Autor Tema: VIDEOTECA S.O.S  (Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
VIDEOTECA S.O.S
« on: Agosto 30, 2005, 09:35:46 am »
Buenas!!!!!!

Que tal gente como les va, supongo que muy bien por la joyita que nos regalaron Sus Majestades, el motivo del presente post es para ver si alguien me puede, ayudar, horientar, desasnar y de ultima pedirme que no rompa las pelotas, el tema es el siguiente baje todos los Voodoo que estan en la videoteca cree una carpeta, los puse todos ahi y no los puedo abrir 1ro por que no se cual de todos esos archivitos son los temas a escuchar , 2do por que se supone qeu tendria qeu "pegar" todos los pedacitos (esto es una conjetura mia) y 3ro me dice que tengo problemas con a ver si recuerdo..... a si "display device" :shock:  en fin agradeceria que alguien se apiade de mi ignorancia y me explique desde ya muchisimas gracias.-

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VIDEOTECA S.O.S
« Respuesta #1 on: Agosto 30, 2005, 11:48:11 am »
Supongo que hablas de los .rar que subi el otro dia.....bueno los pegas a todos en el mismo directorio.....tenes que tener instalado el win rar....bueno ejecutas el nº 1.....y listo...se te abre el win rar ahi te va a aparecer la carpeta que tenes que descomprimir.....entonces la arrastras afuera del programa...a donde quieras que quede (escritorio por ejemplo)

luego entras a esa carpeta...y ejecutas el archivo .exe que es el cd rom....hay una carpeta que tiene todos los archivos.....ahi estan los videos y todo lo demas...

cualquier cosa mandame un pm


saludos