Autor Tema: Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« on: Septiembre 07, 2005, 02:06:38 pm »
Si alguien puede traducir la nota...buenisimo...si no quedense con la tapa...que está buena..... :wink:


http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/7605361/?pageid=rs.NewsArchive&pageregion=mainRegion&rnd=1126118700531&has-player=true&version=6.0.11.847
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,337
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2005, 04:56:11 pm »
Gracias Luchostones esta buenisima sobre todo por el England´s Newest Hitmakers! habrá que buscarla cuando salga...

Ese David Fricke siempre es el que los entrevista ya vieron?



Charlie venció al cancer
Ronnie esta fuera de rehabilitación y
los Twins estan siempre peleando
Como tu familia....jajaja que buena!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2005, 05:25:11 pm »
gracias lucho por el dato ..

muy buena entrevista

Kif y Huters S  Thompson en la misma caratula  :P

desde el vudu lounge  94 que no le daban lthe cover of the rolling stone  a los 4 stones  ??

  • Visitante
Re: Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2005, 06:16:16 pm »
Cita de: "luchostones"
Si alguien puede traducir la nota...buenisimo...si no quedense con la tapa...que está buena..... :wink:


http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/7605361/?pageid=rs.NewsArchive&pageregion=mainRegion&rnd=1126118700531&has-player=true&version=6.0.11.847

si me dan un rato la traduzco

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #4 on: Septiembre 08, 2005, 07:18:49 am »
Dale Marchu....vendria bárbaro :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #5 on: Septiembre 08, 2005, 05:26:17 pm »
Cita de: "luchostones"
Dale Marchu....vendria bárbaro :wink:

lucho, te pido un poquito de paciencia, me voy a demorar un poco mas de lo previsto, tuve (tengo, mejor dicho) un dia complicado en el laburo, asi q ni bien llegue a casa me pongo con eso

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #6 on: Septiembre 08, 2005, 08:18:35 pm »
Aca les va una parte de la entrevista:

Volvieron con una explosión
Podrá ser sólo rock & roll, pero los Stones siguen liderando

Por DAVID FRICKE

“El solo primero, el puente después!” grita Mick Jagger, volviéndose al resto de los Rolling Stones como vienen, luego de una desprolija parada, detrás de él. Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ron Wood, y el baterista Charlie Watts están ensayando para su gira mundial 2005-06 – apodada A Bigger Bang, luego de su reciente nuevo álbum – en el gimnasio del Greenwood College School en Toronto.  Ellos están atascados con una canción que no tocaban en vivo desde 1982, “Hang Fire”, del álbum Tattoo You. Dispuestos para ponerse de acuerdo en qué parte irán, los Stones chocan en la mitad de la misma en el primer paso.
Un choque de un segundo. Watts golpea un duro, rápido redoble en su trampa, y el grupo entero – incluyendo el bajista Darryl Jones, el tecladista Check Leavell y los coristas Bernard Fowler, Lisa Fischer y Blondie Chaplin – vuelven a la canción a rápida velocidad.

Pero los cruces de energía están al pie del temprano baterista. Mientras los Stones “cargan” a través de los últimos coros de “Hang Fire”, Jagger canta mirando a Watts, moviéndose en su lugar mientras el baterista hace un swing con una intensa tensión, perfecta. Richards y Wood también paran a tiempo, casi dedo-a-dedo como si sus riffs y el solo jugaran un duelo de espadachines.  Este es el momento donde las luces dan una y otra vez: esta noche entrando en el final de “Let It Bleed” y el lento punto de ebullición de “Some Girls”, y cada noche, no importa qué tan grande sea el escenario. Los Rolling Stones son la banda de rock  & roll más grande del mundo, una institución imparable que siguen metiendo enormes tours-récords en estadios y arenas luego de 43 años.
Pero Jagger, 62, Richards, 61, Watts, 64, y Wood, 58, pasan una buena parte de cada presentación en esa hermética formación, haciendo de lleno su mejor música.

