Autor Tema: Rain Fall Down  (Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rain Fall Down
« Respuesta #15 on: Septiembre 07, 2005, 05:07:47 pm »
Cita de: "Stoning"
Soy fan de los Rolling Stones desde el año 82, pero tengo que reconocer que todo lo que hacen no es bueno... hay algunas cosillas como "Back To Zero", "Might As Well Get Juiced", "Goddes In The Doorway"... que no me gustan.

Goddess no es los Stones, es Mick Jagger, y Mick tiene otros sonidos, distinto al que hace con los Stones (gracias Richards!!!)
STONES FOREVER!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Rain Fall Down
« Respuesta #16 on: Septiembre 07, 2005, 07:05:08 pm »
debo reconocer que cuando escuche por primera vez rain fall down me asuste mucho por lo que podria ser el disco, despues lo escuche entero y pude descansar en paz. si les digo que me gusta... les miento. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Rain Fall Down
« Respuesta #17 on: Septiembre 07, 2005, 08:36:59 pm »
Back to zero para mi gusto es el tema mas pedorro de la historia Stone, este disco es excelente!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rain Fall Down
« Respuesta #18 on: Septiembre 07, 2005, 08:43:44 pm »
son gustos, no?


el disco mas pedorro como le dicen a dirty work, a mi me gusta por lo raro y feo q suena, pero me gusta.
"had it with you" o "sleep tonight"... "winning ugly" q se yo: me encantan

el disco de mick jagger goddes es muy bueno, me gusta tb (suena muy comercial, eso si, suena muy él pero va con tutti)

"might as well.." tb me gusta por lo sofisticada q quisieron hacerla, creo q hay q tomar las canciones como vienen. hay q tomarlas como si fueran una idea, no todas son buenas o malas. son canciones y son así.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rain Fall Down
« Respuesta #19 on: Septiembre 07, 2005, 09:19:51 pm »
Cita de: "POLIYO"
son gustos, no?


el disco mas pedorro como le dicen a dirty work, a mi me gusta por lo raro y feo q suena, pero me gusta.
"had it with you" o "sleep tonight"... "winning ugly" q se yo: me encantan

el disco de mick jagger goddes es muy bueno, me gusta tb (suena muy comercial, eso si, suena muy él pero va con tutti)

"might as well.." tb me gusta por lo sofisticada q quisieron hacerla, creo q hay q tomar las canciones como vienen. hay q tomarlas como si fueran una idea, no todas son buenas o malas. son canciones y son así.

no lo puedo creer, pero..... debo darte la razon?

"dirty work" es un temazo, a mi me gusta el disco en si, suena violento y eso me gusta (menos back to zero claro)...
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rain Fall Down
« Respuesta #20 on: Septiembre 07, 2005, 09:57:33 pm »
La mitad de Dirty Work es un testimonio de época y de la situación de los Stones, la otra mitad va desde lo comercial (Harlem Shuffle) a lo horrible (Back To Zero, Winning Ugly).

Rain Fall Down parece sacado de GITD pero con onda Stone, la batería suena a batería y la guitarra de Keith está ahí. No es de mis preferidos pero hace un buen trabajo cambiando la onda después de los primeros 3 temas.