Autor Tema: segundo show en Boston  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
segundo show en Boston
« Respuesta #15 on: Agosto 23, 2005, 10:25:50 pm »
una Pregunta gente como saben sobre el show lo pasan en alguna radio o algo por el estilo??????????

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
segundo show en Boston
« Respuesta #16 on: Agosto 23, 2005, 10:33:32 pm »
Cita de: "EL5°STONE"
una Pregunta gente como saben sobre el show lo pasan en alguna radio o algo por el estilo??????????

Podemos seguir el show a traves de SHIDOOBEE.....

http://p081.ezboard.com/bshidoobeewithstonesdoug

Saludos.
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
segundo show en Boston
« Respuesta #17 on: Agosto 23, 2005, 11:31:46 pm »
Que se pongan las pilas....para que ensayan tantos temas????
Creo que el tipo que paga para verlos dos dias seguidos debe querer escuchar algo distinto....y dos canciones es muy poco cambio...en fin....veremos como sigue el tour

.Sway

  • Visitante
segundo show en Boston
« Respuesta #18 on: Agosto 24, 2005, 11:19:46 am »
Empiezan a clonar sus conciertos,espero que en Sudamerica varien el set list,asi como en Europa,Asia y Oceania,si no la tenemos clara,y estoy con Ivankeiner,no creo que ese sea el set list,seria extraño que repitieran el mismo show aunque no imposible,ya lo hicieron,en 1990 estubieron tocando lo mismo en el mismo recinto 15 dias en un mes en Tokio

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
segundo show en Boston
« Respuesta #19 on: Agosto 24, 2005, 11:47:54 am »
Muchachos: tranquilos...son los dos primeros Shows...por ahí estan tocando un Setlist para ellos facil y que pueden hacer sin errores hasta que están más relajados en el tour y que como dice Richards " cuando transcurren los meses de la gira, nos relajamos, nos hacemos bromas....es como jugar un poco de ping-pong en la fila de atrás....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
segundo show en Boston
« Respuesta #20 on: Agosto 24, 2005, 11:53:42 am »
Yo creo que va a haber cambios en los set list, pero no como en la gira del Fourty Licks donde tenian que mostrar mas temas acordes al acontecimiento de los 40 años de musica ( y donde habia noches que dedicaban a un trabajo especifico).

Me hago la idea de que van a cambair 2 0 3 temas por show como en Voodoo Lounge y B2B.

Recien comienza no seamos tan elitistas, porque hace meses atras solo queriamos verlos....
En cuanto al set list de Boston, a mi me gusta....

saludos stones
(¿falta mucho para febrero?)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
segundo show en Boston
« Respuesta #21 on: Agosto 24, 2005, 11:58:26 am »
me parece q estos setlist no seran los q se mantengan por todo el tour..por el simple echo de q hay pocos temas del nuevo album

cuando salga el album y tengan mas temas del mismo para tocar..me parece q va a empezar a variar

tampoco esperemos setlists como los del Licks Tour xq si tenemos 2 dedos de frente sabemos q no va a ser asi...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
segundo show en Boston
« Respuesta #22 on: Agosto 25, 2005, 12:14:03 am »
tienen razon lucho y marcelo es decir en el licks tour lo unico nuevo fue dont stop y el cover de love train(muy bueno) tenian noches tematicas con 5 temas de un gran album beggars,let it bleed,sticky,exile,some girs y tatoo you fueron los mas usados es decir los mejores aparte de los ultimos ahora seguramente habra mas temas nuevos y tambien bitch,all down the line,midnight rambler,hang fire,gimme shelter y otros clasicos apareceran,ademas si tocan todas las noches lo mismo no me importaria
lo aclaro por cualquier cosa jajajajajajajaja
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06