Autor Tema: YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA  (Leído 3592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #60 on: Septiembre 11, 2005, 07:19:12 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "juanma_891"
Con respecto a los comentarios sobre los fan de argentina...piensen que por algo vienen...por algo disen que somos el mejor publico...

Si juanma...y en toronto, amsterdam, new york, madrid etc etc....tambien dicen que son el mejor publico....

Por favor argentinos (y ojo que no me estoy refiriendo a todos, sino a un grupo de gente dentro de los argentinos), abran los ojos...para hablar del resto del mundo hay que haberlo vivido en el resto del mundo....el mundo es el mundo y no argentina y los otros...

Ignacio.

Pd: Alex, te acordas cuando me decias que le "sobaba el lomo" a los argentinos??

en la conferencia de prensa del 10 de mayo, cual fue el unico publico del que los stones hicieron mencion mostrando su admiracion y gratitudo? el mexicano? no, el brazilero? no, el canadiense? no, el español? no, el frances? no, el indio? no EL ARGENTINO

ya fue, es obvio que te gustaria ser un argentino para que hablen asi de vos los stones, todo no se puede tener :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #61 on: Septiembre 11, 2005, 07:45:13 am »
Viejo, de esto ya se hablo. Tu analisis sufre de cierta falencia: el unico que pregunto que piensa de su pais fue un periodista argentino (compatriota tuyo y mio). El resto de los periodistas entendieron que venian a entrevistar a los Stones y no a molestarlos con preguntas presuntuosas. Los Stones fueron muy corteses al no ignorarlo y hubieran hecho lo mismo con cualquier pseudo "periodista" que en lugar de entrevistarlos hubiera dicho :"espejito, espejito, dime quien de los fans es el mas..."
Basta!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #62 on: Septiembre 11, 2005, 09:40:56 am »
lo que dice neurus es verdad..
fijense que en toda la conferencia... el unico que pregunto algo sobre un pais en especial fue un argentino... esta bien... se reconoce que el pueblo argentino es uno de los mejores del mundo... y que hacen 2 shows mientras en otros lugares de sudamerica hacen 1... pero... :shock:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #63 on: Septiembre 11, 2005, 10:29:00 am »
bue, ya fue, despues de todo la verdad la tienen ellos nomas..

seguramente vienen a tocar a la argentina por la gran ganancia que obtienen aca...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #64 on: Septiembre 11, 2005, 10:41:51 am »
Cita de: "Estela"
Si es así creo que deberíamos dejar de GENERALIZAR en los posts y mencionar específicamente a qué persona estás contestando.
Ultimamente, estoy leyendo muchos posts donde responden a alguien y después empieza la perorata de que LOS ARGENTINOS ésto y aquello..

Estelita:

Coincido contigo y por eso puse ese parentesis. Mi intension fue gustamente no generalizar, aclarar que no me referia a los srgentinos en egeneral sino a un cierto grupo de gente (pero para llamarlos de alguna manera los llame argentinos pero aclarando a quioenes me referia). A mi tambien me pareceria injusto que se generalice, en todos los paises hay gente de todo tipo y no por eso se tiene que generalizar.
Es por ellos que antes de hablar de mas aclare a quien me referia especificamente.


Cita de: "Faqsrollinga"
en la conferencia de prensa del 10 de mayo, cual fue el unico publico del que los stones hicieron mencion mostrando su admiracion y gratitudo? el mexicano? no, el brazilero? no, el canadiense? no, el español? no, el frances? no, el indio? no EL ARGENTINO

ya fue, es obvio que te gustaria ser un argentino para que hablen asi de vos los stones, todo no se puede tener

Si, porque paso lo que siempre digo que pasa...cada vez que un periodista argentino tiene la chance de hablar con los Stones siempre hacen las mismas preguntas (excepto como mencione recientemente la entrevista de Bebe Contempomi, quien por suerte le dio un enfoque distinto y se limito a preguntar poco sobre eso y mas sobre el disco y la musica)....creo que aqui ya lo comentamos (creo que fue Nik quien lo dijo, y estoy totalmente de acuerdo) una conferencia sobre un nuevo tour con prensa de todo el mundo haciendo preguntas interesantes y llega el turno del periodista argentino con la intension de que le contesten "si, amamos a los argentinos" y con eso poder vender todo un mes.
No creo que hayas visto a un periodista frances, español o indú haciendo similares preguntas.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #65 on: Septiembre 11, 2005, 10:52:26 am »
La respuesta fue mia....que mal que anda este foro che!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

.Sway

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #66 on: Septiembre 11, 2005, 11:15:58 am »
Entendido Ignacio,perdon por mi metedura de pata,y relajate un poco,que te veo muy alterado ultimamente

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #67 on: Septiembre 11, 2005, 11:26:00 am »
yo sólo digo una cosa....

 ... en los medios se lee y relee que van a la argentina por los fans...eso es ESTUPENDO!!! puede que los stones no ganen nada con esos shows pero OTROS SI ...seguro!!!!   ES MI MODESTA OPINION!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #68 on: Septiembre 11, 2005, 08:47:55 pm »
Cita de: "SeNdEr"
de 10, platea baja alla vamos!

Sender, avisame así vamos juntos eh.... mirá que no creo que consiga a alguien que vaya a la baja.

Avisame por mail  es [email protected] además si querés agregame al msn.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #69 on: Septiembre 13, 2005, 10:39:29 am »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "SeNdEr"
de 10, platea baja alla vamos!

Sender, avisame así vamos juntos eh.... mirá que no creo que consiga a alguien que vaya a la baja.

Avisame por mail  es [email protected] además si querés agregame al msn.
UY QUE BUENO... YO TENGO QUE IR SOLO... ME PUEDO PRENDER CON USTEDES??????... UNA FECHA VOY A PLATEA BAJA Y OTRA A CAMPO SI QUIEREN DESPUES ARREGLAMOS...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #70 on: Septiembre 13, 2005, 08:27:54 pm »
gracias estela, me ahorraste un gran trabajo con ese post y me adhiero a lo que pusiste. ya estaba un poquito cansado de ver cuando se empezaba un post con "argentinos...". y encima de la generalizacion me hacen acordar al indeseable de un ex presidente  :?

let it rock baby
chuck berry