Autor Tema: No habrá On Stage en México...  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
No habrá On Stage en México...
« Respuesta #15 on: Agosto 23, 2005, 09:39:29 pm »
Deja de eso Smimbrera, no faltará el loco que por una vieja en lugar de aventarse a las vias del metro decida aventarse desde el escenario para hacer historia...

Ya Cleik no seas puto we, nunca quieres discutir pero tampoco nunca participas con algo stones, que, eres él único autorizado para decir mas que ridiculeses.. pendejadas?

Dejalos, para ellos su Dios es Maradona y para mí es Keith Richards... eso también es una ridicules?

Sandrita tú siempre tan Stones, ayer estuve cazando la nota y nada(no suelo ver tv, por eso cuando quiero hacerlo, no me dejas :lol: ), gracias y espero lo hayas grabado, al final del día terminé con 6 periódicos diferentes :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
No habrá On Stage en México...
« Respuesta #16 on: Agosto 23, 2005, 11:05:47 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Dejalos, para ellos su Dios es Maradona y para mí es Keith Richards... eso también es una ridicules?

Rogerriffin, de la maner más atenta te pido dejes ese tipo de mensajes en que generalizas culturas y te rebajas a hacer comentarios nacionalistas de extrema bajeza, y hasta cierto modo infantil "Déjalos, para ellos..." si hablas del típico "Us and Them" no me incluyas ni en "ellos" ni en "nosotros" ya que en ambos paises haqy grandeza y bajeza

POR CIERTO: Me estaba meando de risa con los primeros mensajes de este bloque para acabar leyendo eso.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
No habrá On Stage en México...
« Respuesta #17 on: Agosto 24, 2005, 12:26:37 am »
Cita de: "Cleik"
...Por Dios Hay un post Donde le dicen Dios a un Cabron Adicto que le pegaba bien a un balon, Y esto se te hace una ridicules????????...

Si escribes Cabron Adicto con mayuscula es porque tu tambien lo admiras/ respetas? :wink:

Ahora, fuera de joda y para evitar discusiones y generalizaciones. Para mi es un pobre tipo con una habilidad increible para el futbol y un fracaso total en cualquier otro ramo. Si bien no estoy en Argentina ya muchos años y no se bien como va el tema de la canonizacion :wink:  de Maradona, creo que asi como este post empezo como un chiste, tambien la endiosacion de Maradona no es mas que una forma de hablar. Maradona es muy querido en Argentina y como todavia se dice que Gardel canta cada dia mejor lo mismo Maradona es Dios. Es mas una forma de la gente de demostrar afecto que otra cosa.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
No habrá On Stage en México...
« Respuesta #18 on: Agosto 24, 2005, 03:26:16 am »
Roger dices deje de ser puto, Roger dejame decirte que eso no es una gripe, lo puto no se quita con penisilina........  
En cuanto a tu comentario sobre mis posts, A la derecha de mi cabecera tengo un titulo otorgado por Hardvard y otro a la izquierda por Yale como el Unico Mexicano Capacitado Para Decir Pendejadas, Pero Fijate Muchachito que para tener esta capacidad de decir pendejadas, se tiene que tener un coeficiente intelectual alto, haber convivido con mcuhas personas y de muchos tipos, tener una breve nocion de los cambios sociales, tener la capacidad de autocriticarse, De autoburlarse, y evitar discuciones que lo unico que me dejan es cagado de la risa; Intenta un dia burlarte de lo que vives y convertirlo en algo gracioso, intenta hacer reir a una persona con un comentario que aparte de gracioso tenga un CONTENIDO detras, solo te preguntaria, ¿Entendiste el porque la imagen de San Juanito de las COcas tiene una botella de coca cola en el ayate donde deveria ir la virgen de Guadalupe, porque tiene una mascara, porque utilizo a SAN Juan Diego?, las pendejadas que yo hago y digo son el resultado de un acervo de vida por no llamarlo "cultural" porque se que te reirias, y una cosa muy importante que el "Bufon" como tu me llamaste alguna vez (aqui cabe señalar que el bufon, como acertadamente mi amigo Mimbrera me comento(y le digo amigo porqeu se ha gando ese calificativo), es parte de la corte real y supongo sabias eso al decirmelo) necesita saber las necesidades del Rey sus sentires sus, pesares, sus intereses, para asi poder hacerlo reir, para cambiar la furia que puede llevarlo a destruir un pueblo y convertirla en un orgasmo para la reina por la noche, ok para poder "hacer reir" a mis Compañeros del foro necesito platicar con ellos de otra cosa que no sea Los Rolling Stones, me explique????
YO SOY CLEIK (GABRIEL), Y ALGO QUE TE DEBE DE QUEDAR MUY CLARO ....., ES QUE TU Y SOLO TU ERES ROGER, HABRA GENTE QUE PIENSE SIMILAR, NUNCA IGUAL A TI, PERO EL MUNDO DE LAS MENTES ES MUY GRANDE, DEJA DE DEMERITAR EL GUSTO DE UNA PERSONA A SU GRUPO MUSICAL FAVORITO, SOLO PORK NO COMPARTE EL VALOR QUE TU LE DAS A TU DINERO, YO ME LO GASTO EN MUJERES, TU TE LO GASTAS EN DISCOS, POR ESA UNICA RAZON TU MIERDA APESTA MAS QUE LA MIA??????

