Autor Tema: YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA  (Leído 3592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #15 on: Septiembre 08, 2005, 03:34:56 pm »
querido ignacio, me diste la peor noticia de mi vida..

125 mangos campo?? bue, hasta ahi viene complicado.. pero..

SIN TARJETA??? no voy a poder ir!! por favor, diganme alguien que no es cierto, diganme que si se puede con tarjeta por que me quiero matar en serio!! por que corno no se puede comprar con tarjeta???

no tenes idea, ignacio amigo, lo mal que me dejo tu noticia.. te agradezco muchisimo por la primicia... pero te aborrezco por darme tan mala noticia.. estoy a punto de quebrar te juro...

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #16 on: Septiembre 08, 2005, 04:04:13 pm »
Amigos , en dolares cuanto equivalen los precios, por favor si alguien sabe postee please para los q queremos aventurarnos a visitar su pais

salu2
AUGUSTO

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #17 on: Septiembre 08, 2005, 04:06:25 pm »
Cita de: "elagpa"
Amigos , en dolares cuanto equivalen los precios, por favor si alguien sabe postee please para los q queremos aventurarnos a visitar su pais

salu2
AUGUSTO

en dolares?? y si campo esta 125 pesos, en dolares estara.. 45 dolares, entre 45 dolares y 50 dolares

el dolar equivale casi casi a 3 pesos, asique. saca las cuentas!!

 cambiando de tema.

CUANTO ME PUEDEN DAR POR UN RIÑON??
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #18 on: Septiembre 08, 2005, 06:04:08 pm »
Una pregunta, con qué pagás la tarjeta de crédito?
Con billetes del Estanciero? jajaja

Guardate la guita que vas a poner en la tarjeta y comprás con eso la entrada.....

Pero todavía falta para que salgan a la venta, calculale un mes casi!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #19 on: Septiembre 08, 2005, 07:32:11 pm »
Cita de: "khalil78"
Una pregunta, con qué pagás la tarjeta de crédito?
Con billetes del Estanciero? jajaja

Guardate la guita que vas a poner en la tarjeta y comprás con eso la entrada.....

Pero todavía falta para que salgan a la venta, calculale un mes casi!!!!!

jaja, no es tan facil, ojala fuese asi!! jejeje, la historia con las tarjetas es complicada.. no lo.. puedo explicar jeje

la cosa era que si salian a la venta AHORA segunda quincena, tenia que comprarlas con tarjeta si o si por que cero cash

ahoooooora ahooooooora.. si es en octubre, pum, saco 125 de entrada y me los guardo.. muy a mi pesar, voy a tener que ir solo a un concierto por que la guita no da viteh jejeje

obviamente voy al segundo jojojo..

no sabes como me tranquilizo que hayas dicho que falta un mes para la venta de entradas, ojala sea asi, te juro q estaba re bajoneado hoy cuando me entere de los precios y lo de la tarjeta..  :cry:

suete
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #20 on: Septiembre 08, 2005, 10:33:22 pm »
Gente, esperen a tener la info oficial. Infobae no es muy serio que digamos en eso.
Les cuento por ej., que las entradas para Pearl Jam son las siguientes:

Precios con descuento: Platea Media Centro: $150 + $10*
Platea Media Lateral: $120 + $10*
Platea Baja $100 + $10*
Platea Media M: $100 + $10*
Platea Alta sin numerar $70 + $6*
Platea Alta P: $60 + $6*
Campo: $60 + $6*
General Sur - Bandeja 3: $40 + $4*


