Autor Tema: Precios Entradas Shows En Bs As  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #15 on: Septiembre 09, 2005, 05:01:24 pm »
faq lo dudo, pero vas a tener una vista privilegiada del show de luces y del escenario como maximo, salutes

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #16 on: Septiembre 09, 2005, 05:14:13 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Anonymous"
en el campo no hay divisiones?
es decir el q esta pegado al ecenario paga lo mismo q el q esta a 2 metros de la popular?
habra q hacer lo posible por entrar primero

En realidad, el que está pegado al escenario no debería pagar porque es probable que después le salga más cara la atención traumatológica por quebradura de huesos varios ó se desmaye por falta de aire y se pierda el show por boludo.
La lógica indica que siiii querés hacer bardo... tenés que correr para estar primero, tenés que morfarte una cola de 30 cuadras, romper todo cuando se cierran las ventanillas porque terminó el horario de atención y/o acampar 5 dias antes en la puerta 15-B sobre Udaondo para que 10 minutos antes de que abran las puertas te digan que los de campo entran por la 18-J que da a Lugones.
Ahora siii lo que querés es ir a ver y a disfrutar a los Stones y su espectáculo y no tenés el dinero para ir a las plateas caras, lo recomendable es que reserves por teléfono y luego pases a buscar tu entrada por el Ticketek más cercano (siempre me pregunto porqué cornos te cobran por un servicio que no te dan  :roll: ), si el show es las 10 (acordate que son ingleses y puntuales) te acerques a River a eso de 6/7 pm, preguntes según tu entrada qué cola te toca, esperar pacientemente a que la cola avance, entrar, buscar una ubicación dentro del campo del medio para atrás (no sé donde estará ahora el B-stage pero si te quedás en el medio por ahí lográs estar a 5 mts. de alguno de los músicos) y si estás con novia, esposa ó niñito en edad de ser apretujado, andá atrás de todo, en la parte opuesta al escenario, sentate en las gradas bajo techo y quedate tranquilo: el Jagger inalcanzable que ves semimuerto de asfixia en las primeras filas es el mismo que ves sentado cómodamente en la parte de atrás con el valor agregado de las inmensas pantallas donde le ves hasta la caries derecha y el impresionante espectáculo que es música + banda + escenarios + público en general.
Conforme a tu sentido común, vos decidirás de qué bando querés formar parte....  :wink:

no entendi muy bien.....para comprar la entrada de capo hay que hacer cola y para las otras no...?????

Yo el campo con Dylan lo compre un dia antes en el luna park y no habia nadie estaba yo solo.....no se como sera esta vez........ese dia llegue tipo 6 de la tarde y quede bastante adelante.........los vi super bien....un poco de bardo cuanod cambiaron de escenario....pero todo ok....la onda es estar un poco al costado pero adelante y los vez re tranquilo...me parece que voy campo y platea baja........si si

hiumber

  • Visitante
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #17 on: Septiembre 09, 2005, 05:16:42 pm »
Platea Baja y Media Preferencia $ 250  = en dolares??
Platea Baja $ 200                                 = en dolares??
Platea Alta Sin Numerar $ 150               = en dolares??
Campo $ 125                                      = en dolares??
Populares $ 60                                     = en dolares??

eso en dolares cuanto seria???

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #18 on: Septiembre 09, 2005, 05:16:44 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
se va a poder ver algo desde la popular? sinceramente, se los ve a ellos? minimamente quiero saber, que se yo... voy a poder verle la cara a keef, a phillip, a ronnie? a charlie? o solo se ven los cuerpos  y las caras no se ven un carajo??

alguien sabe?? :cry:

yo fui a platea alta....se ven re chiquitos.......pero por la patnalla se ve bien.........es como estar sentado viendo tele en tu casa.....y el show se aprecia bien....pero no se.....en popular debe ser parecido...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #19 on: Septiembre 09, 2005, 05:17:51 pm »
Cita de: "hiumber"
Platea Baja y Media Preferencia $ 250  = en dolares??
Platea Baja $ 200                                 = en dolares??
Platea Alta Sin Numerar $ 150               = en dolares??
Campo $ 125                                      = en dolares??
Populares $ 60                                     = en dolares??

eso en dolares cuanto seria???

no en pesos.....en dolares es asi

1 peso argentino= 2,98 USS

osea por ejemplo.......la platea alta sin numerar saldria algo de 50 dolares.... a hacer la cuentas

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #20 on: Septiembre 09, 2005, 05:19:00 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Faqsrollinga"
se va a poder ver algo desde la popular? sinceramente, se los ve a ellos? minimamente quiero saber, que se yo... voy a poder verle la cara a keef, a phillip, a ronnie? a charlie? o solo se ven los cuerpos  y las caras no se ven un carajo??

alguien sabe?? :cry:

yo fui a platea alta....se ven re chiquitos.......pero por la patnalla se ve bien.........es como estar sentado viendo tele en tu casa.....y el show se aprecia bien....pero no se.....en popular debe ser parecido...

gracias por la info..

na, entonces mas que ir a dos ppopulares, me conviene toda la vida ir a un campo no?  jeje, sabes lo que voy a correr cuando pise el campo de juego, jojo, otra que el piojo lopez con la seleccion jajaja

gracias!

saludos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #21 on: Septiembre 09, 2005, 05:22:35 pm »
mira la primera vez que fui a campo fue en el 98.... llegue repito a las 6 de la tarde......y no corri ni nada.....no estaba muy lleno......todavia.....fui caminando hasta aelante.....estaba a 5 personas de la balla.....despues se lleno mas y era mas dificil mantener el lugar.......me corri un poco para el lado de keith y todo bien lo vi de primera........ahora para estar en la balla ahi si..no se a que hora hay que ir

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #22 on: Septiembre 09, 2005, 05:26:13 pm »
cuando leí lo de estela me cague de las patas, me asuste por el hecho de imaginarme en el mismo relato... (pq de hecho, yo voy para adelante casi siempre y me apretujo todo)


Muchachos, campo no está taaaaaaaaan mal. piensen q ahora tiene q haber 1 metro cuadrado para c/u y antes entraba gente al estadio hasta q explote.=> lo cual explica los huesos rotos...

Piensenlon

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
el campo
« Respuesta #23 on: Septiembre 09, 2005, 05:39:42 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
se va a poder ver algo desde la popular? sinceramente, se los ve a ellos? minimamente quiero saber, que se yo... voy a poder verle la cara a keef, a phillip, a ronnie? a charlie? o solo se ven los cuerpos  y las caras no se ven un carajo??

alguien sabe?? :cry:

Salvo que seas el hombre nuclear le vas a ver la cara, lo veras como un muñequito de torta desde la popular, te recomiendo un campo toda la vida
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #24 on: Septiembre 09, 2005, 06:42:40 pm »
jajajaj el hombre nuclear! muy bueno. en cuanto a lo del metro cuadrado por persona... :?  :?

let it rock baby
chuck berry

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #25 on: Septiembre 09, 2005, 06:49:56 pm »
mira, lamentablemente... paso lo de cromagnon... y ahora se van a tomar todas las medidas de seguridad teniendo en cuenta las dimensiones de este evento... un evento DEL CARAJO!  :D   q contento q me pongo cuando aparece alguna info en el noticiero. "mamá!!!!!!, yo voy a estár ahi" :P => ahi me desvirtue mal. Disculpenmen, estoy medicado

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #26 on: Septiembre 09, 2005, 06:58:34 pm »
Que chabon pirado este Poliyin, me dan ganas de asesinarlo jajaja

Queria decirles que no se olviden de la graaaaaaaaannnnnn pantalla gigante que se encuentra en el escenario (para los de la popu y los de las plateas bajas - me incluyo)

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: el campo
« Respuesta #27 on: Septiembre 09, 2005, 08:16:53 pm »
Cita de: "sebax"
Cita de: "Faqsrollinga"
se va a poder ver algo desde la popular? sinceramente, se los ve a ellos? minimamente quiero saber, que se yo... voy a poder verle la cara a keef, a phillip, a ronnie? a charlie? o solo se ven los cuerpos  y las caras no se ven un carajo??

alguien sabe?? :cry:

Salvo que seas el hombre nuclear le vas a ver la cara, lo veras como un muñequito de torta desde la popular, te recomiendo un campo toda la vida

gracias por el consejo loco, voy a hacer eso, un campo, y con eso suficiente, bah, nunca es suficiente, es solamente suficiente pal bolsillo jeje ( y pensar q me gaste 150 mangos en dos libros de la facultad la re conch..) jaja

ahora es mas, me acuerdo cuando fui a ver a river al monumental... cuando recorde lo mal que se veia... na, ni hablar, voy a campo, espero conseguir entrada y cuando la tenga, tranqui, pancho un dia antes a hacer la coliiita jeje, y cuando abran va a ser un : preparados, listos.. ya!!

jojo la re corrida me voy a pegar jajaj..

Pd: alguien sabe si habra algun invitado esta vez?? no tiene nada que ver ya se, je, pero para no crear un post viteh... :lol:

saludos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #28 on: Septiembre 09, 2005, 08:38:02 pm »
Dudo que haya algun invitado la verdad, antes era el 1 a 1 quizas por eso hubo pero ahora con suerte pagan a los Stones

  • Visitante
Precios Entradas Shows En Bs As
« Respuesta #29 on: Septiembre 09, 2005, 10:16:46 pm »
Gente alguien sabe si las plateas bajas son con acceso a campo tambien?..Porque ya me paso en varias oportunidades de haber ido a ver otras bandas y estando sentadito en platea cuando venia algun tema de esos que decis... "no que hago aca sentado como un boludo y no estoy con toda la vagancia agitando los trapos!!!" me queria matar y tirar de cabeza....

Yo calculo que uno de los dias ire a campo..pero le tengo ganas a una plateita baja para el otro...eso si que tenga acceso porque estoy seguro que en el 2do tema me tiro de cabeza...
orientenme please...