Autor Tema: YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA  (Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #45 on: Septiembre 09, 2005, 04:18:35 pm »
Yo tambien soy de interior, y dudo que sea solo efectivo.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #46 on: Septiembre 09, 2005, 04:27:37 pm »
Cita de: "Soldatti"
Creo que tenemos la suerte mas grande del mundo: 60 pesos pera ver a los Rolling Stones!!!!!!

En la India en 2003 cobraron más!

NADIE PUEDE QUEJARSE Y EL SHOW ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS, cualquier artista local está cobrando mas de 60 pesos la entrada mas cara.

Hay que agradecerle a los Stones por venir y Grinbank por traerlos y poner al menos precios accesibles para cualquiera, aunque no sea la mejor ubicación no se olviden que están viendo a los Rolling Stones y cualquier lugar da lo mismo a esta altura.

60 mangos la popular? eso es otra historia totalmente diferente, me parece que ahora estamos hablando..

osea, me parecia realmente feo que la entrada mas barata salga 125 mangos, muchisima gente no tiene esa plata..

60 mangos la popular me parece muy razonable, es cierto, la ubicacion es malisima, pero creo que le da la posibilidad de estar ahi a mucha gente como nosotros que no tiene los medios ..

realmente me han alegrado el dia, por q ahora si voy a poder tener la posibilidad economica de ir a los dos shows je, aunque no vaya a ver un carajo desde ahi y tenga quemirar a la pantalla todo el tiempo  :cry:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #47 on: Septiembre 09, 2005, 04:31:48 pm »
Cita de: "gomper"
Cita de: "Ignacio"
Yo creo entender lo que dijo Cleik y me parece que tiene bastante razon...
Para empezar el show que dan los Stones es un show demasiado caro y es necesario cobrar precios altos...
Pero igual la cosa no va solo por ahi....veamos:

1) Primero la gente de sudamerica lloraba por que no venian los Stones
2) Luego, lloraban por la poca cantidad de shows
3) Ahora llora por el precio de las entradas

4) Siguen llorando porque cancelaron los shows debido a que no había  suficientes fanáticos de verdad que pagaran la entrada.

Espero que esto no pase en ningun lado. De nosotros depende.

en la argentina no hay suficientes fanaticos de los stones? mmm lo dudo mucho, teniendo en cuenta la poblacion, el porcentaje de fanaticos de los stones debe ser de los mas altos del mundo, si no es el mas alto del mundo, dudo mucho que hayan cancelado shows por q faltan fanaticos, tengo la desgracia de conocer fanaticos de los rolling stones que no van a poder ir al concierto por que no tienen recursos, por que con lo que pagan con una entrada su familia come por una semana..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #48 on: Septiembre 09, 2005, 06:11:04 pm »
CHICOS POR FAVOR NESESITO LA AYUDA DE USTEDES...TENGO QUE PENSAR MUY BIEN QUE ENTRADA COMPRAR...CUAL ME COMBIENE...
ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VOY A VER..CAMPO O PLATEA???
Con respecto a los comentarios sobre los fan de argentina...piensen que por algo vienen...por algo disen que somos el mejor publico...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #49 on: Septiembre 09, 2005, 06:27:46 pm »
jaja, GRAN dilema...

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #50 on: Septiembre 09, 2005, 06:28:41 pm »
Cita de: "juanma_891"
CHICOS POR FAVOR NESESITO LA AYUDA DE USTEDES...TENGO QUE PENSAR MUY BIEN QUE ENTRADA COMPRAR...CUAL ME COMBIENE...
ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VOY A VER..CAMPO O PLATEA???
Con respecto a los comentarios sobre los fan de argentina...piensen que por algo vienen...por algo disen que somos el mejor publico...

entre alta o campo....campo sin dudas.....ahora con las bajas no se..porquie no fui..........pero el campo es una maza...si queres te uedas atras en la tribunita o en el medio y se ve bien..o adelante...esta muy bien el campo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #51 on: Septiembre 09, 2005, 06:29:05 pm »
Cita de: "juanma_891"
CHICOS POR FAVOR NESESITO LA AYUDA DE USTEDES...TENGO QUE PENSAR MUY BIEN QUE ENTRADA COMPRAR...CUAL ME COMBIENE...
ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VOY A VER..CAMPO O PLATEA???
Con respecto a los comentarios sobre los fan de argentina...piensen que por algo vienen...por algo disen que somos el mejor publico...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #52 on: Septiembre 09, 2005, 06:30:08 pm »
fui yo el aterior.....si jaunma ni lo dudes...campo antes que la alta

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #53 on: Septiembre 09, 2005, 11:57:31 pm »
Posted: Fri Sep 09, 2005 10:26 am    Post subject:  

--------------------------------------------------------------------------------
 soldatti wrotte
Cita
Creo que tenemos la suerte mas grande del mundo: 60 pesos pera ver a los Rolling Stones!!!!!!

