Autor Tema: estuve en benidorm,vaya putada  (Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
estuve en benidorm,vaya putada
« on: Agosto 07, 2003, 08:30:27 pm »
vamos allá.desde hace bastante tiempo se sabia q los stones vendrian a españa; a barcelona,bilbao y madrid no pude ir,los examenes apretaban,asi q me decidi por benidorm,claro que,no sabia lo q me esperaba.
el caso es que dicidi irme solo,mis amigos pasaban de gastarse un pasta en el viaje,pero eso a mi no importaba.y bueno,paso el tiempo,y llego esa fecha marcada en el calendario.sali de cadiz la tarde anterior al dia del concierto,y despues de unas horitas,llegue a benidorm,sobre las 10 de la mañana.la ciudad es espectacular,hoteles gigantes,y mas hoteles,llena de gente  de todo el mundo que solo esta dispuesta a pasarselo bien,un gran ambiente,un lugar muy cosmopolita.lo siguiente era encontrar el hotel,pero para pasar el rato,me fui a comprar algo de prensa,para ir calentando motores,y ahi llego ese momento q yo desearia q hubiese sido un sueño,la verdad q aun creo q todo es un sueño,en un diario local,aparecia la noticia,"una laringitis de jagger obliga a suspender el concierto",no me lo podia creer,le pregunte al dependiente si era un diario de bromas o algo,pero no era una broma.compre el periodico,y me sente en un banco,aturdido,decepcionado,hundido,triste en definitiva.despues de unos minutos,deje las cosas en el hotel,y me marche al estadio,veia sobresalir parte del escenario,era espectacular,y a la vez frustrante,empezaba a llegar gente,y poco a poco se iban quedando palidos,con la mirada perdida,segun se iba corriendo la voz,nadie parecia enfadado,todo el mundo estaba triste,podria contaros miles de vivencias,se paso de un concierto a una tertulia.todo el mundo tenia algo q contar,su propia historia,un argentino  nos contaba q habia vendido su "carro" para poder venir,otros italianos venian de mas de dos dias de viaje en coche,unos de madrid me contaban q habian ido a los tres anteiores conciertos  de españa,y q forty licks era la mejor gira q nunca han hecho los stones,llegaban autobuses de toda europa,autobuses desde aereopuertos,y claro,mas decepciones y derrumbamientos.
a mi los stones me encantan,pero no soy tonto,y me parece q el bueno de  miguel se ha portado muy mal,porque al fin y al cabo el es el maximo responsable,ahora me explico.como bien se puede ver en la insuperable pagina midnight rambler,el concierto de canada lo tienen el dia 30,asi q tienen un buen descanso hasta el dia 5,y a partir de aqui,me parece q se puede explicar todo.lo de la laringitis,si fuera verdad,¿ por que carajo no aviso antes?,me imagino q la tendria de cantar en toronto , no creo q le diera justo la noche antes como consecuencia de comerse muchas tarrinas de helado,y ademas ,si es tan grave,veremos si toca en hannover,no??.las cosas no se hacen asi,se avisa con tiempo,con antelacion,y sobretodo,no te escondes y ni pides perdon.lo q pasa es q el mundo es asi,si un politico falla,la gente se le tira al cuello y si lo hace un idolo de masas hasta resulta gracioso o se dice mala suerte y listo.
hasta pronto.

  • Visitante
estuve en benidorm,vaya putada
« Respuesta #1 on: Agosto 07, 2003, 10:35:37 pm »
Me imagino como te sentís, Fede, porque estando en tu lugar creo que me sentiría igual de frustrada.
Pero todos sabemos que Mick se cuida más que una nña de 15 (al menos en estos últimos años) y si se pescó esa laringitis debe haber estado bajo tratamiento hasta que a último momento le habrán diagnosticado que no podría presentarse en esa condiciones. Es una suposición mía por supuesto.
De ahí se explicaría que avisaron a último momento (las 6 a.m. en rigor de verdad es un horario bastante extraño para semejante anuncio).
No creo que una banda con la trayectoria de los Stones cancele un concierto porque sí, a esta altura del partido.
Lo que sí me parece que más que un escueto comunicado de prensa, los fans se merecen que Mick aclare con más detalles lo ocurrido.  :cry:  :cry:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
estuve en benidorm,vaya putada
« Respuesta #2 on: Agosto 07, 2003, 10:37:58 pm »
El post anterior corre por mi cuenta. Sólo que olvidé loguearme.

Estela
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...