Con Avril Lavigne, en Obras, los valores son más o menos similares. Ya sé que los Pearl Jam no son los Stones pero tengamos en cuenta que son artistas internacionales también y por ende, cobran en u$s.
Las ventas se hacen a través de Ticketek con todas las formas de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito.
Recordemos que últimamente, Ticketek "monopoliza" la venta de entradas a cuanto show nacional ó internacional se haga así que creo que los Stones no serían la excepción.
Chicos del interior, Asdeguía, tomenlo con calma siempre hay una manera de arreglarlo.
Repito, esperemos la información oficial.  :wink:
Les dejo el link para que vayan chequeando cuando quieran:
http://www.ticketek.com.ar/
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #21 on: Septiembre 09, 2005, 01:51:14 am »
De verdad que no entiendo
Ahora me voy a ver un poco como Roger (disculpa )
pero, no que les laten demasiado los Stones
No que son el pais #1 stone
DISCULPENME no lo hago por Mamadas de paises ni nada por el estilo
lo mismo le diria a Alex de chile
y a Cucho de Peru
y a Macfly de Mexico
y a el que fuera de donde fuera si viera que actua como lo estan haciendo ustedes

pero se han venido llenando la boca y el foro con Topics
de que si les daran mas shows
de que si van a su pais porque los Stones se duermen soñando con volver a Argentina y ahora dicen que 50 dolares es demasiado???

Perdon pero aqui el boleto mas caro cuesta (rumoreado) $500 verdes, 10 veces mas que la entrada a campo en Argentina

y supongo el mas barato estara al rededor de los 50 dolares

no se escuden en que si su economia esta por los suelos, si su economia esta por los suelos tambien se les esta compensando con un poder adquisitivo a la par, aqui el A Bigger Bang sale en 20 dolarees, halla cuesta 10, aqui una remera cuesta 15 dolares, halla una remera cuesta 6 dolares, si deverdad su vida son los Rolling, dejen de poner esas cosas, yo ahora para Toronto solo tengo mi avion y mi entrada, no tengo ni comida, ni hospedaje, no caigamos en contradicciones absurdas.

Gente que demuestra su gusto, como Estela, como Marcelo, como Ignacio, como Roger, Gerardo nacio con pañales ese no vale (sic)
no he visto que ninguno de ellos se queje por los precios, trabajan
por lo que les gusta, y si no trabajan, maten a un vagabundo ellos siempre traen dinero, pero no se quejen, se supone que son su grupo favorito

Para eso querian mas Recitales, cada recital se paga

 :wink:

Perdonen si soy ofensivo
Pero hay como 3 Topics que se refieren a cuando inicia la venta de los boletos, y ahora que les dan los precios, pareciera que quieren que, Los Viejos les paguen su entrada y su almuerso por haberles permitido tocar en el estadio de River

Los pies en la tierra por favor

O pueden hacer lo que la chica de Boston
nadamas le costo sus tobillos y na costilla creo
si la recueda esa que se colgo de las vigas nadamas para ver a los viejitos

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #22 on: Septiembre 09, 2005, 01:52:02 am »
sorry se puso 2 veces

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #23 on: Septiembre 09, 2005, 03:39:53 am »
Parecen un poco caras las entradas,yo pague en Madrid 2003 60 euros,que al cambio deben der cerca de 60 dolares,parece que los Stones se estan pasando un poco,ya os dire como va a ser el precio aqui
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #24 on: Septiembre 09, 2005, 06:33:02 am »
con que derecho criticas desde otro pais? vos decis" trabajen" sabias que el indice de desocupacion es mayor del 15% de que hablamos? no pueden venir a ponernos entradas de  125 mangos solo en efectivo en un pais en donde no son muchos los que a mitad o fin de mes cuentan con ese dinero.

mas respeto la proxima vez, por que si vos podes darte el lujo de irte a otro pais para ver a los stones, no significa que eso sea lo normal.

te aconsejaria que la proxima vez que hables, antes, pienses bien lo que vas a decir

y si 125 MANGOS UNA ENTRADA DE CAMPO ES UN AFANO, pero bueno..

realmente una falta de respeto lo suyo, una falta de respeto enorme.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #25 on: Septiembre 09, 2005, 07:21:08 am »
no se si es tanto el precio, es el poder adquisitivo de la gente.
 
        A mi tb me rompe las pelotas q un don nadie critique y conozca de la argentina postales de caminito... es como si yo critiqase a mexico pq soy fanatico del chabo del 8. es absurdo

+ absurdo  es abstraerse de la realidad, primero de la q nos hace una nacion ,y segundo la de cada uno.
50% en la linea de la pobreza, 15% de desocupados, Sub-ocupacion... no consiste solamente en decir "yo trabajo y si no lo hago es pq no quiero". creo q acá es" si trabajo es por monedas y espero q me paguen a fin de mes"

en lo personal, yo vine ahorrando algo de guita por q tenía la ilusion de q pase esto, de q vuelvan... tonces, creo q mucho problema yo no tendría.