En la India en 2003 cobraron más!

NADIE PUEDE QUEJARSE Y EL SHOW ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS, cualquier artista local está cobrando mas de 60 pesos la entrada mas cara.

Hay que agradecerle a los Stones por venir y Grinbank por traerlos y poner al menos precios accesibles para cualquiera, aunque no sea la mejor ubicación no se olviden que están viendo a los Rolling Stones y cualquier lugar da lo mismo a esta altura.


soldati estoy mil vec es de acuerdo con vos ,¿que tiene que ver el desempleo y la situacion del pais?es muy barata la entrada ,no quedan dudas que los stones vienen por que aman a la argentina  ,un piso 40 dolares no es nada ,ahora que haya trabajo o no ,es un problerma DEL PAIS,para tratar aparte.es muy barato , espèro que los fanaticos podamos verlos ,yo por ej ,no me voy a ir de vacaciones,y quiero sacr un piso y una paltea baja....que se yo ....es muy barata la entrada ,para mi

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #54 on: Septiembre 10, 2005, 04:31:05 am »
Ignacio,el euro hoy por hoy esta mas fuerte que el dolar,y asi debe de llevar 3 0 4 años,o sea,que un dolar son 76 euros,imposible,lo real seria al contrario,el precio de aqui de Bigger Bang fue de 17 euros,y sigo diciendo que los precios que habeis dicho por los conciertos,me paracen escesivos,son el doble de aqui,que alguien me lo explique,para mi es incomprensible,por lo que no estoy en nada de acuerdo con el post de Cleik,respeto su opinion pero no la comparto,este es un mundo libre y si a alguien aunque sea muy fan,le da por quejarse de las estradas que son caras,que lo son,¿por que demonios no lo va a hacer?,a mi me parece legitimo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #55 on: Septiembre 10, 2005, 09:46:37 am »
Cita de: "Chris Stone"
fui yo el aterior.....si jaunma ni lo dudes...campo antes que la alta
ANTES DE VER EL NOMBRE DE USUARIO ME DI CUENTA QUE ERAS VOS POR LA ..... FORMA ........ DE ...... ESCRIBIR......
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
YO NO LOS VI NUNCA.... ME LOS HICIERON ESCUCHAR EN EL 95 APENAS TERMINARON EL SHOW EN ARGENTINA...
EN EL 98 ERA PIBE Y MI VIEJO NO ME QUIZO LLEVAR!!!!!!!!!!!!...(NUNCA SE LO VOY A PERDONAR)...
ESTA ES MI OPORTUNIDAD... ME VOY SOLO LAS 2 FECHAS Y NO HAY EXCUSAS PARA NO IR!!!!!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #56 on: Septiembre 10, 2005, 07:01:04 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "gomper"
Cita de: "Ignacio"
Yo creo entender lo que dijo Cleik y me parece que tiene bastante razon...
Para empezar el show que dan los Stones es un show demasiado caro y es necesario cobrar precios altos...
Pero igual la cosa no va solo por ahi....veamos:

1) Primero la gente de sudamerica lloraba por que no venian los Stones
2) Luego, lloraban por la poca cantidad de shows
3) Ahora llora por el precio de las entradas

4) Siguen llorando porque cancelaron los shows debido a que no había  suficientes fanáticos de verdad que pagaran la entrada.

Espero que esto no pase en ningun lado. De nosotros depende.

en la argentina no hay suficientes fanaticos de los stones? mmm lo dudo mucho, teniendo en cuenta la poblacion, el porcentaje de fanaticos de los stones debe ser de los mas altos del mundo, si no es el mas alto del mundo, dudo mucho que hayan cancelado shows por q faltan fanaticos, tengo la desgracia de conocer fanaticos de los rolling stones que no van a poder ir al concierto por que no tienen recursos, por que con lo que pagan con una entrada su familia come por una semana..