Es por eso que A Bigger Bang, el primer álbum de estudio de los Stones en 8 años, es lo más próximo a Tattoo You.  Jagger y Richards escribieron y refinaron muchas de las canciones literalmente de lado a lado, y los Stones grabaron las mismas sin invitados especiales y sin adornos excesivos, desde los retozantes y carnales “Rough Justice” y “Oh No, Not You Again” hasta el sucio, rastrero blues “Back Of My Hand” y la afilada crítica política  “Sweet Neo Con”, las últimas dos con el trio avejentado de Jagger, Richards y Watts.

Las cosas podrían haberse vuelto muy diferentes. En junio de 2004,  justo cuando Jagger y Richards comenzaron a trabajar con el nuevo material, a Watts le diagnosticaron cáncer de garganta. Pero la operación fue exitosa. Luego de 6 semanas de quimeoterapia, el baterista recibió una limpia cuota de salud y fue devuelto rápidamente a su lugar, probando nuevamente aquello de que para los Stones, la mortalidad no es una cuestión.  Es una irritación.

“Hay un cierto sentimiento en este, una excitación”, dice Richards, con su risa de pirata, sobre el álbum luego de un ensayo una noche. “No tendría que haber grandes obstáculos que sobrepasar, como, ‘Qué tal estuvo esa parte de la tuba?’ Estas canciones se dejan llevar al trabajo en vivo. Están hermosamente listas para tocar, y todos están listos para tocarlas.”
Al tiempo que los Stones se sentaron para estas cuatro entrevistas – dos semanas dentro de los ensayos, en sus respectivos camarines (excepto por Watts, que prefiere el tranquilo comfort de la suite de su hotel) – ellos han recorrido bastante a través de su nuevo álbum, incluyendo “Back Of My Hand”, la humeante interpretación vocal de Richards llamada “Infamy”, y las baladas de R&B “Streets Of Love” y “This Place Is Empty”.  De hecho, hay alrededor de 100 diferentes títulos, escritos en marcador rojo sobre las blancas pizarras en las paredes del gimnasio, listando las canciones que la banda practica cada noche. Hay añejas sorpresas (“The last Time”, “It’s All Over Now”, “Little T&A”); los esperados hits ("Tumbling Dice," "It's Only Rock and Roll"); incluso un par de tributes a Ray Charles, "Lonely Avenue" y "(Night Time Is) the Right Time."

“Muchas de estas cosas las hacemos ocasionalmente”, dice Jagger. “Las probamos de distintas maneras. Finalmente, trato de recolectar un grupo de ochenta temas para todo el año.” Se sonríe. “De esa forma, puedo decir ‘Ensayamos ésas en Toronto. Vamos, probemos otra ahora.' ”

(continúa...)
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #7 on: Septiembre 08, 2005, 09:08:15 pm »
Buen laburo Khalil, se agadece.  8)

