Autor Tema: Test -- > Rolling Stones  (Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Test -- > Rolling Stones
« on: Septiembre 03, 2005, 01:42:42 pm »

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2005, 02:11:45 pm »
Los que hicieron ese test no saben un carajo, cuando pregunta cuando participó por primer vez Ronnie puse en IORR y me dijo incorrecta, en Black and Blue y cuando preguntó que tema estaban interpretando cuando mataron a Meredith Hunter puse Under My Thumb y tiró SFTD!
Buuuuuuuuu.....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Septiembre 03, 2005, 03:12:40 pm »
Aqui yo conteste black and  blue y creo que es la participación oficial de ronnie, y puede ser que a esto se refieran.
Y creo que cuando mataron al chavo, estaba simpatia, que hasta los stones, dejaron de tocarla por un tiempo. se reciben, aclaraciones, y comentarios, acerca de estas dos preguntas. gracias.
saludosssssssssss.
Me pondre a ver gimmie shelther...para recordar...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Septiembre 03, 2005, 03:22:54 pm »
Cita de: "Soldatti"
Los que hicieron ese test no saben un carajo, cuando pregunta cuando participó por primer vez Ronnie puse en IORR y me dijo incorrecta, en Black and Blue y cuando preguntó que tema estaban interpretando cuando mataron a Meredith Hunter puse Under My Thumb y tiró SFTD!
Buuuuuuuuu.....

Solda, los datos los sacaron de la web de los Stones, y las respuestas que vos decís están bien, el primer disco donde se oficializó a Ronnie es Black And Blue, y la canción en la que mataron a Meredith es "Under my thumb".
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Septiembre 03, 2005, 04:26:12 pm »
saque 14 sobre quince mi unico error fue en altamont yo puse sftd y salio under my thumb,en under my thumb jagger ya arengaba a la gente para pedir calma ademas el tema sonaba bien creedence buenisimo y en sftd mataron a hunter por algo no volvieron a hacerla hasta el 75
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Septiembre 03, 2005, 05:10:19 pm »
Cita de: "THE WORST"
saque 14 sobre quince mi unico error fue en altamont yo puse sftd y salio under my thumb,en under my thumb jagger ya arengaba a la gente para pedir calma ademas el tema sonaba bien creedence buenisimo y en sftd mataron a hunter por algo no volvieron a hacerla hasta el 75

Los Stones estaban tocando Under My Thumb cuando lo mataron, fue al final del tema. En SFTD pararon de tocar pero no lo mataron ahí, cuando Jagger está pidiendo calma "Brothers and Sisters" se lo ve al negro de verde entre la gente.

Ronnie aparece acreditado como "inspiración" en IORR y como sabemos tocó la guitarra acústica en el tema. En 40 Licks también lo acreditan por hacer coros en IORR aunque no creo. La primer participación de Ronnie fue en IORR y la primera OFICIAL fue en Some Girls, porque en Black and Blue era un invitado más. Ronnie fue miembro oficial a partir de Febrero de 1976.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Septiembre 03, 2005, 07:38:31 pm »
Si efectivamente ,  estaban tocando under... cuando el chavo saco el arma, e intento disparar, ahi le vuelven a enseñar la filmación a jagger en camara lenta, y sucedio el asesinato, pero desde simpatia, había broncas tuvieron que parar de tocar y jagger llamaba  a la calma..
Si alguien me pudiera decir, realmente hay comentarios de lo que pretendia merendith, ojala así se escriba el nombre, a quien pretendia dar con la pistola, desde ahorita gracias.....
sandra stones foreverrrrr

Lucas

  • Visitante
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Septiembre 03, 2005, 11:16:17 pm »
Se pusieron a pensar alguna vez que hubiese pasado si Hunter lograba jalar del gatillo??? a quién le hubiese disparado??? si hubiese matado a Mick Jagger hoy los Stones serían lo que son los Beatles ahora ... o quizas MAS GRANDES ... porque cuanto más trágico es el final más te endiosan. En fin, por suerte el Diablo estuvo del lado Stone una vez más y logró impedir una locura ´... hoy podemos disfrutar de la banda que hizo lo que ninguna otra pudo ... SOUL SURVIVOR !!!!


