Autor Tema: como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« on: Agosto 27, 2005, 05:07:13 pm »
yo adelanto mi respuesta
1 a bigger bang glorioso,rudo,exelente sin fisuras,el estilo stone al 100%
rockero,sucio y arrollador inspirado como pocos
2 voodoo lounge el hermano menor de bigger tiene mas baladas aunque caracteristicas similares rudeza,aspereza inpiracion unos temas que todavia me dan escalosfrios y primer trabajo con don was el inicio de este camino
3 forty licks la mejor retrospectiva stone jamas editada,ya que antes abcko y rolling stones records editaban sus compilaciones por separado,la historia stone parecia partida en 2 y ademas esos 4 temazos dont stop a mover las patas,keys to your love y losing my touch baladas 100% stone y ese stealing my heart con el riff aserrado de keith,solo slide de ronnie en contrapunto con el hammond de leavell,mick a los gritos y charlie machacante
4 bridges to babylon caracteristicas similares a los anteriores aunque mas elaborado,trabajado y variado,tambien mas oscuro me recuerda un poco
 a sticky fingers y goat head soup,muy coherente a pesar de la variedad de estilos,unico punto flojo might as well muy buen blues pero esos sonidos tecno.........
ME ENCANTARIA CONOCER SUS COICIDENCIAS Y DISIDENCIAS
GRACIAS UN ABRAZO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

FCS

  • Visitante
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2005, 05:42:29 pm »
A bigger bang, tiene pinta de ser un gran disco, pero para valorarlo del todo,tengo que escucharlo entero,y digerirlo durante meses, o años.Pero de momento,pienso que es muy bueno,y seguramente lo mejor en décadas.No se le ven fisuras,todas las canciones son buenas,es muy largo y a penas se le ven temas de relleno(por lo que dicen y por lo que escuché).
Forty Licks, poco que decir,un buen recopilatorio,pero como todo recopilatorio,no creo que deje a nadie contento.
Bridges.Un buen disco, tiene 5 o 6 canciones muuuuuy buenas, pero el resto del disco es bastante mediocre,aburridillo.
Voodoo, es un buen disco, largo, con temas que suenan muy bien, digamos que va a competir con el bigger por el mejor disco reciente.Tiene pinta como dices,que puede que sea el hermano menor de bigger,sonido stones, pero sin anclarse en el pasado. Bigger en todo caso, parece más completo.
En unos meses ya veremos qué tal.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2005, 08:10:36 pm »
coincido con vos ninguna compilacion es perfecta,en cuanto a voodoo y bigger gran chalenge por mejor disco de rock del ultimo cuarto de siglo
en cuanto a bridges me gusta muchisimo es un discazo,flip the switch no deja sobrevivientes,anybody quizas muy prefabricada,lowdown es el rock stone marca de fabrica,el riff de keith,la slide de ronnie,el ataque de vientos en el solo slide de ronnie,los gritos de mick,already over me con ese gusto a blues y el dobro de ronnie,gunface charlie derriba todo,hay un poco de sintetizdor pero se pierde en un mar de guitarras de mick,keith y el slide distorsionado de ronnie,brillante,ydhtmit keith me dejo bailando todavia uno de los mejores reggae que haya oido,saint of me y out of control,mick inspiradisimo tanto en letra como en musica,out es su biografia y saint  of me la mejor letra desde symphaty y la voz de mick uhhh,migth reprobada,always sufferin country dulce y romantico joya,too tight rockaso con la guitarra crunchy de keith y la voz de mick cantandose todo,thief in the night blues de medianoche de keith,bb king le soplo un par de acordes,how can i stop soul del mejor y como siempre keith canta con el corazon atravez de esa voz unica que su feelin y los marlboro le dejaron
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2005, 08:31:17 pm »
En cuenta regresiva:
1.- Bigger Band: aun no lo tengo, pero lo poco que se ha dejado colar deja por conclusion que sera uno de los mejores trabajos de Sus Magestades...
2.- Voodoo Lounge: a nivel personal, mi anagrama favorito... tiene muy buenas canciones como You got me rocking y Love Strong.. las disfruto muchisimo...
3.- Forty Licks: la mejor recopilacion que han sacado... deja un gran sabor de boca...
4.- Bribges to Babylon: tiene grandes temas, aunque llega un momento en que se torna medio aguado....
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2005, 10:49:48 pm »
little queenie 100% de acuerdo con vos mejor no lo podrias haber expresado incluso con el unico defecto que le encuentro a babylon a veces tiene demasiado trabajo como que fue muy pensado eso no quita que sea grande voodoo lounge y a bigger bang es marcar cuatro y a tocar
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2005, 12:38:33 am »
Voodoo Lounge: si bien el hecho de ser largo lo hace variar en cuanto a calidad, creo que sacale 2-3 temas y tenes un album que definitivamente es un clasico (hay que esperar unos años). Me encanto y recuerdo que en su momento estaba tan fascinado que se lo daba a amigos para escuchar para que escuchen algo bueno y de paso vean que pueden hacer los Stones a los 50 y pico.

