Autor Tema: QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« on: Septiembre 07, 2005, 04:14:21 pm »
La verdad que el disco me gusto a nivel composicion el sonido no lo logro entender el bajo suena bola le faltan mas arreglos a casi todos los temas nose por ahi le quisieron dar un sonido mas viejo medio crudo, comparandolo con voodoo lounge o bridges to babyloon este disco a nivel sonido es muy malo.Nose digan que opinan ustedes del sonido de la composicion a nivel temas hay bueno temas, me gustaron bastante los temas pero se podria haber hecho con un mejor sonido, Espero sus opiniones.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2005, 04:25:52 pm »
Me gustaría saber quien sos, y por otro lado....... el sonido es malo???
Creo que el sonido es excelente, muy superior (a nivel Rolling Stones) que sus 2 discos de estudios anteriores....
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2005, 04:45:43 pm »
A mi me parece que el disco a nivel canciones es mejor que Bridges to Babyloon pero a nivel sonido Bridges to babyloon lo supera notablemente escucha flip the swithch y fijate la fuerza que tiene la bata sino y las violas estan mas trabajadas, bueno es solo mi opinion espero no ofender a nadie.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2005, 04:48:08 pm »
Hola? con quien hablo? Podras decir quien sos?
Y sigo sin coincidir con vos, no sé qué considerás como "nivel sonido", la fuerza de la bateria?

Por favor decinos quien sos y explicame un poco mejor, quizás no te entiendo.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2005, 04:55:10 pm »
También lo noté, la mezcla no es tan nítida como en discos anteriores. Y coincido en que quisieron que pareciera sucia, si es que aplica mi comentario.
Firma censurada.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2005, 05:04:30 pm »
Cita de: "gomper"
También lo noté, la mezcla no es tan nítida como en discos anteriores. Y coincido en que quisieron que pareciera sucia, si es que aplica mi comentario.

Ah bien, eso es otra cosa... pero creo que los sonidos son diferentes, y si bien cuando salió "Bridges..." me gustó mucho, creo que lo electrónico (como en ese caso) no pega con los Stones... definitivamente el sonido que me gusta es el de "Bigger Bang"
STONES FOREVER!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2005, 05:05:15 pm »
En cuanto a arreglos siento que esta muy bien así, ellos solitos, bueno estan Chuck, Matt y Blondie pero no intervienen tanto, me parece que fue buena idea dejar así el disco...

Sirve que le demuestran a los críticos que no necesitan a nadie mas para hacer canciones maravillosas.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2005, 05:09:55 pm »
Hola mira lo que quiero decir basicamente que el disco no tiene un gran sonido comparandolo con otros discos anteriores como voodoo lounge o bridges to babyloon, escucha un tema de uno y un tema de otro al mismo volumen y te vas a dar cuenta no todos los discos tienen la misma calidad de sonido, este disco nose como que esta medio mal mezclado el bajo no me gusta como suena, le faltan mas arreglos de viola, mas teclados, mas vientos, es como que es un disco sucio y crudo, nose si me entendes, los temas me gustan mucho pero podria haber sonado mejor, saludos y espero que me comprendas