  • Visitante
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #8 on: Septiembre 08, 2005, 09:20:29 pm »
sigue...
Mick Jagger
-Se supone que el rock & roll es inpredecible, pero los Stones funcionan como un reloj: una gira mundial cada tres o cuatro años, normalmente con un nuevo album; ensayos en Toronto
-"Todo el hecho de la gira es un ritual. Estás acá un día, allá al siguiente. Es super predecible. Te puedo decir exactamente dónde voy a estar en Frankfurt -el hotel en el que me voy a hospedar y la habitación- el próximo Julio"
-Es la vida que te imaginaste para vos mismo hace 40 años?
-En los viejos tiempos, lo mejor que podías hacer era que nos dejaran tocar en el mismo lugar. La  vida era una  formula Tocábamos los martes a la noche en el Ealing Club, los viernes a la noche en el Marquee; sábados a la noche en cualquier lugar; los domingos por la tarde en Ken Colyer´s y los domingos a la noche en Richmond. No te preocupabas por los próximos shows.  Todo estaba en un radio de 5 millas
-Te preguntan cada vez que anuncias una gira "Este es el último show?"
-La primera vez que respondi eso fue en 1966. está filmado
-Estuviste tentado de decir alguna vez que sí?
-Siempre me siento así al final de la gira. Nunca te lo preguntan al final (risas). Para ser honesto, no pensé que los Stones deberían hacer otra gran gira. Pensaba en sólo 20 shows: están todos esos festivales en el verano. Hagamos 10 shows en America, después vamos a Europa" Me pone algo contento le hacer menos. POrque me aburro despues de 20 shows. Es intersante y desafiante mantener todo el asunto funcionando. Pero después que lo hiciste se vuelve rutinario. Tenés que hacerlo refrescante cada noche para vos mismo, para que cuando salgas sea refrescante para la audiencia.
-Te sentías así, digamos en 1978?
-Si. Y creativamente  es muy tedioso . Tenés todas estas grandes ideas "Voy a escribir 20 canciones" No escribís nada. Keith te va a decir que escribe todas las canciones en la ruta. "Mentira" Cuanto mucho escribis unas partecitas, porque estás muy concentrado en esa única cosa - hacer el show correctamente.
-POr cuánto tiempo estuvieron planeando la gira de este album cuand Charlie les dijo que tenía cáncer?
-Teníamos el ok del tour. Fue muy directo con nosotros "El dr dice que tengo un 90% de posibilidades de ser curado" Yo no hubiera podido tener esa entereza. Si Charlie hubiese dicho "No puedo hacer esta gira, enfrenté a la muerte" tendríamos que haber cambiado de opinión. Nadie lo presionó. Pero los tratamientos no deben haber sido fáciles. Yo continúo preocupándome "Está comiendo?" Soy como una niñera (sonrie)
-Alguna vez tuviste un problema grave de salud?
-No. Pero seguramente lo tendre algún día. Va a suceder, te vas a enfermar, vas a morir. Qué podés hacer? mantenerte tan saludable como puedas. Físicamente, una gira es problemática, pero siempre fue lo mismo, desde que tenía 20. Es diciembre en Canadá, te resfrías, tenés que perderte un show. Eso es lo peor que sucederá.  Y todo en medio de un lujo absoluto  Todos están cuidándote. No exageremos cuán difícil es
-A bigger bang es el primer album de estudio en 8 años. Qué te hace sentar y decir "es hora de grabar"
-Si nos vamos de gira, tenemos que hacer un disco. Demuestra que sos una banda actual, en funcionamiento, No quiero que seamos de esas bandas que sólo hacen hits. La gente dice "prefiero escuchar "Brown Sugar" que una canción nueva", bueno, a mi me importa un carajo lo que prefieras. Si todos en la banda hubiesen dicho "no nos molestemos, nadie escucha nuestros discos nuevos", hubiese sido suficiente. Podemos hacer más temas viejos ( :roll: ) Pero lo decidimos nosotros. Y lo hicimos de un modo distinto: menos gente alrededor, concentrándonos en lo que estábamos haciendo. Sin dar vueltas ni ensayar durante días. Ya sabés como son las bandas en los estudios. Una vez que están allí, no se quieren ir. No es sólo una grabación, es un modo de vida
-Qué sucede cuand Keith y vos se sientan juntos a escribir?
-Nunca es igual para una canción u otra. Soy muy distinto a Keith. Me gusta todo organizado. Me gusta cuando las cosas se ponen extrañas   y divertidas, pero quiero seguir avanzando. No quiero sentarme a esperar a ver qué pasa "así es como va, estas son las palabras". Debería ser más rápida o más lenta? Te gusta o no?". esta vez, me metí en este asunto donde Keith tenía una idea y yo debía ponerle una batería programada. Después, tocaba la batería sobre eso, creaba un ritmo.  Para cuando Charlie llegó, le dije"este es el ritmo". Queria impresionarlo (risas)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #9 on: Septiembre 08, 2005, 09:45:46 pm »
Grande Mar!!!!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2005, 10:06:09 pm »
sigue...
Estábamos en un espacio confinado-algo en Francia, algo en el Caribe- sin  personas alrededor  No había lugar donde esconderse "es buena, no es buena? entonces "tirala por la ventana"   No había "jams" de blues de 3 horas. no había tiempo
-En este album, y en casi todas tus letras, escribís acerca del sexo en 2 formas básicas: in los rocks, es sobre conflicto y persecución, en las baladas, es sobre pérdida y abandono. Nunca escribís sobre satisfacción
