Autor Tema: TELONEROS??????  (Leído 15965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #105 on: Septiembre 21, 2005, 11:33:07 pm »
Cita de: "Anonymous"
SISI....MUY DE ACUERDO....ES  LA MEJOR  BANDA DE ROCK AND ROLL DE  SUDAMERICA..............Y SON G.R.A.N.D.E.S.......IGNACIO,TE GUSTEN O NO ,MACHO HACE 20 AÑOS QUE TOCAN ,Y SIGUEN GIRANDO.........Y CREO, QUE PARA MAL TUYO VA A HABER RATONES PARANOICOS POR MUCHO TIEMPO... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

No es para mal mio....a mi no me jode para nada que exista o no exista una banda de rock que no me gusta....
Si a vos te gusta que duren 100 años mas...me alegro por vos, en serio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #106 on: Septiembre 21, 2005, 11:40:08 pm »
Cita de: "Estela"
Separemos las cosas: yo creo que aquí nadie "odia" a los Ratones. Hay gente a los que les gusta muchísimo, a los que les da lo mismo, a los que no les gusta y los que directamente no los conocen.
Y tenés razón, Pablo, ellos hacen música. No son ni asesinos ni delincuentes ni torturadores.
A mí me parece que el problema está en que si decís que NO te gustan, automáticamente se genera un post agresivo como el que antecede a éste, lo cual genera un sinfín de posts del mismo tenor hasta que termina en insultos y guarangadas y eso es lo que no está bien.
Se insiste tanto con ellos que el tema termina irritando al resto que no piensa lo mismo. Cuando se habla de otras bandas, se discute ó se está de acuerdo pero termina ahí y se pasa a otra cosa.
A mí, por ej., me gusta Spinetta (aclaro para los no argentinos, que es un músico nacional con una trayectoria bastante larga) pero no "machaco" ni "agoto" al resto conque es lo mejor que hay, que es insuperable, que si no fuera por él el rock nacional no existiría, etc., etc., etc.
Teniendo en cuenta lo rica que es la historia pasada y la actualidad de los Stones, porque mejor no dedicarnos a ellos quienes son en definitiva los que nos unen a TODOS los que escribimos aquí...

Coincido con Estela...yo no odio a los Ratones y ni a la gente que les gustan...todo bien con ellos....seguramente a mi me gusten cosas que a ellos no...
Solo que por opniar que no me gustan y que no me parece que tengan que ver con los Stones hay gente que me trata de antipanoico o como si odiara a alguien....
che, no se olviden que este es un foro para intercambiar opiniones....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #107 on: Septiembre 22, 2005, 11:22:59 am »
.ignacio ,el tema ,no es que no te gustan...el tema es que los desfenetren ,como lo hacen,a mi no me gustan ,los redondos...pero no puedo dejar de negar que se merecen el mayor de los respetos(nunca lso desfenetraria),y desfenetrar no es solo putiar,yo creo que desfenetrar es compararlo con las otras bandas (entre comillas)mal llamadas stonas.....creo que meter a los ratones ,junto con esas bandas ....es algo asi como meter a charly(q tampoco me gusta)con leo garcia...o algp asi
pd....ESTELA ,HAY SI ESTAMOS DE ACUERDO ,AMO LAS POESIAS Y LA MUSICA DEL FLACO MAS GRANDE QUE HAY EN EL PAIS:EL SR LUIS .A SPINETTA(otro que no se lo benerea en vida ,como deberia ser,)
ignacio te mando un reeeeeee abrazo ......

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #108 on: Septiembre 22, 2005, 11:24:20 am »
uppppppppp,el post anterior era mio (dgoth)......perdon