Lucas.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Septiembre 03, 2005, 11:30:20 pm »
Cita de: "Lucas"
Se pusieron a pensar alguna vez que hubiese pasado si Hunter lograba jalar del gatillo??? a quién le hubiese disparado??? si hubiese matado a Mick Jagger hoy los Stones serían lo que son los Beatles ahora ... o quizas MAS GRANDES ... porque cuanto más trágico es el final más te endiosan. En fin, por suerte el Diablo estuvo del lado Stone una vez más y logró impedir una locura ´... hoy podemos disfrutar de la banda que hizo lo que ninguna otra pudo ... SOUL SURVIVOR !!!!

Lucas.

FARSO FARSO FARSO

Los Stones son lo que son gracias a las giras y albumes  de los 70 gracias a la gira del 69 por fin tuvieron el titulo de THE GREATEST BAND IN THE WORLD.

Acuerdate Lucas que las giras con Brian (Mi Stone Favorito), eran mas onda STONEMANIA , YEAH YEAH , CHICHAS CHILLANDO y CONCIERTOS DE NO MAS DE 45 MINUTOS...

Los Stones se consolidaron con Brian y tocaron el firmamento ... pero en vivo se consagraron con TAYLOR a partir de la gira del 69 en adelante.

Si hubiera pasado eso los Stones serian una banda de culto algo asi como

LYNRDS SKINNERS , THE KINKS (Periodo 60, en lo  personal el mejor).

Como lo dijo hace tiempo atras alguien del foro (parece que Juan Ignacio) .Los stones han sido la unica banda que han sobrevivido a :

LA MUERTE DE SU LIDER
LA LLEGADA DE UNA MUJER QUE SE METIO CON 3 DE SUS INTEGRANTES
LAS DROGAS
LA PERSECUCION POLICIAL
.
.
Te aconsejo ver LADIES AND GENTLEMAN ahi te das cuenta por que los Stones son lo que son  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Septiembre 04, 2005, 12:52:19 am »
15 de 15!!....aunque tengo que reconocer que el dinero que le dio a Jagger su mama lo tuve que tirar a pegar...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Septiembre 04, 2005, 02:46:58 pm »
si soldatti conozco ese dato desde hace mucho tenia una edicion original de iorr comprada en la disqueria de rosso inspiracion ronnie wood se nota que el tiene algo que ver en ese tema en vivo lo toca con alma y vida!!!!!!pero digamos su "debut oficial fue en black and blue" ronnie es stone desde mayo del 75 cuando hizo el tour de las americas y mas aun desde la cuna
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Septiembre 04, 2005, 03:29:47 pm »
Cita de: "Lucas"
Se pusieron a pensar alguna vez que hubiese pasado si Hunter lograba jalar del gatillo??? a quién le hubiese disparado??? si hubiese matado a Mick Jagger hoy los Stones serían lo que son los Beatles ahora ... o quizas MAS GRANDES ... porque cuanto más trágico es el final más te endiosan. En fin, por suerte el Diablo estuvo del lado Stone una vez más y logró impedir una locura ´... hoy podemos disfrutar de la banda que hizo lo que ninguna otra pudo ... SOUL SURVIVOR !!!!


Lucas.


Y como porque ubiera matado a Jagger o algun Stone, si el pedo era con los Hell Angels
El wey saco la pistola para hacersela de pedo a un hell angel
asi que el diablo no tuvo nada que ver en que no le dispararan a un STone

Jagger nunca quiso ni hizo nada, es mas si ven el DVD de lo drogado que estaba que se quedo estatico cuando paso lo de Meredith, hasta lo tienen que jalar para que se quite de donde esta.
Alguien en el publico se le ve gritandole a Jagger que hiciera algo, y El solo se quedo paradito ahi.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Septiembre 04, 2005, 03:39:22 pm »
Soldatti, la respuesta de Altamont está bien en la encuesta ya que si pones Under My Thumb te la pone bien, no entiendo de que te quejas

En IORR Ronnie interviene en las primeras versiones precismante de IORR pero no está acreditado como músico ni en el disco ni en libros y si vez la página de Nico Zentgraf las versiones del disco ninguna tiene a
Woody

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Test -- > Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Septiembre 04, 2005, 04:36:12 pm »
12 puntos, le erre en la de la direccion de donde vivian y la cantidad de plata que Mick le pidio prestada a la madre :?