-Es mucho más fácil escribir sobre conflictos. Tratá de escribir "estoy en paz con el mundo" en un tema de rock. Fijate a dónde te lleva. Pero si vas a los libros de canciones de algunos cantantes country, encontrarás mucho más dolor que en los Rolling Stones
-Cuánto del conflicto y las penas son autobiografías?
-Es una mezcla de tu diario e imaginación creativa. De eso se trata ser escritor. Las canciones totalmente autobiográficas dan vergüenza ajena, las adolescentes aman esa mierda. Cuando Britney rompió con Justin y él hizo ese tema (Cry me a river), mi hija me explicaba "viste la escena del video? eso realmente sucedió, papá" Si escribiese sobre lo que es mi vida en realidad, directamente y sin tapujos , a la gente le daría vergüenza ajena  "oh no, not you again" está basada en un incidente real. Pero la hice más divertida de lo que fue
-Entonces, hubo una "Angie" real
-No lo sé. Esa era una de las canciones de Keith (risas) Yo sólo llené los huecos
-"Sweet Neo Con" es directa en su política y acusaciones. A quién le estás cantando?
-No quiero explicarlo demasiado. Pero es muy directa. Durante las elecciones presidenciales, el Daily News de NY me preguntó de qué lado estaba. LEs dije que no era correcto tomar "lados" en las elecciones extranjeras. Pero no estamos en elecciones ahora.
-Entonces, de qué lado estás?
-No estoy del lado de nadie. No hay un lado que tenga la respuesta absoluta. Ese es el problema con la política. Podés decir "la toma del medio oriente por parte de los republicanos es incorrecta" La política de los demócratas tampoco fue brillante
-Lo más explícito en "Sweet neo con" es tu propio miedo" Hay bombarderos en mi dormitorio/y me están haciendo cagar encima" Sonás bastante asustado.
-Es una época de terror. Desde que escribí la canción, Londres se volvió más terrorifica. "RAin fall down" es una canción sobre Londres. Hay una línea "se siente como si estuviéramos en el campo de batalla/todos están  enloquecidos " Eso estaba en mi cabeza. Habia mucha policía armada en las calles. Caminando por ahí, viendo armas de fuego, no es como imaginas a Londres. Si seguimos por este camino, no vamos a volver. El mismo sentimiento está en "BAck of my hand": que hemos ido demasiado lejos, alejados de nuestor valores originales, y este   imperialismo salvaje nos llevará a un punto donde eventualmente vamos a colapsar
-La tecnología de la música cambió mucho en estos 3 años desde "Forty licks". Cómo ha afectado la forma en que ves el negocio de los Stones?
-La primer cosa importante no tiene nada q ver con la tecnología. Tenés que crear nuevas canciones. Si no, estás "detenido en el tiempo". Grabamos este album digitalmente, sin cintas, lo que es bastante normal ahora. El resto es sólo distribución: ring tones, diferentes formas de "delivery" digital. Solíamos hacer giras para promover un disco. En 1972, habría dicho "estamos promocionando Exile on main´s street" Ahora estás de gira, hay un nuevo album, hay merchandising y shows televisivos. Estamos asociados con la NFL y Ameriquest para tener nuestra música en la televisión. Es antiguo, pero llegas a mucha más gente que con internet
-Keith es tan negativo públicamente con tus discos solistas, nunca tuviste ganas de decirle "que la corte"?
-Lo hago (risas)
-Pero después de colaborar con gente como Rob Thomas y Lenny Kravitz, te das cuenta que hacés mejor trabajo con los Stones?
-No necesariamente. Podés hacer una canción con los Stones que no resulte tan buena. HAy canciones que escribís que no le pedirías a ellos que las toquen. Y hay canciones en las que sabes que los Stones las tocaran mejor que nadie. Está todo en el proceso creativo. Algunas cosas te gustan más que otras. Y nunca sabés cómo va a ser.
Keith Richards
-Cuál fue tu reacción cuando te enteraste del cáncer de Charlie?
-Mick y yo estábamos en la casa de Mick en Francia donde empezamos a escribir- cuando recibimos la noticia. Mick y yo nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta "estamos nosotros dos solos" Después dije "por el momento, vos a la bateria, yo redodoblo con el  bajo". Entre nosotros, no creo que hubiese ninguna duda acerca de que Charlie lo vencería. Me preguntaba cuán largo y debilitante podría ser, lo que Charlie respondió elocuentemente  cuando regresó. Se veía exactamente igual, como si no hubiese hecho más que acomodarse el pelo y ponerse el traje. Este es el mejor album de Charlie Watts. Si escuchás la batería, es como si hubiese vuelto y dicho "sólo una pequeña herida". Cuando volvió, todavía estábamos haciendo canciones, ensayando. Usualmente no ponés 5ª en el ensayo. Te relajás más. Pero Charlie vino como para probar "estoy de vuelta". Tocó en cada ensayo como en un show.
-Había posibilidad de que no volviese, lo que lleva a la pregunta Quién es indispensable? Cuándo admitís que no pueden continuar más como los Rolling Stones?
Hay cierta ecuación que termina en cero. Los Stones eventualmente tomarán una decisión sobre eso. POr el momento, están "rockeando", así que qué importa? Esto es algo que tenemos que hacer. OK, pueden pasar cosas malas Pero el motor sigue rodando. No podés apagar esta máquina, excepto que las ruedas caigan. Y todos sabremos cuando eso pase

