Autor Tema: TELONEROS??????  (Leído 15947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: jackstones
« Respuesta #90 on: Septiembre 20, 2005, 06:16:56 pm »
Cita de: "jackstones"
Ahora lo unico que falta que digan es que en realidad los STONES van a ser  soporte de los ratones!! :shock:  :shock:  :shock:

TAL CUAL!
Los ratones fueron los pioneros....los stones les copiaron...
Dios mio!... :?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Re: jackstones
« Respuesta #91 on: Septiembre 20, 2005, 06:18:47 pm »
Cita de: "jackstones"
Te imaginas a Juanse escribiendo RUBY TUESDAY por ejemplo!

ni esta ni otras tantas, gimme shelter, sway, wild horses, sympathy, satisfaction, lady jane, under my thumb, y la lista sigue....

Cita de: "r´n roll"
Hay tanta gilada dando vueltas...

vos lo dijiste....

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #92 on: Septiembre 20, 2005, 06:28:28 pm »
estela write:
Cita
No estaba hablando de vos, Diego. Hablé de los que no me conocen y hasta donde yo sé con vos hemos cruzado más de una palabra, nos conocemos personalmente, nos hemos escrito mails y sacado fotos juntos.
Lamento que te hayas dado por aludido

.Estelita ,me di por eludido ,por que yo fui el que te escribio...pero te juro por lo que mas quiero (mi vieja ,los stones y racing),que me di por eludido,pero como parte de una discucion ,no me parecio nada para ofenderme ,ni nada ,al contrario ...todo bien ,por eso te lo aclare ...pero nunca ,lo tome como un agrabio ,ni nada .Asi como creo que no pienses que las cosas que dije fueron para agrabiarte...solo es lo que yo pienso,al contrario ,te vuelvo a repetir ,quiza yo este equivocado ,no soy musico..lo que no llego a entender es por que a gente que le gusta la musica (melodia),de lso stones ..no le gusta la musica (melodia )de los ratones...es algo que nunca voy a entender .si?.es PARTE DE UNA DISCUSION .te mando un beso a vos y a tu familia
y como dice alguien en el foro,,ABRAZOS STONES

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #93 on: Septiembre 20, 2005, 06:38:46 pm »
RNRLL WRITE:
Cita
pero seamos sinceros, si nunca hubieran existido los ratones paranoicos, a los stones los ibamos a ver en obras lo que estamos en este foro...!!!
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Y 100000 SHOCKS MAS ,Perdon ,por que como fana de los ratones ,me da verguenza ajena,lo expuesto en esa frase....aunque creo que lo habra dicho en chiste.

RNRLL WRITE:
.
Cita
Respeto para una banda que se la jugo por los Stones cuando aca se escuchaba Erasure!!!, ademas es gente tan fanatica del rocanrol como nosotros...!! asi que ya lo dice el martin fierro, si entre hermanos se pelean, se los comen los de afuera!!! Hay tanta gilada dando vueltas

Es increible ,en un mismo post siento 2 cosas....creo que la primer frase fue la mas bizarra ,lejos que haya leido o escuchado en mi vida.
pero:estoy totalmente de acuerdo con vos ,con la ultima frase.....¡que loco no?.....pero lo del respeto es verdad y lo digo con mi alma ..por que me da mucha bronca que se tire una banda ,que hace rock and roll muy bueno(y no rollinga ,ni esos titulos )rock and rolll,que e los tire tan abajo

mas teloneros!!!

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #94 on: Septiembre 21, 2005, 08:37:02 am »
Tal vez deberìan llamar a Skay, el ex guitarrista de los redondos... Pero insiste, que los Stones traigan a AC/DC, asì nos empachamos de rock and roll... :twisted:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #95 on: Septiembre 21, 2005, 08:53:27 am »
Cita de: "mas teloneros!!!"
Tal vez deberìan llamar a Skay, el ex guitarrista de los redondos... Pero insiste, que los Stones traigan a AC/DC, asì nos empachamos de rock and roll... :twisted:

 :shock:  :shock:  :shock:

Definitivamente no los entiendo a ustedes ... Los Stones les van a dar 2 conciertos ... la unica ciudad latinoamericana que en esta gira tocara 2 veces ... a unos precios EXTREMADAMENTE baratos y se preocupan de los teloneros no entiendo nada ... conformense con sus majestades, a mi me importa un comino la entrada; si lo que me interesa cuando voy a comer fuera de casa es el PLATO DE FONDO ...

Tanto Post acerca de los Teloneros ... que esto que esto otro ,

vuelvo a insistir

PREOCUPENSE DE LOS STONES ... LAS BANDAS ROLINGAS O BANDAS DE SU PAIS LAS PUEDEN VER CUANTAS VECES QUIERAN ...

SON LOS STONES LOS QUE IMPORTAN

No hablo por mi solamente ya que este es un foro internacional y a muchos, estos temas no le damos la relevancia que les dan ustedes ...por que

SON LOS STONES LOS QUE IMPORTAN

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

r´n roll

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #96 on: Septiembre 21, 2005, 01:34:10 pm »
Muchachos...a que hora leen los posts...!!! que tipo de interpretaciones hacen!!! como voy a decir que los stones le deben algo a los ratones...obviamente que no...aclaro la cuestion: es cierto que muchos habran descubierto a los stones solos, pero lo que yo quiero decir es que no entiendo porque esa cuestion de defenestrar a una banda que mas alla de los acuerdos o desacuerdos que podamos tener, nunca renego de algo que nosotros tampoco renegamos: NOS ENCANTAN LOS ROLLING STONES, y que siempre, repito SIEMPRE, bancaron a esa idea tocando covers en sus recitales, rindiendoles permanentes homenajes, y siendo en muchos casos la puerta de entrada para conocer a los stones, como los stones son una puerta de entrada para conocer el rock and roll, el R&B, el blues de chicago, etc....No se si soy claro...en los 90, con los stones en el freezer (hablo de las radios y los medios) ibas a ver a los ratones y quizas descubrias todas estas cosas...recuerdan a mick taylor en obras?? o a oldham cantando cowboy?? Espero haber mas explicito que la otra vez!!! para dejar en claro, que la unica banda que se merece hacer el aguante para esperar a sus majestades son los ratones!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #97 on: Septiembre 21, 2005, 01:51:54 pm »
Cita de: "r´n roll"
Muchachos...a que hora leen los posts...!!! que tipo de interpretaciones hacen!!! como voy a decir que los stones le deben algo a los ratones...obviamente que no...aclaro la cuestion: es cierto que muchos habran descubierto a los stones solos, pero lo que yo quiero decir es que no entiendo porque esa cuestion de defenestrar a una banda que mas alla de los acuerdos o desacuerdos que podamos tener, nunca renego de algo que nosotros tampoco renegamos: NOS ENCANTAN LOS ROLLING STONES, y que siempre, repito SIEMPRE, bancaron a esa idea tocando covers en sus recitales, rindiendoles permanentes homenajes, y siendo en muchos casos la puerta de entrada para conocer a los stones, como los stones son una puerta de entrada para conocer el rock and roll, el R&B, el blues de chicago, etc....No se si soy claro...en los 90, con los stones en el freezer (hablo de las radios y los medios) ibas a ver a los ratones y quizas descubrias todas estas cosas...recuerdan a mick taylor en obras?? o a oldham cantando cowboy?? Espero haber mas explicito que la otra vez!!! para dejar en claro, que la unica banda que se merece hacer el aguante para esperar a sus majestades son los ratones!!

Seguis equivocado amigo...tu caso sera que descubriste a los Stones por medio de los Ratones...pero no nos metas a todos en la misma bolsa...
En lo personal (y por lo que he visto a otros les pasa lo mismo como por ejemplo a Estela) me encantan los Stones y no me gustan los Ratones asi que en mi caso nada tiene que ver lo que vos planteas...
Y sobre eso de que "la unica banda que se merece hacer el aguante para esperar a sus majestades son los ratones", si fuera por mi no merecen nada...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #98 on: Septiembre 21, 2005, 03:06:54 pm »
no se yo la verdad no entiendo nada de nada. a los tipos como charly, que en serio le dio todo al rock nacional y es un simbolo nuestro, cuando se le va a rendir "homenaje"? cuando este muerto? esta claro que el que tiene que tocar antes es el para mi ante la ausencia del carpo.
o sino podrian hacer un "dirty mac" criollo, armando un grupo que represente al rock nacional, con musicos de verdad. :lol:

let it rock baby
chuck berry

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #99 on: Septiembre 21, 2005, 03:11:32 pm »
Me parece bárbaro que haya gente que no le gustan los Ratones Paranoicos, somo todos libres....a mi me gustan mucho más alla de una relación personal que tengo con ellos, pero creo que no habria que generalizarlos como una "bandita Stone" y nada más....les aclaro que esta gente hace 20 años que toca y no son unos improvisados....como así no estoy de acuerdo con los que dicen que conocimos a los Stones por los Ratones....no es así....por lo menos no en mi caso.....pero es una opinión nada más....... :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #100 on: Septiembre 21, 2005, 05:26:19 pm »
Señores Fanatidos de Los Ratones Paranoicos no discutan mas ni nombren mas a los Ratones Paranoicos no se dan cuenta que al Sr Ignacio le molestan  :evil:  :evil:  :evil:
porfavor no lo molesten mas al anti paranoicos :shock:

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #101 on: Septiembre 21, 2005, 07:23:11 pm »
Cita
r´n roll wrote:
Muchachos...a que hora leen los posts...!!! que tipo de interpretaciones hacen!!! como voy a decir que los stones le deben algo a los ratones...obviamente que no...aclaro la cuestion: es cierto que muchos habran descubierto a los stones solos, pero lo que yo quiero decir es que no entiendo porque esa cuestion de defenestrar a una banda que mas alla de los acuerdos o desacuerdos que podamos tener, nunca renego de algo que nosotros tampoco renegamos: NOS ENCANTAN LOS ROLLING STONES, y que siempre, repito SIEMPRE, bancaron a esa idea tocando covers en sus recitales, rindiendoles permanentes homenajes, y siendo en muchos casos la puerta de entrada para conocer a los stones, como los stones son una puerta de entrada para conocer el rock and roll, el R&B, el blues de chicago, etc....No se si soy claro...en los 90, con los stones en el freezer (hablo de las radios y los medios) ibas a ver a los ratones y quizas descubrias todas estas cosas...recuerdan a mick taylor en obras?? o a oldham cantando cowboy?? Espero haber mas explicito que la otra vez!!! para dejar en claro, que la unica banda que se merece hacer el aguante para esperar a sus majestades son los ratones!!


Seguis equivocado amigo...tu caso sera que descubriste a los Stones por medio de los Ratones...pero no nos metas a todos en la misma bolsa...
En lo personal (y por lo que he visto a otros les pasa lo mismo como por ejemplo a Estela) me encantan los Stones y no me gustan los Ratones asi que en mi caso nada tiene que ver lo que vos planteas...
Y sobre eso de que "la unica banda que se merece hacer el aguante para esperar a sus majestades son los ratones", si fuera por mi no merecen nada...


A mi sinceramente algunas cosas de los ratones me gustan, lo unico que no me agrada del todo es que no se hayan podido desprender de sus idolos y hacer un nuevo camino, pero no tengo nada en contra de ellos; Ignacio en el ultimo post rock'n roll aclaro lo que puse en negrito, no digas que metio a todos en la misma bolsa.

Yo a los stones los empece a escuchar de casualidad, no por otra banda, sinceramente antes en mi infancia no me acuerdo de que vivieran pasando cosas de los stones, asi como si escuchaba hasta el inodoro a los beatles, o creedence.

Yo supongo que deben haber unos cuantos que con los ratones empezaron su amor hacia los stones. Repito seguro que muchos otros fue por otra causa.

No los odien tanto a los pobres ratones, al fin y al cabo hacen musica no matan nadie, y que no sea una banda que no son los stones, es medio injusto, miles de veces veo que hablan de otras bandas, como, pearl jam, pink floyd, clash, paul mac cartney, etc.
Por ahi dicen que los otros si tienen derecho porque son musicos que son conocidos por todos, pero si fuera ese el caso, muchas veces vi post que hablan sobre el tri, jorge drexler.

Es un foro despues de todo, un poco de libertad, tampoco esta hablando de algo que no tiene nada que ver, no esta contando el par de zapatillas que se compro hoy.


De mas esta decir que todo esto va con la mejor onda, sin animos de ofender a nadie.

