Autor Tema: Buenas noticias pera Neurus??  (Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Buenas noticias pera Neurus??
« on: Septiembre 02, 2005, 12:25:47 pm »
Al parecer los Stones podrian tocar por primera vez en Israel para el año proximo....
...y Banquete de Pordioseros ya tendria un corresponsal ahi!!!

http://www.israel21c.org/bin/en.jsp?enDispWho=InThePress&enPage=BlankPage&enDisplay=view&enDispWhat=Zone&enZone=InThePress&Date=04/19/05
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Buenas noticias pera Neurus??
« Respuesta #1 on: Septiembre 02, 2005, 01:59:04 pm »
Gracias por recordarlo y espero que me den la oportunidad de ser corresponsal del BdP. Los rumores habian salido un poco antes de la conferencia de prensa del 10/5 junto con los rumores de la gira en si y de cada lugar del globo en donde se supone/ desea que toquen. Personalmente no tengo muchas esperanzas ya que tanto el publico como la seguridad no aportan mucho. Aqui los Stones son respetados pero no conozco un gran grupo de seguidores. En los 90 estuvieron U2, Madonna, Michael Jackson y otros que hicieron shows de la envergadura de los Stones al menos en cuanto a gente y costo de entrada se trata. Yo vi a Lou Reed, Bob Dylan y Jethro Tull aqui pero en shows chicos de hasta 5000 personas y obviamente los Stones no van a venir aca a tocar en un teatro. Si llegan a Grecia y a Turquia como en el 97/98 puede que los intenten traer pero de vuelta, todavia queda por saltear el publico y principalmente la situacion de seguridad. Un atentado 2-3 meses antes del presunto show y me imagino que lo anulan.
Dadas las cosas voy a ver si me da (tiempo y guita) para ir a verlos en algun lugar de Europa.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas noticias pera Neurus??
« Respuesta #2 on: Septiembre 02, 2005, 05:40:50 pm »
vamos a tener cronistas desparramados por el mundo para contar la experiencia, esto se pone bueno.

let it rock baby
chuck berry