 Ahora, el mismo grimbank había dicho q las entradas no podían estar = de caras como sucedió  con Lenny kravits cuando tocó en Boca pq JUSTAMENTE: el recital no fue un "exito", habian muchos huecos, la gente no compró la entrada pq no era accesible... y esas cosas.

Ahora, lenny no son los stones... pero  ver esos numeritos a mas de uno hace reflexionar si comprar o no... cuanto invertir por localidad y cuantas veces. Yo mismo diría: VOY A PAGAR $125 por un campo... GUAA! CREO Q ME ESTOY SARPANDO!=> debe ser algo q solo una vez en la vida lo voy a hacer.

Muchos de los curiosos con los q hablo, muchos de ellos decían: "cuando vuelvan los stones, yo voy a ir..." pero cuando les dije mas o menos como venian los precios dijeron "y con esa guita me puedo comprar..."

Insisto, yo voy a poner la taraca pq soy un enfermito de los stones... yo no tengo problemas. Pero hay formas y formas de financiar un show y no romperle el ojete a la gente en el intento.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #26 on: Septiembre 09, 2005, 07:42:21 am »
Cita de: "POLIYO"
A mi tb me rompe las pelotas q un don nadie critique y conozca de la argentina postales de caminito... es como si yo critiqase a mexico pq soy fanatico del chabo del 8. es absurdo

Quien eres tu para decir UN DON NADIE ,con respecto al post que puso Cleik, pero en el fondo tiene razon el se queja de los precios elevados de las entradas en su Pais y los compara con los que habra en tu pais ?????

Acaso no hay democracia ... si en el fondo 3 post acerca de lo mismo para el resto de los usuarios del foro aburre!!!!

Yo ya no quiero polemizar pero eso de expresarse de esa manera no va conmigo

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #27 on: Septiembre 09, 2005, 07:42:36 am »
Cita de: "Cleik"
De verdad que no entiendo
Ahora me voy a ver un poco como Roger (disculpa )
pero, no que les laten demasiado los Stones
No que son el pais #1 stone
DISCULPENME no lo hago por Mamadas de paises ni nada por el estilo
lo mismo le diria a Alex de chile
y a Cucho de Peru
y a Macfly de Mexico
y a el que fuera de donde fuera si viera que actua como lo estan haciendo ustedes

pero se han venido llenando la boca y el foro con Topics
de que si les daran mas shows
de que si van a su pais porque los Stones se duermen soñando con volver a Argentina y ahora dicen que 50 dolares es demasiado???

Perdon pero aqui el boleto mas caro cuesta (rumoreado) $500 verdes, 10 veces mas que la entrada a campo en Argentina

y supongo el mas barato estara al rededor de los 50 dolares

no se escuden en que si su economia esta por los suelos, si su economia esta por los suelos tambien se les esta compensando con un poder adquisitivo a la par, aqui el A Bigger Bang sale en 20 dolarees, halla cuesta 10, aqui una remera cuesta 15 dolares, halla una remera cuesta 6 dolares, si deverdad su vida son los Rolling, dejen de poner esas cosas, yo ahora para Toronto solo tengo mi avion y mi entrada, no tengo ni comida, ni hospedaje, no caigamos en contradicciones absurdas.