Pasando a un tema mucho mas importante que es el inicio de toda discucion

Las personas Argentinas que me han contactado, saben, o almenos eso me han demostrado, que ninguno de mis comentarios lo haria para burlarme de ellos, ni de su forma de pensar, tome lo de maradona (y ahora lo escribo con minusculas) como ejemplo de una sinrazon, porque eso es lo que me parece, el Mexicano es muy similar en eso a ustedes, aqui la explicacion para los que no tengan un contacto con mi cultura, el mexicano es en eso muy similar a esa forma de pensar, San Juanito de las Cocas (mal llamado asi) tiene una coca en su ayate, porque sin lugar a dudas la coca cola en mexico es una diosa, asi como el "Santo" (luchador dueño de la mascara que lleva la imagen) es considerado como un Heroe, al mexicano comun, le puedes vender "caca" con un letrerito que a la letra diga: "Caca de importacion" el mexicano se la untara, se la comera, o hasta en el pedo ya muy abyecto
la pondria en su mesita de te como un bonito adorno para la abuela.

Asi que no lo temen como un insulto
los amo mas que a mis mp3
Que se sabe que su ego, es mas grande que maradona eso no se reprocha, pero eso tampoco es criticable, por ejemplo YO soy el ser mas sencillo de este mundo, soy el sencillo mas poca madre del mundo es mas estoy nominado a "la persona mas sencilla del planeta tierra y planetas cercanos"
No por eso soy malo o si??????

Un abrazo a todos
y el humor no es mas que otra de las mentiras que el sistema puso en nuestras vidas, el humor no existe....

Sino denle una vueltesita al periodico, (ojo pero no buscando que dicen de los Stones), y se daran cuenta que el humor no existe

Abrasos a todos

POR CIERTO YO YA HABIA COMENTADO QUE FUI ADICTO, Y JAMAS LO ESCONDERIA Y LO HE DICHO EN VOZ ALTA MUCHAS VECES.

cabron: en mexico no es despectivo, cabron es como "mira ese tipo" = "mira ese cabron", de echo un cabron en algo aqui es un tipo que es muy bueno en algo, "es un cabron cogiendose trasvestis"

Ok creo que es todo si me falta algo luego lo pongo


para los que no lo conocian el es San .....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
No habrá On Stage en México...
« Respuesta #19 on: Agosto 24, 2005, 06:34:29 pm »
bueno ahora si, ya esta todo aclarado. "es un cabron cogiendose trasvestis" <----- esta frase la voy a usar con tu consentimiento cleik, pero a proposito te estas refiriendo a alguien en particular? jaja  :wink:  :wink:  saludos amigos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
No habrá On Stage en México...
« Respuesta #20 on: Agosto 24, 2005, 08:44:46 pm »
Diego Maradona=Rolling Stones.
Rolling Stones=DIOS.
DIOS=coca cola jejeje

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
No habrá On Stage en México...
« Respuesta #21 on: Agosto 24, 2005, 09:23:55 pm »
El humor es un liquido tibio y pegasoso que escurre entre las piernas.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "