Autor Tema: TELONEROS??????  (Leído 15926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #60 on: Septiembre 19, 2005, 12:10:02 pm »
pq ahora todo el mundo se acuerda de pappo?

        en su momento pappo estaba vivo y nadie le daba pelota... solo podían cantar "nadie se atreva a tocar a mi vieja".
digo, si toda la gente q ahora se cree fanatica de pappo lo hubiera sido cuando él estaba vivo... hubiera llenado river unas cuantas veces, sin embargo su popularidad estaba en picada y tocaba en lugares tan chicos como el marquee.
       A mi no me gustó en su momento y menos pelota le voy a dar ahora q está muerto el pobre

Necrofilicos son algunos fanaticos, como lo q sucede con callejeros: tremenda tragedia y la gente le compraba aun más discos a estos delincuentes q metieron 5000 personas en un lugar para 3500 ( y no me digan q no sabian nada pq semanas antes habian llenado el estadio de excursionistas q tiene capacidad para más gente)

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
pappo
« Respuesta #61 on: Septiembre 19, 2005, 03:48:59 pm »
Concuerdo en parte con vos poliyo, pero siempre el morbo fue asi, particularmente no soy fan de pappo y ni tengo ningun disco de el pero sinceramente cuando tocaron con los Stones en el 95 y tuve la oportunidad de verlo el tipo me parecio excelente y genial como sonaba y tocaba.

Como musico fue muy bueno este o no este, aunque en muchas cosas de pappo disienta, como que una vez se la agarro con DJ Dero en Sabado Bus, por que decia que no tocaba musica y lo que hacia no era musica, pero luego pappo se paseaba y careteaba por Punta del Este, en fin.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #62 on: Septiembre 19, 2005, 05:27:55 pm »
primero estoy al 100% con lo que dijo ignacio. y segundo que tiene que ver que pappo le haya dicho a dj dero que no era musico y que no tocaba musica(verdad absoluta)  con que vaya a veranear a punta del este?? me parece que bien merecidas tenia las vacaciones en donde mas le gustara, punta del este, roma o beijing... el no le robo nada a nadie. y el puesto de telonero era de el, ya estaba asignado, nadie mas que el se lo merecia ni los ratones, ni las ratonas ni nadie.

pappo vive!!!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #63 on: Septiembre 19, 2005, 06:06:36 pm »
despues de firmar un par de posts me di cuenta que se me habia ido la mano en la ultima oracion de lo que escribi antes. no tengo nada contra los ratones, debe ser que me da bronca que pappo no vaya a estar en febrero donde se merece y por ahi me altere con algun que otro post pero nada mas. ahora de ahi para arriba no cambia nada. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: pappo
« Respuesta #64 on: Septiembre 19, 2005, 06:28:52 pm »
Cita de: "sebax"
Como musico fue muy bueno este o no este, aunque en muchas cosas de pappo disienta, como que una vez se la agarro con DJ Dero en Sabado Bus, por que decia que no tocaba musica y lo que hacia no era musica, pero luego pappo se paseaba y careteaba por Punta del Este, en fin.

Si, y ademas tomaba leche con cereales...que tiene que ver sebax???
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #65 on: Septiembre 19, 2005, 07:08:40 pm »
Cita de: "POLIYO"
pq ahora todo el mundo se acuerda de pappo?

        en su momento pappo estaba vivo y nadie le daba pelota... solo podían cantar "nadie se atreva a tocar a mi vieja".
digo, si toda la gente q ahora se cree fanatica de pappo lo hubiera sido cuando él estaba vivo... hubiera llenado river unas cuantas veces, sin embargo su popularidad estaba en picada y tocaba en lugares tan chicos como el marquee.
       A mi no me gustó en su momento y menos pelota le voy a dar ahora q está muerto el pobre

Necrofilicos son algunos fanaticos, como lo q sucede con callejeros: tremenda tragedia y la gente le compraba aun más discos a estos delincuentes q metieron 5000 personas en un lugar para 3500 ( y no me digan q no sabian nada pq semanas antes habian llenado el estadio de excursionistas q tiene capacidad para más gente)


Perdon que me voy totalmente de tema.

Callejeros no me gusto ni me gusta. Ahora bien, he ido a muchos recitales en los que no entraba nadie mas, que te afixiabas y nadie decia nada, de callejeros todo el mundo habla porque paso lo que paso. Si vamos a hacer ese juicio digamos que muchisimas bandas de musica son delincuentes.
Es parecido a lo mismo que dijiste despues de la muerte de papo, paso eso para que la gente dijera lo grande que era; paso lo de cromagnon para que la gente dijera que era una animalada meter tanta gente en un lugar.

