Autor Tema: TELONEROS??????  (Leído 15923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #45 on: Septiembre 15, 2005, 04:01:15 pm »
Para mi por mi gusto lo ideal es que sean Los Ratones Paranoicos o Turf ... TURF me re cabe .. es una banda que esta media desprestigiada por mucha gente a causa que parece una banda careta por el publico que tiene que son mayoria de minitas ... yo escucho Turf hace bastante ya , y al que le gustan los Stones y conoce la mayoria de los cd`s de los Stones se da cuanta que Turf tiene mucho de los Stones y de Infuencias de los Stones .... aparte tiene un sonido muy propio Turf ... alta banda ... y los shows en vivo estan copados ... LOS RATONES creo yo que por historia y se lo merecen .... despues podria ser INTOXICADOS .... pero no creo ... y LA 25 Y JOVENES ... son bandas que si te gustan los Stones te van a gustar pero al haber tantas bandas iguales yo no las escucho casi nada ... lo mejor hubiera sido que viejas locas estuviera ahora y toque de teloneros porque Viejas la mataba ... pero endefinitiva creo que lo mejor seria o Los Ratones o Turf ... ah y ahora me acuerdo y creo que La mancha de rolando se podria meter ....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
TELONEROS??????
« Respuesta #46 on: Septiembre 15, 2005, 04:12:33 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
al que le gustan los Stones y conoce la mayoria de los cd`s de los Stones se da cuanta que Turf tiene mucho de los Stones y de Infuencias de los Stones :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  
 y LA 25 Y JOVENES ... son bandas que si te gustan los Stones te van a gustar  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
 ah y ahora me acuerdo y creo que La mancha de rolando se podria meter  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ....
esta bien... GUSTOS SON GUSTOS

gaston c

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #47 on: Septiembre 18, 2005, 07:19:39 pm »
ojala sean los ratones, por lo que aman a sus majestades, y porque particularmente me fascina la musica que hacen, ademas ellos empezaron a hacer rock and roll cuando en argentina no tenia mucha cabida
y Turf a mi me gustaba mucho, tengo los 3 cds, pero anteayer vinieron a mi ciudad, a la fiesta mas importante que se realiza, estaba muy contento pq los iba a poder ver....pero mmm el show termino siendo un desastre, los tipos estan en las nubes, se tocaron los temas conocidos y  nada mas, y eso que se les paga bien por venir, y q la gente los festejaba(se hace una vez al año la fiesta, asi q se festeja a cualq q venga)
Asi que ojala que sean los Ratones,  tb me gustaria q esten los guasones

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #48 on: Septiembre 18, 2005, 08:31:30 pm »
:shock:  :shock: :shock:  :shock: TURF?! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

yo me comi un repudio por mucho menos....

turf... debe ser una broma....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #49 on: Septiembre 18, 2005, 09:23:28 pm »
En lo perosnal (y esto es solo mi opinion, no tengo nada contra nadie) preferiria que no fuese ninguna "banda stone" como les dicen en argentina...
Creo que si las llaman "bandas stones" por algo es...o sea, porque basicamente se basan en los Stones....y ver la copia para luego ver el original no me gusta (con todo el respeto que le tengo a la gente que le gusten dichas bandas).
Creo que aprovecharia la ocasion para que en vez de ver bandas de la region venga alguna otra banda de afuera que por si sola no se larga a dar un concierto por estos lugares. Como por ejemplo se pueden ver en otros conciertos de la gira, donde los teloneros son otra banda conocida del exterior.
Voy a hacer solo una critica especifica...creo que poner a Turf como telonero de los Stones es una gran falta de respeto...Turf??!!! en que estaban pensando???!! (es solo mi opinion).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #50 on: Septiembre 18, 2005, 09:46:39 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
Para mi por mi gusto lo ideal es que sean Los Ratones Paranoicos o Turf ... TURF me re cabe .. es una banda que esta media desprestigiada por mucha gente a causa que parece una banda careta por el publico que tiene que son mayoria de minitas ... yo escucho Turf hace bastante ya , y al que le gustan los Stones y conoce la mayoria de los cd`s de los Stones se da cuanta que Turf tiene mucho de los Stones y de Infuencias de los Stones .... aparte tiene un sonido muy propio Turf ... alta banda ... y los shows en vivo estan copados ... LOS RATONES creo yo que por historia y se lo merecen .... despues podria ser INTOXICADOS .... pero no creo ... y LA 25 Y JOVENES ... son bandas que si te gustan los Stones te van a gustar pero al haber tantas bandas iguales yo no las escucho casi nada ... lo mejor hubiera sido que viejas locas estuviera ahora y toque de teloneros porque Viejas la mataba ... pero endefinitiva creo que lo mejor seria o Los Ratones o Turf ... ah y ahora me acuerdo y creo que La mancha de rolando se podria meter ....

