Autor Tema: Que tema les gustaria presenciar?  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Que tema les gustaria presenciar?
« on: Agosto 24, 2005, 12:40:41 pm »
Bue capaz q soy el unico, pero esta va a ser mi primera vez con los stones, y este nuevo topic lo hice para que me diganq ue tema mueren por ver en vivo

Por mi parte Midnight Rambler

Me imagino ahi viendo a Jagger cantando, voy a llorar todo el recital jejeje

Perdonen estoy muy emocionado

ah tambien Satisfaction, el tema mas grande de la historia del rock, diran que estoy loco, pero no puedo morir sin ver a los stones haciendo SATISFACTION!!!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Sebastián Ubieta

  • Visitante
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2005, 01:11:42 pm »
Cualquiera tema amigo!!!!!!! Cuando los veas en River Plate, vas a llorar, de emoción, alegría, locura y todas las sensaciones que sólo los Stones pueden provocar en todos los que amamos a esta súper banda!!!!! Se viene la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos los Stones!!!!!!!! Argentina 2006!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2005, 01:23:07 pm »
No Jagger, no eres el unico, yo tambien los voy a ver por primera vez, entonces que toquen lo que quieran, por mi esta bien, aunque si llegaran a tocar Far Away Eyes me muero.....o sea que mejor no la toquen jajaja....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2005, 01:34:27 pm »
Yo no lo puedo creer, mi novia ta re celosa jaja, todo el dia hablo de los Stones, ojala toquen Ruby Tuesday de nuevo como en el 98 pero no lo creo, igualmente este setlist es barbaro!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2005, 01:42:24 pm »
Yo los vi una sola vez y esta vuelta todavia no se que pasa. De todas maneras y pese a que muchos van a poner un  :shock: senti que en Atenas 98 (cuando los vi) no hayan tocado You can't Always Get What You Want. Si ya se que la tocan siempre, pero quisiera escucharla una vez en vivo presenciandolo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2005, 01:46:57 pm »
CUALQUIER TEMA.  aunque me encantaria 100 years ago,  shine a light.
saludos.
sandra stones foreverrrrr

little red roosters

  • Visitante
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2005, 04:33:40 pm »
yo tampoco los vi nunca, asi q creo voy a llorar con cualquier tema q toquen en sima tal vez lo vea el dia de mi cumpleaños asi q ya con eso no abri mas nada q pedir pero creo q si tocaran time wait for no one nose  :shock:  me moriria y tambien creo cmo vos no me puedo morir sin escucharlos tocar satisfaccion

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2005, 06:35:37 pm »
Cuando tocaron Memory Motel en el 98 fue increíble, me gustaría tener la suerte de escucharla otra vez.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #8 on: Agosto 24, 2005, 06:37:51 pm »
midnight rambler o one hit to the body.  :wink:

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #9 on: Agosto 24, 2005, 10:49:34 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cuando tocaron Memory Motel en el 98 fue increíble, me gustaría tener la suerte de escucharla otra vez.

Un voto por esto. Yo también moría por escuchar Memory Motel, y cuando la escuché.... me quedé sin palabras.
Por ahora no tengo pretenciones, lo único que espero es poder verlos 2 fechas como en el 98.

Larga vida a los Stones.
STONES FOREVER!!!!

Juan Ignacio...

  • Visitante
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #10 on: Agosto 25, 2005, 05:59:38 am »
No tengo ninguna duda...que si en Buenos Aires tocan este tema se va a producir un sismo en alta escala....seria algo impresionante e inigualable ,si cuando lo tocan en ante un publico bastante mayor se produce una revolucion ...no me quiero imaginar lo que va a ser enfrente de 55000 maniaticos.....

PAINT IT BLACK....por favor quiero ver eso!!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #11 on: Agosto 25, 2005, 08:22:11 am »
si memory motel..fue el tema que mas me emociono... tambien...satisfaction..........

el dia que fui a campo....estaba bastane cerca del escenario....la onda es que mientras empeaban todos los sonidos y cosas antes de que explotara la pantalla...el vijo keith salio..solo lo veimos los que estabamos cerca.....y medio que hizo un gesto a la gente de adelante como calma muchachos..porque ya habian empezado a gritar todos.....imaginan????? el viejo richards con un tapado hasta los tobillos con la telecaster blanca colgada...como hablandonos a nosotros.........ahi casi muero...estaba medio oscuro el escenario..de repente exploto todo...y veias pasar el humito sobre tu cabeza..........y ahi se prendia todo y lo veis bien a keith y salio jagger y quien mas estaa ahi????? SI SI SI RONNIE!!!!!!!! lo amo...y charlie.......y una version exelente de satisfaction........creo una de las mejores..mas lenta.....muy buena.......sister morphine.......the last time....todos muy buenos............por mi que toquen lo que sea.......pero que los toquen bien...no como el rocks off de la ultima gira.......que lo hicieron mierda...pobre tema.............y si tengo que pedir uno...es child of the moon...o ruby tuesday...............o if you can't rock me enganchado con get off of my cloud..sii eso seria genial

saludos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #12 on: Agosto 25, 2005, 09:06:28 am »
STAR STAR...POR FAVOR......... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

L.Q

  • Visitante
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #13 on: Septiembre 03, 2005, 01:11:53 pm »
Me encantarian:
Star Fucker Star
Litlle Queenie
Salt of the earth
Gunface
Black Limusine

  • Visitante
Que tema les gustaria presenciar?
« Respuesta #14 on: Septiembre 03, 2005, 02:28:27 pm »
gimme shelter