A bigger bang: dejenme escuharlo entero un par de veces y despues hablamos. Por ahora pinta muy bien.

Bridges to Babylon; buen album, no mas que eso. 3-4 temas muy buenos y el resto ni me acuerdo los nombres. Lo que arruina al album para mi es Anybody Seen My Baby.

40 Licks: en general ni me molestaria en calificar a una recopilacion, ya que rara vez las escucho. A mi me gusta poner un album del principio al fin para disfrutar del album tal como fue concebido y aparte me permite de tanto en tanto re descubrir algun tema que me habia pasado desapercibido o me habia dejado de llamar al atencion. De todas manera voy a escribir para decir que 40 Licks me hace enojar. No basta que metieron a Anybody Seen My Baby y algun que otro tema menor y dejaron afuera joyas como Midnight Rambler? Lo compre por los 4 temas nuevos que hubiera preferido verlos en un EP a precio acorde. Si no fuera por eso no lo hubiera comprado, o al menos lo hubiera comprado bastante despues de haber salido. Es una recopilacion para atrapar nuevas generaciones que recuerdan de los Stones a Anybody Seen My Baby antes que Ruby Tuesday ya que lo escucharon miles de veces por la radio y Ruby Tuesday le puede parecer un buen tema pero un poco anticuado.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2005, 02:23:05 am »
a forty licks le faltan clasicos de let it bleed,sticky fingers,exile,de goat head soup solo esta angie,faltan temas de iorr,de some girls aunque es el que mas favorecido salio,tattoo you solo esta representado por start me up,no esta harlem shuffle,de sw solo mixed emotions,voodoo solo con love is strong y you got me rocking se quedan cortos y cualquiera de nosotros sabe que babylon tiene temas mucho mejores que anybody seen my baby,lo que pasa que en el redondeo,en el balance sale ganando
cuantos albumes hay que tengan desde not fade away hasta babylon y encima los 4 nuevos eso lo hace especial a pesar de los yerros
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

FCS

  • Visitante
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #7 on: Agosto 28, 2005, 08:09:00 am »
The worst, yo en cuanto a bridges, a mi temas como gunfance,already over me,thief in the night,low down,might allways get juiced,you don t have to mean it.....no me engancharon hasta el momento, no sé como explicarte, no te digo que sean malos temas, algunas letras son interesantes, y el sonido está bastante bien, pero en general son temas que una vez los escucho, no se me quedan en la cabeza, y tampoco me apatece escucharlos 4 veces seguidas cada uno.En fin que dentro de lo que es la música de los stones, me parecen unas canciones aburridas y mediocres.Es un disco irregular para mí,pues combina muy buenos temas, con los temas mediocres de los que te he hablado.
En cambio, con bigger, de momento,cada canción que sale,no me canso de escucharla, y con voodoo,sin llegar al nivel de bigger, me pasa algo parecido.Yo por lo que leí en foros ingleses, hay más gente de la que yo pensaba que prefiere bridges a voodoo, pero para mí la irregularidad del bridges lo hace inferior al voodoo.CLaro que habrá muchos a los que les compensen los mejores temas bridges sobre el disco de voodoo en conjunto.Esto son opiniones, yo actualmente, creo que voodoo es superior.

capetruza

  • Visitante
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2005, 01:44:14 pm »
V.L. Para mi es un album clasico, excelente, debe tener una o dos canciones de relleno.
B.t.B. Es bueno pero un poco mas alejado del sonido clasico Stone, es bueno y como dijeron aca el Anybody seen my baby es muy malo y maraca. Ellos mismos dijeron que querian hacer algo distinto.
A. B.B. No lo escuche entero, per pinta mas que bien.
La recopilacion no tengo en cuenta, siempre tiene lo mas comercial y le va a faltar algo.

Quiero hacer mencion a Live Licks, el disco 1, me parece el peor disco en vivo de los Stones, mal sonifo, temas cortados y pensado para la gilada, El disco 2 es muy bueno y justifica la compra, a pesar de que tengas los dvds Four Flicks, ya que todo lo sacaron de ahi. Salu2.