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #66 on: Septiembre 19, 2005, 07:45:54 pm »
estela write:
Cita
El telonero perfecto para los Stones se llama(ba) PAPPO pero... lamentablemente ya no está  
Ese sí que "calentaba" el ambiente! Y dudo que haya habido alguien a quien no le hubiese gustado semejante "monstruo". Digno de ver y escuchar para todos los públicos.
Todos los mencionados anteriormente son banditas que le gustan a los más chicos. Y recordemos que los Stones tienen una ancha banda de seguidores en cuanto a edad se refiere.
_________________
estelita ,creo que esta vez te estas contradiciendo,pappo ya fue tb telonero de los stones ,pero primero estaban los ratones... amo a pappo...y se muy bien que pappo amaba a los ratones....era como el 5 to paranoico,que hiba y venia ...creo que pappo no toco con tantas veces en otras bandas como toco con los paranoicos ..
.Siempre me gusto pappo ,y en especial PAPPOS BLUES ..pero te das cuenta como se toma en cuenta mas al artista cuando se muere?como dije miles de veces ....Asi como me parece que los volumenes de pappos blues son maravillosos,YO PIENSO ,QUE LOS ULTIMOS DISCOS DEL CARPO DEJABAN MUCHO QUE DECEAR.Y PAPPO ERA TAN STONE COMO LOS RATONES...PERO ACA SIEMPRE SE DISMINUYE A LAS BANDAS POR QUE SON NACIONALES.
MIRA LO QUE TE VOY A DECIR ,Y QUE ME APAREZCAN MILES DE CARITAS.....SI LOS STONES HUBIERAN SACADO EL RIFF DE SIGUE GIRANDOahora todos dirian ,putaaaaaa que tema que sacaron los stones,pero no lo saco ua banda nacional...espero que se entienda la comparacion ..ok?...pq despues ponen caritas diciendo que comparo a la banda mas grande del planeta ,con los ratones ....pero esto que te digo ,no me quedan ninguna duda.
.con respeto ,creo que lo tuyo ,ya pasa por una cuestion ,de piel,o de capricho,creo que es imposible que te gusten los stones,y no te guste la musica que hacen los paranoicos,me decis pappo,y yo creo que pappo=ratones paranoicos...en sintesis en el subconsiente te gustaria que toquen los ratones.
Espero no te enojes ,sabes que no podria discutir de musica con vos ,pq sabes 1000000 veces mas que yo,pero creo que en este tema ,tanto vos ,como muchos fanaticos de lso stones....no es que no le gustan los ratones .....estan enseguecidos y encaprichados ....por que si te gusta la musica que hacen LOS STONES,no entiendo por que no te gusta la musica que hacen los ratones.,O MEJOR DICHO ,PQ LOS DESFENETRAS COMO LO HACES?.....y no estoy comparando...ok...por que seguro algun bol....... ,va a poner alguna carita
un beso grande .....DIEGO

Lucianito

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #67 on: Septiembre 19, 2005, 08:03:57 pm »
Bueno, voy a agregar algunos comentarios...
1ro- La minita que teloneo a los Stones en el 98, se llamaba Meredith Brooks, y se habia hecho popular por un tema llamado "Bitch". El publico no la echo del show, fueron un par de inadaptados que le tiraron con un encendedor, que al impactar con el pickguard de su guitarra, exploto y le lastimo el ojo con una chispa.
2do- A mi entender, nadie tenia asegurado el puesto de Telonero... Si alguien lo hubiese tenido alguna vez, Turf jamas hubiese podido telonear a los Stones. Yo creo que eso se vera sobre la marcha.
3ro- Los Stones no vinieron aca por la cultura Rollinga, la cultura Rollinga, arengada por banditas barriales anteriormente nombradas (de este grupo separo a los Ratones), es posterior al fanatismo popular de los Stones en este pais. Eso preguntaselo a cualquiera que tenga memoria, y vas a ver que no me equivoco. (Donde estaban los Pordioseros, la 25, Blues Motel y demas cuando vino Keef en el 92????, Velez lo llenaron los rollingas????)
4to- Dgoth, el comentario que haces sobre el Riff de "Girando" lo escuche alguna vez en la radio, y dije lo mismo que te voy a decir a vos... "el riff de girando lo escribieron sus majestades hace años... solamente inverti el riff de Satisfaction! (pruebe cualquiera que tenga una guitarra a mano)... Muchos temas de los Ratones, son simples robos de riffs de los Stones.
5to- Nacho, sos mi amigo pero hay algo que te tengo que decir, hay temas sobre los que no podes opinar con fundamentos, xq lamentablemente la ves de afuera, es decir, no vivis en este pais.
Saludos...
                                                            LucianitO.-

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #68 on: Septiembre 19, 2005, 08:11:12 pm »
Todo bien lucianito,acepto lo que me decis ,puede ser ,no soy musico....pero sigo pensando que ese tema hecho por los stones :shock:  :shock:  :shock: ,estariamos todos hablando de el gran tema que sacaron...no se si se logra entender ,quiza no me pueda explicar

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #69 on: Septiembre 19, 2005, 08:49:30 pm »
1-Primero que a los argentinos les gusten los Stones por los Ratones Paranoicos( eso no dige yo.
2-Segundo, mas absurdo aun me parece eso de que los gracias al fanatismo creado por los Ratones Paranoicos los Stones pisaron suelo agrentino ( tampoco lo dige yo)
3-Tercero, me parece todavia mas absurdo poner a los Ratones Paranoicos como precursores o profetas de los Rolling Stones....creo que estan muy muy lejos de estar a la altura de estos (,Menos qe Menos lo dige yo)

Cualquiera digiste Ignacio ,nombre a los ratones solo cuando dige esto mira:
si fuese por mi ojala toquen los Ratones Paranoicos una es porque soy un enfermo fanatico de esa banda y la otra es porque voy a entrar gratis a los show ejej
pero bue es asi gente.

saludos a todos
claudio lopez

p

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #70 on: Septiembre 19, 2005, 08:58:48 pm »
Ya entendi que en este foro no se puede hablar de los Ratones ni de ninguna banda argentina , es mas cool hablar de bandas de cualquiero pais menos de argentina con la excepion de el ahora Fallecido PAPPO ahora todos lo idolatran pero en vida nadie lo iba a ver y ni lo nombraban.
saludos
claudio


  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #71 on: Septiembre 19, 2005, 09:02:09 pm »
pappo  y botafogo con los Ratones


Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #72 on: Septiembre 19, 2005, 09:04:09 pm »
Claudito:

Tenes razon en que no te referiste explicitamente a los ratones, pero creo que al decir "las bandas que hacer rock and roll Stone" se incluye en estas a los Ratones.
Es verdad, debi referirme a bandas en genral y no explicitamente a uno....pero de todas maneras todo lo que dije vale tambien para los ratones por estar incluida en ellas.
A este parrafo fue al que me referi:

"ylo que aca no toman en cuenta que gracias a los llamados rollinga y "las bandas que hacer rock and roll Stone" se armo este fanatismo en la argentina sobre los Stone, yo creo que si no hubiese esta movida tan grosa en argentina los Stone no hubisen pisado suelo argentino nunca, ellos saben bien como es la onda aca no son ningunos boludos."

Sobre ese parrafo fueron mis comentarios, si queres relee mi respueta y vas a ver que solo a eso me referia. Y creo que esos tres puntos que marcas y decis que no dijiste aca se mencionan.

De todas maneras es como dije antes...es solo mi opinion, no soy el dueño de la verdad. Todo bien, saludos, Ignacio.

Pd: Lucianito, barbaro...respeto y tengo en cuenta lo que me decis pero a que temas especificamente decis que no puedo opinar...yo creo que de lo que opine lo hice con fundamento...no te olvides que somos paises vecinos y que lamentablemente muchas de las cosas de alla se ven aca (digo lamentablemente no porque lo argentino sea malo sino porque uruguay en muchas cosas carece de identidad propia).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #73 on: Septiembre 19, 2005, 09:09:32 pm »
Cita de: "EL5°STONE"
Ya entendi que en este foro no se puede hablar de los Ratones ni de ninguna banda argentina , es mas cool hablar de bandas de cualquiero pais menos de argentina con la excepion de el ahora Fallecido PAPPO ahora todos lo idolatran pero en vida nadie lo iba a ver y ni lo nombraban.
saludos
claudio

No claudio...aca no se prohibe nada.
Y sobre lo de Pappo en todas las ocaciones que hablamos de teloneros en este foro siempre fue nombrado (y estoy hablando de cuando estaba vivo).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #74 on: Septiembre 19, 2005, 09:42:19 pm »
que pappo haya sido amigo de juanse y de los ratones no quiere decir que pappo=ratones... cualquiera que escucha las dos discografias se da cuenta que no son del mismo palo. aca porque da lo mismo blues, que rock, que jazz, aca es todo lo mismo, entonces cuando MAS O MENOS rumbean para el mismo lado dicen que son del mismo palo y sabemos que no es asi. pappo tenia 820 influencias antes que los stones a pesar que les gustaba.
y el riff de sigue girando no me parece nada original, para simplificarte mas las cosas lucianito y que no des vuelta ningun riff, escucha el tema de RIFF (valga la redundancia) "dios devorador" y despues contame  :wink:  un abrazo a todos

pd: pappo fue grande en la cuna, arriba del escenario, en la tumba y en el cielo

let it rock baby
chuck berry