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #102 on: Septiembre 21, 2005, 10:42:26 pm »
WRITE
Cita
No los odien tanto a los pobres ratones, al fin y al cabo hacen musica no matan nadie, y que no sea una banda que no son los stones, es medio injusto, miles de veces veo que hablan de otras bandas, como, pearl jam, pink floyd, clash, paul mac cartney, etc.
Por ahi dicen que los otros si tienen derecho porque son musicos que son conocidos por todos, pero si fuera ese el caso, muchas veces vi post que hablan sobre el tri, jorge drexler
.

SISI....MUY DE ACUERDO....ES  LA MEJOR  BANDA DE ROCK AND ROLL DE  SUDAMERICA..............Y SON G.R.A.N.D.E.S.......IGNACIO,TE GUSTEN O NO ,MACHO HACE 20 AÑOS QUE TOCAN ,Y SIGUEN GIRANDO.........Y CREO, QUE PARA MAL TUYO VA A HABER RATONES PARANOICOS POR MUCHO TIEMPO... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #103 on: Septiembre 21, 2005, 11:31:17 pm »
Cita de: "EL5°STONE"
Señores Fanatidos de Los Ratones Paranoicos no discutan mas ni nombren mas a los Ratones Paranoicos no se dan cuenta que al Sr Ignacio le molestan  :evil:  :evil:  :evil:
porfavor no lo molesten mas al anti paranoicos :shock:

No me parece apropiado tu comentario...
En todas las respuesta que di me preocupe de aclarar que es solo mi opnion y que no soy el dueño de la verdad. Creo ademas que en todas las respuesta que me dirigi a vos lo hice con respeto y jamas hice un comentario sobre tu persona.
Recuerdo ademas haber puesto hace un tiempo en un post un comentario sobre vos diciendote que me parecia genial tu manera de defender lo que te gusta sin colagarte en conflictos ni hablar de mas....pero la verdad que este comentario fue la excepcion...
Yo simplemente opinio sobre mis gustos e ideas y no ataco a la gente por lo que opine....
Para mi los Stones son los Stones y los Ratones son otra cosa totalmente distinta....si se habla de los Ratones en este foro es porque algunos les encuentran parentezco en algo...personalmente me parece que nada tienen que ver y si se los relaciona sera porque ellos quieren parecerse o sus fans quieren que se parezcan...
Saludos Claudio...pensa lo que quieras...yo te tengo como un buen tipo pero me sorprenden estos comentarios...
Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #104 on: Septiembre 21, 2005, 11:32:09 pm »
Cita de: "pablomacbar"
No los odien tanto a los pobres ratones, al fin y al cabo hacen musica no matan nadie, y que no sea una banda que no son los stones, es medio injusto, miles de veces veo que hablan de otras bandas, como, pearl jam, pink floyd, clash, paul mac cartney, etc.
Por ahi dicen que los otros si tienen derecho porque son musicos que son conocidos por todos, pero si fuera ese el caso, muchas veces vi post que hablan sobre el tri, jorge drexler.

Separemos las cosas: yo creo que aquí nadie "odia" a los Ratones. Hay gente a los que les gusta muchísimo, a los que les da lo mismo, a los que no les gusta y los que directamente no los conocen.
Y tenés razón, Pablo, ellos hacen música. No son ni asesinos ni delincuentes ni torturadores.
A mí me parece que el problema está en que si decís que NO te gustan, automáticamente se genera un post agresivo como el que antecede a éste, lo cual genera un sinfín de posts del mismo tenor hasta que termina en insultos y guarangadas y eso es lo que no está bien.
Se insiste tanto con ellos que el tema termina irritando al resto que no piensa lo mismo. Cuando se habla de otras bandas, se discute ó se está de acuerdo pero termina ahí y se pasa a otra cosa.
A mí, por ej., me gusta Spinetta (aclaro para los no argentinos, que es un músico nacional con una trayectoria bastante larga) pero no "machaco" ni "agoto" al resto conque es lo mejor que hay, que es insuperable, que si no fuera por él el rock nacional no existiría, etc., etc., etc.
Teniendo en cuenta lo rica que es la historia pasada y la actualidad de los Stones, porque mejor no dedicarnos a ellos quienes son en definitiva los que nos unen a TODOS los que escribimos aquí...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...