  • Visitante
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2005, 07:34:32 pm »
Buenas!!!!

A Bigger Bang: tengo algunos temas escuchados, y pedacitos sueltos, pareceria impecable, estilo Stone 100 % y dos temas onda repectable asi que para mi suficiente creo que una vez que lo mastique bien voy a quedar 100 % conforme

Voodoo Lounge: Un discazo fue volver a las raices.-

Bridges tu Babylon: el mejor solista de Jagger 50% y de Richards 50% y un bonus track de los Stones "Flip the Switch"

Forty Licks: sencillamente un robo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #10 on: Agosto 28, 2005, 09:20:06 pm »
Voodoo Lounge: 8/10
Bridges To Babylon: 5/10
Los 4 temas nuevos de Forty Licks:
- Don't Stop (10/10)
- Keys To Your Love (5/10)
- Stealing My Heart (7/10)
- Losing My Touch (6/10)
A Bigger Bang: En 10 días les digo pero no creo que baje de 8.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #11 on: Agosto 28, 2005, 10:47:19 pm »
Cita de: "THE WORST"
too tight rockaso con la guitarra crunchy de keith y la voz de mick cantandose todo,

Alguna vez me darán el gusto de escuchar este tema en vivo???
Creo que me voy a quedar con las ganas...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2005, 09:47:50 am »
Voodoo Lounge:  Simplemente Magistral.  8.5/10
Bridges To Babylon: 8/10
Forty Licks: 7/10.  ¿Donde esta Midnight Rambler?. ¿Can't You hear Me Knocking?

El nuevo disco no lo tengo, asi que se los debo

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #13 on: Agosto 29, 2005, 10:42:28 am »
-A Bigger Bang : No puedo decir nada, no he escuchado mas que Rough Justice y Streetes of Love, de estas dos obvio que me quedo con RJ, pero por los comentarios que leo aca, no puedo esperar a que salga el disco....

-Forty Licks : Coincido en que al tratarse de un recopilatorio siempre quedan fuera temas que uno quisiera tener ahi, por ejemplo yo no entiendo que del Some Girls, uno de los discos mas rocanroleros de los Stones, hayan puesto dos temas ( miss you y beast of burden ) que son todo menos rocanrol, claro que son buenos, pero no representan al disco del que provienen....en fin, coincido con Neurus, tampoco escucho demasiado este album.....

- Bridges to Babylon : Creo que es bueno, con rolas un poco mas experimentales, pero sin olvidarse del sonido basico, Flip the Switch es una manera brutal de comenzar un album, y me parece que se mantiene en ese nivel de no ser por canciones como Already over me, Might as well.....pero en general me parece un buen disco, aunque en una escala general de discos Stone, creo que seria de media tabla para abajo ( como las chivas ultimamente ja ja ja )

-Voodoo Lounge : Creo que definitivamente lo mejor desde Some Girls, es un discazo, aunque por ahi creo que sobran tres canciones ( Sweethaearts, Blinded by rainbows y la que esta enmedio de estas dos, no me acuerdo cual es )...si este disco fuera de 12 temas en vez de 15, creo que alcanzaria el calificativo de excelente....Moon is Up es un temazazaso, el felling de Jagger cuando dice "Where did you goooooooo, when i neeeeeeeeded you".......que cancion muchachos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #14 on: Agosto 29, 2005, 04:23:27 pm »
gracias por sus multiples respuestas a ver voy a hacer como soldatti
y voy a calificarlos numericamente
bigger bang 10/10 a la altura de los grandes momentos stone
voodoo lounge 9.5/10 cada vez que lo escucho me mata
bridges 8/10 como lei experimentaron un poco sin perder la linea y mick y keith hasta se dieron el lujo de escribir por separado hay 3 temas de cada uno exelente album
he visto defender la careteada de dirty work los stones queriendo hacer de si mismos sin serlo asi que yo me banco a babylon
40 licks 8/10 la mejor recopilacion posible y los 4 nuevos joyitas
live licks 10/10 no me toquen el primer album todos esos clasicos en versiones exelentes gilada?lastima honky tonk woman la canta casi toda sherryl crow
y uno mas steel wheels 7.8 el renacimiento los motores en marcha despues vendria lo mejor
estela ademas podrian tocar lowdown tambien no?
aunque out of control fija en el set es maravillosa
GRACIAS A TODOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06