Primero, lo de Gomper fue claramente ironico. No entendiste que quiso decir.

Segundo, sobre lo de "el porcentaje de fanaticos de los stones debe ser de los mas altos del mundo, si no es el mas alto del mundo"...me gustaria que nos contaras tus experiencias vividas en otros paises del mundo...
Por favor...terminemos con esta estupidez!...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #57 on: Septiembre 10, 2005, 07:05:43 pm »
Cita de: "juanma_891"
Con respecto a los comentarios sobre los fan de argentina...piensen que por algo vienen...por algo disen que somos el mejor publico...

Si juanma...y en toronto, amsterdam, new york, madrid etc etc....tambien dicen que son el mejor publico....

Por favor argentinos (y ojo que no me estoy refiriendo a todos, sino a un grupo de gente dentro de los argentinos), abran los ojos...para hablar del resto del mundo hay que haberlo vivido en el resto del mundo....el mundo es el mundo y no argentina y los otros...

Ignacio.

Pd: Alex, te acordas cuando me decias que le "sobaba el lomo" a los argentinos??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #58 on: Septiembre 10, 2005, 07:07:19 pm »
Cita de: "SWAY"
Ignacio,el euro hoy por hoy esta mas fuerte que el dolar,y asi debe de llevar 3 0 4 años,o sea,que un dolar son 76 euros,imposible,lo real seria al contrario,el precio de aqui de Bigger Bang fue de 17 euros,y sigo diciendo que los precios que habeis dicho por los conciertos,me paracen escesivos,son el doble de aqui,que alguien me lo explique,para mi es incomprensible,por lo que no estoy en nada de acuerdo con el post de Cleik,respeto su opinion pero no la comparto,este es un mundo libre y si a alguien aunque sea muy fan,le da por quejarse de las estradas que son caras,que lo son,¿por que demonios no lo va a hacer?,a mi me parece legitimo

No señor...yo dije 60 euros = 76 dolares....por lo tanto obviamente el euro es mas caro....
Para no marearte te doy el caso de la conversion a pesos uruguayos:
1 dolar = 25 pesos uruguayos
1 euro = 32 pesos uruguayos

por lo tanto 60 euros = 1900 pesos uruguayos = 76 dolares

se entendio?  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #59 on: Septiembre 10, 2005, 11:13:44 pm »
Cita de: "Ignacio"
Por favor argentinos (y ojo que no me estoy refiriendo a todos, sino a un grupo de gente dentro de los argentinos), abran los ojos...para hablar del resto del mundo hay que haberlo vivido en el resto del mundo....el mundo es el mundo y no argentina y los otros...Ignacio.
Pd: Alex, te acordas cuando me decias que le "sobaba el lomo" a los argentinos??

Si es así creo que deberíamos dejar de GENERALIZAR en los posts y mencionar específicamente a qué persona estás contestando.
Ultimamente, estoy leyendo muchos posts donde responden a alguien y después empieza la perorata de que LOS ARGENTINOS ésto y aquello.
Y francamente, me disgusta. Nunca leo que cuando  le contestan a Alex, a Nik, a Roger o a vos mismo, alguien haya expresado sus opiniones "anexas" sobre los chilenos, peruanos, mexicanos ó uruguayos. Se dirigen al interesado y punto.
Por favor, terminenla con la mención del país porque creo que a nadie le gustaría que hablen con tanta sorna de su tierra natal. Se podrán hacer chistes y comentarios de lo que uno intuye que ocurre en otros lugares pero últimamente esto se está transformando en "pegale al argentino".
Que si se quejan, que si no les basta con 2 shows, que si tienen plata o no. Cuál es? Cada cual se expresa conforme a lo que piensa y a lo que tiene. Si alguien piensa que las entradas son caras ó baratas, tiene todo el derecho porque sólo él sabe que hay dentro de sus bolsillos y que es lo que puede o no hacer con SU dinero, sea argentino, finlandés ó vietnamita.
Como dijo Gerardo una vez, no somos ni nosotros ni ellos. En todos lados, hay buenos y malos.
Por favor, aquí los que postean son seres humanos de carne y hueso con diferentes edades, formas de pensar y de vivir. Basta ya de nombrar países ó nacionalidades. No es para hacer conferencias sobre diferencias culturales por lo que estamos aquí.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...