Autor Tema: Precios Entradas Shows En Bs As  (Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #30 on: Septiembre 09, 2005, 10:29:58 pm »
Viendo los teloneros (salvo excepciones, PEDORROS) en USA y los antecendentes de Meredith Brooks en 1998 (espero que el guitarista haya salido del hospital después del botellazo) ni a palos traen a alguien de afuera.
Aquí hay mínimo de 20 bandas conocidas que se mueren por abrir para los Stones, los arreglás con un pancho y la coca (porqué no una foto con ellos también) y encima la gente la pasa bomba esperando a los Stones.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #31 on: Septiembre 09, 2005, 10:41:26 pm »
Charly deberia ser, encima el ama a los Stones, siempre toca algo, Honky Tonk Woman la vive tocando y habla del amigo Richard (el ni debe saber quien es charly), tiene el sueño de grabar un cd con ellos como un chico jaja, y seria un show tremendo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #32 on: Septiembre 09, 2005, 11:02:48 pm »
Cita de: "Chris Stone"
no entendi muy bien.....para comprar la entrada de capo hay que hacer cola y para las otras no...?????
Yo el campo con Dylan lo compre un dia antes en el luna park y no habia nadie estaba yo solo.....no se como sera esta vez........ese dia llegue tipo 6 de la tarde y quede bastante adelante.........los vi super bien....un poco de bardo cuanod cambiaron de escenario....pero todo ok....la onda es estar un poco al costado pero adelante y los vez re tranquilo...me parece que voy campo y platea baja........si si

Quizás no me expliqué bien, Chris. Lo que quise decir es que cuando se ponen en venta las entradas, están los enardecidos que se matan haciendo colas interminables porque creen que todo se va a agotar inmediatamente como si fuera un partido Argentina-Brasil.
En el 95, el primer día yo hice eso porque desde la Rock & Pop incentivaban a la gente a mandarse y así fue que pasó lo que pasó (el chico que mataron, el tumulto, el bolonqui). Pero fuí tranquilamente al día siguiente y saqué 4 entradas de una. Y a medida que iban pasando los días, compraba para el próximo show sin ninguna historia y te comento que "paseé" por todas las ubicaciones (platea alta, baja, campo) y no tuve ningún problema en las compras.
En realidad, fue una respuesta algo irónica para los que se asustan con quedarse sin ellas a pesar de que ya varios han escrito que se queden tranquilos y que va a haber para todos.
Para mí, campo es excelente. El quilombo está adelante y se puede ver perfectamente en los videos de los shows de Bs. As. pero tal cual decís vos y también dije yo, si te quedás algo alejado del escenario podés estar re-tranqui, sentarte, bailar, caminar, ir al baño sin que nada ni nadie te moleste.
Lo que sí es medio fulero es la popular (bandeja alta en el extremo opuesto al escenario) Justamente por eso es la más barata.
Pelustone, te comento que a menos que las cosas hayan cambiado,  no podés acceder de ninguna manera al campo desde la platea baja (acordate del foso que hay en todas las canchas).
Platea baja preferencial (la más cara) es buena pero los ves de costado. Y cuando Jagger se acerca por la pasarela hacia tu lado, todo bien. Estirás las manos y te da la sensación de que hasta lo podés llegar a tocar (la "sensación" nada más). Pero cuando el tipo se va para la otra punta te quedás ahí estirando el cogote y tratando de ver con los binoculares que es lo que está haciendo porque las pantallas gigantes también las ves desde tu incómodo costado. Además nunca falta el remilgado estúpido que porque pagó esa guita te haga sentar porque la gente "paqueta y careta" paga caro pero para ver sentado.  :roll:
Quizás ahora las cosas se modifiquen y la platea preferencial esté adelante de todo con esas "comodísimas" sillas blancas de plástico. No lo sé.  
Pero si las ubicaciones son como en el 95/98, definitivamente, compren campo. No se van a arrepentir...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #33 on: Septiembre 09, 2005, 11:11:53 pm »
Estela cual decis que seria la mejor entrada?, yo siempre los vi desde platea alta y los veia chiquito excepto en el b stage en el 98 que te dejaban bajar hasta las rejas, pero me gustaria verlos de cerca pero a la vez ver el escenario

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #34 on: Septiembre 09, 2005, 11:14:42 pm »
Cita de: "Estela"
bla, bla, bla,  bla, bla....
Pero si las ubicaciones son como en el 95/98, definitivamente, compren campo. No se van a arrepentir...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #35 on: Septiembre 10, 2005, 10:17:01 am »
BUENO POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI... VEO QUE NO ME VOY A QUEDAR SIN ENTRADAS...
PERO PIENSEN QUE ANTES HACIAN DE A 5 FECHAS OSEA 3 VECES MAS...
LOS PRECIOS TMB ESTAN 3 VECES MAS.. MAS O MENOS...
NO SE QUE PENSAR!!!!!!!!!!!!
LO QUE SI ES QUE EL LUNES 3 DE OCTUBRE ME VOY ENFERMAR!!!!!!!!!
PARA ZAFAR DEL LLLLAAAAAAABBBBBBBUUURRRRRRROOOO!!!!!!!!! :twisted:

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #36 on: Septiembre 10, 2005, 03:20:59 pm »
Cita de: "Pelustone"
Yo calculo que uno de los dias ire a campo..pero le tengo ganas a una plateita baja para el otro...eso si que tenga acceso porque estoy seguro que en el 2do tema me tiro de cabeza...
orientenme please...

en el 98 habia comprado para platea alta, y por error de la organizacion, termien en platea baja con acceso a campo.... es espectacular esa ubicación!!!
No sé si son las mismas que las plateas bajas...
STONES FOREVER!!!!