Autor Tema: Que opinas del nuevo disco?  (Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que opinas del nuevo disco?
« on: Agosto 28, 2005, 10:48:09 pm »
Sinceramente me encanto, un disco stone como hacia mucho no se veia, quizas lo mas parecido a Exile, supera a Voodoo Lounge, tiene temas que son 10/10 perfectos, hermosos, la verdad nunca espere un disco tan bueno, con tantos temas y tan buenos todos, excepto por dos o tres, los peores quizas She Saw Me Coming, Look What The Cat Dragged In a mi parecer son los que tienen 5/10, los demas arriba de 8, Sweet Neo Con quizas un 7 por el estribillo malo que tiene, en si el tema es bueno tiene un ritmo pegajoso, , lo mejor, Laught I Nearly Dead, Biggest Mistake, This Place Is Empty, Rain Fall Down, It Wont Take Long, y bueno, todos, un disco de aquellos como hacia mucho no escuchaba, le doy 9/10 culpa de esos dos temas que nombre.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
un break
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2005, 11:21:19 am »
she saw me coming me gusto a mi

neo con y rain fall down parecen sacados del disco emotional rescue
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

FCS

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #2 on: Agosto 29, 2005, 12:24:21 pm »
A mi parecer she saw me coming es un temazo, pegadizo y con un riff ROMPEDOR.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #3 on: Agosto 29, 2005, 03:57:32 pm »
me parece que voy a coincidir con la mayoria she saw me coming parece un temazo igual que look cat,falta solo una semana para develar el misterio,si lo ponemos a la par de exile quizas gane bigger por muy poco
mas alla de la leyenda de exile 100% veridica
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #4 on: Agosto 29, 2005, 04:52:36 pm »
Acabo de escuchar el disco entero, y solo tengo una palabra para definirlo "SUBLIME!!!!!!!", hace tiempo que esperaba (bahh, creo que todos esperabamos) un disco como este!. Ya no queda ninguna duda de que esta es la banda mas grande del universo!!!!!
Un abrazo para todos!!!!

Sebas

PD: The Worst, respeto totalmente tu opinion, aunque disiento en que este disco le gane a Exile. Personalmente es un disco que me encanta y si bien A Bigger... me encanta tambien no me parece que supere a Exile. Digo esto con total respeto y hablando solo por mi y mis gustos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #5 on: Agosto 29, 2005, 05:30:56 pm »
Perdonen la expresion, pero que disco de la re putisima madre!
Es la segunda vez que lo escucho entero y me encanta.
Si bien no llega al nivel de EOMS, me parece mucho mejor que un monton de otros anteriores.
Ahora estoy mas ansioso que nunca para que llegue el 5!

FCS

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #6 on: Agosto 29, 2005, 05:32:16 pm »
Para valorar el disco y compararlo con otros, tiene que pasar tiempo aún.Yo de momento creo que está entre los 5  o 6 mejores discos seguro,ahora bien, hay que digerirlo con tranquilidad, y dentro de unos meses ya,con menos euforia,mas objetividad y más perspectiva,podremos hacer las comparaciones oporunas.

FCS

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #7 on: Agosto 29, 2005, 05:33:42 pm »
Comparaciones "oportunas" no oporunas!!!

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #8 on: Agosto 29, 2005, 06:27:01 pm »
Let Me Down Slow!!! Que Tema, se me hace lo mas fresco del disco, q lo saquen en single, q le hagan video, se merece!!!

Sera el disco mas Stone en mucho tiempo ni dudarlo

salu2
AUGUSTO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #9 on: Agosto 29, 2005, 07:00:27 pm »
Que poco aguante que hay en el foro, nadie pudo aguantar sin escucharlo.  :)
Yo estoy como loco y no se si voy a poder esperar 7 días mas pero cuando veo los 8 años que esperé, ¿que le hace otra semana?
No es lo mismo escuchar el disco antes, la sensación de comprarlo y escucharlo por primera vez es única. Si ya lo escuché y lo compro unos días después no es lo mismo porque calidad más o menos, ya lo conozco.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2005, 08:31:16 pm »
Que diferencia hay?, yo lo grabe en un disco y la experiencia es la misma, me voy a comprar el original para escucharlo en casa, este en el auto, pero da igual, es lo mismo, la sorpresa es la misma. Pero no lo escuches en la pc

FCS

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2005, 08:37:15 pm »
Lo tuyo tiene mérito soldatti,entrar en el foro y saber que puedes escuchar las canciones,todas ellas!!! y no hacerlo tiene que ser difícil,una pesadilla. Eso sí,el día del disco te lo pasaras mejor que yo ,eso seguro,pero también te digo que yo estos dias me lo estoy pasando muuy bien.Yo si pudiera, haría lo que tu, pero es que a mí  me cuesta cumplir los celibatos, incluidos los musicales.Un saludo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2005, 08:41:56 pm »
Es muy difícil esperar, pero ser paciente es una buena virtud.  8)
Lástima que no es fácil o placentero.

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #13 on: Agosto 29, 2005, 10:33:53 pm »
mmm...espera que pienso jeje

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #14 on: Agosto 29, 2005, 11:51:56 pm »
NO LO DIJE EN DETRIMENTO DE EXILE,FUE ES Y SERA MI ALBUM PREFERIDO,ES BUENO QUE APAREZCA UNO CAPAZ DE MOVERLE EL PISO DESPUES DE 33 AñOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06