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #109 on: Septiembre 22, 2005, 02:21:08 pm »
Por gente que opina mal de algunas bandas de Argentina en este foro yo les contesto asi con un ejemplo muy claro que seguramente hubiese pasado, si "Keith Richards" hubiese nacido en Argentina seria Plomo de , los Piojos.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #110 on: Septiembre 22, 2005, 03:01:31 pm »
Cita de: "Anonymous"
.ignacio ,el tema ,no es que no te gustan...el tema es que los desfenetren ,como lo hacen,a mi no me gustan ,los redondos...pero no puedo dejar de negar que se merecen el mayor de los respetos(nunca lso desfenetraria),y desfenetrar no es solo putiar,yo creo que desfenetrar es compararlo con las otras bandas (entre comillas)mal llamadas stonas.....creo que meter a los ratones ,junto con esas bandas ....es algo asi como meter a charly(q tampoco me gusta)con leo garcia...o algp asi
pd....ESTELA ,HAY SI ESTAMOS DE ACUERDO ,AMO LAS POESIAS Y LA MUSICA DEL FLACO MAS GRANDE QUE HAY EN EL PAIS:EL SR LUIS .A SPINETTA(otro que no se lo benerea en vida ,como deberia ser,)
ignacio te mando un reeeeeee abrazo ......

Diego:

No es defenestrar, jamas lo haria...yo nunca dije que sea una mala banda ni nada por el estilo, solo opine que no me gusta.
Sobre lo de las comparaciones creo que va todo en una cuestion de gustos...a vos te jode que comparen a los Ratones con las "bandas stonas"...es tu manera de verlos, vos los diferencias de ese tipo de bandas y me parece barbaro...lo mismo me pasa a mi cuando hablando de los Stones sale el tema Ratones, eso seria entonces defenestrar a los Stones.
Lo que vos decis lo entiendo y es lo que yo reclamo al hablar de Stones y Ratones...son dos cosas distintas y no hay que meterlos en la misma bolsa. Mis quejas fueron a frases como "si te gustan los Stones te gutan los Ratones" o directamente la gente que habla de los Ratones como los Stones Argentinos....
Me parece barbaro que a mucha gente le gusten los Ratones (no es ningun mal para como alguien dijo por ahi)...pero creo que lo lindo de ser fan de una banda es encontrarle una identidad propia y no estar mezclandola todo el tiempo cuando se habla de otra.
No tengo problemas con nadie, ni soy antiparanoico como se dijo por ahi...lo unico que a veces creo que jode (y no solo a mi) es que este es un foro sobre los Stones y a veces la insistencia en un otro tema hace que ya parezca otra cosa, y la idea de este foro es que en lo posible se hable de lo que nos interesa a todos.
Entre tantas respuestas hay una que dice "no hablen mas de los Ratones porque al Sr Ignacio le jode"....yo pregunto, si a mi me jode, cuanto mas le debe joder a muchos otros usuarios de este foro que ni siquiera saben quienes son los Ratones Paranoicos?? cuanto les debe joder que se armen estos quilombos y este clima en el foro por un tema del cual no pueden ni opinar y que ademas de todo poco tiene que ver con lo que uno busca en el foro??
En esta clase de posts se deja a muchisima gente afuera...

Un abrazo para vos Diego, y espero que me entiendas...cualquier cosa a las ordenes.
Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #111 on: Septiembre 22, 2005, 03:06:47 pm »
Cita de: "Quique2283"
Por gente que opina mal de algunas bandas de Argentina en este foro yo les contesto asi con un ejemplo muy claro que seguramente hubiese pasado, si "Keith Richards" hubiese nacido en Argentina seria Plomo de , los Piojos.

Si Keith Richards no hubiese sido musico nome hubiera interesado saber quien es Keith Richards. No me interesa su lugar de nacimiento. Si me interesa lo que hizo y hace, y si las cosas se dieron asi es porque tenian que ser asi.
No creo que sirva de algo hoy en dia ponerse a pensar si Bush hubiese sido africano....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #112 on: Septiembre 23, 2005, 12:01:01 pm »
Otro abrazo...ignacio.Buena respuesta ,distintos gustos ,y un mismo sentimiento :LOS ROLLING STONES......(lo que pasa es que no los tenemos nunca ,entonces uno tiene que ir a ver bandas nacionales,y termina siendo fanatico ,como a mi me pasa desde hace 20 años con lo ratones)yo soy otro que no conoci a los stones por los ratones ,creo que de la pansa ,tenia que llevar este sentimiento....por que mi viejo es un enfermo de los stones......y naci escuchandolos...ES DECIR ...EN SINTESIS ,CREO QUE SI EN MI CASA NO ERA DE RACING,Y NO ME GUSTABAN LOS STONES ,TE PODRIA DECIR QUE QUIZA NO COMIA,JAJJAJA.¡QUE GRANDE MI VIEJOOOOOOOOOOO¿
DIEGO H GOTH

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #113 on: Septiembre 23, 2005, 12:26:44 pm »
Espero que alguna vez puedan entender la frase si "Keith Richards" hubiera nacido en la Argentina seria plomo de los Piojos y la Bersuit.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #114 on: Septiembre 23, 2005, 01:08:26 pm »
Cita de: "Quique2283"
Espero que alguna vez puedan entender la frase si "Keith Richards" hubiera nacido en la Argentina seria plomo de los Piojos y la Bersuit.