  • Visitante
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2005, 05:17:43 pm »
Precisamente lo que no me gustó nada del bridges fue que sonara tan poco espontáneo. Soy partidario de que el disco en estudio sea una representación del directo, lo más fidedigna, y no al revés, porque entonces nos quedamos sin referente y el disco es un completo absurdo. Lo esencial de la música es la interpretación en un momento dado, y el disco nació para registrar una performance en un trozo de plástico. Es el disco el que se tiene que parecer al directo, y no al revés. En mi opinión, no se le puede objetar NADA a este disco. Ojalá el bridges lo hubiesen producido igual que éste, porque las canciones eran bastante buenas, pero estaba sobreproducido y, por lo tanto, fue una copia sin original. Es como la pintura abstracta, el expresionismo, que no tiene referente en la naturaleza. En suma, el mejor disco desde exile, y que conste que no soy un fanático, soy bastante crítico, pero no puedo dejar de escucharlo, y esto sólo me pasó cuando compré el exile, sticky y let it bleed. Por cierto, cada día tengo una canción favorita del disco, hace tiempo fue Infamy, hoy es this place is empty... sería un buen single, para sorpresa de muchos.
Un saludo, nos veremos el año que viene.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2005, 05:21:30 pm »
Cita de: "connection"
Precisamente lo que no me gustó nada del bridges fue que sonara tan poco espontáneo. Soy partidario de que el disco en estudio sea una representación del directo, lo más fidedigna, y no al revés, porque entonces nos quedamos sin referente y el disco es un completo absurdo. Lo esencial de la música es la interpretación en un momento dado, y el disco nació para registrar una performance en un trozo de plástico. Es el disco el que se tiene que parecer al directo, y no al revés. En mi opinión, no se le puede objetar NADA a este disco. Ojalá el bridges lo hubiesen producido igual que éste, porque las canciones eran bastante buenas, pero estaba sobreproducido y, por lo tanto, fue una copia sin original. Es como la pintura abstracta, el expresionismo, que no tiene referente en la naturaleza. En suma, el mejor disco desde exile, y que conste que no soy un fanático, soy bastante crítico, pero no puedo dejar de escucharlo, y esto sólo me pasó cuando compré el exile, sticky y let it bleed. Por cierto, cada día tengo una canción favorita del disco, hace tiempo fue Infamy, hoy es this place is empty... sería un buen single, para sorpresa de muchos.
Un saludo, nos veremos el año que viene.

Conste que no fui yo el que escribió esto jajaja.... coincido 100%!!!!!

Gracias connection.........
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2005, 05:22:44 pm »
Cita de: "Anonymous"
Hola mira lo que quiero decir basicamente que el disco no tiene un gran sonido comparandolo con otros discos anteriores como voodoo lounge o bridges to babyloon, escucha un tema de uno y un tema de otro al mismo volumen y te vas a dar cuenta no todos los discos tienen la misma calidad de sonido, este disco nose como que esta medio mal mezclado el bajo no me gusta como suena, le faltan mas arreglos de viola, mas teclados, mas vientos, es como que es un disco sucio y crudo, nose si me entendes, los temas me gustan mucho pero podria haber sonado mejor, saludos y espero que me comprendas

Yo te entiendo, pero justamente, la intención era sonar originales y crudos, no era hacer un sobreproducido "Bridges To Babylon, volumen 2"

Saludos (quienquiera que seas)
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #11 on: Septiembre 07, 2005, 05:40:00 pm »
Hola mira el disco a mi no me gusta el sonido pero si los temas, me parece que pienso diferente a vos el disco y las versiones en vivo siempre van a ser diferentes si vos pensas asi seria aburridisimo ver a alguien en vivo ya que siempre como pensas vos sonaria igual, es obvio que el disco y lo que es en vivo siempre va a ver diferencia es imposible que los stones puedan tocar en vivo lo mismo que en el disco, ni en los años 60 era asi como vos pensas es imposible que puedan hacer alguna version igual a la del disco their satanic, te imaginas lo mismo ahi??? te das cuenta eso esta lleno de arreglos aparte yo no me baso en los arreglos nomas me baso en la calidad del sonido, aparte te digo una cosa los discos en vivo estan todos retocados escucha flashpoint bien y te vas a dar cuenta, bueno saludos a la comunidad stone

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #12 on: Septiembre 07, 2005, 05:48:31 pm »
Yo no hablé de disco en vivo... quizás no leíste bien mi post.

Te puedo poner un nombre para que no sea tan aburrido?
Juanito, está bien?

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #13 on: Septiembre 07, 2005, 06:38:55 pm »
ES EL SONIDO MAS FRESCO DE LOS STONES EN MUCHOS AÑOS!ME ENCANTA!.SIN DUDA LA INTENCION ERA NO SOBRECARGARLO CON ARREGLOS O INVITADOS.
ES UN DISCO 100% STONES



SALUDOS Y ROCKSTONES

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
QUE TE PARECE QUE EL SONIDO DE A BIGGER BANG COMPARADO CON
« Respuesta #14 on: Septiembre 07, 2005, 08:47:22 pm »
a mi me gustan los dos sonidos, con sus diferencias. un abrazo a todos

pd:las violas de flip the switch matan, son muy filosas y la bata esta endemoniada

let it rock baby
chuck berry