Nico, todo bien contigo pero en lo personal te puedo decir que amo con toda mi alma a los Stones y no me gustan para nada Turf, Intoxicados, La 25, Jovenes pordioseros, Viejas Locas y de mas.
Se que a mucha gente le parece que estas bandas tienen mucho que ver con los Stones pero la verdad que personalmente en lo musical me parecen cosas distintas...estan realmente muy lejos de llegar a parecerse musicalmente a los Stones. Creo que el unico parentesco que se les puede encontrar es que en cada una de esas bandas siempre hay uno que intenta imitar a Jagger o a Richards en las actitudes o imagen. Es como si a mi se me comparace con Maradona porque me cuelgue un aro en la oreja....creo que antes habria que ver como me manejo con la pelota, no?
Si a mucha gente que le gustan los Stones les gustan dichas bandas me parece barbaro...pero creo que identificarlas y llegar a compararlas con los Stones es una falta de respeto.

Sigo pensando que para los teloneros se deberia dar otro enfoque y no caer en las "bandas stones" como dicen en argentina.
En el 2003 me toco ver a The Pretenders como teloneros...no era algo que personalmente me muriera por ver pero la verdad creo que resulto muy interesante, y no se trataba de una banda local. Cosas como estas me parece que habrian que aprovechar antes de caer en algo que se puede ver cualquier dia.
....o sino la idea de Neurus de aprovechar la pantalla no me parece mal...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #51 on: Septiembre 18, 2005, 09:55:04 pm »
A mi me gustaria ver de teloneros a Ricky Maravilla y al "Puma" Rodriguez.. Yo que se, para variar un poco...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #52 on: Septiembre 18, 2005, 10:11:35 pm »
El telonero perfecto para los Stones se llama(ba) PAPPO pero... lamentablemente ya no está  :cry:
Ese sí que "calentaba" el ambiente! Y dudo que haya habido alguien a quien no le hubiese gustado semejante "monstruo". Digno de ver y escuchar para todos los públicos.
Todos los mencionados anteriormente son banditas que le gustan a los más chicos. Y recordemos que los Stones tienen una ancha banda de seguidores en cuanto a edad se refiere.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #53 on: Septiembre 18, 2005, 10:44:05 pm »
de mi parte coincido con neuros y nacho...o aprovechar la pantalla o alguna banda d otro estilo o naiconalidad...

si tiene q ser argentina...q se yo..si caen los ratones todo bien xq al menos ellos ya estubieron y a mi no me caeria mal q aparezcan devuelta...pero preferiria otras cosas...en mi opinion personal t tiraria opciones imposibles ejemplo q telonee el indio o q vuelvan los redondos (frenenme xq es mucha ilusion junta  :wink: ) pero bueh...ya falta menos y en un tiempo sabremos q sera de las horas pre-show de esos dias...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #54 on: Septiembre 18, 2005, 10:57:05 pm »
Cita de: "Estela"
El telonero perfecto para los Stones se llama(ba) PAPPO pero... lamentablemente ya no está  :cry:
Ese sí que "calentaba" el ambiente! Y dudo que haya habido alguien a quien no le hubiese gustado semejante "monstruo". Digno de ver y escuchar para todos los públicos.
Todos los mencionados anteriormente son banditas que le gustan a los más chicos. Y recordemos que los Stones tienen una ancha banda de seguidores en cuanto a edad se refiere.

Totalmente de acuerdo con Estela...de ser algo argentino Pappo era el indicado, y las razones son exactamente esas.
De no ser asi sigo afirmando lo que dije antes.