Extraido de la Rolling Stone 983, 22 septiembre 2005

la última frase de Keith me pareció sencillamente genial

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2005, 10:22:17 pm »
Puedo remarcar la frase?

Cita
Hay cierta ecuación que termina en cero. Los Stones eventualmente tomarán una decisión sobre eso. POr el momento, están "rockeando", así que qué importa? Esto es algo que tenemos que hacer. OK, la mierda llega al ventilador. Pero el bus sigue rodando. No podés apagar esta máquina, excepto que las ruedas caigan. Y todos sabremos cuando eso pase.

Es excelente!!!! Gracias por el laburo Marce.
STONES FOREVER!!!!

FCS

  • Visitante
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #12 on: Septiembre 09, 2005, 08:30:09 am »
Muchasssss graciassssssssssss, mi inglés no es del todo malo, pero así en español es una maravilla leer la entrevista.Thanks YOU

  • Visitante
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2005, 01:09:27 pm »
Cita de: "khalil78"
Puedo remarcar la frase?

Cita
Hay cierta ecuación que termina en cero. Los Stones eventualmente tomarán una decisión sobre eso. POr el momento, están "rockeando", así que qué importa? Esto es algo que tenemos que hacer. OK, la mierda llega al ventilador. Pero el bus sigue rodando. No podés apagar esta máquina, excepto que las ruedas caigan. Y todos sabremos cuando eso pase.

Es excelente!!!! Gracias por el laburo Marce.

pensé q lo había resaltado  :oops:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los Rolling Stones en "La Rolling Stone"
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2005, 01:46:35 pm »
llegan a tocar hang fire y me mueroooooo!!!!!!!!!
que buen tema...
y ya que estamos con tatoo... little t&a tambien!!!!!!!!!!!