Gente que demuestra su gusto, como Estela, como Marcelo, como Ignacio, como Roger, Gerardo nacio con pañales ese no vale (sic)
no he visto que ninguno de ellos se queje por los precios, trabajan
por lo que les gusta, y si no trabajan, maten a un vagabundo ellos siempre traen dinero, pero no se quejen, se supone que son su grupo favorito

Para eso querian mas Recitales, cada recital se paga

 :wink:

Perdonen si soy ofensivo
Pero hay como 3 Topics que se refieren a cuando inicia la venta de los boletos, y ahora que les dan los precios, pareciera que quieren que, Los Viejos les paguen su entrada y su almuerso por haberles permitido tocar en el estadio de River

Los pies en la tierra por favor

O pueden hacer lo que la chica de Boston
nadamas le costo sus tobillos y na costilla creo
si la recueda esa que se colgo de las vigas nadamas para ver a los viejitos

Es verdad lo que decis.....pero hay que ver lo que es un dolar en mexico y un dolar aca....osea que alla el disco salga 20 dolares no dice nada.....lo que marca si es caro o no...es cuanto es el sueldo promedio en el pais.....no se como es en mexico pero aca con los sueldos que hay y como aumento todo......medio que esta carito.....yo lo compro porque puedo...pero hay mucha gente que no llega.....aca ls sueldos estan congelados hace años y las cosas aumentaron algunas mas del 200%

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #28 on: Septiembre 09, 2005, 07:44:00 am »
Cita de: "Cleik"
De verdad que no entiendo
Ahora me voy a ver un poco como Roger (disculpa )
pero, no que les laten demasiado los Stones
No que son el pais #1 stone
DISCULPENME no lo hago por Mamadas de paises ni nada por el estilo
lo mismo le diria a Alex de chile
y a Cucho de Peru
y a Macfly de Mexico
y a el que fuera de donde fuera si viera que actua como lo estan haciendo ustedes

pero se han venido llenando la boca y el foro con Topics
de que si les daran mas shows
de que si van a su pais porque los Stones se duermen soñando con volver a Argentina y ahora dicen que 50 dolares es demasiado???

Perdon pero aqui el boleto mas caro cuesta (rumoreado) $500 verdes, 10 veces mas que la entrada a campo en Argentina

y supongo el mas barato estara al rededor de los 50 dolares

no se escuden en que si su economia esta por los suelos, si su economia esta por los suelos tambien se les esta compensando con un poder adquisitivo a la par, aqui el A Bigger Bang sale en 20 dolarees, halla cuesta 10, aqui una remera cuesta 15 dolares, halla una remera cuesta 6 dolares, si deverdad su vida son los Rolling, dejen de poner esas cosas, yo ahora para Toronto solo tengo mi avion y mi entrada, no tengo ni comida, ni hospedaje, no caigamos en contradicciones absurdas.

Gente que demuestra su gusto, como Estela, como Marcelo, como Ignacio, como Roger, Gerardo nacio con pañales ese no vale (sic)
no he visto que ninguno de ellos se queje por los precios, trabajan
por lo que les gusta, y si no trabajan, maten a un vagabundo ellos siempre traen dinero, pero no se quejen, se supone que son su grupo favorito

Para eso querian mas Recitales, cada recital se paga

 :wink:

Perdonen si soy ofensivo
Pero hay como 3 Topics que se refieren a cuando inicia la venta de los boletos, y ahora que les dan los precios, pareciera que quieren que, Los Viejos les paguen su entrada y su almuerso por haberles permitido tocar en el estadio de River

Los pies en la tierra por favor

O pueden hacer lo que la chica de Boston
nadamas le costo sus tobillos y na costilla creo
si la recueda esa que se colgo de las vigas nadamas para ver a los viejitos

Me parece que algo de razon tiene. Seamos objetivos y veamos tambien como puede vernos una persona desde otro pais. O miente con el fanatismo argentino y los mil topics?
Tampoco caigamos en la pelotudez de la pobreza, si somos tan fanaticos como decimos, dejamos de tomarnos las cervezas que tomamos todas las semanas para juntar los $300 de los dos campos.
Esto es como comprar cosas importadas, los precios son en dolares. Y saben que? Aunque les pese, bastante baratas estan las entradas.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #29 on: Septiembre 09, 2005, 07:48:34 am »
nohabia leido las criticas antes e contestar a Cleik...y me parece que no da para ofender a alguien que no lo hizo............de ultima el que piense que esta confundido puede contestar con el mismo respeto que Cleik hablo..........................igual mi opinion esta arriba......yo queria poiner esto nada mas......