O sino lo que dijo Lucianito....NI EN PEDO!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #55 on: Septiembre 19, 2005, 08:50:45 am »
pero a quien quieren invitar para telonear a los Stone???  luis Miguel ? julio Iglesias? chayane? dejemosno de joder no recuerdan en el 98 la mina esa que canto que en este momento no recuerdo el nombre que le tiraron con monedas botellas etc , a la gente no le va a gustar otro tipo de musica. ylo que aca no toman en cuenta que  gracias a los llamados rollinga y "las bandas que hacer rock and roll Stone" se armo este fanatismo en la argentina sobre los Stone, yo creo que si no hubiese esta movida tan grosa en argentina los Stone no hubisen pisado suelo argentino nunca, ellos saben bien como es la onda aca no son ningunos boludos.
si fuese por mi ojala toquen los Ratones Paranoicos una es porque soy un enfermo fanatico de esa banda y la otra es porque voy a entrar gratis a los show  ejej
pero bue es asi gente.

saludos  a todos
claudio lopez

  • Visitante
SOPORTES
« Respuesta #56 on: Septiembre 19, 2005, 09:13:40 am »
QUE LOS STONES TRAIGAN DE SOPORTE A AC/DC Y BUDDY GUY O VELVET REVOLVER... DE ACA PUEDE IR LOVORNE...!!!!!

little red roosters

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #57 on: Septiembre 19, 2005, 09:22:24 am »
coincido con estela y ignacio para mi no tedria q ser una banda stone por las razones q dijieron ellos
y ya q pappo dejo el lugar bacante q ya tenia ganado como telonero indiscutible de los stones por todos sus meritos entre otros q el gran bb king lo alla invitado a tocar con el al msg. Creo q el telonero perfecto seria nada mas ni nada menos q el señor charly garcia del q es de publico conocimiento q es fanatico de los stones . Y ademas de esto creo q tiene los meritos suficientes como para ser telonero de sus majestades entre otras ser uno de los musicos mas importantes de sudamerica.
 todo esto es si tiene q ser alguien argentino, sino para pedir quiero al gran BOB DYLAN de vuelta ya q me lo perdi en el 98 cuando fue telonero

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #58 on: Septiembre 19, 2005, 09:32:27 am »
Cita de: "Estela"
El telonero perfecto para los Stones se llama(ba) PAPPO pero... lamentablemente ya no está  :cry:
Ese sí que "calentaba" el ambiente! Y dudo que haya habido alguien a quien no le hubiese gustado semejante "monstruo". Digno de ver y escuchar para todos los públicos.
Todos los mencionados anteriormente son banditas que le gustan a los más chicos. Y recordemos que los Stones tienen una ancha banda de seguidores en cuanto a edad se refiere.


Si Señora en el 95 Pappo la rompio!!!!!!!!!!!!! empezo con el Blues de Santa Fe me acuerdo, una masa, despues siguieron las pelotas que tambien nadie los conocia y le tiraron de todoooooooooo y por ultimo los ratones con su Vicio :D masa

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #59 on: Septiembre 19, 2005, 09:43:49 am »
Cita de: "EL5°STONE"
... ylo que aca no toman en cuenta que  gracias a los llamados rollinga y "las bandas que hacer rock and roll Stone" se armo este fanatismo en la argentina sobre los Stone, yo creo que si no hubiese esta movida tan grosa en argentina los Stone no hubisen pisado suelo argentino nunca, ellos saben bien como es la onda aca no son ningunos boludos....

Respeto tu opinion pero no comparto para nada....
Primero que a los argentinos les gusten los Stones por los Ratones Paranoicos me parece absurdo....y de ser asi me daria mucha lastima. Creo que un tipo con una cultura musical minima conoce a los Stones y no por medio de otra banda.
Segundo, mas absurdo aun me parece eso de que los gracias al fanatismo creado por los Ratones Paranoicos los Stones pisaron suelo agrentino....de ser asi quien conoce a los Ratones Paranoicos chilenos, mexicanos o indues???
Tercero, me parece todavia mas absurdo poner a los Ratones Paranoicos como precursores o profetas de los Rolling Stones....creo que estan muy muy lejos de estar a la altura de estos.

Si animo de genrar ninguna polemica, es solo mi opinion asi como otros tienen otra.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)