La verdad no entiendo a que te referis??
Sera a que Richards dijo que de no ser musico hubiera terminado siendo plomero???
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #115 on: Septiembre 23, 2005, 01:16:37 pm »
Cita de: "Anonymous"
Otro abrazo...ignacio.Buena respuesta ,distintos gustos ,y un mismo sentimiento :LOS ROLLING STONES......(lo que pasa es que no los tenemos nunca ,entonces uno tiene que ir a ver bandas nacionales,y termina siendo fanatico ,como a mi me pasa desde hace 20 años con lo ratones)yo soy otro que no conoci a los stones por los ratones ,creo que de la pansa ,tenia que llevar este sentimiento....por que mi viejo es un enfermo de los stones......y naci escuchandolos...ES DECIR ...EN SINTESIS ,CREO QUE SI EN MI CASA NO ERA DE RACING,Y NO ME GUSTABAN LOS STONES ,TE PODRIA DECIR QUE QUIZA NO COMIA,JAJJAJA.¡QUE GRANDE MI VIEJOOOOOOOOOOO¿
DIEGO H GOTH

Todo bien Diego...me alegra que por lo menos vos me entiendas.
Eso si...ahora no relacionemos con el futbol porque sino ya veo que vamos para otro quilombo...(no quiero tener que decir que tengo mas intercontinentales que vos a pesar que me hayas ganado la final de la libertadores del 67...no lo quiero decir... :wink:  :wink: )jejejejeje (no, por favor, es chiste...no entremos en polemicas)
Abrazo, nos vemos en febrero...
Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #116 on: Septiembre 23, 2005, 02:05:49 pm »
Lo digo a esa frase porque en este pais prefieren a los piojos y la bersuit y la renga antes que los ratones, con los temas que tienen los ratones tendrian que estar tocando en river

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #117 on: Septiembre 23, 2005, 02:27:51 pm »
no pienso igual, sacando la bersuit que no tendria que estar ahi para mi las otras dos bandas le pasan el trapo a los ratones, es mi opinion.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #118 on: Septiembre 23, 2005, 04:54:25 pm »
chuck write:
no pienso igual, sacando la bersuit que no tendria que estar ahi para mi las otras dos bandas le pasan el trapo a los ratones, es mi opinion.
.amiguto chuck,como va todo bien?yo estoy de acuerdo que te gusten mas al renga y los piojos ..
.de la renga no digo nada ,pq me parecen unos musicos re grosos ,pero a vos te parece que LOS PIOJOS,le pasan el trapo a los ratones,te pueden gustar mas ,como a la mayoria ,en este pais...pero de ahi a que le pasen el trapo,estas re contra equivocado...aunque vos no lo creas me parece que los ratones son muchos mas musicos que los piojos ,a la mayoria le gusta mas los piojos ,pero eso no significa que le pase el trapo.
.charly garcia ,lleva mas gente que spinetta..¿te parece que garcia le pasa el trapo al flaco?....creo que estas equivocado.
te mando un abrazo...loco.....
pd:futbolisticamente hablando¿vos sos de los mios ,no?o me equivoco?

Augusto

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #119 on: Septiembre 23, 2005, 05:13:16 pm »
Muchachos, aporto mi humilde opinión... para mí alguien que podría telonear (entre otros) a los Stones es Botafogo... para quienes no lo conocen, un blusero del carajo, lo recomiendo, no es un tipo que esté permanentemente en los medios, pero que tiene una trayectoria muy grande en el rock y el blues... algunos se referían a Pappo, creo que en su ausencia (irreemplazable, por otro lado), este músico que comento podría tomar la posta, sus performances en vivo son increíbles...
Les dejo un saludo a todos, Augustone