Autor Tema: El Regreso..!!!bye Boston!!!  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio...

  • Visitante
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« on: Agosto 24, 2005, 10:36:12 am »
Queridos  Amigos ,a partir de este momento dejo la ciudad de Boston ,hare una parada de dia y medio New Yok City y el viernes tomo mi vuelo hacia Buenos Aires. GRACIAS una vez mas por todo el apoyo y la fuerza que me dieron en lo que yo considere una mision. Fue fabulosa la experiencia de haber presenciado el comienzo de una gira de la banda mas grande de la historia en el año 2005. Ayer fui a una fiesta de fans en un bar llamado PourHouse y no se imaginan como cantaban y balaban al compas When the whip comes down o If you can rock me ,sinceramente fue apoteotico.Esto fue 3 horas antes del show.

Pero esto no termino....a que voy a New York??
 A visitar las oficinas de la Virgin ,a caminar por el Central Park escuchando Miss You y a buscar las escaleritas en Harlem de "Waiting on a Friend" .

El lunes habra novedades sobre el espectacular y original lanzamiento que eligio " 40 x 5 Tributo bar" para la salida de "A Bigger Bang" ,que no lo haremos en el bar...

Probablemente salga un comentario de este viaje en el Suplemento Si ,el proximo Viernes.


Gracias una vez mas,lo que viene de aqui hasta Febrero sera inovidable....

y si Dios observo mi incansable desparramo de semillitas de trigo durante toda mi estadia en Boston y y todo lo dificil que me fue sembrarlas en Buenos Aires...ahora si ,levantare mi copa en esta proxima Navidad ,porque en Febrero tendre mi PAN.,y lo vamos a compartir.


   I'M STILL HAVEN'T FOUND WHAT A LOOKING FOR...


GRACIAS POR TANTA PASION COMPARTIDA

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2005, 10:46:26 am »
mmmmmmmm esperamos tu regreso Juan!!!!
Lo del lanzamiento del disco lo he visto en algun afiche..... algo muy original y voy a estar ahi!!!!! Pero no voy a contar nada obviamente.... jeje

Te esperamos hermano stone (espero que encuentres las famosas escaleras en Harlem!!!!)

Un abrazo.
STONES FOREVER!!!!

Augusto

  • Visitante
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2005, 11:15:50 am »
Juancito... cómo estás querido!!! Bueno, me imagino, tratando de retener todo lo que has vivido y vas a vivir en estos días... tremendo lo de las escaleritas del tema Waiting on a friend, que lugar!!! Y encima ese tema... Y seguramente preparando todo lo del lanzamiento del disco aquí en Argentina...
Bueno, espero que esté todo bien, nos veremos este fin de semana, cualquier cosa que necesites que se pueda hacer por acá avisá, y... que más puedo decir... cada cosa que sucede es emoción, piel de gallina, ansiedad, agradecimiento a los Stones y a la gente que integra este foro, es una fiesta... es como dijiste vos en un post anterior... ES LA VIDA MISMA...
Un abrazo, y nos vemos en tu vuelta
A disfrutar y compartir
Augustone

  • Visitante
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2005, 11:28:51 am »
Juan maestro...la verdad sigo felicitandote por todo y dandote todas las gracias por tus geniales reportes y bien merecido tenes todo lo que viviste...loco suerte en New York...y pone la firma del bar en las escaleritas de waiting on a friend...estamos todos muy ansiosos por tu llegada y por el lanzamiento del nuevo disco..el 6 estamos todos arriba del micro ...saludos...nos vemos en el bar...

[/u]Santiago.-
Ya abrieron la jaula...sus Majestades estan sueltas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2005, 01:52:00 pm »
Juan Ignacio, en serio gente como tú poca en mundo, cumplir un sueño, dejarnos compartir un pedazo de alma, vaya, que lo hemos podido disfrutar como tú, cada escena, cada momento, no cabe duda los stones tienen los mejores fans del mundo.
gracias, mil gracias.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2005, 06:24:26 pm »
welcome juano!!! esto no te lo olvidas en tu vida, sos un grande de verdad.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2005, 08:34:08 pm »
espero ansioso que vuelvas para charlar con vos en el bar. sensacional...la hiciste redonda..a lo de boston agregarle lo de new york es increible
mucha suerte

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Regreso..!!!bye Boston!!!
« Respuesta #7 on: Agosto 25, 2005, 08:14:49 am »
FELICITACIONES:.............no cualquiera se tomaria el tiempo que nos dedicaste a nosotros en el foro.....muchas gracias.....espero conocerte pronto..debes ser una gran persona.........
espero poder ir al lanzamiento dios quiera......

un abrazo.......................que bueno lo de las escaleritas!!!!!! si si las vas encontrar........emocionante..

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Calle de Waiting on a friend ?
« Respuesta #8 on: Agosto 25, 2005, 04:30:19 pm »
Juan Ignacio en que calle de NYC filmaron los Stones Waiting, es  mi sueño ir algun dia a NYC y sacarme una foto en esa calle y que venga Richards en bicicleta y se siente conmigo :D
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com