Autor Tema: River...que es mejor?????  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
River...que es mejor?????
« on: Agosto 27, 2005, 03:40:13 pm »
Bueno hola....les cuento que cuando vi a los stones....los vi en platea alta y en campo.....y la verdad que la pase mucho mejor en el campo....es otra cosa,....los tenes ahi cerquita....se vive mas la emocion......podes mirar la patalla si queres....y sino lo tenes a richards o a jagger a 10 metros......que se yo....y miren que no soy muy alto que digamos....

pero la onda es.....que pasa con las plateas preferenciales o las bajas no se....alguien me podria decir si realmente valen la pena?????

otra cosa.......ya se sabe algo de los precios????...recien hablaba con una chica que me decia que en la radio dijeron que  el campo saldria unos $160

hablo de Argentina....saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
River...que es mejor?????
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2005, 04:31:58 pm »
te puedo contar mi experiencia en el 95 los vi en platea alta estaba justo al lado del escenario asi que para verlos a la perfeccion solo tuve que inclinar un poco mi cabeza hacia abajo,en el 98 fui a campo el 28/3 me mataron encima estaba cerca del stage b,cuanto mas cerca los tuve menos los disfrute me mataron a codazos pense que estaba en un partido de rugby,el 4 y el 5 fui a la popular de atras lo vi mucho mas comodo y disfrute mas la pantalla,esta vez baja preferencial bien pegado al escenario y a la misma altura de este si Dios asi lo quiere
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
RESISTIRE
« Respuesta #2 on: Agosto 29, 2005, 05:08:32 pm »
EN EL 95 Tenia 19 años los vi en primera fila en el campo aguante todo el dia me habia sugestionado bien fisica y mentalmente para aguantar y verlo a jagger y richards bailando a 5 metros mio  y asi fue aguante todo con mi remera de voodo lounge y tengo la remera esa sin lavar y con las cenizas de aquel 14 de Febrero de 1995 intacta y nunca mas me la puse por recuerdo a esa noche.
en el 98 no pude ir por que no tenia plata y mi viejo se habia quedado sin laburo, hoy 10 años gracias a dios tengo laburo y  si todo va bien ire a verlos nuevamente y tengo un sueño que pienso cumplir y es llevar a mi vieja a ver los STONES por que gracias a ella yo escucho los stones.

Vamos los stones!
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
River...que es mejor?????
« Respuesta #3 on: Agosto 29, 2005, 05:47:16 pm »
Yo fui a Platea, pero no se si es la preferencial, es la que salia 100 pesos en el 98, no estaba muy cerca del escenario pero se veia todo perfecto, los veia a ellos y al escenario en su esplendor, es mas senti el calor del fuego asique tan lejos no estaba, y mas aun cuando fueron al b stage los tenia bien adelante mio, los vi re bien, muy cerca, es mas, nos dejaron bajar hasta el campo y cuando volvieron nos volvimos, no se si se podra ahora, salutes