Autor Tema: c c revival  (Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
c c revival
« on: Septiembre 09, 2005, 06:44:27 pm »
Los C  C Revival  me parecen  una banda que uno siempre regresa a escuchar cada cierto tiempo .
  Tienen buenismas canciones y cuando existieron  en los rankings y ventas fueron imparables .
Cometieron muchos errores como no salir en la pelicula Woodstock y tal , la pelea de los hermanos Fogerthy ni que mencionarlo .
   Brian Jones antes de morir se supone que armaria su propia banda con muy buenos musicos y ese seria su sonido .
  Al margen de Susie Q y como le gustaba a Brian dicho sonido y banda .............alguien sabe  conexiones entre los Stones y CC Revival ?
o decalraciones de uno sobre los otros ?
saludos  8)

 Long As I Can See The Ligth , siempre sera mi cancion perferida de los Credendce

que tal blues con saxo y vibrato de voz


 Long As I Can See The Light
Put a candle in the window
'cause I feel I gotta move.
Thought I'm goin' goin'
I'll be comin home soon
long as I can see the light.

Pack my bag and let's get moving
'cause I'm bound to drift a while.
When I'm gone gone
you don't have to worry
long as I can see the light.

Guess I've got that travelin' bone
'cause this feeling won't leave alone.
But I won't won't
be losin' my way
long as I can see the light


Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
c c revival
« Respuesta #2 on: Septiembre 09, 2005, 08:17:19 pm »
Aaahhhh Creedence...una de mis bandas preferidas. Por supuesto los Creedence admiraban mucho a los Stones (y los admiran) , en todos los reportajes que he leido mencionan a los Stones y los Beatles.
 Fogerty tocó una vez con Keith en una juntada de varios guitarristas, creo que fue en el '92.
A mi me parece o Walking the Dog, la versión de los Stones parece un tema de Creedence??? Obvio fue grabada 4 años antes que CCR hiciera su aparición, así que los hermanos Fogerty probablemente moldearon su sonido a partir de canciones como esta. Pero a mi entender, la guitarra , los coros todo me recuerdan a Creedence.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
c c revival
« Respuesta #3 on: Septiembre 09, 2005, 11:25:09 pm »
la banda top del rock americano,es mi segunda banda favorita el rock en usa fue antes y despues de ellos definitivamente,los puntos con los stones: las raices y que los dos hacian rock sin vueltas con alma y vida donde esta esa zapada entre keith y john fogerty?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
c c revival
« Respuesta #4 on: Septiembre 10, 2005, 10:01:58 am »

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
c c revival
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2005, 11:48:52 am »
en que año toco keith y fogerthy ? a mick si lo visualiso en algo de rock n roll hal of fame con john
pero la otra no  .......alguien tiene fotos ?
saludos  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
c c revival
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2005, 11:28:02 am »
CCR de esas bandas tan ejemplares y magnificas que por orgullo y peleas tontas dejan de hacer lo mas maravilloso que exite: buena música.

Gregorio yo tengo el dvd de Guitar Legens de Sevilla 1992, pero no esta Fogerthy, cual canción tocan? habra que buscarla ya que hay varias versiones de ese dvd.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
c c revival
« Respuesta #7 on: Septiembre 11, 2005, 03:59:07 pm »
Ahhhh que banda.......me fascinan sus discos........todos duran unos 30 minutos y te quedas con las ganas de mas!!....son geniales.....John un guitarrista estupendo......reinvento y readapto muchos yeites de guitrra de rock tradicional.......un gran guitarrista.....

Alguien recuerda algo de como en una maniobra media rara...John perdio todos los derechos de sus temas....en una espeie de engaño que le hicieron.......es por eso que cada vez que toca sus temas!....tiene que pagar como si no fueran de el...una cosa asi.....alguna vez escuche.....

GRAN BANDA!!!!!..............

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
c c revival
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2005, 04:01:01 pm »
fui yo el anterior

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
c c revival
« Respuesta #9 on: Septiembre 11, 2005, 04:07:09 pm »
Cita
Ahhhh que banda.......me fascinan sus discos........todos duran unos 30 minutos y te quedas con las ganas de mas!!....son geniales.....John un guitarrista estupendo......reinvento y readapto muchos yeites de guitrra de rock tradicional.......un gran guitarrista.....

Alguien recuerda algo de como en una maniobra media rara...John perdio todos los derechos de sus temas....en una espeie de engaño que le hicieron.......es por eso que cada vez que toca sus temas!....tiene que pagar como si no fueran de el...una cosa asi.....alguna vez escuche.....

Algo asi sucedio   y perdio elnombre  , es decir se lo inscribio su hermano  cual axl rose y guns n roses .
Ahora  ha firmado  con Fantasy Records para     un disco y compilacion nueva .parece    han llegado por fin a un acuerdo.
saludos  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
c c revival
« Respuesta #10 on: Septiembre 11, 2005, 10:16:55 pm »
No sabia que había pasado tal cosa, eso de que tiene que pagar por sus propias canciones :shock: .
 los ccr. muy buen grupo, entre mis favoritas : en la esquina, has visto alguna vez la lluvia.. me gusta ese pedacito.. despues de la tormenta viene la calma.......
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
c c revival
« Respuesta #11 on: Septiembre 11, 2005, 11:38:57 pm »
uhh creedence, que buena banda. es como dice nick siempre se vuelve a los CCR, esas guitarra sin vueltas pero efectivas. una de las que mas me gustan la verdad. un abrazo a todos.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
c c revival
« Respuesta #12 on: Septiembre 12, 2005, 07:03:33 am »
La verdad yo lei una vez una entrevista a Fogerty donde dijo que habiatocado con Keith en una gran zapada de guitarristas en el 92 pero no me acuerdo donde lo lei ni en que ocasión fue.... Puede ser ese del Guitar Legends.
En cuanto a lo de pagar por tocar sus propias canciones...no es tan extraño en las figuras del rock de los '60 ...Paul Mc Cartney también lo tiene que hacer...y creo que los mismos Stones le pagan a Abcko por sus canciones hasta 1969 inclusive.

  • Visitante
c c revival
« Respuesta #13 on: Septiembre 12, 2005, 12:48:19 pm »
Hablando de Creedence, alguien tubo la oportunidad de escuchar el cover que hicieron los Ramones de "Have you ever seen the rain". Punk Rock del bueno!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
c c revival
« Respuesta #14 on: Septiembre 12, 2005, 12:53:27 pm »
sabia lo de fantasy,por eso los 10 años de silencio entre los gloriosos john fogerty y centerfield si pueden consigan blue moon swamp y deja vu son discazos
me alegro que haya podido arreglar con fantasy ya que se reunio cream otra de mis bandas preferidas sueño con el reencuentro fogerty,clifford,cook
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06