Autor Tema: Creditos de Canciones....  (Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Creditos de Canciones....
« on: Agosto 25, 2005, 10:20:03 am »
Estaba viendo las letras de la canciones en rockpassion...y esta bueno porque vienen con los creditos..algo que siempre me intrigo....porque nunca sabes quein toco cada cosa en el tema.....no se de dondoe habran sacado esa info...pero hay cosas que me sorprenden...todavia no vi todas...porque hay mucha informacion...hay hasta letras con creditos de temas no oficiales........bueno la cosa es que recien vi los creditos de la version 2 de SING THIS ALL TOGETHER (SEE WHAT HAPPENS)
y me sorprendio ver en los creditos a John y Paul...es verdad esto???? sabido era que participaban en we love you..... voy a seguir viendo...prque esta muy bueno.

Recorded: July 7 - 22, 1967. Released on Their Satanic Majesties Request in December of 1967.
Lead Vocal: Mick Jagger Background Vocals: Mick Jagger , Keith Richards, John Lennon, Paul McCartney Electric Guitar: Keith Richards Flute, Trumpet & other Brass: Brian Jones Mellotron: Brian Jones Bass: Bill Wyman Drums:Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins Peccussion: Charlie Watts, Mick Jagger, Brian Jones, John Lennon, Paul McCartney

el link es

http://www.aindexe.net/paroles/rolling_stones.htm