccion nos dio, coincido 100 % con vos aca somos TODOS fans de los Stones y todos somos 1

Brindo con vos Sandrita con Loving Cup,

Saludos
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #11 on: Septiembre 11, 2005, 11:26:51 pm »
Pues ahora si me disculpan
como siempre, respeto lo que piensen todos
pero esta vez difiero

No hay nada mas chingon en el mundo, que la sencilles y el reconocimiento a las capacidades de otra persona.
Estamos en un mundo de personas diferentes, si eso se pierde que gueba, porque seguramente no sera lo mismo debatir un libro con una persona que lo vera "super lindo" a una persona que lo vea "demasiado interezante".
Lo echo por Sergio lejos de ser un alimento de egos fue un distractor que muchas veces (las mas lamentablemente) se necesitan en este foro, disculpenme pero no se si se han dado cuenta que las personas que mas participaban en el foro, con cosas interesantes lo han dejado de hacer, se han preguntado porque?????
Porque esta plagado de post, con discuciones vanales, que llevan a abrir otros post con discuciones mas vanales aun, que si bien como ustedes dicen se debe de respetar la libertad de expresarse, tambien se debe de respetar la calidad de lo que se escribe; yo acepto que los topics que he abierto esten llenos de cosas que no tengan nada que ver con los Stones, pero tambien han sido creados para la participacion de todos y la buena convivencia, pero jamas han sido para exaltarme ni para pelearme ni mucho menos.
Considero que lo echo por SErgio, lejos de ser Vanidad como Sandra lo llama (puesto que la vanidad es PERSONAL, y aqui nadie se dijo el mejor en nada), es una prueba de que las personas pueden ser sencillas y reconocer lo que otra persona hace bien.

Prefiero mil veces un Topic
donde se premie a el mejor en datos: Soldatti
O a la mas solidaria: Estela
O al mas Guapo : cleik  (esto si es vanidad, mas bien Narcicismo)
o al mas Etc......


 Aun post que tiene 3 paginas, temiendo que se acaben las entradas porque un wey que no era "FAN" se equivoco y en lugar de comprar para el Cirque Du Solei, compro para la presentacion de los Stones, Disculpenme pero al menos esa persona que no era "FAN" no se quejo del precio, porque sabia que lo que hiba a ver era algo que lo valia.

Sandra en uno de tus primeros post, te di un consejo, que no se si hallas olvidado,
Siempre que empiezes demeritado tu misma lo que vas a decir, tu auditorio ya no esperara nada bueno de lo que vendra, puesto que a ti misma no te tiene segura.

asi que hay que pensarle
Primera yo no me considero igual que todos que Gueba, llamenme mamon, vanidoso, agolatra. etc.
Segunda me gusta reconocer y que se reconosca a las demas personas
Y tercera dejemos de crear discuciones y seguir discuciones que lo unico que hacen es lastimar el foro; si no me creen preguntenle a sus contactos del messenger si estan agusto con el ambiente actual del foro
YO NO.

Gracias por leer mis pendejadas y disculpen si ofendo a alguien
hagamos de esto un sitio que pueda ser mas Cosmopolita
hagamos Topics que creen ganas de seguir leyendo, cualquiera que sea su contenido, que sea interezante

SAludos Cleik

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #12 on: Septiembre 11, 2005, 11:29:30 pm »
no entendi nada... que paso?  :roll:

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #13 on: Septiembre 12, 2005, 01:29:18 am »
No me queda más que coincidir con Cleik. Lo de Sergio lo tomé como una broma y fue una lástima que fuera mal aprovechado por algunos. Aplausos a gente del foro por cosas positivas (y me parece que quien mantiene el foro vivo se merece los aplausos sea para hablar de quien se sienta al lado de quien en el avión al Roger center o el desfile de modelos de las fotos de todos) siempre tienen lugar y si alguien se molesta porque piensa que su post fue mas o menos leído, y bueno, que se anote en un foro de psicoanálisis. Lo que si debiéramos evitar son las agresiones gratuitas o los comentarios con desprecio. Cada uno tiene que expresarse y decir lo que quiera sin ofender a los demás. Los límites no son siempre claros pero cada uno puede pensar un poco antes de postear. Y si no lo hizo porque no se dio cuenta y el inocente post molestó a alguien, siempre uno se puede disculpar.
Mi padre me comentó hace muchos años lo que un amigo de él decía y sigue diciendo:”Si te mandaste una cagada disculparse no sirve. El disculparse es sacarse la culpa de encima y lo que hay que hacer es aprender y arreglar la situación y demostrarle al otro que aprendiste” Un poco duro, es cierto y si bien parece ser a veces el método utilizado por algunos en el foro, creo que este medio impersonal no nos permite estirar un asunto más de lo debido.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"

                                      Groucho Marx

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #14 on: Septiembre 12, 2005, 07:27:33 am »
Para empezar no leiste o comprendiste mi pensar, que trato de decir es exactamente lo que tu pones, ok. que todos tenemos el derecho de escribir lo podamos, y queramos pero sin demeritar lo que los demás escirbamos, en pocas palabras eso era...y jamás lee bien trate de demospresiar a nadie  como tú lo estas haciendo conmigo, disculpame pero ya tengo la edad suficiente para comprender situaciones, y aqui lo unico que motivo a escribir el post fué el no caer en vanidades, fijate originalemente iba yo a colocar tu ejemplo.- que si cleik no participa en post de los stones, pero nos hace la vida agradable, que padre no? que si algún fan pregunta aqui hay un argentino, u otro pregunta cúal fue el priemer cd. de los stones, merece nuestro respeto, y no lo escribí así precisamente por no caer en unos si otros no...
y tu neuros no necesito nungún psicoanalisis, mi post fué de respeto a todos incluyendote, y si te pones a leer mis post jamás fue negativa, eso si defiendo a los stones cuando los atacan sin razón..solo por atacar..ok.
tú si me estas atacando, y eso no esta bien .
lean de nuevo el post.
Y tu SERGIO como siempre recibe mi cariño y respeto.
sandra stones foreverrrrr