Autor Tema: Alguien sabe algo de las ediciones de lados b que salian  (Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alguien sabe algo de las ediciones de lados b que salian
« on: Septiembre 06, 2005, 07:11:48 pm »
Alguien sabe algo de las ediciones de lados b que salian en noviembre ..y de lo que quedo afuera de abb? ,quiero mas discosssssssssssss :evil:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Alguien sabe algo de las ediciones de lados b que salian
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2005, 10:33:02 pm »
No sos es único que quiere más.  :wink:
No creo que vengan muchos mas temas, según Keith metiron todo lo que grabaron y si quedaron sobras son dos temas cuando mucho, uno se llamaba Under The Radar y esa linea no aparece en ningún tema asi que es un posible descarte.
Lo que sería interesante es una edición con DVD (¿porqué no salió ahora?) con backstage del disco y porque no un show completo de la gira.
Igual dudo que salga esa edición y si llegara a salir quien sabe cuando y cuanto saldría por aquí.

  • Visitante
Alguien sabe algo de las ediciones de lados b que salian
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2005, 07:18:46 am »
Pues yo si créo que saldrá para Navidades. Les debió ir muy bien vendiendo las diversas versiones del Forty Licks (Tour Edition, con Sympathy remix y lengua azul,....) y se han animado a hacer esto tan típico ultimamente de reeeditar a los pocos meses el disco con algo más para que lo volvamos a comprar (y encima felices).
Yo apuesto por un DVD con el making del disco y quizá los videoclips que hayan sacado para entonces (Streets, Rough ?????) y con muchísima suerte, algún tema en directo de la gira (No me lo créo ni yo....)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Alguien sabe algo de las ediciones de lados b que salian
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2005, 10:26:35 am »
Yo lo único que sé es que el 19 de septiembre sale el A Bigger Bang con DVD, al parecer no será dualdisc sino un cd y un dvd, el cual contiene lo que tocaron el 10 de mayo y algunas escenas de como se hizo el disco, parecido al Unbreakable de Scorpions.

Por ahora hay A Bigger Bang Edited, A Bigger Bang Longbox, A Bigger Bang en Vinil, y Streets of love en vinil rojo 7" y en cd normal y cd Limited edition...

Creo que será dificil conseguir todo, ya que estan estos gastos, los gastos del disco de outtakes y los gastos de los shows en nuestros paises, así que no queda otra mas que trabajar, trabajar y trabajar...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Alguien sabe algo de las ediciones de lados b que salian
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2005, 11:20:51 am »
Cita
, parecido al Unbreakable de Scorpions.
jjuajuauauauau
roger rabbitt eres unico , no cambies .. plop !! :roll:  :lol:  :roll:  :lol: