Autor Tema: Keith antes....Keith despues  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« on: Agosto 24, 2005, 09:06:56 am »
BUeno estos son dos cuadritos que tengo del viejo keith en la habiatcion...la cosa es que siempre sorprendio como Keith esta haciendo exactamente lo mismo en las dos fotos en la guitarra en la pose en todo...la cara todo es igual pero con añños de diferencia.....es increible...asi que lo escanie para que lo vean...no se si ya lo habian visto a esto....adios.....ahhh miren lo que es la lengua esa por dios....Quien la dibujo???? Horrible



pd... en la guitarra parece que no  porque la blanca es mas largo el mango pero esta parado en el traste 12 ....osea esta tocando lo mismo...
que tema es?? alguien sabe de esto???

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2005, 01:14:45 pm »
:D Excelente. Gracias por compartir.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2005, 01:57:59 pm »
PADRRIISISIMO POST.- ojala lo continuen hay varias fotos de los muchachos con estas actitudes similares, jovenes, y ya maduros, increible. por favor.. coloquen fotos así ..felicidades...
saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2005, 06:21:21 pm »
muy buenas fotos chris!!!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2005, 06:37:06 pm »
excelente observacion chris!! me encanto!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2005, 08:26:13 pm »
Muy buena IDENTICA, y el que hizo esa lengua es un atrevido!  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2005, 08:28:37 pm »
sorprendente. realmete muy interesante

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2005, 10:59:53 pm »
Veamos: mi memoria fotográfica me dice que la segunda foto es de la etapa solista de Keith (quizás en Argentina en Vélez, año 1992)... así que pensemos los temas stones que tocaba Keith en esa época... puede ser "Gimme Shelter", "Time Is On My Side" (voto por esta), "Connection".
Tocó un par de temas más de los Stones, pero de acuerdo a la primer foto, no podría decir que haya sido "Too Rude", se entiende?

Saludos y veamos que dicen los expertos guitarristas....
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #8 on: Agosto 25, 2005, 08:01:32 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Muy buena IDENTICA, y el que hizo esa lengua es un atrevido!  :lol:

jajja siii.la verdad pero no me disgustaria tener una remera con esa lengua.....alguien se acuerda de los afiches que se hacian en la epoca de exile on main st. que ponian una lengua toda deforme tipo esta pero un poquito mas linda...haber creo en la tapa tambien sale.en el interior digo...tengo que ver el disco no me acuerdo bien.........quien dibujaba esa lengua??? alguien sabe????? me gustaria conseguir una remera asi...para tener una que no tenga nadie jeje.......otra cosa...la legua de los tuby esos chocolates se acuerdan???? era por los rolling stones??????....la cancion de sin parar es drift away no??????? muchas preguntas...espero muchas respuestas...adios!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #9 on: Agosto 25, 2005, 08:03:55 am »
Sin parar....sigo los helados sin parar....esa que decia toda la noche hasta que salga el sol..tomando un helado que es de frigor...sin parar la la la...la tienen????????

es drift away o no????????? si si si...se la robaron o figuran los stones en los creditos.......alguien mas grabo ese tema.alguien sabe de esto???.....

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #10 on: Agosto 25, 2005, 09:13:21 am »
El tema que esta tocando es GIMME SHELTER fijate la guitarra blanca..ES DEL SHOW DE LOS ANGELES DEL DISCO TALK IS CHEAP

EN LOS 70 NO TOCABAN EN VIVO "TIME IS ON MY SIDE..ADEMAS ESE PUNTEO ES DE GIMME....FIJENSE BIEN,, :wink:


SALUDOS

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #11 on: Agosto 25, 2005, 09:19:31 am »
La guitarra es una ernie ball como los bajos ernie ball music man..es una guitarra hermosa......tiene 4 clavijas ariba y dos abajo....son guitarras muy caras..porque no se fabrican muchas......ojala tuviera una....

la ultima vez que via a pappo fue un mes antes de morir......y toco como invitado de los ratones paranoicos en la playa de mar de ajo gratis..este verano....y juanse tiene una de esas guitarras pero negra...y se la presto....muy buena viola...tenog una foto de pappo de ese dia..si queiren la pongo...la tengo que buscar

buneo y de lo que pregunte antes ....alguien sabe algo?????????????

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #12 on: Agosto 25, 2005, 09:22:41 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
El tema que esta tocando es GIMME SHELTER fijate la guitarra blanca..ES DEL SHOW DE LOS ANGELES DEL DISCO TALK IS CHEAP

EN LOS 70 NO TOCABAN EN VIVO "TIME IS ON MY SIDE..ADEMAS ESE PUNTEO ES DE GIMME....FIJENSE BIEN,, :wink:


SALUDOS

puede ser quesea ese tema ......... la foto esa de keith la primera es conocida...la he vistoa lguna vez entera....esta con un pantalon a rayas.....alguien debe saber de que concierto es...y qeu temas se tocaron ese dia......pero seguramente es gimme shelter...y bueno quien sabe si en las dos fotos esta tocando el mismo tema no??....pero es sorprendente como se parecen....hice una prueba con el flash y puse las fotos una arriba de la otra.y le agregue transparencia a la de arriba y la cara coincide justo...es increible

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #13 on: Agosto 25, 2005, 10:04:15 am »
el tema que usaba sin parar esta hecho en base a un tema que cantaba una banda argentina que decia "toda la noche hasta que salga el sol, tocando en una banda de rocanrol, sin parar" (creo que era un cover traducido de un tema en ingles), muchos el tema lo deformaban cantando "toda la noche  hasta que salga el sol, fumando marihuan y tomando alcohol, sin parar".

Otra cosa, el tema drift away, no es de la autoria de los stones.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith antes....Keith despues
« Respuesta #14 on: Agosto 25, 2005, 10:11:06 am »
Cita de: "pablomacbar"
el tema que usaba sin parar esta hecho en base a un tema que cantaba una banda argentina que decia "toda la noche hasta que salga el sol, tocando en una banda de rocanrol, sin parar" (creo que era un cover traducido de un tema en ingles), muchos el tema lo deformaban cantando "toda la noche  hasta que salga el sol, fumando marihuan y tomando alcohol, sin parar".

Otra cosa, el tema drift away, no es de la autoria de los stones.

claro si ya se....pero es igual a drift away de los stones....la escuchaste alguna vez?????? es mas la parte que dice rock and roll coicide justo con el rock and roll que canta mick...el estribillo dice asi

Oh, give me the beat, boys, and free my soul
I want to get lost in your rock and roll
And drift away