Autor Tema: atencion pregunta......  (Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
atencion pregunta......
« on: Agosto 23, 2005, 08:16:20 am »
... cuando se pongan a la venta los tickets o boletos para BB. AA.

cual es la manera habitual de comprar tickets en Argentina????

 .... se pueden conseguir desde España???

 el precio mas o menos como sería???

gracias y un saludo   8)  8)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
atencion pregunta......
« Respuesta #1 on: Agosto 23, 2005, 08:54:58 am »
Si los Shows son en Febrero, estaran en Venta en Noviembre o Diciembre creo.......

La manera de comprar tickets es por ventanilla o por Internet o por Telefono como en todos lados.....

Lo podes conseguir desde España por lo que te dije antes (si tenés tarjeta de credito) o por la pagina oficial de los Stones......



y el precio rondaria los $100.- pesos Argentinos el Campo de juego...serían unos 28 o 29 euros.......


te esperamos por aqui...... :wink:



"Los Stones ponen la música.......los Argentinos....el Show"
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
atencion pregunta......
« Respuesta #2 on: Agosto 23, 2005, 09:06:31 am »
GRACIAS... MUCHAS GRACIAS......
 
  ..sabeis los links a esas web donde se venden???

"te esperamos por aqui...... " TE TOMO LA PALABRA.... 8)  8)  .... he de esperar aún...

  saludos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
atencion pregunta......
« Respuesta #3 on: Agosto 23, 2005, 09:31:41 am »
no te sabria decir ahora...por que todavia no están a la venta pero seguro que te enterarás por este foro......y la pagina de los Stones es la oficial donde podes comprar los boletos...ahora están en Venta los de Norteamerica y Canada nada más......



www.rollingstones.com
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
atencion pregunta......
« Respuesta #4 on: Agosto 23, 2005, 10:00:21 am »
queria saber en cuanto piensan q se agotaran las entradas para los recitales de febrero ?????????????????
por q este es mi miedo ahora q vienen qdarme sin entradas  :evil:  :evil:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
atencion pregunta......
« Respuesta #5 on: Agosto 23, 2005, 10:13:20 am »
Nunca te vas a quedar sin entradas....van a ir agregando Shows a medida que la demanda sea más grande.....según mis ultimas información...de buena fuente....es que los recitales en Argentina ya se organizaron para el 23 y 24 de Febrero...puede ser que estos dos Shows las entradas se acaben en minutos....pero aqui siempre van a agregar más funciones...como en la Gira Bridges que anunciaron 28 y 29 de marzo nada más y despues se fueron agregando el 2, 4 y 5 de abril...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
atencion pregunta......
« Respuesta #6 on: Agosto 23, 2005, 10:49:03 am »
jajajajaaj gracias lucho me decis enserio el 23 de febrero aaaaaaaaaaa no lo puedo creeer ese dia cumplo años seria un sueño ya ver a los stones por primera vez y en sima el dia de mi cumplaños seria algo inagualable dios mio jaja no lo puedo creer ya me voy poner hacer llamar por tel para conseguir la entrada
de nuevo gracias y perdon por exitacion :D  :lol: