Autor Tema: Moncton Onstage  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Moncton Onstage
« on: Septiembre 09, 2005, 12:55:27 am »
Hola a todos en bdp. Dedico esta reseña de manera especial a SANDRA STONESSS FOREVER por sus siempre emocionadas frases y a GERARDO nuestro gurú y guía:

Alguna vez leí que si te decides, las fuerzas todopoderosas vienen en tu ayuda…Y así fue. Estar en Moncton onstage con los Rolling Stones fue la experiencia más extraordinariamente fabulosa que hemos tenido. Nos hospedamos en un campamento provisional montado en el Magnetic Hill, especialmente para ese día, a unos 10 minutos de camino del lugar donde fue el concierto.
Todo el pueblo de 120,000 habitantes estaba enterado del concierto. Unos 20,000 locales asistieron y los demás llegaron de ciudades cercanas y no tan cercanas. Casi 90,000 personas provenientes de lugares que en mi vida había oído mencionar: New Brunswick, Halifax, Cape Breton, Diepe, New Foundland, Nova Escocia, Prince Edward Island...  Cualquier persona a quien uno se encontrara, estaba enterada y emocionada de que los Stones fueran a estar ahí, el chofer del taxi, la señora de la florería, los policías… el ambiente parecía de fiesta nacional…
El sábado desde muy temprano se veían los ríos de gente como en busca de la tierra prometida, todo mundo saludando, cantando, gritando, en un ambiente estilo festival de los 60’s del siglo pasado. A medio día recogimos nuestros boletitos y una señora policía nos preguntó muy amablemente (se imaginan policías amables en México?) si era verdad que los boletos onstage habían costado diez mil dólares!!!
En fin, a las 5:30 encargamos nuestra maleta con nuestros vecinos de campamento y nos unimos a la peregrinación. Fue impresionante llegar al lugar del concierto, en medio de un bosque y en una pendiente suave, así que la gente que estaba hasta atrás podía ver, claro, solo la pantalla, aún sentada. Preguntando, llegamos por fin a la puerta 3 donde a las 7:00 nos dieron nuestro gafete y brazalete. Luego dos miembros de seguridad (a uno de ellos ya lo habíamos visto en otros conciertos) de la banda, organizaron a chicos de seguridad local, para que nos llevaran hasta atrás del escenario. Ahí nos dejaron guardaditos hasta que los grupos abridores terminaron su parte. Tuvimos que dejar mochilas, bolsas, etc.,
Por fin, como a las 8:00 nos formaron en sección izquierda y derecha, y nos escoltaron a través de kilómetros de cables y montones de cajas negras y fuimos subiendo las escaleras para tomar nuestro lugar. En ese momento, todos los problemas que pudiera uno tener desaparecieron. Nos sentíamos soñadas, todo mundo gritando de felicidad. Llegamos a nuestra “box” y fue chingonsísimamente increíble!!!!! A nuestros pies el escenario y un mar de gente hasta donde alcanzaba la vista y más allá, el bosque!!!
El ambiente era de gran fiesta. La audiencia nos vitoreaba y nosotros  los saludabamos desde allá arriba… La gente se entretenía lanzando pelotas de playa de un lugar a otro, pudimos ver unos 50 desmayados siendo llevados al frente y ayudados a salir por la seguridad… poco a poco el sol se ocultó y en el escenario el equipo de la banda revisaba los micrófonos, las guitarras… la música de fondo terminaba y todo mundo se emocionaba… falsa alarma… más música de fondo…
De pronto, a ambos lados del oscuro escenario empezó a surgir un humo sospechoso. La gente expectante… Charlie discretamente agachadito se aproximó a su batería… al lado derecho en cuclillas Ronnie… y de pronto!!!!! El dios Eros, encarnado en Mick Jagger cruzó como una ráfaga fuschia y negro hacia el frente y centro del escenario y Keith soltó los primeros acordes de Start Me Up!!!! El alarido conjunto de 90,000 almas debió escucharse hasta el polo norte y sin que nadie lo esperara IORR, seguida de Live With Me y Tumbling Dice. En Rough Justice la gente, del medio del campo hacia atrás como que se apagó,  pero estaba más bien expectante. Pero Ruby Tuesday fue como un himno continuado en You Can't Always Get What You Want.
Para muchos de los asistentes era su primer concierto, yo creo que por eso eligieron todo el ramillete de clásicas con que nos obsequiaron esa noche. Aunque en All down the line el pandemonium bajó un poquito, se reinició en el cover de Ray Charles. Mick levanta los brazos y al mismo tiempo 90 mil pares de brazos lo siguen!!!!
Es indescriptible el ver a Mick mover un brazo y levantar, literalmente, levantar a tantos miles de personas en el mismo instante!!! Y al mismo tiempo, estar  organizando todo sobre el escenario. Con una mirada, o el discreto movimiento de su mano, dirige al personal. Sin dejar de cantar, bailar, brincar, correr de un lado al otro del escenario, como un atleta, cuando voltea hacia Charlie o Keith, con un intercambio de miradas se ponen de acuerdo en si alargar el tema, o cambiar el ritmo, etc. Al presentar a la banda, por lo general, cuando presenta a Keith, éste entra directo a sus dos temas, pero esta noche, Mick levantó el brazo de Keith, y al mismo tiempo Keith también lo hizo con Mick, dirigiéndose ambos una mirada de respeto y admiración que explica el porqué a cuarenta y tantos años, los Stones son el grupo más grande de este planeta. Si estos dos hombres están de acuerdo, la magia no solo sucede, sino que se hace más intensa cada tour. The Worst (Ronnie magistral) e Infamy sonaron deliciosas… la voz de Keith es tan sensual!!!... Y de ahí para adelante, excepto por Oh no, not you again que por ser del nuevo album, no era muy familiar para todos, los nueve temas que siguieron fueron una secuencia extraordinaria de energía, maestría y más energía.  Con Miss You volviendo locos a los fans mientras el escenario se iba desplazando suavemente hacia el centro del campo, con la primicia de Midnight Rambler!!!!! la fuerza y magnetismo de las guitarras, la maestría y poderío de Charlie en la batería, y el omnipresente poder de Mick y su cada vez más divina voz!!! OH YEAH!!!! Esta es definitivamente una de mis favoritas!!! Es una recarga de energía para mi espíritu el escuchar, cantar y gritar MNR!!! Todo el estrés que se acumula en el año, desaparece al estar en un concierto en vivo. Especialmente con Rambler… De HTW a Satisfaction la fiesta fue total, aunque estando ahí pareció pasar en unos instantes… Paint it Black es tan poderosa!!! En fin… un concierto clásico por los temas elegidos, inolvidable porque involucró a toda una ciudad y mágico y magnético porque 90 mil almas coincidimos en 2 horas y pico ante la banda de rock más grande de todos los tiempos… Ya para terminar, después de que Mick, Keith, Charlie y Ronnie hicieron el ultimo saludo a la multitud, cuando ya Keith y Ronnie habían dejado el escenario, Charlie le dijo algo a Mick al oído, y ambos volvieron a dirigirse al centro y al frente para una despedida final. Este fue un momento muy especial porque Charlie es más bien tímido ante los aplausos. En unos instantes, mientras la multitud disfrutaba los fuegos artificiales y las fotos fijas en la gran pantalla (que por cierto, nunca pude ver), a lo lejos en la colina el convoy de autos y camionetas llevando a la banda se alejaba en la oscuridad…

Caminamos literalmente detrás de 90 mil personas para llegar a nuestro campamento, recoger nuestra maleta, tomar un café y un sandwich y esperar uno de los camioncitos que durante todo el día dieron el servicio de transporte gratis del magnetic hill al centro de la ciudad. Y de ahí, al pequeñísimo aeropuerto, al que llegamos a las dos de la mañana, para encontrar a los dos guardias de seguridad de los Stones que nos había escoltado onstage durmiendo en las bancas!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Moncton Onstage
« Respuesta #1 on: Septiembre 09, 2005, 01:07:12 am »
Wow no se entre cual estoy
si entre el relato de Ignacio o este
Uno esta lleno de cositas magicas (ignacio)
pero este es como un buen capitulo de "100 años de soledad"
Me transportaste magicamente a el lugar
y en tan breve texto
definitivamente, tu redaccion, me dejo emocionado
Felicidades por lo vivido

ahora dinos
como conseguiste los boletos para  estar On Stage ????
es verdad que valen 10000 dolares :D (sic)
no deverdad cuentanos como los consiguieron

Felicidades de nuevo

  • Visitante
Moncton Onstage
« Respuesta #2 on: Septiembre 09, 2005, 06:58:55 am »
Bueno Sweetthing... Impresionante!
Por momentos me transladaste a lugares como el festival de Woodstock del '69, donde tanta gente peregrinaba a ese gran campo a escuchar a monstruos como Creedence, Janis, Joan Baez, Jefferson Airoplane o Hendrix. Me diste esa escencia de "comunidad", que ya se me habia olvidado, por mas de que nunca la haya vivido.
El relato, el estalle de Miss you, la timidez por desconocimiento de los nuevas temas, la descripcion de las miradas y el saludo final...
Todo bien ubicado, hasta el final parece de novela, por encontrarte al guardia...
La verdad, emocionante...
Te felicito!

Un abrazo!
Diego.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Moncton Onstage
« Respuesta #3 on: Septiembre 09, 2005, 10:16:32 am »
Magnífico. Excelente reseña. No recuerdo haber leído una mejor en mucho tiempo corazón y vaya que he leído. Que maravilla que hayan vivido un día tan increíble, espero que tu compañera también lo haya disfrutado si no para la proxima me invitas  :lol: .

Espero que algún día te presentes a ti misma.

Saludos y felicidades.
Firma censurada.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Moncton Onstage
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2005, 10:57:17 am »
FELICIDADES!!! QUE CHIDA EXPERIENCIA!!!

por Moncton, Chingonsisimamente, por Sweet Thing, por Mexico City, por conciertos anteriores y por Nearlydied estoy un 90% seguro de quienes son... que chido la verdadera banda Rolling Stones femenina mexicana!

Espero abran un poquito mas su corazón a la banda latina, felicidades!!!

Nos vemos en los próximos conciertos!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Moncton Onstage
« Respuesta #5 on: Septiembre 09, 2005, 12:02:06 pm »
Bien , bien y más que bien.
Extraodinaria redacción.
Por un momento estuvimos alli.
Mil felicidades.
Espero tener el gusto de conocernos personalmente.

Saludos
Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Moncton Onstage
« Respuesta #6 on: Septiembre 09, 2005, 12:59:56 pm »
ustedes se quejan por 125 pesos!!!!!!!!!!!1
el flaco se gasto diez mil DOLARES!!!!!!!!!!!
sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Moncton Onstage
« Respuesta #7 on: Septiembre 09, 2005, 01:48:30 pm »
Excelente reseña, y no sólo eso considero este para nominar como "MEJOR PRIMER POST" en toda la historia de BdP
Booze and pills and powders

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Moncton Onstage
« Respuesta #8 on: Septiembre 09, 2005, 02:49:42 pm »
MAGNIFICO.
Las imágenes del show, sin vivirlo aún, pasaron delante de mis ojos.

Excepcional.

Gracias por compartirlo con nosotros.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Moncton Onstage
« Respuesta #9 on: Septiembre 09, 2005, 06:06:33 pm »
Cita
Excelente reseña, y no sólo eso considero este para nominar como "MEJOR PRIMER POST" en toda la historia de BdP

amen pepe

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Moncton Onstage
« Respuesta #10 on: Septiembre 09, 2005, 08:19:55 pm »
Cita de: "Sweetthing"
Hola a todos en bdp. Dedico esta reseña de manera especial a SANDRA STONESSS FOREVER por sus siempre emocionadas frases y a GERARDO nuestro gurú y guía:

Mi dulce cosita...wowowowow que palabras tan emotivas

Es un honor tenerte por aquì y como ya dijeron todos, que debut!!! Espero no sea despedida. Esta es tu casa

Que honor que nos dediques a Sandra y a mi semejante reseña está de poca madre y como me dijiste antes de irte ya hasta me estoy animando

Te mando un besote... luego te hablo

Besos

Gerardo

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Moncton Onstage
« Respuesta #11 on: Septiembre 09, 2005, 09:22:12 pm »
Nice post amiga lo vi tan juntito que no lo lei bien de primeras pero al leerlo nuevamente EMOCIONAS!!!!!!

Que ganas de haber estado alla contigo compartiendo tan inolvidable experiencia

SALUDOS STONERS  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Moncton Onstage
« Respuesta #12 on: Septiembre 09, 2005, 10:16:17 pm »
Me encantó tu comentario, Sweething! Absoluta claridad en tus comentarios y sabes transmitir muy bien tus emociones.
Me alegro mucho que hayas podido estar ahí y me alegraría mucho que también estés más seguido por aquí.
Bienvenida!
Un abrazote!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
WOOHOOO GRACIAS
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2005, 11:35:49 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! :oops:
GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS Y BIENVENIDA!!!  :D

PLEASED TO MEET YOU!!!!!!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Moncton Onstage
« Respuesta #14 on: Septiembre 10, 2005, 01:25:10 pm »
Una sonrisa en el corazón que dura meses, gracias....a mi me durará años, los que resten...mi casa es tu casa bienvenida.
Siempre es agradable compartir la pasión, escuchar, leer, reir, o llorar, pero en la misma sintonia....la sintonia rolling stones.
sandra stones foreverrrrr